Code Geass [Drabble] Estás enamorado

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Orihara Abyss, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Estás enamorado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    Lol bueno este es un fic que hice junto con otros 3 seguidos. Cualquier parecido con una escena de la película "el castillo vagabundo" de Hayao miyazaki es pura coincidencia .w. ok no si está basado en eso y en la canción isi'nt not love it. -w- (vaya que clase de declaimer es este? )
    Declaimer real: Code geass no me pertenece! yo solo lo escrfibo -w-
    Estás enamorado
    Me pegunto, ¿Qué será este sentimiento? que me hace suspirar noche y día por una persona en específico. Que el solo saber que es feliz, es mi mayor alegría, que su sonría ilumina mi existencia. Que simplemente no puedo descifrar y descubrir que es. ¿Por qué a su lado me sonrojo y no sé que decir? ¿Por qué mi corazón pronuncia desesperado su nombre?
    Jamás sabré porque a su lado olvido todo. Actúo torpe y me cuesta mas fingir y pensar fríamente. Porque sin importar como me afecte, protejo a esa persona. No lo he encontrado en libros, ni mucho menos le preguntaría alguien. Pero día a día, el sentimiento crece y lo único que quiero es oír su voz pronunciar dulcemente mi nombre. Se me llena la mente de dudas, y su opinión es la única que me importa. No puedo ignorarlo, y no me imagino que terrible me sentiría si se llega a enojar conmigo…
    ¡¿Porqué no entiendo este sentimiento?! ¿Qué es? Si no lo averiguo pronto enloqueceré. Oh… rayos, ¿Por qué invades así mi mente? ¿Será solo amistad? No… lo dudo…
    Entonces, ¿Qué es? El sentimiento que me llena de alegría. Me pongo nervioso a su lado, y no sé ni que hacer. Me sonrojo cuando su sonrisa es para mí. Por mas que trato… no puedo serle indiferente. Que el solo imaginarme mi vida sin él, me eriza la piel y me hace sentir tremendamente solo. Si se llegara a ir de mi lado de nuevo... me sentiría tan pero tan triste.
    Rayos, si esto sigue así me podría afectar. Porque jamás le haría daño… ¿Por qué me siento terriblemente mal cada vez que lo veo con alguien mas?
    Estás enamorado. – Susurró milley. Entré en shock ¿Qué tonterías dijo? ¿yo enamorado?
    No lo niegues, has estado suspirando todo el día- me sonrió con dulzura. No respondí al instante. Que patético soy… ¿Como no me di cuenta que todos estos años he estado enamorado? Reí irónico.
    Tal vez, tengas razón…
    ---------------------------------------------------------------------------------
    También está en Fanfiction.net con algunos variantes .w.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude descubrir la pareja, pero se me hace condenadamente adorable pensar que es de Lelouch con Euphie, porque ¿a quién más conoce desde hace años?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] enamorado
  1. Sheik
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,202
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso