Esperar

Tema en 'Relatos' iniciado por mikari, 3 Enero 2015.

  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1417
    Mi nombre es Michelle Sónica, lo que más amaba se había ido y en cambio, yo recibí un don para poder recuperarlo

    Estaba en el instituto, era conocida como “la virtuosa” porque mi familia ha tenido habilidades especiales, las que tengo yo son telequinesis (la capacidad de mover objetos con la mente), telepatía (capacidad de leer la mente de los demás) y también tengo una voz melodiosa especial, o como los demás dicen, voz de campana. También soy bastante querida por mi amabilidad y mi querer ayudar a los demás.

    —Hey Michelle —ese era la voz de mi más querida amiga Nicole Shadow, dicen que tiene poderes malévolos pero no creo que sea así—te estaba buscando, debemos terminar el trabajo que el profesor nos encargo

    —Ya voy Nicole

    Fuimos a la biblioteca y cuando terminábamos el trabajo empezamos a hablar de un tema que era presente últimamente —Y Michelle...

    — ¿Qué pasa Nicole?

    — ¿Recuerdas ese chico en cual me gusta?

    —Claro, lo recuerdo bien ¿por qué la pregunta?

    —Es que hable con él y pude hacer que me invite a salir —estaba muy emocionada y estaba feliz con ella

    —Me alegra de que puedas estar con el chico que te gusta, te apoyo en lo que necesitas

    —Gracias Michelle, eres una gran amiga —Nicole me abrazo, después de eso continuamos con el trabajo y me despedí de ella, dirigiéndome a casa

    Con el paso de los días veía a mi amiga estar con esa persona, ella estaba muy feliz y eso me alegraba pero...en los pensamientos de ese chico no mostraba lo mismo con Nicole, parece que esos pensamientos son algo tristes y no mostraban el mismo amor que mi gran amiga mostraba y un día, un sábado para ser exactos ese chico llego a mi casa y abrí la puerta a ver que quería

    —Hola, si buscas a Nicole pues no está, si quieres cuando vuelva... —el puso su dedo en mi boca

    —No estoy buscando a ella, vine por ti —en ese momento me quede paralizada en lo que dijo ¿cómo que me buscaba a mí y no a Nicole? ¿Qué quiere el que no tenga que ver con mi amiga?

    El aparto su dedo de mi boca y dije lo siguiente— ¿Por qué me estabas buscando?

    —Sencillo, porque me gustas-en ese momento me enoje y mande al suelo con mi telequinesis

    — ¡¿Cómo te atreves de decirme algo así?! Tienes a Nicole —en verdad que estaba enojada

    —Ah ¿ella? —se levanto y mostro indiferencia en mencionarla—la verdad es que jamás sentí algo por ella y solo la invite a salir para llegar a ti— ¡¿qué fue lo que dijo?! En verdad que estaba hasta ahí de enojada

    — ¿Usas a Nicole para llegar a mi? ¡Eres un cretino! —nunca creí que el chico que mi mejor amiga gustaba solo la usara para que me invitara a salir

    —Vamos, ella no se dará cuenta —se acerca cada vez más a mí y entre mas se acercaba, mas intentaba alejarlo con mi telequinesis

    —Sabes que lo diré ¿no?

    — ¿Y? —no mostro temor de que lo delataría —ella esta ciega de amor, no creo que te escuche en cuando lo digas

    —Estás loco ¿sabías?

    Trate de alejarme pero me resbale y el cayo encima de mí, cuando me aparte de él vi que llego a alguien...

    — ¡Nicole! ¡No es lo que parece! —me apresure en decir pero parece que malentendió lo que paso

    —No puede ser Michelle, voy y cuando quiero ver a mi novio y a mi amiga del alma veo esto —estaba enojada y dolida

    —Por favor déjame explicarlo amiga

    —No hay nada que explicar y ya no somos amigas —se va sin más que decir, perdí a mi mejor amiga por un malentendido

    Trate de hablar con ella pero no me dirigía la palabra, ni siquiera me mira y siguió pasando hasta la graduación, después se fue y me sentía sola, con un vacio en mi corazón

    ...

    Con el paso del tiempo la joven llego a olvidarse de ella y tenía otra vida; vivía en una pequeña casa en el pueblo de su familia y estaba comprometida con un amable científico, quien cuando supo de las habilidades de ella y de su familia quiso saber su potencial y decidió crear un proyecto que se trataba de ver el potencial de esas habilidades, el proyecto sónica

    Se construyo un gran edificio en el pueblo para que sea más fácil hacer el proyecto y el científico le prometió a Michelle que después del proyecto se casarían, cosa que la emociono mucho

    Todo el proyecto salía bien pero un día misteriosamente ocurrió un incendio y todo el edificio empezó a derrumbarse, así como el pueblo y el proyecto, Michelle pudo salir del edificio pero no su familia, ella estaba mirando horrorizada a su familia entre las llamas sin poder hacer algo, en ese momento vio a su prometido entre algunos escombros, si no podía salvar a su familia que al menos salvara a su amor, así que uso su telequinesis para quitar los escombros y se acerco a él pero se encontraba muy débil

    —Michelle...te prometí que cuando terminábamos el proyecto íbamos a casarnos pero...no creo que pueda cumplir con esa promesa —-dijo débilmente

    —No, te llevare a un lugar seguro y...y podre salvarte... —empezaban a caer lagrimas de los ojos lila de Michelle, estaba volviendo a perder lo que más amaba

    —No Michelle, ya es tarde para mi...por favor, quiero que al menos tú te salves —débilmente mueve su mano a la cara de su prometida, limpiándole las lagrimas que tenia y también para darle una cajita negra —espero...que encuentres a alguien...que te ame...como yo te amo a ti... —fue lo último que dijo y Michelle empezó a llorar por la pérdida de su amor y se fue del lugar ilesa

    Desde afuera de donde pasa el incendio la que antes era la amiga de Michelle, Nicole, miraba complacida el dolor de su ex-amiga —Jajaja, tú me quitaste a mi amor y ahora te quite al tuyo y a tu familia —con un misterioso bastón absorbía las almas de la familia de Michelle muriendo entre las llamas

    Michelle seguía corriendo y llorando de perder lo que más amaba y se sienta en una piedra para seguir llorando hasta que un pequeño ser, un hada, aparezca y se acercara a la pobre mujer

    —Hola ¿qué pasa? ¿Por qué una mujer tan hermosa como tu llora de esa manera?-preguntaba el hada para saber lo que ocurrió

    En ese momento Michelle le conto toda la historia, el hada sintió lastima de la mujer y dijo lo siguiente...

    —Te hare un trato: a cambio de que puedas recuperar lo que perdiste, te daré vida eterna, pero solo hasta que recuperes lo perdido

    El hada pone su manita en la frente de Michelle y uso su poder para darle el don de la vida eterna, haciendo que la joven mujer cayera inconsciente. Después Michelle despertó y vio que el pequeño ser se había ido y dejo un sendero de polvo mágico

    ...

    Paso muchos años después del incendio, aun se desconocía la causa pero una mujer de pelo negro y ojos de distinto color (morado y azul oscuro), que lleva un vestido negro y un bastón de madera con una esfera roja en la punta vagaba por el mundo gracias a su bastón, que le dio poderes especiales, entre ellos inmortalidad se sentía satisfecha por vengarse de su ex-amiga. Pero de pronto sintió algo que decidió ir a ver y vio a Michelle con un hombre castaño a su lado, una pequeña niña sentada en el regazo del hombre, de pelo castaño y de brillantes ojos azules, como el mismo zafiro y una bebe de menos de un año, se notaba pelo rosado y ojos lilas como Michelle, lo que veía Nicole la enojaba ya que quería que sufriera

    — ¡Grr no puede ser! Quise destruir lo que amaba y lo recupero —estaba muy enojada —juro que me vengare de Michelle y de sus hijas aunque sea lo último que haga

    Michelle no estaba consciente de lo que pasara pero no parecía importar ya que ahora tiene 2 pequeñas retoños y todo valió la pena esperar a que eso pasara

    Aunque perdemos lo que más amamos, no hay que perder la esperanza y veras que lo que perdiste lo recuperaras aunque tengas que esperar mucho tiempo

    Fin

    Yo: bueno espero que te haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Esperar
  1. MrJake
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    340
  2. Nana
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    665

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso