Esperar

Tema en 'CLAMP' iniciado por Syel, 8 Julio 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    69
    Esperar
    En las sombras, sentado en un enorme sillón carmesí, miraba através de la ventana. La habitación detrás de sí estaba en la penumbra, pero era un ambiente que le gustaba.
    Hoy la había conocido: Sakura, la que sería la posible guardiana de las cartas Clow.

    —Será un placer saber que tú serás la nueva guardiana— comentó Eriol con una sonrisa torcida.— Solo será cuestión de esperar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, como amo a Eliot, es tan, no lo se. Misterioso, es encantador como es <3
    Su voz y su modo de ser es grandioso, su poder admirable y divertido cuando quiere.
    Me gustó imaginarlo sentado con una sonrisa, aunque un poco de acción me hubiera gustado, creo que estas enloqueciendo para ganar <3 eso me gusta.
    Un buen escrito y la manera en la cual la manejaste fue curiosa.

    Pire<3
     
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oficialmente te has ganado un puesto, shabdkjbswjk :@

    Siempre me imaginé de pareja a Eriol y Sakura, no sé porqué. Al principio creía que tenía malas intenciones, pero al final me terminé dando cuenta que confiaba en ella por eso le imponía pruebas, creo yo.
    Lindo escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Lo sentí un poco redundante al principio, no lo sé como si diera vueltas en el mismo sillón sin sentido; es hasta que llegas al segundo párrafo que me doy a la idea de que hablaba el mago Clow ¿y luego? bueno... resulta que era Eriol y yo pensando que se refería al momento en que Sakura dejaba la época de Clow ewe.

    Buen trabajo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso