Drabble de Pokémon - Esperar [Cookieshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 19 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperar [Cookieshipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    :D Para Plushy, y así, evitar que me mate por todavía no continuar el otro fic.

    Esperar
    ¡Bienvenido a otro fanfic de la Serpiente!
    [Cookieshipping]

    Cuando besaba los labios de esa chica con violencia y enfado, Harley sabía que todos los demás podían esperar. Porque amaba que los labios de May quemaran su boca, ardientes y prohibidos, ilegales… Y sólo al estar con él, ella era así.

    No dulce, ni lastimera.En cada beso lleno de pasión, May mordía el labio inferior del coordinador con intensidad;apartándolo continuamente pero sin dejarlo ir por completo, consciente de que debería de alejarlo para no volver a verlo jamás, más la necesidad de tenerlo a su lado se mantenía intensa y excesiva.

    Esa actitud le gustaba a Harley: salvaje, fiera y valiente al sentirlo a él, sólo a él…May no era May cuando estaba a su lado, y eso, era algo de que presumiría todo el tiempo en sus pensamientos.

    Al tercer beso y con la intensidad del calor subiendo, Harley se preguntó, si algún día Drew conocería ese lado de su esposa.

    Obvio no pensó y volvió a tomar posesión de los labios de la castaña. El mundo podría esperar, el fastidioso coordinador podía esperar…

    No obstante Harley nunca esperaría por tener a May en sus brazos, tan enérgica y destellando lujuria de sus ojos azules, porque ella siempre volvía a él, con el rostro sonrojado y los labios hinchados.

    —¿Cuál es tu nueva excusa?

    —Cursos de coordinación.

    El hombre de cabellos morados sonrió una vez más, perdiéndose por completo en los labios de ella y con su lengua, se adentró en la boca de su amante, saboreando cada rincón...deseando llegar cada vez más lejos.

    Todos podían esperar por May, pero la verdadera jamás estaría con ellos; porque ella permanecería con él, envuelta en una sábana de un hotel.

    _______________________________________

    ¡Fanfic, terminado!

    Fey M. Riddle
    ¡Juro que soy una maldita serpiente…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente impresionante... me agrada esa sencilla narración bien estructurada, esa descripción de la escena que ofrece un detalle de las sensaciones que amarran al lector.

    Lo único malo fue la corta duración del escrito.

    Sin duda lo mejor fue la forma en que cerraste el fic:

    "Todos podían esperar por May, pero la verdadera jamás estaría con ellos; porque ella permanecería con él, envuelta en una sábana de un hotel."

    Nos vemos.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    fap fap fap fap
    Y si no fuera porque si lo dejo así me borran el comentario diría que es todo lo que hay que decir al respecto.

    Ahora que me doy cuenta... has escrito más fics cookies que yo... y no puedo permitir eso o.ó pero primero tendré que buscar la inspiración para escribir otras cosas que tengo en mente.

    Sobre el escrito simplemente espectacular, MUY sensual, una excelente imagen mental para los que nos gusta ese shipp, la manera en que lo narras es demasiado sexy y me da risa el "en sus caras contestshippers" de algunas frases. Cortito, pero más largo perdería su magia y encanto, así tal cuál esta perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Nunca respondo los comentarios de fanfics cortos, pero creo que es mejor hacerlo.

    ¡Gracias por sus opiniones!

    Alucard: Muchas gracias por lo de la narración, aunque mi descripción sigue dándome lata. Y si, ya me han dicho de las duraciones de los escritos, ¡No puedo evitarlo! =) a mí también me encantó el final, una afirmación de que una falsa May salía de ahí, con una máscara inquebrantable. Agradezco enormemente tu opinión.

    Plushy: Yo lo sé, ¡te orga…sonrojaste! Jajajaja, bueno, creo que yo también me he dado cuenta de eso. Aunque no sé, es que Harley me encanta la personalidad que tiene, es muy manejable y además, tiene un toque de malvadad/manipulación que me encanta. Estaré encantada de leer tus escritos. ¡Sexy, so Sexy! Me vino a la cabeza después de leer un fanfic con una escena muy omg. Y sí, “en su cara contest” marca registrada xD.

    Reitero, agradezco en sobremanera sus comentarios.

    Fey M. Riddle
    ¡Juro que soy una maldita serpiente…!
     
Cargando...
Similar Threads - Esperar [Cookieshipping]
  1. Paulo
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    771
  2. ninfadelagua
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    727
  3. Suki90
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,840
  4. Plushy
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    2,014
  5. Mr Fey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso