Esperanza.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Yumehito, 27 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperanza.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    703
    Esperanza.

    ¡Hola! :)

    Aquí vengo con un drabble de CLOVER. La verdad es que me costó mucho hacerlo, principalmente porque la historia no está acabada, entonces creo que me faltan algunos detalles por afinar. De cualquier forma, espero que alguien lo disfrute, aunque me parece que no es de mis mejores trabajos :(.

    Muchas gracias a Yuzu/Miriabilia Exter/Yuzuriha por betearlo y darme su opinión.

    Dedicado a Pami, quien fue la que lanzó el reto. Espero que te guste.

    ----------------------------------

    Esperanza

    Nunca supe lo que significaba la palabra Esperanza. ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? ¿Hace daño? ¿Y por qué… cada vez que deseo algo y no lo consigo, me duele el pecho?

    ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas cuando me hablabas suavemente y me decías que eras feliz a pesar de que sabías de tu muerte? Creo que una vez te vi en el rincón más solitario de mis sueños, esos donde yo podía ser libre. Llorabas. Sabías que era inútil, que no ganarías tiempo así y el destino ya estaba escrito. Cada lágrima hervía en mi piel, era una lluvia agonizante. Sé más que tú y sin embargo puedo hacer menos que tú.

    Me acerqué a ti y te abracé, tratando de transmitirte mi calor y entender tu sufrimiento. “No llores, por favor… No llores”. Me miraste y sonreíste. Ojalá yo pudiera sonreír así, tan serenamente.

    “Deseo felicidad, busco felicidad
    Para originar tu felicidad, para ser tu felicidad
    Por eso llévame a algún lugar lejano, a otra realidad…”

    —Oruha-chan… ¿Yo podré ser feliz como tú algún día?

    No respondiste. Por un momento, tuve miedo de que pensases que no lo podía lograr. “¿Qué es la Felicidad? ¿Yo soy feliz o he sido feliz alguna vez?

    —Sí, Suu, por supuesto que puedes ser feliz… Siempre y cuando tú estés dispuesta a sacrificar todo por serlo.

    La mirada final, la sonrisa final, la canción final… Y el suspiro final.

    Por un momento, quise detenerte como quien detiene a una mariquita entre sus manos. “No, no te vayas… No vayas a morir”, pero yo ya nada podía hacer aquí, encerrada.

    “Libérame,
    Un pájaro en una jaula dorada,
    Un pájaro privado del vuelo,
    Un pájaro que no puede llorar…
    Un pájaro solo.”

    Un disparo certero y en el corazón. Una parte de mí desapareció en ti… Albergué un minúsculo anhelo de que no, que no eras tú a quien habían disparado. Hubiese dado lo que sea para que no fuese así. Pero mis poderes no se equivocan… Ya habías dejado de respirar.

    “Yo quiero felicidad, yo busco felicidad
    Para causar tu felicidad, para ser tu felicidad
    Llévame a otra realidad…”

    Bajé la cabeza como un pájaro herido, quizás porque tú eras la única amiga que he podido conocer. ¿Acaso… estarías ahora llegando a la otra realidad? Oruha, ¿también allá serás feliz como lo eras aquí?

    ¿Sabes? Yo vivo en un mundo de mentiras, todo en mi jaula es perfecto… Y no me gusta. Me hace sentir como una intrusa en un lugar al que nunca podrá pertenecer, pero desde que te conocí, creo que sé lo que significa la Esperanza. Algún día saldré de aquí a ser feliz con Kazuhiko e iremos a buscarte… Tengo la Esperanza de que así sea.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Esperanza.

    Me gusto.
    Suu y Oruha son personajes muy singulares, lo que me hacen amar está obra por sobre todas las demás. El hecho de que Suu conozca, sepa muchas cosas y tenga más poder que ninguno no le ayuda en nada para salvar a su única y mejor amiga.
    Eso es triste, realmente.
     
  3.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperanza.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    43
    Re: Esperanza.

    Wiii! (L) Entonces, si te gustó, mi trabajo está hecho y soy feliz :3

    Ojalá que alguien más a quién le guste CLOVER, lo lea. Si bien el reto era para ti, no quita que la gente pueda opinar :).
     
Cargando...
Similar Threads - Esperanza
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,152
  2. Mary Shirou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    957
  3. Ying Fa
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    3,798
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso