Umineko no Naku Koro ni [Drabble] Esperanza perdida

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 6 Julio 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Esperanza perdida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Título: esperanza perdida
    Tipo: drabble
    Aclaraciones: esta es una historia alterna a “Obra Maestra”, digamos que este drabble lo estoy realizando para una amiga, ya que está historia no tiene continuación, en fin este escrito esta dedicado a ti Kasumi Midori.
    Número de palabras: 349

    Con el paso del tiempo el dolor de mí corazón sigue latente, es algo que no puedo entender, se supone que ya estoy muerta, sin embargo aún conservo todo el sufrimiento de los últimos momentos que pase junto a Will.

    Tal vez todavía continuaba en el tablero, pero de forma inconsciente, lentamente abrí los ojos y observé todo lo que me rodeaba, no había nadie, más bien me encontraba en un vacío, acaso ese era el cementerio de las piezas cuando estas son desechadas, de repente escuché una risa, al parecer le pertenecía a la causante de mi tragedia, así es, la cruel bruja de los milagros me veía con total satisfacción en sus ojos.

    —Que patético final —dijo Bernkastel tranquilamente.

    —¿Dónde estoy? —pregunté mientras me levantaba.

    —Te localizas en un lugar al que Willard jamás llegará —mencionó Bernkastel con una leve risa.

    —¿Qué te hice para merecer este destino? —cuestioné con unas lágrimas saliendo de mis ojos.

    —Simple, te convertiste en una pequeña esperanza de felicidad, algo que me desagrada totalmente, debido a que no ofrece ningún entretenimiento —pronunció Bernkastel acercándose.

    —Sólo por eso, por ello me causaste la muerte, realmente nunca comprenderé a las brujas, ¿por qué se entretienen con cosas tan crueles? —inquirí arrodillándome.

    —Bueno, ya me aburrí de verte llorar que tengas una feliz estancia Ushiromiya Lion —emitió yéndose.

    Finalmente me decidí a buscar una salida, algo totalmente imposible, a pesar de todo me repetía a mi misma que siempre hay un rayo de luz en las penumbras, sólo es cuestión de encontrarla, pasaron los años, no se exactamente cuantos y sigo sin hallar nada, no creo que resista más, estoy totalmente agotada hasta el punto de desfallecer, Bernkastel logró su objetivo, me dejó con una esperanza en mí corazón que a fin de cuentas se perdió en la oscuridad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme C:

    Algunos errorcitos, nada graves, sólo ten cuidado. (Signos de puntuación/admiración/interrogación y ciertas acentuaciones)

    Me gustó, siempre teniendo una gran imaginación para crear historia tras historia C:

    Muy bueno.

    Y no importa lo que diga la Real Academia Española, yo sigo diciendo que debería escribirse "Obscuridad" y no "oscuridad"

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyyyyyyyyy! Por dios que triste! No hay nada peor que una persona sin esperanzas!!! De verdad que ha estado como decirlo...trágico, obviamente genial como siempre, y e ha encantado, la trama es un reoltijo de sentimientos, de verdad compadezco a Lion. Bueno, gracias por el aviso! espero cualquiera de tus escritos! Un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por pasar hasta hoy me gusto la historia
    pobre Lion murio y ahora sólo sufre el no estar con su
    querido Willard que triste.
    Lo peor de todo fue perder su esencia en la oscuridad y que la esperanza muera
    eso si es realmente malo.
    No se si habra continuacion de esto pero me gusto y espero seguir leyendo mas de tus escritos cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Esperanza perdida
  1. kijiki jiyu
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    553
  2. Laurine

    Tengen Toppa Gurren Lagann [Drabble] Esperanzas

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,201
  3. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso