Esperando el final (Melodía Apocalíptica).

Tema en 'Relatos' iniciado por Pire, 27 Noviembre 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esperando el final (Melodía Apocalíptica).
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1116
    Aqui dejo mi escrito para la actividad "Melodia Apocaliptica" Espero que les guste y disfruten leyendo. Intento demostrar el por qué del miedo de Elizabeth (una rebelde) a los payasos, en fin criticas y sugerencias son bienvenidas c:

    Esperando el final.

    Yeah... Yeah...

    This is not the end
    This is not the beginning
    Just a voice like a riot
    Rocking every revision.

    Sollocé fuerte y entrecortadamente tapándome mis orejas con mis palmas fuertemente. Lágrimas corrían por mis mejillas demostrando el insoportable dolor que me consumía por dentro, carcomiendo todo a su paso.

    Esto no podía estar pasando.

    But you listen to the tone
    And the violent rhythm
    Though the words sound steady
    Something emptys whithin em.

    Su voz no dejaba de escucharse dentro de mi cabeza, gritando y sacándome todo el aire de mi organismo. Su voz llamándome, gritando mí nombre antes de partir. Desgarrando mi piel con ese alarido de horror con dolor.

    Múltiples imágenes pasaban como película por mi mente, intentaba detenerlas pero eran como puños golpeándose violentamente en mi cabeza.


    We say yeah
    With fists flying up in the air
    Like we're holding onto something thats invisible there
    Cuz we're living at the mercy
    Of the pain of the fear
    Until we dead it
    Forget it
    Let it all disappear​


    ―Sí, sí, acepto.― sonriente y con lágrimas corriendo por mis mejillas, mi sonrisa casi rompía mis pómulos.― Mi querido y futuro esposo Nick.

    Nos fundimos en un cálido abrazo, aquel sentimiento invisible flotaba entre los dos, mi felicidad estaba a su lado, él era mi vida.

    Fuimos interrumpidos por mi padre que entró a la habitación del cuarto del cuartel del ejército, sus ojos decían que algo andaba mal y la felicidad se esfumó.

    Mi futuro esposo tomó mi mano y es cuando pude leer sus palabras en sus ojos: “Juntos hasta la muerte”.


    Waiting for the end to come
    Wishing I had strength to stand
    This is not what I had planned
    It's out of my control.​


    Quedé en posición fetal mientras un grito desgarró mi garganta, no estaba planeado este destino tan horrible, aquel que me quitó todo.


    Flying at the speed of light
    Thoughts were spinning in my head
    So many things were left unsaid
    It's hard to let you go.

    Malditos pensamientos que me traicionaban trayendo recuerdos. No, sacudo la cabeza, esto no era verdad, no estaba pasando, todo era una mentira, no podía dejarte ir.


    I know what it takes to move on
    I know how it feels to lie.

    All I wanna do
    Is trade this life for something new
    Holding on to what I haven't got.

    Tenía que levantarme, seguir aunque él no estuviera a mi lado. Logré ponerme de pie con toda mi fuerza de voluntad y me apoyé con la pared para no volver a caer.


    Sitting in an empty room
    Trying to forget the past
    This was never meant to last
    I wishing it wasn't so...

    I know what it takes to move on
    I know how it feels to lie.​


    Los recuerdos dolorosos golpearon de frente mi cabeza, torturándome y aplastándome en dolor, ¿por qué de esa manera? ¿Por qué cuando nadie estaba ahí? Todo mi dolor se resumía a una asquerosa palabra.

    Mutos.


    What was left
    When that fire was gone
    I thought it felt right
    But that right was wrong
    All caught up in the eye of the storm
    And trying to figure out
    What it's like moving on
    And I don't even know
    What kind of thing I said
    My mouth kept moving
    And my mind went dead
    Picking up the pieces
    Now where to begin
    The hardest part of the ending
    Is starding again.

    La alarma sonaba en la base, había algo afuera en el bosque. Nos separamos para ocupar nuestros lugares, eso jamás había pasado. Jamás nos habían atacado, no sabíamos que había ahí afuera y ese fue el peor error.

    El silencio se hizo presente y de la nada comenzaron a trepar por todos lados, la electricidad corría por los muros pero eso no los detenía. Eran zombis.

    De todo tipo, todos como buenos soldados guardaron la calma y atacaron tratando de erradicar a todos esos malditos seres muertos. Siempre estábamos preparados y fuimos por todo, eran rápidos. Fuí abriéndome paso matando zombis sin parar, quería encontrarme con Nick lo antes posible.

    Llegué ante el cuartel, la puerta estaba derribada y zafada de su lugar. El miedo inundó cada partícula de mi alma, entré sin esperar más y es cuando lo vi.

    Nick se encargaba de cerrar toda la base y pedir ayuda si era necesario aunque igual estaba entrenado para pelear, de hecho era coronel.

    Un zombi lo tomaba del cuello fuertemente y masticaba la carne de su hombro. Tenía el rostro blanco y una nariz roja de goma. Un payaso. Sentí mi alma escapaba de mi cuerpo, las extremidades comenzaron a temblarme y un nudo se formó en mi garganta. El muto se encontró con mis ojos y sonrió mostrando sus putrefactos dientes.

    Entonces todo pasó en una fracción de segundo. Tomó la cabeza de Nick y la giró rompiéndole el cuello. Un grito se escapó de mi garganta al ver los ojos de mi prometido dejar escapar la chispa de su vida.


    All I wanna do
    Is trade this life for something new
    Holding on to what I haven't got
    This is not the end
    This is not the beginning
    Just a voice like a riot
    Rocking every revision
    But you listen to the tone
    (Holding on to what I haven't got)
    And the violent rhythm
    Though the words sound steady
    Something emptys whithin em
    We say yeah
    With fists flying up in the air
    Like we're holding onto something thats invisible there
    Cuz we're living at the mercy
    (Holding on to what I haven't got)
    Of the pain of the fear
    Until we dead it
    Forget it
    Let it all disappear.

    Sin contenerme intenté correr hacia el desgraciado muto pero algo me sostuvo, giré la cabeza encontrándome con otro igual que él. Un zombie payaso, logré zafarme como pude y retrocedí guardando distancia, mas zombies con nariz roja entraban a la habitación, la agonía me torturaba, sentí el cuerpo de Nick a mis pies y es cuando perdí la cabeza.

    Desperté horas después, los zombies fueron erradicados, estaba empapada en sangre cuando salí del cuartel no sin antes darle una última mirada a Nick, dejando mi corazón y sentimientos con él.


    --------------------------------------

    Pire<3​
     
    Última edición: 27 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues aquí pasándome por este foro, leyendo cositas después de un largo rato de no hacerlo. No sé mucho acerca del tema de los roles ni nada, pero quiero dejar sólo mi opinión. Creo que la idea que planteas en cuanto al trauma de tu chica Elizabeth hacia los payasos queda entendible; eso sí, me hubiese gustado que te explayaras un poco más en el drama y el dolor a la hora de perder a Nick ya que lo hico de forma horrible D: Sé que en un mundo lleno de zombis se "debe" estar acostumbrado a cualquier repentina situación, pero ella perdió a su amor :( Eso es muy triste. Por cierto, tuve problemitas de concentración por la letra de la canción. Es que leía el relato y también la letra, por lo que cuando regresaba a la historia no me acordaba de qué iba. Tuve que releer ahora saltándome la letra; quizás podrías quitarla, tal vez :/

    De todos modos, la ortografía está muy bien y espero que te vaya bien con la actividad... la que tampoco sé si continua o no n///n jejeje. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno será que me sé la letra de la canción y en lugar verla escrito la escuchaba con la tonada y bueno es un songfic y con eso de que muchos no pueden ver los videos pues por ahora es lo mas viable. Mira que supiste acomodar muy bien en mi opinión la canción al texto y tomando en cuenta que esta tiene una letra un tanto metaforica y complicada para adaptar a una historia. Tu ortografía y tu narración Pire llevo tiempo leyendote y esta sigue transformándose y mejorando cada vez, tanto que te has aventurado a narrar en este tipo de relatos que sé que es tu primera vez que lo realizas y sin embargo te a quedado grandioso. Bastante trágico la historia de la teniente, me habías hecho algo de spoiler pero no sabía que fuera así, mira que se tienen que tener valor para actuar de esa manera, te doy puntos también por la forma en la que transmites cada sentimiento de una manera que es casi poetica y muy intensa, es una historia triste y comúnmente no voy por ellas, pero me ha agradado. Lo unico malo es que siento que todo ocurrió bastante rápido.

    Muy bueno

    The Dark Knight Fire
     
    Última edición: 15 Diciembre 2013
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola c:

    Bueno, vengo a calificar el escrito, es bueno, me gusto como tal, tu narración es buena al igual que tu ortografía, la historia :s fue buena, pero... No sé, creo que le falto un poco de más miedo hacia los payasos, es que como explicarlo, ellos matan a su prometido (¬u¬ picarona y dices que soy la loca, hasta prometido en un apocalipsis zombi tienes) esta bien la opción que optaste tomar, el miedo a ellos, pero yo creo que como es Elizabeth me hubiera gustado más que en lugar de tener miedo optar por la otra opción, venganza, rencor a esos seres, a los mutos que son los payasos.

    Al momento que leí que explicarías algo así, pues me imagine que se desarrollaría en un circo, con unos gitanos, el ver de donde salieron los payasos, que bueno, ya cuando están así, hay en todos lados.

    Te quedo muy bien Pire, también hubo pedazos de la canción muy largar, si las hubieras medio cortado, o sólo poner unas cuantas estrofas hubiera quedado bien c:

    Bueno, mi calificación es:

    Bueno.

    Gracias por participar.

    Kendrik fuera~
     
Cargando...
Similar Threads - Esperando (Melodía Apocalíptica)
  1. Neko Nyan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    485

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso