Beetlejuice [Beetlejuice] Esperaba por ti

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Plushy, 20 Mayo 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Beetlejuice] Esperaba por ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    ¡Debía ser el peor día de su vida! Su padre estaría toda la semana en Nueva York por asuntos de trabajo y eso sólo podía significar una cosa… ¡Estar a completa merced de Delia! Y si se llegaba a enterar que había reprobado civismo, le daría un buen reproche; le diría algo como… “Si salieras más seguido de esa oscura caverna que llamas habitación, sabrías más sobre la gente. Ya es momento de que te incorpores a la sociedad.” O algo así. ¡Por qué nadie la comprendía! Por si fuera poco, la odiosa de Claire la humilló durante la clase de ciencias naturales… ¡Hasta la señorita Shannon se burló disimuladamente! Como siempre, no dijo nada en clases, ni durante el recreo y definitivamente no lo haría en casa; siempre creyó que era infantil hacer una rabieta por esas cosas… pero en el fondo…

    A veces deseaba ser como él… y darle rienda suelta a sus deseos más oscuros.

    Bertha y Prudence, como siempre, estaban bastante ocupadas con sus tareas domésticas. Y ahí acababa la lista de potenciales amistades. Al menos, las que respiraban.

    Llegó a casa y subió a toda prisa por las escaleras. Casi como lo demandaba el ritual, cerró su puerta con llave, cerró las cortinas y se alzó sobre su cama como si estuviese en la cima más alta.

    “Cuidado debo tener…”

    En los días más oscuros de su vida, deseaba morirse.

    “…pero aventuras quiero correr…”

    En efecto, la solución estaba en la muerte.

    “…fantasma loco, ¡ven!...”

    Porque su mejor amigo, aquel que siempre estaba a su lado, el único que sentía que la comprendía, con quien siempre podía ser ella misma…

    “¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!”

    Era un fantasma. No sólo eso, el mejor de los fantasmas.

    Y al terminar el conjuro, su habitación se transformó en un lugar siniestro lleno de figuras retorcidas, espirales macabras que incitaban a la locura, murciélagos y esqueletos volando por el lugar y en medio de aquel show de horror…

    —¿Me llamaste, nena? ¡Oh! ¿Por qué esa cara? ¡Sólo mírate!

    Sin ningún esfuerzo, cambió su apariencia bajo una estela oscura donde podían apreciarse restos de basura, ojos y cosas viscosas. Ahora tenía su cuerpo… pero su cabeza no era más que un cuadro de Margaret Keane. Y ella como siempre, rió a causa de sus ocurrencias.

    —Adivino… La tonta de Claire de nuevo, ¿no? Pues más le vale que se vaya haciendo a la idea de tener un nido de cucarachas por cabello… Eso me ha dado hambre, ¿quieres ir al nuevo restaurante del No Mundo? Recuerda que yo siempre tengo descuento, aunque los dueños no lo sepan.

    —A donde quieras ir, vamos.

    Tomó su mano. Una gran puerta retorcida apreció frente a ellos.

    —Te estaba esperando.

    —No tardé demasiado.

    —No… llevaba seiscientos años esperando… para divertirme.

    Los dos sonrieron y cruzaron por el portal.
     
    Última edición: 20 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Había olvidado lo mucho que me gustaba éste show!! Gracias por recordármelo!! Buscaré vídeos ahora jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo que esta era una de mis caricaturas favoritas, ese fantasma era muy divertido, me gustaba su loca manera de ser, me recuerdo al trio de locos de Gasparin.
    Esa era la parte que más me causaba emoción, cuando la nena lo invocaba.

    Me gustó mucho el relato, a pesar de ser corto tiene una trama fluida y coherente, no encontré errores de ortografía, de hecho utilizas muy bien los signos de puntuación y otros puntos. También haces un buen manejo de los personajes sin salirte de su carácter.

    Espero leer otro escrito sobre esta caricatura.
     
  4.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    que pasión leerlo !!! me encanto!
    corto pero hasta tenia rima.
    muy bueno !!
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejejeje n__n. Recuerdo haber visto esta ASOMBROSA serie en Cartoon Network (sí, antes de que se llamara "CN" a secas e_é)

    A ver, no sé por qué tardé TANTO en encontrar este escrito tuyo, Plochi xD... pero me gustó muchísimo :D. Me trajo nostalgia... y me hizo acordar de todas las cagadas que hacía Beetlejuice xD.

    La ortografía me pareció perfecta y la narración igual n__n. Vaya que entre 2006 y 2015 mejoraste un montón xD. 8 años y medio hacen una gran diferencia OwoU.

    Cómo extraño ver Beetlejuice... ya no hacen series así. Aunque Camp Lakebottom de Disney XD sí me gusta O_o. ¿Eso me hace inmaduro?

    Nos leemos en otra ocasión :D
     
  6.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hahahaha! Mori con eso xD adore esa parte, fue muy IC.
    Nunca me los hubiese imaginado en un plan de "mas de amigos" pero al leer el fic no pude evitarlo (y eso que ni siquiera los mencionaste como tal, sólo como amigos) y ahora, heme aqui, pensando 1ue se verian bien juntos xD pero bueno... ¿YOLO?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoy, rebuscando qué leer por esta zona, ¡me encontré con esta maravilla! Desde siempre Beetlejuice ha sido una de mis películas favoritas, un tanto absurda, caótica y sobretodo muy oscura.
    En cuanto al relato, me ha dado pena la pobre chica, no porque su única compañía sea la de ese fantasma loco, simplemente por no sentirse comprendida, pero desde luego, que su amigo no le va a dejar aburrirse, ya que siempre está dispuesto a hacer locuras, meterse con los vivos, y no envidio nada a la compañera de clase que va a tener un nido de cucarachas en el pelo. ¡La carcajada que solté cuando dijo eso! hahahaha También me hizo mucha gracia ese final, lo de que solamente esperó 600 años, ¡qué es eso para un muerto! Si es que me acuerdo de aquella fila de espera interminable y se me hace totalmente hilarante. XD
    En cualquier caso, me ha encantado, fue como aire fresco leer este relato, me sumí totalmente en el universo y pude imaginarme todo. Que por ahí arriba comentaron que había una serie de esto, que yo desconocía, pero con conocer la película yo creo que te metes totalmente en el relato.
    ¡Muy divertido! En fin, seguiré viendo qué joyas hay por esta sección.
     
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué buenos recuerdos me ha traído este relato! Me ha recordado esa película tan única y original de Tim Burton.

    Un comienzo un tanto duro, sentirte incomprendido, bullying en clase... pero con un giro agradable, poder desconectar al llegar a casa, en tu espacio propio y con un amigo muy peculiar. Lo que más me ha gustado es que el personaje de Beetlejuice no ha perdido su esencia, esa forma tan desenfadada de hablar con una forma de ver el mundo única. Simplemente con el saludo que hace ya sabes que ha llegado, su presencia de hace notar. Visualizar el castigo que se imagina con cucarachas en el pelo es muy divertido. Le cambia el humor en un abrir y cerrar de ojos.

    Me he quedado con ganas de leer más sobre la relación de ambos. Seguir disfrutando de su conversación en el nuevo restaurante del No Mundo. Muy buen escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso