espejos del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por namida-ahome, 3 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    namida-ahome

namida-ahome Guest

Título:
    espejos del destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1275
    espejos del destino

Espejos en el Camino

Uno sabes que cuando una persona esta enamorada hace lo que fuese por aquella única persona que le roba los sueños, pero sus sentimientos son confusos por que la vez en más de un lugar sin explicarse lo que le pasa, que por que lejos de distancia de donde vive aun así la ve, esta loco o de verdad esta hay pero cada vez que se le quiere acercar esta vuelve a desaparecer como si fuera la misma tierra quien se la tragara. Eso pasa, tranquilo un pienses que estas loco.

Por los alrededores de un campo de flores se han de escuchar la risa de lo que parecía la de una niña y un niño. Se escuchaban por todo el lugar como si estuvieran en un cuarto chiquito donde hasta el mas mínimo respiro se ah de escuchar.

Jaja, basta sesh un quiero seguir jugando aquí – decía una pequeña niña que huía del antes mencionado chico-

Vamos yo solo quiero que tu y yo juguemos además te obligue a venir para acá por una razón. – Decía el pequeño muchacho que parecía tener por lo menos 12 años de edad-

La muchacha paró en seco como si el piso la hubiera atrapado, se voltio y miro a ese muchacho que a ella le parecía tan bello, tenia una larga cabellera plateada que hacia una combinación con unos ojos ámbar poco comunes en esas tierras, un cuerpo muy maduro para su edad, y unos ropas muy elegantes.

Pasa algo seshoumaru – decía con un dije de preocupación en su vos que el niño noto enseguida – ¿dime que te pasa?

Prométeme que no vas a llorar, no me gusta que una carita tan linda se arruine con unas lágrimas – decía el niño a la pequeña muchacha que tenia en frente-

De acuerdo pero dime de que se trata, es feo o lindo – decía la niña un poco sonrojada por el comentario que hizo el pequeño muchacho-

Kagome, mírame a los ojos – decía para que no volteara la cara – mi madre me lleva de nuevo a las tierras del este – con un semblante que pasaba a hacer uno triste por que veía a la pobre niña.

Kagome, una niña de 9 años muy linda tenia el cuerpo de una quinceañero súper lindo que aunque sea pequeña marcaba sus lindas cadera y su bien formada cintura, se veía tan madura y a la vez tan inocente, una cabellera que llegaba un poco más debajo de la cintura y unos ojos chocolates que se asomaban por una tez blanca como la nieve, pero algo pasaba por que de repente esa tez blanca pasaba a una roja se veía como en sus ojos pequeñas lagrimas salían sin pedir permiso a quien los portaba.

Seshoumaru, por que eres así, no me puedes dejar ahora te necesito sesh – diciendo la niña se abalanzo sobre el muchacho que no podía dejar de sentirse mal por lo que sus palabras acababan de hacer…- un me dejes, eres mi único amigo. – sollozando

Kagome, te prometo que nos volveremos a ver… es una promesa, no mejor aun, un juramento que será sellado con esto.- diciendo esto de su pantalón ha sacado una cajita roja, la abrió y de ella saco un anillo donde tenía grabado, “juntos por siempre mi amor”- esto sellará nuestro juramento, tiene un secreto, ¿quieres saber cual es?

Snif.. Si, ¿Cuál es? – dijo tratando de aparatar esas lagrimas tan atrevidas por haber salido sin su permiso –

Este corazón brillará cuando nos encontremos cerca, si me quieres como ahora o más para cuando nos hayamos vuelto a ver este se unirá al mío –poniéndole el anillo en su dedo - así que ten la esperanza que cuando crezcamos nos casaremos… de acuerdo mi linda princesita.

Seshoumaru…-sonrojada hasta no poder mas- es un juramento, no te dejare de querer como lo hago ahora mi príncipe, espero que podamos ser que nuestros reinos se unan y nosotros también

Mi princesa, es la hora de despedirnos, me tengo que ir… la veré muy pronto – dijo esto tomando su mano y besándola como el caballero y noble príncipe que era-

La princesa de las tierras del norte y el príncipe de las tierras del sur una promesa han hecho, que no importe la distancia, pronto se volverán a ver

continuara

espero que leshaya gustado espero sus comentario para ver si les gusto o no tranquilos que se pondrá mas emocionante

2.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Título:
    espejos del destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    83
    Re: espejos del destino

Hola!!!

Dios!!!! llore, llore mucho, pobre Sesshomaru y kagome se tuvieron que separar espero que pronto puedan unirse sus reinos y ellos puedan estar juntos, espero que eso suceda, amiga me gusto mucho el inicio de tu fic, aunque hubo uno que otro error de ortografia pero nada grave, cuentas con todo mi apoyo, siguelo estare esperando la conti!!

Atte: Kagome 10000

3.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    Me gusta mucho tu idea... aparte es Sessho-Kag *-*
    Tan lindo Sesshy prometio casarse con ella ::L: espero que pronto se vuelvan a ver y por lo que veo quieren unir sus tierras ¿cierto?
    Me encanta esa relación que tiene, espero que no se arruine por el tiempo y/o la distancia.
    Siguelo pronto.
    ¡Sayonara

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hay!!!!!!><
    que LINNNDDDDDOOOOOO!!!!!!!!!!!
    que cuchi!!!!^^
    se me aguaron los ojos del tiro!!!!!!
    jejeje....bueno espero conty^^.......
    estoy emocionada!!!!^^...
    ahhhhh......jjajajaja...parezco una niña de 5 años!!!.....
    jajajaja

Bssstooossss.s.....................

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso