Espejo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mr Fey, 13 Agosto 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espejo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170
    <3 For Blackie, ¡Gracias por el trabajo duro!

    Cuando ella se da cuenta que todo lo que ha logrado se ha ido al carajo, no puede más que gritar un ¡Por dios! A toda potencia, enfadarse y repetirse lo
    tedioso que será comenzar desde cero.

    Irónicamente al usuario que observa su perfil, sonríe un poco ante esa acción. Blackrose18 puede ser la peor persona para muchos; la más estricta, la que critica sin tacto, hasta la que no quieren de líder.

    Satis sale del perfil; para ella, Blackrose18 es más que lo que demás ven. Quizás era que los otros no lo conocían fuera de las discusiones; Leyó el comentario otra vez, esa líder demostraba lo frustrada, deprimida y trabajadora que podía ser, tal cual usuario más.

    Moraleja: ¡Joder! Blackie es buena onda, ¡Conozcanla! xD.
    Corto, xD pero enserio que siento lo de tu partida Blackie, xD sé que amas Enzai.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwww Feyyy xDDDDDDDDDDDDD loooooooooool tu escrito es bieeen lindo (L) haha gracias, y sí.. soy un amor (?) cuando se me trata. Hahaha, gracias por él en serio :3!!

    Btw, sí ya ni me digas, me dio un coraje el juego :´C! pero bueh ya saqué el final genérico y el sexy de LuscaxGuys eeeeekkk
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    <3 OMG, blackie, xD jajajajjaja, =D que bueno que te gustó. <3 I love you, =D que bien que ya sacarás el final,xD jaajajaja, tu pasion puede más.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso