One-shot Espejo (Len ~ Rin)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Leonhart, 11 Marzo 2011.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espejo (Len ~ Rin)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1242
    Hola :'D!
    Bueno, éste es el primer fanfic que publico de Vocaloid, y aunque realmente no soy súper fangirl del LenxRin, quise hacerlo así porque saco a ReixRui. Casi nadie los conoce (son de los miles de Vocaloid que aparecen de la nada x'D), pero la verdad es que me encantan. Les dejo más info abajo, para no dar spoilers o algo LOL.

    Título: Espejo
    Fandom: Vocaloid
    Summary: «Tus deseos más profundos son proyectados en mí. Hazlo, Len. No somos tan diferentes...»
    Pareja: Len ~ Rin Kagamine/Rei ~ Rui Kagene.
    Tipo: One-shot.
    Género: Angst/Fantasía.
    Clasificación: T
    Advertencias: Posibles insinuaciones raras.
    Número de palabras: 830.

    Espejo

    Se levantó del turbulento y pesado sueño, sentándose sobre la cama. Notó de inmediato el frío sudor que recorría todo su cuerpo, aún cuando su cabello estuviese agarrado en una pequeña coleta y durmiera sólo en camiseta y short delgado.
    Miró hacia atrás de él, sintiendo el pecado corroer su cuerpo. Ese cabello corto rubio, tan perfecto, esparcido por la almohada de forma tierna y a la vez rebelde. Su delgado cuerpo cubierto sólo por una sábana blanca que hacía denotar su hermosa figura.

    No recordaba cómo ella había llegado ahí, mas él estaba seguro de que nada había sucedido entre ellos dos. Nada…

    «Len. Len…»

    Un eco fantasmal resonó en un lado específico de la habitación. El mencionado se talló los ojos, desviando la mirada hacia el origen del sonido… un enorme y viejo espejo. La verdad era que siempre le había parecido extraño, sin saber exactamente por qué.

    Se quedó mirándolo varios segundos, podía apreciar el reflejo de él y de Rin perfectamente… mas todo comenzó a distorsionarse en un santiamén.

    Ahí, donde era su lugar, podía observar a un joven casi idéntico a él, pero difería su tono de cabello en vez de rubio, azabache, y el color de ojos en vez de azules, amarillos; además, las pupilas de aquél parecían de gato.
    Se sobresaltó al ver la imagen. Miró al lugar correspondiente a Rin en el espejo, y pudo notar que el cambio había sido idéntico al de él: esa chica tenía el cabello negro.

    Observó a su equivalente alzar la cabeza y sonreír ladinamente mientras se deslizaba sigiloso sobre las sábanas, acercándose paso a paso a la Rin del espejo. Se colocó sobre ella y besó su cuello; Len sólo miraba la escena en el cristal atónito.

    Las manos de aquél de ojos amarillos no tardaron en iniciar labor, quitando las sábanas sobre la chica y deslizándolas por cada parte de su abdomen y muslos; ella parecía empezar a sentir los indiscretos roces y comenzó a moverse, despertando.
    Abrió los ojos Len notó que igual eran amarillos y sonrió tímidamente. Él se abalanzó a besarla, mostrándole una escena un tanto imprudente al chico Kagamine.

    Apretó los ojos. Si los veía bien notaba el parentesco entre los azabache… también eran hermanos.

    Observó a la jovencita del espejo morderse los labios mientras el chico escondía la mano entre alguna parte de las cómplices sábanas. El mencionado sonrió de medio lado volviéndola a besar para, luego de ello, mirar a Len con una mueca torcida.
    Se miraron por varios segundos, y el del espejo culminó cerrándole el ojo al rubio, mientras se disponía a devorar a su hermana justo frente a sus ojos.

    Len sintió tantas ganas de imitarle…

    Se mordió el labio inferior y relamió sus labios con lascivia. Prontamente, dirigió su mirada a Rin, pero le sobresaltó en demasía mirar que ahí, justo al lado de su hermana, estaban los dos parientes de cabello negro, a punto de hacer alguna escenita.

    Observó al chico, y éste volvió a sonreírle de forma retorcida, acercándosele mientras susurraba a su oído:

    «Hazlo, Len. Hazlo.»

    Hazlo, Len susurró el rubio para sí mismo… hazlo.

    «La deseas, Len. Hazlo.»

    Sonrió a la par de su equivalente de melena negra soltando una melódica risita mientras comenzaba a acercarse a Rin mordiéndose los labios…

    … y abrió los ojos.

    Bañado en finas y heladas gotas de sudor, miró de inmediato a donde Rin, rectificando que todo estuviera en orden. Su hermana de verdad estaba ahí; era un tanto extraño.
    Escuchó un ruido parecido al de unas uñas rayando vidrio provenir del espejo; se sintió casi petrificado. Lenta e inseguramente, se giró hacia el objeto, notando que no había nada más que el reflejo suyo y el de la habitación… pero el cristal no parecía ser normal por completo.

    Se levantó de la cama, acercándose al mismo con cautela. Fue entonces cuando pudo apreciar una escritura sobre el espejo, pero parecía hecha del otro lado.

    Len se sobresaltó al leer lo que ahí decía y desorbitó sus fanales azulinos.

    Tus deseos más profundos son proyectados en mí. Hazlo, Len. No somos tan diferentes.
    Rei… y mi Rui Kagene.”​

    ¿Ka… gene? dijo para sí mientras repasaba la escritura una y otra vez.

    Agachó la mirada. Aquellos movimientos y formas tan peculiares de comportarse eran… sus más profundos deseos…

    Hazlo, Len

    Una voz lo sacó de sí e hizo que su piel se erizara al máximo. Levantó la mirada, observando por el espejo que justo tras él, estaba Rei, y sintió su aliento chocar contra su oído derecho.

    Házlo, Len reiteró. Hazlo.

    La mirada del Kagamine se perdió en los ojos de gato que reflejaba el espejo y poco a poco fue esbozando una risita involuntaria y torcida, pero a su vez bastante tétrica.

    «Hazlo, Len. Hazlo.»

    Rió por última vez y quedó mirando aquellos ojos amarillentos, mientras el poseedor sonreía ladinamente y tocaba la cabeza del rubio.

    Lo haré, Rei. Lo haré...

    ---​

    Si les dio miedito o algo me dicen LOL.
    Bueno, como les comentaba, los hermanos Kagene son como la versión alterna (u oscura LOL) de los hermanos Kagamine. Por ahí se dice que son primos, pero yo preferí dejarlos como un alter-ego de los Kagamine (más en el caso de Rei y Len).

    Si quieren saber más de estos hermanitos (que en lo personal, me laten un poco más que los Kagamine), les dejo imágenes (1, 2) y Trick and Treat cantada por ellos. ¡Ámenlos! *-------*
    Ya, procuraré traer más cosas a éste forito<3

    Gracias por leer :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG!

    Tengo en vista a los hermanos Kagamine, pero desconocía en absoluto sus versiones alternas.
    ¡Oh, por Dios! Me gustó mucho el escrito, Yakumo-kun. Así que esos son los verdaderos deseos de Len hacia su hermana Rin. Y eso es lo que haría si tuviera la oportunidad... pensando en mi inocente mente que no la tuvo (? Ajá, claro. Ok, no xD

    La narración y descripción fueron precisas y muy buenas, como siempre. En eso nunca tuve queja... bueno, creo que nuca tuve queja alguna de escritos tuyos. ¡Yaaaay!
    Amé por completo los diálogos, fueron taaaaaaan geniales y perfectos. No me imagino otros x333!

    Bueno, me despido. Todo estupendo y lindo.
    Te veo al rato :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Oh my god.

    Dios, lo amé completamente <3 los deseos de Len proyectados en el espejo... es tan... (L).
    Narración perfecta, todo, es el escrito que más he amado. ;___;

    'Hazlo... Len, hazlo...'

    EPIC WIN.

    Quisiera ver lo que le hace a Rin <3. y que me lo haga a mi, lol(?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kagene... yo no sabia de eso O_o el lado oscuro de los kagamine :S
    No sabia que ellos 2 tenian unas versiones alternas. Lo que falta es que miku y kaito tenga una,
    Omg! necesito ese espejito, quiero ver como seria una version alterna mia. Ahora vamos con el fic.

    Tu primer fic de vocaloid... ¡Pues es el mejor que he leido de la seccion! sinceramente U_U
    Un minuto ¿Esos son los verdaderos deseos de len hacia su hermana rin? O_o sus deseos son tan...
    Bueno ya sabes xD ¿eso haria len si tubiera la oportunidad? :/ me lo imagino.
    Ya vi a los hermanos kagene y debo admitir ¡Me encantaron! se me hacen mas locos y emo, me gusta
    Waaaa me dejaste con la duda! no es justo *puchero* aunque ya era odvio creo lo que iva a pasar :/


    Tienes tremenda narracion, geniales descripciones, y por lo que vi sin falta de acentos ¡Genial!
    Sayonara!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    me encanto esecto q fue un poco asqueroso en algunas partes pero sacando eso me encanto
     
  6.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Este relato me ha gustado mucho. Yo soy más fanática de los Kagamine pero eso fue algo que jamás me habría esperado. Me gustó mucho la forma en la que relacionaste el espejo (un objeto divino para todos los que escribimos con gemelos) con el lado oscuro de Len. Has incrementado mi curiosidad e interés por el personaje de Rei. Gracias por eso.
    Me ha entretenido mucho el relato y bueno, pues que te has desenvuelto muy bien.

    ¡Hasta la próxima!

    Mon :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Recientemente me entero de las versiones alternas de los vocaloid XDD

    Me agradan los hermanos Kagamine pero lo que noto de sus versiones alternas (al menos en tu fic) puedo decir que también me agradan *w*

    Bueno, yendo al fic... Oh! Por Ra! que me ha gustado muchísimo, es decir, una buena idea la que veo yo aquí y sin mencionar que no noté faltas de ortografía y la redacción me encantó >//<

    La verdad me encantaría ver más de tus trabajos por que con éste One-Shot ya me atrapaste *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora


    -_- No mentías al poner ese advertencia ¿Verdad? :oops:

    Bueno, la verdad es que me gustó este Oneshot sin importar si tenía un poquitito de limme, pero bueno, todo por las fangirs (Me incluyo)

    Lindo trabajo, espero ver más de ti ( :eek: ¡Dios! Ahora me doy cuenta de que eso sonó pervertido ¡Me está afectando!) Bueno, me despido antes de que cambie mi nick a "anime hentai angels" o "hentai" a secas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso