Espejo Roto

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 9 Septiembre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Espejo Roto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Espejo Roto:

    Quizás esperaste mucho de la ilusión,​
    de lo que pensabas que eras,​
    te alejaste de la realidad por vivir en tus sueños.​

    Caíste en cuenta que todo fue un espejismo,​
    algo que sólo existió en tu mente,​
    desesperada por quererle,​
    creíste sólo lo que no te haría daño.​

    Pero la verdad duele,​
    duele aun más que una mentira,​
    pues te obliga a aceptar la realidad de tu triste vida,​
    quiebra en mil pedazos ese espejo que habías creado.​

    Y quedas vagando sobre un mar de decepción sin fondo,​
    náufraga de la soledad,​
    y prisionera del dolor y la rabia.​

    ¿Pero quien tiene la culpa si no tú?​
    Tú, que formaste esa ilusión y,​
    te limitaste a vivir en ella.​

    Tú, que preferiste vivir en la mentira,​
    para no aceptar tu verdad.​
    Tú, que aceptaste todo de su parte,​
    creyendo ciegamente que era amor.​

    Sólo tú tienes la culpa,​
    por haber vivido en ese sueño, ese espejo,​
    que hoy se quiebra en pedazos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 29
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Wow ahora me dieron ganas de llorar, pero bueno la verdad aunque duele es mejor a mi parecer, ahora si te luciste con esta obra de arte! increiblemente cada palabra encierra el mas puro significado! tu si que podrias ser un gran poeta!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación princess. :3
    Como dijeron anteriormente: Este Poema es muy triste, pero muy buena, en verdad tus Poemas son muy conmovedores (Así me encantan) ojala sigas escribiendo más Poemas como este, no noté ningún error ortográfico, pero siempre los hay. Sin embargo tus poesías son impecables. :3

    Nos vemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    esta mas de mi agrado, muy lindo,
    no me sorprenderias que llegaras a ser una gran escritora, si te lo propones puedes llegar muy
    lejos con estas obras de arte!
    y muchas gracias x la invitacion!
    seria un gran placer seguirte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Sin palabras para expresar lo que significó tu poema para mí, creeme que jamás en lo que llevo leyendo de poesía en mis ratos libres no se compara con lo que acabas de poner, esto está fuera de otro mundo, aquella última parte fue la que más me encantó porque estás describiendo lo que es la REALIDAD. Aceptarla como es, muchos caemos en la ilusión y los juegos sucios del "amor" para simplemente crear un mundo en el que todo es de color rosa, pero no, no todo es de color rosa.

    Maravilloso, sólo eso me limito a decir, maravilloso. Tienes una chispa que no sé, sabes hacer que el lector o lectora le lleguen las palabras al corazón, y yo ahora soy parte de aquellos que lo llegaron a sentir. Me gustaría tener tu imaginación lol, gran narración, gran inspiración y grandes palabras: CONGRATS!
    Espero ver más trabajos tuyos porque desde hoy ya te has ganado otro lector más a la poesía =) gracias por invitarme, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme
    Está increíblemente buena la poesía.
    Pero si triste,¿acaso estas intentando,decirnos sobre la realidad?
    Espero que muy pronto escribas de nuevo y Felicidades
    Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como el anterior, muy interesante...
    La emociones, en mi parecer bastante bien reflejadas y bien manejadas :)
    Me identifique de cierta forma con lo que quisiste reflejar en tu poema por lo tanto creo que lo entiendo :)
    A veces es malo vivir un espejismo, engañandote y creyendo una mentira que de un momento a otro desaparecera y te lastimara.
    Muy bueno me gusto :)
    Gracias por la invitación y si vuelves a hacer algún otro no dudes en invitarme por que gustosa lo leere.

    Sayonara y Lindo día!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Wow, creo que se puede decir lo mismo que "alas negras": sin palabras xD
    Cada palabra, cada inspiro de aliento que se utiliza en ellas es de un gran poeta
    Gracias por invitarme, y sobre todo, gracias por crear este poema para todos nosotros =^^=
    Saludos y sayonara!
    PD: avísame cuando tengas otro! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Oh! Me has impresionado de nuevo, porque me ha encantado. Comparando con el de alas negras este me ha gustado mas.:D Sigo sin entender como haces los poemas tan bien.
    Me gustaría que me avisaras cuando subas algun otro poema, si no es mucha molestia.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme ^ ^
    Bueno aquí estoy y la verdad es que me gustó mucho mucho y también debo decir que me encanta la poesía (aunque no escribo mucha) y ciertamente es muy lindo y conmovedor y.. creo que me dejo llevar u.u.
    De verás me ha encantado :)
    Saludos ^^
    Mari-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme... aunque no se si después de leer eso te quiero o te odio ¬¬.
    Al punto: me gustó, bonito escrito, buena ortografía y tema... tema que me hace que te odie...
    lo quiera o no, me hiciste leer este poema en el peor momento, así que voy a tratar de mantenerme neutra dentro de todo. Buen desarrollo, aunque la métrica y la rima no me convenció demasiado,

    Eso me mató, dice yo por todas partes :_.

    Mis felicidades, no tengo nada más que decir y me despido.

    Atte: Ruriko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leído!
    Este poema es mucho más concreto y realista que el anterior. Ahora sí, no me quedó ni una pizca de duda en tus palabras.
    Nuevamente debo decirlo, le falta la esencia de la rima :/ Es que es eso lo que le da la melodía a los versos, así que busca hacerlas para que te quede más artístico.
    Oye, me gusta el tema del que hablas, y mucho más me llamó la atención el enfoque en segunda persona, como si tú estuvieras regañando a una amiga por lo mal que estuvo viviendo, inmersa en su mundo de fantasía, hasta topar con la dura realidad de que el hombre que amaba realmente no era como ella pensaba.
    Y sí, a veces es así, las apariencias engañan, pero más que nada, muchas veces es el mismo amor el que ciega a una persona, que hacen ver reflejos distorsionados en donde no hay nada, o hay una realidad muy clara que se evade para no verla. Todo el mundo le dice "esa persona que pretendes, o con la que sales, no es una buena persona!", y no les cree, entonces es cuando se sumerge en su mar fantástico sin que nadie pueda sacarle la cabeza a la superficie que es la realidad. Lo captaste muy bien mencionando un espejo, que hace un escándalo cuando se quiebra en mil pedazos a la vez que deforma el mismo reflejo de forma horrible. Es como... ¡Pum! Un golpe a la realidad, un ¡despierta, estás actuando mal! Menos mal que las cosas a veces no acaban de una forma extrema, que el espejo se rompió a tiempo, no lo crees?
    Bueno, eso es lo que te tengo que decir. No puedo mencionar nada de ortografía porque no noté errores, o al menos no hay errores que entorpezcan la lectura.
    Avísame, por favor, cuando publiques otro poema, sí? :3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El sentimiento está muy reflejado.
    Un ailusió así de simple, siento que Cygnus me quitó las palabras de los dedos,pero es así, reflejas que duele, es díficil y feo que después de tanto de des cuenta de una verdad que no querías ver, que se rompe en mil pedazos.

    Me ha gustado, pero tuve que ir hasta arriba del tema para poder aclarar que era un poema, ¿por qué? De métrica ni hablo, no ´se mucho de ella, pero le faltó una armonía, es decir las rimas, que así sean pocas caracterizan a un poema como tal, sólo eso. El escrito como tal y los sentimiento en el me gustan. Envidio a quien sea tu amiga con esos consejos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, gracias por la invitación.
    Hola, querida. Como ya te lo había dicho:"—La métrica poética y yo no nos llevamos muy bien." Aún así, me atreveré a decir: "—Grandioso poema."

    Realmente, no sé si la métrica haya sido respetada o no, dejaré ese aspécto a alguien que sepa mucho más.

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aleón

    Aleón Aleón

    Miembro desde:
    20 Junio 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    wow esta poesia si lo piensas bien te hace reflexionar porque habeces uno cra su propio mundo
    porque la realidad habeses es dura. pero muchas veces vives tanto en ese mundo q cuando caes en la realidad
    tu mundo da vuelta.
    buen jejeje eso fue lo que capte yo en esta poesia, estubo buenisima. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Eldaya

    Eldaya Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, cuanta verdad hay... Pero no me gusta un pelo el final, es decir, si, muchas veces nosotros mismos nos creamos esa mentira pero otras veces te la crea kien esta contigo, y tu tienes esperanzas y sueños encambios k se pprometen pero nunca llegan... Y es tan dificil tomar la decision d salir d rsa pesadilla....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    TwT, precioso poema, dejame decirte que agrasco que me hayas invitado a leer tu poema..T_T
    lo ame por completo...es cierto el espejo solo refleja lo que un quiere ver, no realmente lo que deberia reflejar..
    y al romperse ese espejo, solo nos topamos con la cruel y fria realidad...espero me invitas a mas publicaciones tuyas...^u^, que encantada las leere...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola wow me impreciono lo profundo que fue este hermoso poema
    no se de poesía, lirica, metrica y todo eso pero me gusto mucho el
    mensaje que tenia, de como cuando estas enamorado tus sentimientos
    crean una especie de nube que te ciega de muchas cosas, crees y ves solo
    lo que deseas con tal de que tu corazon no este triste pero cuando todo eso
    se va queda no mas el mal recuerdo y la sensacion de estupides y soledad.

    Hermoso, invitame siempre ok amiga cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Prosa poetica, nada mal.. Hmm.. Vas mejorando, está vez encontré mas interesante el escrito... :) Sigue asi.
    Y en definitiva, toda realidad choca con la imaginación, mientras mas imaginación te creas que es real, mas duro será el choque contra tu realidad. >.<!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    joseleg

    joseleg Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, bonito poema, aunque, acabo de pasar por algo semejante "casi exacto" debo decir que, prefiero la verdad y arremeter contra el dolor, ahora me siento mas ligero. Aunque como ya no estoy deprimido creo que se me acabó la cuerda para escribir poemas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso