Espejismo de un amor.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zil Kendrick, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espejismo de un amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    descarga.jpg

    Sabía muy bien que no debí de salir de la casa ese día, sabía bien que no debí de haberme enamorado de ti. Siempre me pasa lo mismo, siempre con los mismos errores, no puedo entender que haya cometido el peor error de mi vida y es enamorarme de mi mejor amigo.

    Recuerdo bien las noches en mi casa, jugando, viendo películas, saliendo en la noche. Pero tú y tus palabras me confundieron demasiado ¿Por qué tenías que decir? “Eres hermosa… la niña más bella… Te adoro demasiado… No sé que haría sin ti” Siempre con las mismas palabras que ilusionaron mi corazón a más no poder.

    Esa mañana yo decidida iba a decirte mis sentimientos todo lo que sentía por ti, ese inmenso amor que cada día era alimentado por tus abrazos, besos y lindas palabras. Recuerdo cuando mi celular sonó.
    Hola mi pequeña hermosa, ¿cómo amaneciste hoy? Lo más seguro es que más bella que nunca verdad — Un leve sonrojo en mis mejillas aparecía y agradecía que no estuvieras frente a mí.

    — Hola Alex, pues…. Amanecí bien oye... — me interrumpes y solo te dejo hablar.

    — Oye antes que nada quería decirte que si nos vemos en la playa para decirte algo muy importante para mí y para ti. Entonces, ¿si nos vemos hoy?, tengo unas ganas de abrazarte.
    —Está bien, ¿a qué hora nos vemos?

    — ¿Te parece a las seis de la tarde?

    — Claro cuenta con ello, esperemos que el día no empeore porque amaneció algo feo…

    En eso se escucha la voz de alguien más llamándote y ni tiempo me das de preguntar ¿Quién era?

    — Ok dulzura nos vemos en la tarde.
    Y mis pensamientos fueron “Élse me va a declarar por fin seremos novios, por fin seré algo más que su mejor amiga” sin más que decir me preparépara ir a nuestra supuesta cita, hubiese deseado jamás despertar.

    Pasaron las horas lentas y yo me desesperaba, porque tan lento pasaba el tiempo. Pero al fin eran las cinco y media de la tarde, fui por mi bolso y salí lo más pronto de mi casa, tenía que verte, tenía que escuchar las palabras que siempre anehele.
    Al verte parado con una linda sonrisa en tu bella cara me emocioné como nunca y un impulso salía de mi que corrí abrazarte, tu sorprendido me abrazas con cariño pero de repente siento como cambias, me separo lentamente de ti y preocupada por la respuesta te pregunto.

    — ¿Qué te pasa?

    — ¡Me voy a casar! — Esas palabras me devastan y las lágrimas no dejan de brotar, siento tu cuerpo acercándose para abrazarme y yo como reacción me alejo de ti.

    — ¿Por qué? ¿Por qué te casas? Yo…. Yo… Yo te amo, no me hagas esto.

    Te miro al rostro y veo como te sorprendes y solo me dices.

    — Lo siento, pero eres solo una amiga.

    Un coraje me invade y solo te veo por última vez… Resignada y con lágrimas en los ojos camino de regreso a mi casa, ese lugar donde nunca debí haber salido. llorando por un amor - amor anime.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    me gusto mucho como usaste mi imagen...que feo que le haya pasado eso, peor bien dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. Se que él tambien tuvo la culpa al decirle de esa manera "bonita" y "hermosa" cualquier mujer se hubiera ilucionado al escuchar esas palabras pero sin duda lo que más hizo que me sintiera mal fue la frase de "solo eres una amiga" :mad: en lugar de haber llorado lo hubiera golpeado hasta la muerte (pero la imagen dice lo contrario) fue triste (la verdad eso era lo que qería) pero me gusto mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! n.n Etto...como no habia comentado esto aunque lo lei ya hace varios meses queria pasar a decir mi opinion sobre esta historia. Bueno para empezar la lei nuevamente y más detenidamente, me gusto la historia aunque me parece algo triste; el como se siente ella al oir esas palabras de el es muy doloroso. El que el le haya dicho esas cosas como "eres hermosa", "no se que es lo que haria sin ti", "la niña más bella" y "te amo demasiado"...son cosas que hacian ilucionarla más, cosas que nunca debio haber dicho el. Aun así pienso que tal vez pudo haber sido un matrimonio al que fue obligado, al ver la reacción de el al momento de abrazarla incluso se alcanza a pensar que tal vez el no queria eso...bueno, pienso que es una historia aunque algo triste muy buena, me encanto^^
    ¬¬Por cierto, no me habias invitado, eres mala. Jeje, ok no...aun así gracias, es muy buena historia Liz c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    La verdad que muy bonita tu historia, no me e fijado en lo absoluto si había o no fallos de comprensión o alguna que otra palabrita de más.
    ¿A quien no le a pasado? Esa es mi pregunta >.< La verdad que el rechazo de una persona que
    creía ser su amor de verdad termino siendo un fracaso, más que el se iba a casar, y la voz que escucho que no le dio tiempo a preguntarle quien era se supone que a de ser la futura esposa ¿O me equivoco?
    Ese momento en el que ilusionas a una mujer, diciéndole tan bonitas palabras, alabándola, es como si fuese un punto de debilidad, cualquier mujer cae en la tentación.
    No tengo mucho que decir más que felicitarte, con esa imagen describes lo que con palabras no has podido definir, eso me agrada.

    Sin más, me retiro, hasta luego :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Durísimo! Para mí que a Alex le gustaba histeriquear con sus amigas :P .

    Los aspectos técnicos en general están impecables, y si hubo algún error de los mínimos (por ejemplo una tilde extraviada), habrá pasado desapercibido, porque lo que se ganó mi atención fue la plasmación de los sentimientos. Es de destacar lo bien que aprovechaste la narración para hacer que la integridad emocional de nuestra desafortunada protagonista rebase las palabras. En una extensión leve, con buen ritmo y cambios de escenario, sus sentimientos incluso pueden llegar a sentirse, o algo provoca adentro de uno. Eso me gustó bastante.

    Ahora bien, el párrafo introductorio ya nos adelanta un poco el final. Pero lo que no me esperaba era que el sujeto en cuestión se iba a casar; imaginé que iba a decirle que tenía novia, pero lo otro de por sí ya fue fuerte. No quedó ningún vestigio de esperanza para lo pobre chica.
    Lo más entristecedor fue el consecuente diálogo. Personalmente le tomé rencor a Alex cuando sentenció la situación con un "Lo siento, pero eres solo una amiga" ¿Y qué pudo significar sus otras palabras, eso halagos tan enternecedores? Insisto: es el paladín del histeriqueo, jaja.

    Muy bueno, la pasé bien leyendo.

    PD: el uso de las imágenes dio más impacto a todo lo que mencioné.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso