One-shot de Pokémon - Espectáculo en el agua

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 12 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Espectáculo en el agua
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    580
    Misty se encontraba en los vestidores, se miraba al espejo mientras se arreglaba uno de sus cabellos, en todo este tiempo sin aventuras ha dejado crecer su pelo hasta llegarle a la cintura, como el de sus hermanas. También ha estado entrenando el cuerpo dado que para esas ocasiones necesitaba estar en forma y que mejor forma que seguir los consejos de sus hermanas quienes llevaban mucho tiempo en eso.

    —Mi cabello esta listo, aún no me acostumbro a este peinado—Pensaba mientras giraba la cabeza para verse todas las zonas del pelo.

    Apoya sus manos en la mesa mientras mira el suelo y toma aire, a pesar de ser la líder del gimnasio, aún le quedaba muchas cosas por aprender, necesitaba mejorar el miedo escénico, pero era algo que solo se superaría saliendo a escena una y otra vez.

    Entonces, una mujer abre la puerta del vestidor, es la presentadora quien viene a avisar de que ya es hora de salir, era el turno de Misty. Ella responde que enseguida sin mirar a la mujer que se marcha a avisar al público.

    —Muy bien Misty, es hora de salir a escena y brillar—Se dijo a sí misma mientras apretaba el puño.

    Su amigo Psyduck estaba sentado mirando como la chica se animaba ella sola y respiraba profundamente.

    —¿No me vas a animar?—Pregunto ella mirando al pokémon.
    —Psy psy—Respondió levantando la pata.

    La chica esbozo una sonrisa, su relación con el pokémon mejoró mucho durante ese largo tiempo siendo un gran apoyo para ella.

    Sin decir nada más, Misty salio por la puerta y se presento ante el público con la mejor de sus sonrisas mientras la gente silbaba y aplaudía su entrada.

    —Con todos ustedes, la sirena de Ciudad Celeste, un fuerte aplauso para Misty—Anunció la presentadora.

    Misty hizo una pequeña reverencia, luego se coloco en el trampolín, tomo aire durante unos segundos y luego dio un gran salto con agilidad y elegancia propia de una experta, dio unas volteretas en el aire para finalmente caer en picado al agua.

    La gente aplaudió ese salto debido a la complejidad,salio a la superficie y subió las escaleras mientras respiraba aliviada, sus hermanas le esperaban con una toalla para secarse. Ya no solo se dedicaba a entrenar y ser líder, sino que había encontrado otra pasión relacionada con el agua, además,eso le permitió conocer a gente del espectáculo que patrocino el gimnasio logrando un alto índice de popularidad tanto de su medalla como de la ciudad.

    Desde entonces, Misty se ha dedicado ha recorrer grandes ciudades y pueblos donde mostraba a todas las personas sus habilidades en el agua, también impartía algunas charlas a jóvenes promesas que querían ser líderes de gimnasio donde coincidía con Brock en muchas ocasiones.

    La vida de la joven entrenadora había cambiado mucho desde que dejo de ir de aventuras con su amigo Ash pero ellos se seguían apoyando mutuamente,además, eso le hizo crecer tanto como entrenadora como persona porque descubrió que aún quedaban muchas cosas que aprender sobre el agua, los pokémon de dicho tipo e incluso como mejorar las habilidades de estos según el tipo de agua en la que naden o combaten.

    —Supongo que todos crecemos y mejoramos con el paso del tiempo—Pensaba ella mirando el inmenso mar mientras veía a los Gyarados sobre la superficie y Wingull volando alrededor del puerto.

    Un pequeño homenaje a la líder de Ciudad Celeste :D
     
    Última edición: 12 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo me preguntaba que había pasado con Misty estos últimos tiempos ya que desde hace cuánto, serán ya unos 5 años que no sabíamos mas nada del personaje, y reapareció en sol y luna hasta donde estoy informado pero me da la impresión de que no han cambiado mucho que digamos( algún día tendré que ver sol y luna)

    Es verdad que si Misty se dedicara a algo más profesional bien el camino como de artista en espectáculos marinos seria como anillo al dedo, tomando eso como una profesión realista, hasta clases de natación y quizás abrir un parque acuático, quien sabe, pero a pesar de lo corto esta básate centrado en lo que se ha convertido su vida dese que decidió dedicarse a su profesión y su sueño; solo le falta conseguir marido y tener algún hijo, y ahí me pregunto si Tracey estará al pendiente de ella, ja, bueno todos pueden soñar cosas así.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    8/22


    Personaje: 3/10

    Si bien Misty durante la serie participo en uno que otro espectáculo… me fue difícil ver a Misty cambiar su sueño de ser maestra Pokémon de agua, demostrándole al mundo lo fuertes y bellos que son; más aún, siendo ella una líder de gimnasio muy responsable como para dejar el gimnasio si no fuera por algo importante...

    A mi juicio, faltaron conexiones que hicieran sentir que esta nueva afición valía la pena para poner casi toda su dedicación en ello… faltaron momentos en que realmente ella gozara ser parte de un espectáculo…

    Y si bien en los últimos párrafos intentan afirmar la idea de que es ella…
    ….solo aumento mi duda si ese personaje realmente era Misty…


    Universo 1/5

    La historia está “bien estructurada” … pero siento que sacaste poco provecho del entorno, el lugar del espectáculo… . Por otro lado Psyduck parecía que estuviera ahí solo por estar,

    Historia 4/7

    El setting me pareció interesante… ver a un personaje encontrar una nueva afición siempre tiene un buen sabor… debo decir que tienes la habilidad para entender el tema de tu historia pudiendo darle una buena base estructural sin perder el rumbo; algo que no todos pueden…. Pero en lo emocional siento que quedo al déble… hubiera sido genial le hubieras dado mayor cabida al espectáculo en sí y la sensación de Misty al ejecutar su acto; curiosamente… siento que el fin del mismo hubiera sido un mejor cierre... lo posterior se sintió más como un complemento algo forzado…
     
Cargando...
Similar Threads - Espectáculo
  1. J.Nathan Spears
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    582

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso