"Especial"(X/clamp)

Tema en 'CLAMP' iniciado por TsuraraOikawa, 26 Junio 2011.

?

¿Que debo mejorar?

  1. ortografia

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mi narrativa.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Especial"(X/clamp)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    229
    Hola pues aquí les traigo un nuevo fic algo corto XD pero ojala les guste.:D
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    これらは考えています..若いから生じる...ない喜びが目覚めの唯一のエコーを与えない....あなたが立ち上がるときに彼が毎日考えているか。
    (Estos son los pensamientos.. que surgen del joven...lo que el piensa todos los días al momento de levantarse....ya no le da alegría el tan solo echo de despertar.)
    ¿Por que continuo con vida?...Se supone que yo debía morir a manos de la persona que era "especial” para mi... ¿por que yo no pude morir por la persona a la que amaba?
    Kamui se sacrifico por la persona a la que queria, Sorata protegió lo que el amaba.Incluso Hokuto-chan me protegió a costa de su propia vida, aunque ella sabia que sufriría mucho.
    En cambio yo deseaba morir a manos de Seishirou, aunque para este significara uno de tantos sacrificios al cerezo, yo deseaba morir en sus manos...y las preguntas que siempre me hago... ¿El en verdad me dijo la verdad al momento de morir?...¿En verdad me llego a considerar "especial”. Pero aunque ellos ya no estén aquí siempre seguirán en mi corazón... ¿verdad? Seishiro-san, Hokuto-chan...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hoola...! bno creo qe esta MUY corto... tanto qe llegue a dudar de qe fuera una historia.... no olvides qe un fic es largo y sobre todo el primer capitulo debe ser extenso...
    te faltan algunos acentos... pero es normal.. todos tenemos errores en la ortografia... no puedo decirte nada sobre tu narrativa... o idea... porqe no me dice mucho los 2 parrafos qe escribiste

    en fin... lo qe lei esta bn ^^
    solo corrige esos detalles si..?
    te lo digo unicamente para qe mejores como escritora... no te lo tomes a mal
    nos leemos en la cantinuacion

    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    holaaa!muchas gracias por tu comentario n_n tienes razon U_U es muy poco...mmm creo que tendre que poner un poco mas,la verdad se me hace algo dificil poner los pensamientos de Subaru,siento que es un personaje misterioso,pero bueno grax por tu coment ahora mismo escribo un poco mas(ya me llego mas inspiracion)
     
  4.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Especial"(X/clamp)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    740
    Hermana...la ultima expresion que recuerdo de tu rostro era una cara llena de lagrimas.En cambio,Seishirou-san...el simpre tenia esa sonrisa que no mostraba ningun sentimiento,ni felicidad,ni tristesa...nada.
    Algunas personas me dicen que he cambiado...¿tal vez sea por que ahora fumo o tal vez por que ya no uso la ropa que tu escogias para mi?
    Varios me han dicho que pare de fumar,pero no lo hare,fumar es como una medicina que utilizo todo el tiempo para que mi concentracion mejore.
    "Para poder llegar al momento en el que encuentre a esa persona"eso era lo que pensaba.
    Seishirou Sakurazuka...para mi esa persona es "especial".
     
    Aquel dia en Nakano despues de un terremoto...Seishirou-san y yo nos enfrentabamos entre el humo y algunos escombros.El se encontraba con una sonrisa que no transmitia emocion alguna...mientras que yo...intentaba matar aquellas emociones que surgian.
    Cuando le dije que pensaba que el ya se habia olvidado de mi el me respondio entre risas:
    "No he olvidado, no hay ningun cazador que olvide a una presa a la cual perdio cazando"
    Lo mire con enojo pero a el parecia no importarle ,despues me miro y sonrio.
    —Tu me dijiste que tenias un deseo ¿verdad?
    —Sera que ese deseo es...¿matarme?a mi la persona que mato a tu hermana.
    Seishirou comenzo a reir al notar que aun tenia una mirada firme puesta en el.
    Despues de todo esto,simplemente desaparecio,el no era el verdadero seishirou era solo una ilusion creada por el.
    Hermana...
    El no cambio por encontrarse conmigo.El nunca se vio influenciado por mi...tan solo fui un objeto mas para el....pero era la persona que realmente me preocuba mas que nadie...mas que salvar a esta tierra.
    El dia que conoci a Kamui...el estaba encerrado en su corazon...no podia ver ni escuchar nada...asi como yo que hace tiempo tamiben me habia encerrrado.
    Kamui,significa el que tiene la llave del destino de la tierra,pero...a mi no me interesaba aquel destino...solo vivia para cumplir mi deseo.
    Hermana...
    ¿Mi deseo...es lo que te atrapa,lo que te hace entristece?
    Pero aun asi no pida renunciar a ese deseo...a aquellos sentimientos que surgian en mi todos los dias...y si este dolor es lo unico que me mantiene unido a esa persona,entonces lo mantendre conmigo siempre...por que ustedes eran algo "ESPECIAL"en mi vida....

     

    (Ya no hay necesidad de hablar de esto...el joven Onmyōji se quedo y ellos se fueron...Es un largo camino para el joven...pero siempre estara guiado por esas personas que son "ESPECIALES")

     

    Quiero verte ahora,

    Sorpréndeme llamando a la puerta, como siempre haces.

    Quiero verte ahora,

    No quiero recordar esto. Te amo tanto que me siento triste.

    Si dejase de ser cabezota por culpa de mi orgullo,

    me hubiesen salido las palabras con más facilidad.

    Quiero buscar cosas que haya recibido

    en lugar de contar las que he perdido.

    Quiero enamorarme, sin importar cuántas veces me hayan herido.

    Oscuridad de la noche, por favor, perdona a mi corazón.

    Quiero verte ahora,

    Voy a quemar la carta de amor que he escrito en un folio blanco,

    Quiero verte en las noches en las que no puedo dormir,

    Quiero olvidarlo, pero quiero conservar los recuerdos

    de los días en los que nos acurrucábamos.

    Una cara que me dedicó una sonrisa

    y palabras dulces vuelve a mi mente.

    ¿Cuánto tiempo ha pasado

    desde la última vez que alcé la voz y lloré?

    Quiero verte ahora,

    Sorpréndeme llamando a la puerta, como siempre haces.

    Quiero verte ahora,

    No quiero recordar esto. Te amo tanto que me siento triste,

    Hasta ese punto te amo.

     

    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno pues espero que les haya gustado...veran no lo hice largo ya que a veces se puede hacer muy aburrido,y eso no me gusta n_nUUotra cosa que tamiben me gustaria decirles es , no corregi esta parte por que no tengo el word y estoy usando el worpad...y aun no entinedo como hacer las correcciones ademas tengo el tiempo encima T_T
    Pues lo que puse al final fue la letra de una de mis canciones favoritas y se me hizo perfecta para el fic n_n aunque solo puse una parte,la cancion se llama:

    Ai taiyo de sachi tainaka...
    bueno ya me voy,bye-bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso