Especial Navideño

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GSMatsuri, 5 Diciembre 2011.

?

Te ha gustado el capitulo que leiste?

  1. Si

    7 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Especial Navideño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1839
    Hola! JEJEJE AQUI MOLESTANDO DE NUEVO, LES PRESENTO ESTA VEZ MI FIC "ESPECIAL NAVIDEÑO" ME PARECE QUE ES UNO DE MIS MEJORES PROYECTOS EN LA VIDA, SIQUIERA A MI ME A HA GUSTADO MUCHO, BIEN PUES ESPERO LES GUSTE Y DEJEN COMENTARIOS, SIEMPRE AYUDAN AL ESCRITOR

    Especial Navideño
    Naruhina
    "Luz"


    El enorme árbol que se colocaba cada año en el medio del patio de la casa de los Huyga era una luminosa pantalla para aparentar que la familia Hyuga se mantenía unida en tan hermosa época del año. Sin embargo a Hinata no le gustaba pasar navidad en su casa, la catalogaba como aburrida y poco amistosa. Ella, Neji y Hanabi darían cualquier cosa por pasar navidad en donde fuera menos en su casa por el otro lado el consejo daría cualquier cosa por mantenerlos dentro de esas cuatro paredes.

    Neji y Hinata conversaban en el cuarto de ella, él sentado en la cama y ella sentada en el marco de la ventana viendo las calles cubiertas de nieve.

    —¿No te gustaría salir esta navidad, Neji-nissan? — pregunto Hinata volteando ver a su primo

    —No lo sé… aunque me encantaría sabes que nunca nos los permitirían— dijo Neji volviendo a la realidad

    Hinata asintió después de todo siendo realistas aunque le hubiese gustado salir de su casa, ni siquiera tenía a donde ir.

    —Mejor me voy debo cambiarme para bajar a cenar— dijo el llamado genio y salió de la habitación de su prima.

    Hinata miro por última vez la nieve y cerró la ventana




    Solo le faltaba poner la estrella en el pequeño árbol que no era mas alto que él.

    —¿Dónde la puse? Estaba seguro de que la había dejado en la caja de las esferas— se dijo a si mismo el Uzumaki
    —Bueno que importa ni que alguien lo fuera a notar— se entristeció el rubio y se dirigió a su cama para luego prender la televisión y sentarse dispuesto a parar otra Navidad… solo.




    El kimono era hermoso, no podía quejarse, la decoración de la sala principal era muy agradable a la vista e incluso la comida era sabrosa, tampoco podía quejarse. Sin embargo encontró algo de que quejarse en el momento en el que entró a la habitación, el ambiente era horrible se suponía que el Souke y el Bouke debían de llevar la fiesta en paz, el Bouke no le dirigía la palabra a los del Souke ni viceversa. Nadie claro a excepción de Huyga Hinata y Huyga Neji.
    Neji se sentó alado de su prima

    —¿Aburrida? — pregunto el muchacho, la Huyga asintió con timidez

    —La puerta trasera está abierta, me iré en 10 minutos, solo puedo esperarte 3— le dijo Neji y luego se levantó y camino a Hiashi y a los demás del consejo quienes estaban sentados en la mesa principal.

    Hinata sonrió y camino detrás de su primo, antes de iré debía hacer acto de presencia.

    —Me alegro de que hayan decidido venir— dijo hipócritamente un miembro del consejo.

    Neji frunció el ceño "decidido" ¿en qué momento les habían dado otra opción?
    —Es un gusto volverlo a ver— dijo tímidamente la Huyga, aunque no supo cómo continuar la oración debido a que para ser sinceros no tenía ni la más mínima idea de cómo se llamaba el anciano. Hiashi frunció el ceño

    —Que tengan una bonita velada— les dijo Neji y después de una leve inclinación de cabeza, dio media vuelta y comenzó a caminar. Hinata opto por hacer lo mismo que Neji

    Cinco… seis… siete… ocho… nueve… nueve y medio… ¡diez!

    La Huyga se levantó disimuladamente sin ser notada por nadie, tomo su abrigo y camino discretamente a la puerta trasera

    —Sabía que no me fallarías— dijo la voz tranquila de su primo mayor

    Hinata asintió tímidamente. No se sentía cómoda con eso, ella nunca había desobedecido las reglas y estaba segura que si la descubría, le iría muy mal, por otra parte de su cerebro le ordenaba que debía salir de ahí, que debía sonreír sinceramente una navidad, aunque solo fuera… uno.

    —Había tomado su decisión y estaba completamente segura de que no cambiaría de opinión. Su primo fue el primero en dar un paso a la salida ella lo imito de inmediato.

    —¿Por qué no me llevan? — pregunto la voz de una niña detrás de ella, los dos Huyga voltearon para toparse de frente con Hanabi.

    Hinata le sonrió a su hermano y luego miro a Neji quien asintió.

    Luego los tres comenzaron a caminar.

    —Cuídense nos vemos mañana— les dijo el único hombre de las tres

    —¿Dónde iras? — pregunto Hanabi. Neji sonrió

    —Donde debería estar— le contesto y desapareció

    —¿Dónde iras tú? — pregunto Hinata a su hermana

    —Solo tengo un lugar en mente— dijo Hanabi y echo a correr

    Hinata suspiro y comenzó a correr.




    Se levantó de la cama y apago la televisión, caminó a la cocina y se sirvió un poco de leche, luego volvió a su cuarto y caminó a la pequeña sala donde había colocado el pequeño árbol.
    Se sentó frente a él y recordó a sus amigos con los cuales les encantaría estar, sin embargo navidad era una época nostálgica para él y para muchos de sus amigos.
    Cada navidad la misma pregunta asaltaba su mente

    "¿Cómo hubiera sido una navidad con sus padres?"

    Sin embargo cada navidad tenía la misma respuesta

    "Mucho mejor que esta"

    Encendió el pequeño árbol y contemplo las luces, sin embargo por más que lo había intentado no había encontrado la estrella que coronaba el pequeño árbol

    Miro a la puerta por algún extraño presentimiento y se levantó del sofá para caminar hacia ella.




    Tomó aire y levanto el puño para tocar a la puerta, había ido demasiado lejos, había escapado de su casa y había corrido una gran distancia.

    Se dispuso a tocar la puerta pero antes de que su mano tocara la madera la puerta ya estaba abierta y el rubio que vivía en esa casa le sonreía abiertamente y la invitaba a pasar.
    Hinata le sonrió y entro a la casa.

    Lo primero que le llamó la atención a la Huyga fue el colorido árbol en el medio de la pequeña sala.

    —¿Qué haces aquí, Hinata? — pregunto el Uzumaki con una tierna sonrisa

    La Hyuga no contesto se limitó a sonreír y regresar la vista al arbolito.

    Tal vez fue un impulso o tal vez no pero algo hizo que el Uzumaki abrazar a la Huyga por la espalda y que se quedara con ella miranda las luces del árbol.

    Tal vez fue un impulso o tal vez no pero ella no se movió ni un centímetro

    Por un momento ninguno de los dos hablo.

    —Le hace falta la estrella— observo Hinata

    —La he perdido— contesto Naruto. Hinata se soltó de su abrazo, no porque realmente quisiera pero quería ver aquel árbol con su estrella

    Comenzó a buscarla hasta que dio con ella escondida detrás del sillón.

    Se dispuso a colocarla en la punta del árbol cuando sintió la mano del Uzumaki sobre la suya. Juntos colocaron la estrella en el árbol.

    Naruto la miro a los ojos y ella correspondió con un sonrojo que a èl le encanto.

    Él se acercó lentamente a ella, rozaron sus labios y ella cerro los ojos. Naruto la tomo de la cintura con la mano derecha ya que la izquierda aun la mantenía sobre la mano de ella
    Colocadas en la estrella. Cerró los ojos y la besó con delicadeza y cariño inimaginable

    Fue hasta ese entonces cuando Naruto supo la respuesta a la pegunta que se formulaba cada año
    "No había mejor día que ese"

    Porque la luz que provenía de Huyga Hinata era más, mucho más fuerte que la de las estrella



    EN EL PROXIMO CAPITULO...
    -Hay alguien que te necesita mucho mas que nosotros el día de hoy- dijo su padre recargado en el marco de la puerta
    Sakura frunció el ceño
    -¿Y si voy y no me abre la puerta?- pregunto Sakura
    -Siempre hay un camino de regreso- le dijo su padre

    ººººº

    sasuke odiaba la navidad, era una fecha nostálgica que le recordaba una y otra vez que Uchiha Sasuke estaba… solo

    ººººº

    Miro la nieve de la calle… talvez esperando a que ella se acercara y tocara a la puerta pero eso era como esperar un milagro y para el… los milagros ya no existían



    ESTO ES TODO POR EL MOMENTO, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y PUES CREO QUE ES TODO, OJALA QUIERAN COMENTAR PARA BIEN O PARA MAL DEJEN UN COMENTARIO JEJEJE
    RECUERDEN LOS TRES PASOS, LEEAN DISFRUTEN Y COMENTEN
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Endora

    Endora Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó muho este primer capitulo, debo decir que narraste bien y le diste un toque romantico a la cosa.

    Espero que puedas actualizar pronto, supongo que el proximo capitulo es sabre Sakura y Sasuke.

    Bye.
     
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola1
    Gracias por invitarme. Me ha gustado, mentira, me ha encantado cada palabra que leía:D . No he visto ninguna falta ortográfica. Una pregunta van ha ser una historia o historias cortas? Bueno si te tengo que decir la verdad lo he visto corto, igual es porque me ha gustado mucho y quería leer mas. Ha sido muy tierno el beso que se han dado Naruto y Hinata:oops:. Me ha gustado mucho que Neji le propusiera a Hinata que se escapase con él. Aunque luego se separaran. Por cierto a donde ha ido Neji?:confused: Me ha parecido muy triste como pasan las navidades los Huygas y Uzumaki:(. Pero me alegro que saber que eso va ha cambiar.
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Porfa:D ! Avísame cuando este el próximo capitulo, porque me ha gustado mucho. Tambien porque el siguiente capitulo es de Sasusaku.
     
  4.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Especial Navideño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2348
    Especial Navideño
    Sasusaku
    "Regalo"
    —Feliz navidad Naruto— le dijo Sakura por el teléfono a su amigo
    —Gracias Sakura-chan—
    —Bueno me tengo que ir, ya sabes que a mi mamá le gusta que la fiesta de navidad sea a lo grande— dijo Sakura
    —Diviértete mucho— dijo Naruto
    —¿Seguro de que no quieres venir a pasar Navidad acá? sabes que eres bienvenido a mi casa— regunto la Haruno, preocupada de que su amigo pasara tan hermosa fecha solo.
    —Hehehehe, no te preocupes por eso Sakura-chan… ya tengo con quien pasar navidad— le contestó muy alegre el Uzumaki
    Sakura levanto una ceja y sonrió
    —¿A si? ¿Con quién pasaras navidad? — pregunto la peli rosa
    —Con Hinata-chan… que por cierto te manda saludos— dijo el Uzumaki y aunque ella no lo veía estaba segura de que el Uzumaki sonreía de oreja a oreja
    —Vale, vale… entonces dejo de molestar, pásatela muy bien— le contesto ella sonriendo.
    —Vale, nos vemos ¡Feliz Navidad! — le grito el Uzumaki
    —¡Feliz Navidad—
    La peli rosa colgó el teléfono.
    Miró tristemente la foto del equipo siete y enfocó su vista a Sasuke.
    Era bien sabido por todos que Sasuke Uchiha era el traidor oficial de Konoha, sin embargo también era bien sabido que el era una persona sumamente fría pero un gran ninja. También era bien sabido que Uchiha Sasuke había regresado a la aldea unos meses atrás y que por medio de un tato con la Godaime, del cual nadie sabia las condiciones, el Uchiha era custodiado en su casa las 24 horas del día, aunque tuviera que salir a una misión y solo recibía visitas de personas cercanas y una vez al mes la visita de la Godaime. Aunque hace un tiempo la Hokage le había dado el permiso de salir los fines de semana sin tener que ser custodiado por los ANBU, el Uchiha se había negado a salir y aunque Naruto y ella le insistían mucho.
    —¡Sakura baja, necesito que me ayudes con la cena! ¡baja! — le grito su madre
    Sakura dejo la foto en su lugar y bajo a la cocina donde se encontraba su madre.
    —Tus tías llegaran como en diez minutos ¿Estas segura de que quieres pasar la navidad con nosotros este año? — pregunto su madre mientras le pasaba algunos platos para que ella los colocara en la mesa
    Sakura frunció el ceño.
    En su casa la fiesta de navidad era la fiesta más esperada por todos en su familia, faltar a ella era casi un insulto y muy probablemente sus tías se enojarían, así como la mayoría de los habitantes de la aldea sus tías y sus primas odiaba a Sasuke.
    —¿A dónde iría? — pregunto la Haruno haciéndose la desentendida
    —Hay alguien que te necesita mucho más que nosotros el día de hoy— dijo su padre recargado en el marco de la puerta
    Sakura frunció el ceño, aun más.
    —¿Y si voy y no me abre la puerta? — pregunto Sakura
    —Siempre hay un camino de regreso a casa— le dijo su padre
    La peli rosa miro a su padre y luego a su madre, recibiendo un asentimiento por parte de los dos.
    La Haruno salió corriendo a su cuarto, tomo su abrigo y poco de dinero y salió corriendo a la calle


    ||||

    En la mansión del Uchiha en definitiva nada la navidad no había llegado. No había nada decorado ni mucho menos un árbol de navidad. Porque de todo eso siempre se había encargado su mama… y ahora ella ya no estaba.
    Sasuke odiaba la navidad, era una fecha nostálgica que le recordaba una y otra vez que Uchiha Sasuke estaba… solo. Claro que no siempre había sido así, en algún momento de su vida la Navidad era un fecha realmente hermosa en su casa, donde su madre decoraba la casa, su hermano y él salían a jugar con la nieve… ni siquiera estaba nevando, tampoco recuerda una fecha en la que su padre sonriera tanto como en navidad.
    Sin embargo ahora era diferente pues no había nadie en esa enorme casa y nada estaba decorado.
    Sasuke se sentó en el sillón y tomo un libro que comenzó a leer desde la primera página.
    Poco después el teléfono sonó, pero él no se molestó en contestarlo y lo dejo a la contestadora la cual gravo la voz de Naruto
    "Hola Teme, sé que estas hay pero no me quieres contestar, aun así ya sabes que te hablo para desearte una feliz navidad… Sasuke, que te la pases bien ¿sabes? La noche es larga… y leer un libro por la noche es realmente aburrido. Hehehe. Feliz Navidad, Teme"
    Sasuke sonrió torcidamente "Feliz Navidad, dobe" susurro para si mismo.


    ||||

    Eso no había sido una buena idea, al salir de casa no estaba nevando, ahora su nariz estaba roja y sus dedos estaban congelados… no había sido una buena idea salir, porque ahora estaba nevando.
    Se abrigo un poco más con su propio abrigo, y paso frente a una tienda de regalos alado de una pastelería de donde salía Tenten
    —¡Sakura! — grito Tenten cargando un pastel en una caja de cartón
    —Hola Tenten ¿Comprando un pastel? — pregunto la Haruno con una sonrisa —¿Con quién pasaras Navidad? — preguntó
    -Con nadie en especial… a mi madre le gustaban los pasteles de chocolate y la navidad, por eso me como uno cada navidad… en partes claro, pero siempre de chocolate- dijo Tenten con una sonrisa. Sakura le devolvió la sonrisa, -¿Y tú a dónde vas?- le pregunto a la peli rosa
    -Solo he venido a dar un paseo- dijo Sakura
    Tenten levanto una ceja –Vale, pues… no te interrumpo en tu pase. Que llegues pronto a tu destino- le dijo la castaña y comenzó a caminar, pero paro en seco por unos segundo. Sakura levanto una ceja –En la tienda de regalos… es muy probable que encuentres algo para èl- le dijo y siguió caminando
    Sakura se quedó estática un momento y luego sonrió para entrar a la tienda de regalos.


    ||||

    Se dio cuenta de que estaba nevando y volteo la vista a la ventana, cerró el libro y sonrió torcidamente.
    Miro la nieve de la calle… tal vez esperando a que ella se acercara y tocara a la puerta pero eso era… como esperar un milagro y para él… los milagros ya no existían.
    —Me estoy volviendo loco- dijo el muchacho al ver la silueta de la konoichi acercarse por la ventana. Se talló los ojos y la seguía viendo —En verdad me estoy volviendo loco- dijo de nuevo y sonrió torcidamente cuando el timbre sonó. Se levantó con la mirada seria y sin ninguna expresión y camino lentamente

    |||

    —Esto es ridículo… no me abrirá— susurró para si misma
    —No debiste de haber venido— le dijo el muchacho mientras abría la puerta. Sakura entristeció y dio media vuelta… tendría que dar media vuelta y tomar el camino de regreso a su casa. Pero cuando realizo dicha acción Sasuke la tomo por la muñeca —¿Por qué eres tan impaciente? He dicho que no debiste de haber venido… no que no eres bienvenida- dijo el Uchiha mientras jalaba a la muchacha al interior de la casa.
    Sakura se deshizo de su abrió y saco una bolsita de este
    —Tu casa no se ve nada navideña— observo Sakura
    —Lo se mi madre se encargaba de eso… no yo— dijo el Uchiha mientras prendía la fogata para dar calor a la oscura habitación. Luego él se volvió a sentar en el sofá
    —¿Puedo? — pregunto ella al ver que él no le decía nada. El asintió y simplemente se sentó a su lado.
    El silencio inundo la habitación por unos minutos. Sakura suspiro, ya había hecho demasiado… en definitiva se lo diría ahora
    —Sasuke… te quiero— le dijo ella
    Sasuke se levanto
    —Lo sé— le contesto.
    Ella se levantó ¿Eso que había sido? ¿Un rechazo o una indirecta?
    Sasuke se puso frente a ella y le señalo el regalo que aun traía en la mano
    —¿Es para mí, no? — pregunto el Uchiha y la Haruno le dio el regalo.
    Sasuke lo desenvolvió con cuidado y de la bolsa saco una bota de tela
    —¿Y esto que es? — pregunto Sasuke extrañado al ver su nombre en la botita roja
    —Es una bota de Navidad, tienes que colgarla en la chimenea y si te has portado bien, Santa te traerá algún regalo— explico la Haruno
    Sasuke miro la bota con curiosidad, roja y con un árbol de navidad, en la parte de arriba llevaba sus nombres "Sasuke-Sakura"
    Sasuke colgó la bota en la chimenea y luego dio unos pasos atrás para colocarse detrás de la Haruno y luego abrazarla por la cintura
    —No me he portado bien últimamente… no creo recibir regalos— dijo el Uchiha al oído del muchacho
    —Si los recibieras ¿Qué pedirías? —pregunto la Haruno
    —Solo pediría una cosa… pero mi regalo perfecto me lo diste en el momento en el que entraste por la puerta y me dijiste "te quiero"— le dijo al oído la voz aterciopelada del shinobi
    Sakura sonrió y volteo un poco para besarlo. Él la tomo fuertemente de la cintura y ella se dejó llevar por el incontrolable beso del Uchiha.
    Entonces fue cuando Sakura se dio cuenta de que no necesitaba una decoración, maravillosa, una cena deliciosa o una familia grande… para tener una navidad perfecta, ella solamente debía… estar con él.




    ¿No te gustaría salir esta navidad, Neji-nissan? pregunto Hinata volteando ver a su primo
    No lo se… aunque me encantaría sabes que nunca nos los permitiríandijo Neji volviendo a la realidad
    -Me ire a cambiardijo èl y salio del cuarto de su prima
    Cada año era la misma rutina en la cena de Navidad de los Huyga y harto de eso ¡lo decidió! Mandaria al diablo la rutina esa navidad, también el quería… sentirse bien.
    ºººº
    No era raro para ella pasar una Navidad sola, de hecho se podía decir que hasta se había acostumbrado. Cada año salía a comprar un pastel para navidad y comérselo en memoria de su madre, que era una aficionada a los pasteles. Camino de regreso a su casa y abrió la puerta.
    ºººº
    No había nadie en esa casa y rendido, dio la media y comenzó a caminar. Tampoco podía desperdiciar tiempo parado frente a la puerta.




    BUENO HE AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO A QUIEN DIJO Q ERA MUY CORTO, JEJEJE SIP MI ESTILO ES ALGO ASÍ, MUCHOS ONE-SHOTS ENTRELAZADOS JEJEJE OJALA LES GUSTE Y PUES SE LOS DEJO JEJEJEJ
    ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN
    RECUERDEN LOS TRES PASOS, LEEAN, DISFRUTEN Y COMENTEN JAJAJA Y PUES HE AQUI
    NOS LEEMOS LUEGO
    ATTE: GSMATSURI
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar:D . He visto un fallo ortográfico que has escrito tato en vez de trato. Bueno pero quitando eso no he visto mas. El capitulo ha estado muy bien y también muy tierno. He tenido unas cuantas partes favoritas. La primera, cuando Sakura le felicita ha Naruto por teléfono ha sido muy gracioso el final:D . La segunda parte, cuando los padres de Sakura animan a Sakura para que vaya adonde este Sasuke. Ha sido muy bonito:oops: . La tercera cuando Ten Ten le aconseja a Sakura que le compre un regalo. La cuarta cuando Naruto felicita a Sasuke y cuando le aconseja que deje de leer el libro que la noche es larga para hacer eso, adivinando lo que estaba haciendo Sasuke. Ha sido graciosa esa situación:D. La quinta y la mas tierna, cuando Sasuke le dice a Sakura que el mejor regalo era que ella hubiera ido a verle:D . Como supondrás ahora me ha gustado mucho, ya que tengo muchas partes favoritas.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto. Avísame cuando este. Porfa!! :D
    Adiós!! =)
     
  6.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Especial Navideño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1730
    Especial Navideño
    Nejiten
    "Dulce"
    —¿No te gustaría salir esta navidad, Neji-nissan? — pregunto Hinata volteando ver a su primo quien estaba sentado en la cama viendo nada fijamente.
    —No lo se… aunque me encantaría sabes que nunca nos los permitirían— dijo Neji volviendo a la realidad y regresando la vista a su prima
    Hinata asintió. Neji solo había sido realista
    —Mejor me voy debo cambiarme para bajar a cenar— dijo el llamado genio y salio de la habitación de su prima. Camino a su habitación y saco el mismo traje aburrido que usaba cada año, pantalones y saco negro junto con una playera blanca y una corbata. Cada año era la misma rutina en la cena de Navidad de los Huyga, debía bajar, saludar "sonreír" y regresar a su habitación. Sin embargo esta vez hasta el se había artado, se vistió rápidamente y activo el Buyhugan —Hay esta— dijo sonriendo. Y en ese momento lo decidió ¡Al diablo todo! Al diablo la rutina de cada navidad, también el quería… sentirse bien.
    Bajó a la cena y vio a todos los integrantes de la "fiesta" hasta que localizo a su prima, sentada hasta el final de la sala principal
    —Aburrida? — le preguntó el, ella solo asintió
    Neji se golpeo mentalmente, probablemente si le dijera su plan, su plan se arruinaría, pero se lo daría a Hinata como su regalo de Navidad
    —La puerta trasera esta abierta, me iré en 10 minutos, solo puedo esperarte tres— le dijo a su prima, y luego camino hacia la mesa donde estaban su tío y otras personas del consejo
    —Es un gusto que hayan venido— dijo un anciana y Neji frunció el ceño
    Luego de algunas palabras de su prima se dio la media vuelta y comenzó a caminar.
    Activo el Buyhugan y la vio… aun tenia tiempo. Espero a su prima y cuando estaban a punto de salir una voz los detuvo.
    —¿Por qué no me llevan? — pregunto la voz
    Cuando volteo vio a Hanabi y junto con su prima asintió y los tres salieron de esa horrible fiesta.
    —¿Dónde iras? — pregunto Hanabi. Neji sonrió
    —Donde debería estar— le contesto y desapareció


    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    —¡Listo! —ahora ya todo esta perfecto, dijo la muchacha mientras bajaba de la silla y admiraba la bonita decoración que había puesto en el techo —Perfecto— volvió a decir con mucho mas entusiasmo.
    No le importaba pasar navidad sola, esa era una fecha que le encantaba sin importarle nada.
    —Bueno ahora solo vamos por el pastel— dijo ella, tomò sus llaves y salio de su casa
    Justo antes de la panadería se encontró una tienda de regalos en la cual entró, y observo toda la tienda, había cosas realmente linda entre ellas vio unas lindas botas de tela… sin embargo supo que no eran para ella luego salio de la tienda y siguió a la pastelería
    —Mmm ¿Cuál llevare? — se auto-pregunto la konoichi mirando todos los pasteles
    —¡Sera este! — grito ella viendo un pastel algo pequeño de chocolate que decía ¡Feliz Navidad!
    —Señorita este— pidió la muchacha y se lo envolvieron de inmediato -Hola Tenten ¿Comprando un pastel?- pregunto la Haruno con una sonrisa -¿Con quien pasaras Navidad?- preguntó
    —Con nadie en especial… a mi madre le gustaban los pasteles de chocolate y la navidad, por eso me como uno cada navidad… en partes claro, pero siempre de chocolate— dijo Tenten con una sonrisa. Sakura le devolvió la sonrisa, —¿Y tu a donde vas? — le pregunto a la pelirosa
    —Solo he venido a dar un paseo— dijo Sakura
    Tenten levanto una ceja, era obvio que iría a ver a Sasuke, pero prefirió no decir nada —Vale, pues… no te interrumpo en tu pase. Que llegues pronto a tu destino— le dijo la castaña y comenzó a caminar, pero paro en seco por unos segundo. Sakura levanto una ceja —En la tienda de regalos… es muy probable que encuentres algo para él— le dijo y siguió caminando.
    Entristeció un poco al recordar a Neji se dio cuenta de que Sakura la pasaría con Sasuke… ellos quienes probablemente tenían muchos problemas la pasarían juntos, sin embargo Tenten tenia su propio problema… el clan Huyga jamás dejaría salir a Neji.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Caminaba sin prestar mucha atención a lo que estaba frente a él o a su alrededor.
    —Hola Neji- le dijo una voz conocida. Neji volteo a ver al muchacho —¿Día libre? — pregunto con una sonrisa torcida
    —La Hokage se ha ablandado, al parecer nos dio el día libre a todos- dijo el Huyga —¿Un abrigo de repuesto? — pregunto el Huyga señalándole el abrigo que traía en las manos
    —Tal vez me de frió— dijo el Nara con una sonrisa. Neji levanto una ceja. –¿Crees que nieve hoy?- pregunto el Nara
    Neji vio al cielo con el Byakugan activado
    Tu respuesta sera mi regalo de navidad- le dijo Neji y Shikamaru asintió esperando la respuesta —Creo que si no te das prisa "TE" morirás de frió— le dijo Neji volteándolo a ver.
    El Nara sonrió.
    —Neji… tu regalo de navidad— le dijo el Nara, acercándosele y dándole un bolsa
    —¿Dulces? — pregunto el Huyga extrañado
    —Me dijeron que los dulces eran un regalo que la hace feliz en navidad— dijo el Nara
    Neji guardo los dulces en su abrigo —Feliz Navidad…Shikamaru— dijo el Huyga, aunque nunca les decía por su nombre era Navidad y todo cambiaba. Shikamaru se dio la vuelta —Feliz Navidad… Neji— y siguió caminando
    Llego a la casa y toco la puerta, nadie contesto, activo su ojo blanco y no vio a nadie.
    No había nadie en esa casa y rendido, dio la media vuelta y comenzó a caminar. Tampoco podía desperdiciar tiempo parado frente a la puerta.
    Dio media vuelta y escalo el árbol y entro por la ventana, bajo las escaleras y vio la sala decorada lindamente.
    Dejo los dulces en la mesa y se sentó en el sofá detrás del árbol
    No era raro para ella pasar una Navidad sola, de echo se podía decir que hasta se había acostumbrado. Cada año salía a comprar un pastel para navidad y comérselo en memoria de su madre, que era una aficionada a los pasteles. Camino de regreso a su casa y abrió la puerta.
    Dejo las llaves y puso el pastel en la mesa
    —¿dulces? — se auto-pregunto y luego sonrió —Creo que Santa me ha visitado antes de lo esperado… ¿No lo crees Neji? — pregunto la muchacha
    Neji se levanto y le dio la vuelta al hermoso árbol decorado por la muchacha de ojos chocolate.
    —¿Me veo gordo? ¿tengo barba? O ¿estoy vestido de rojo? ¿Parezco Santa Claus? — pregunto el Huyga
    Tenten negó energéticamente con la cabeza y corrió hacia el para que cuando estaba a solo unos pasos del muchacho salto hacia èl y fue atrapada por este en un gran abrazo.
    Tenten soltó algunas lágrimas que cayeron en la camisa de este
    —¿Pero porque lloras? — pregunto el Huyga
    Tenten levanto la cabeza y miro a Neji a los ojos
    —Me alegro tanto de que estés aquí— le dijo con una enorme sonrisa
    Neji sonrió torcidamente y la abrazo aun mas fuerte
    —¿Quieres un dulce? — pregunto el muchacho
    —…Si… tus labios— le contesto ella y se abalanzo a él para darle un beso, el cual el mismo Neji contesto de una manera que ni Tenten se hubiera imaginado.
    Acaricio su espalda mientras la levanta un poco del piso para que ella lo alcanzara mejor. Mientras que ella perdió sus manos entre su el cabello de su amado y se dejaba besar por él.
    Aquella Navidad fue la primera en la que Tenten no comió pastel o dulces porque… tenía algo mucho más rico que probar.




    BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO JEJEJEJE, ESPERO UN BONITO COMENTARIO Y MMM EL SIGUIENTE ES SHIKATEMA

    SHAYURY EL SIGUIENTE CAPITULO VA CON TU DEDICATORIO POR LEER TODOS MIS FICS, MUCHISIMAS GRACIAS JEJEJEJE

    GRACIAS A TODOS Y PUES MMMM
    LEAN DISFRUTEN Y COMENTEN!

    NOS LEEMOS LUEGO
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. El capitulo ha sido muy bonito, por eso me ha gustado:D . No he visto ninguna falta ortográfica durante todo el capitilo.Mis partes favoritas han sido dos. La primera, cuando Ten Ten le dice a Sakura que vaya ha esa tienda, porquepuede encontrar algo para él. La segunda y en mi opinión la mejor. Ha sido, cuando Ten Ten se ha abalanzado a los brazos de Neji y se han abrazado. Luego él le ha preguntado que si quería algun dulce y ella en respuesta le ha dicho que sus labios, acto seguido le ha besado. Ha sido muy bonito y tierno esta partexD .
    Espero que el próximo capítulo sea prontoy sigue avisandome. Porfa! Ah! Que casi se me olvida gracias por querer dedicarme el siguiente capítulo de Shikatema:D .
    Adiós!
    D.T: Feliz Navidad! La dedicación la tomaré como un regalo de Navidad si no te importa, claro.
     
  8.  
    GSMatsuri

    GSMatsuri Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Especial Navideño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2186
    "Nieve"
    —¿Entonces me dejas Gaara? — pregunto Temari
    Gaara dejo los papeles a un lado y miro a su hermana quien le suplicaba con la mirada que le diera un "si" por respuesta
    Temari lo miro seriamente y no bajo la mirada de los ojos azules de su hermano. Tenia que convencerlo pero ¿Cómo?
    —Kankuro salió de viaje con su novia bien sabes que haría mal tercio si me quedo aquí contigo y con Matsuri— dijo la rubia
    —¿Quién dijo que pasaría Navidad con Matsuri? — pregunto el Sabakuno con algo de asombro
    Temari frunció el ceño
    —Bueno perdón… seria un estorbo en la navidad que NO quieres pasar con Matsuri— dijo la rubia sarcásticamente
    Gaara formo una pequeña sonrisa
    —¿Para que quieres ir? — pregunto Gaara
    Temari se paralizo había pensado tanto en como le pediría permiso a su hermano que había olvidado por completo la excusa que le daría.
    —Quiero… quiero conocer la nieve y en Suna no nieva— "Bien Temari gran excusa" se quiso auto-convencer
    Gaara formo otra pequeña sonrisa
    —¿Entonces me dejas, Gaara?- pregunto Temari por quinta vez esperando la respuesta de su hermano
    -Bien… bien, lo que quieras… pero abrígate bien— pidió su hermano
    Temari asintió —Que te la pases bien en tu NO navidad con Matsuri— rio la muchacha y salió de la oficina

    °°°°°°°°°°



    —¿Iras de nuevo? — pregunto su padre
    —Shikamaru… ella es linda y todo… pero has ido por cuatro días seguidos… y ella no aparece.¿ No ves un poco improbable que venga el día de Navidad? — pregunto Yoshino
    Shikamaru sonrió
    —Ella es… problemática— dijo el muchacho y salió de su casa
    —Ten… si la ves dile que es nuestro regalo de Navidad— dijo Yoshino dándole un lindo abrigo café al muchacho
    —Gracias… esperenNOS para navidad— dijo el Nara remarcando el "nos".
    El menor de los Nara tomo una bolsa de dulces
    —¿Se los darás? — pregunto Shikaku
    —No, no son para ella... es mi "buena acción de navidad"— dijo Shikamaru se puso un abrigo y salio de la casa.
    Camino hasta la casa de una de sus amigas, si las cosas salían como lo tenía calculadas él debería aparecerse en esa esquina en los próximos dos minutos y justamente asi paso… en verdad ser un genio era una ventaja
    —Hola Neji— lo saludo desde la pared y luego camino hacia el Hyuga -¿Día libre?- le pregunto
    —La Hokage se ha ablandado, al parecer nos dio el día libre a todos— dijo el Hyuga —¿Un abrigo de repuesto? — pregunto el Hyuga señalándole el abrigo que traía en las manos
    —Tal vez me de frio— dijo el Nara con una sonrisa. Neji levanto una ceja. – ¿Crees que nieve hoy?- pregunto el Nara
    Neji vio al cielo con el Byakugan activado
    —Tu respuesta sera mi regalo de navidad, porque no he traido nada- le dijo Neji y Shikamaru asintió esperando la respuesta —Creo que si no te das prisa "TE" morirás de frio— le dijo Neji volteándolo a ver.
    El Nara sonrió.
    —Neji… tu regalo de navidad— le dijo el Nara, acercándosele y dándole una bolsa
    —¿Dulces? — pregunto el Hyuga extrañado
    —Me dijeron que los dulces eran un regalo que la hace feliz en navidad— dijo el Nara
    Neji guardo los dulces en su abrigo —Feliz Navidad…Shikamaru— dijo el Hyuga, aunque nunca les decía por su nombre era Navidad y todo cambiaba. Shikamaru se dio la vuelta —Feliz Navidad… Neji— y siguió caminando

    °°°°°°°°°°°°°°°


    —Maldición no pensé que hiciera tanto frio en esta época del año— dijo Temari abrazándose a si misma —¡Achu! —
    —Temari ¿de visita en tan bonita época del año? — pregunto una voz conocida
    —Hola Kakashi-sensei ¿de misión en tan bonita época del año? — pregunto la konoichi
    —Tusnade-sama es algo dura… pero estas fechas le hacen bien, hasta me dejo regresar el día de navidad y no un día después como estaba planeado— dijo Kakashi
    —A Anko-sensei le hará muy feliz eso— dijo Temari con una sonrisa y luego soltó un estornudo
    —Debiste de haber venido mejor abrigada… Konoha es realmente fría en esta época del año— dijo Kakashi
    —Si bueno, supongo que cuando vives en el desierto no estas acostumbrada a usar ropa tan abrigadora— dijo Temari
    —Te daría mi abrigo pero en el camino me cayo un poco de nieve y estoy realmente mojado… te haría mas daño la ropa mojada— dijo Kakashi
    —No se preocupe Kakashi-sensei ya casi llegamos— dijo la muchacha
    Caminaron un poco más.
    —Creo que es momento de que te deje… tengo q comprarle un regalo a Anko y tu tienes que ver a alguien— dijo Kakashi
    —Claro, que le valla muy bien— dijo Temari
    —Esto Temari… no soy bueno con esto pero ¿Qué me recomiendas para comprarle? — pregunto Kakashi
    Temari levanto la vista y pensó por un momento
    —Un día me comento q a veces le gustaría traer el pelo suelto pero nunca lo usa así porque no tiene nada que ponerse de adorno para que se vea lindo… tal vez si le busca una linda peineta seria un gran regalo- dijo Temari
    —Gracias Temari— dijo Kakashi y desapareció
    Temari siguió sola el resto del camino.
    Y rezo porque él estuviera hay… aun que siendo realista era algo poco probable que el la estuviera esperando… nadie sabia de su llegada

    °°°°°°°°°°°



    Tal vez sus padres tenían razón y ella no vendría,
    —Agh mujer problemática… solo me hace que me muera de frio— suspiro el Nara
    —¿Yo, ahora de que tengo la culpa vago? — pregunto una voz conocida
    El Nara levanto la mirada y le sonrió pero de inmediato frunció el ceño
    —¡Nadie te dijo que vinieras abrigada! — grito el Nara, estaba realmente preocupado por la konoichi. Temari no contesto porque no entendió la reacción del muchacho
    Shikamaru tomo el abrigo en su regazo y se lo dio.
    Ella lo tomo de inmediato y se lo puso, sintió un gran calor inundarla al sentir el abrigo sobre su piel.
    Sin embargo el calor se intensifico mucho más cuando sintió los brazos de Shikamaru a su alrededor
    —¿Para que viniste? — pregunto el Nara
    Temari recargo su mentón en el pecho del muchacho
    —Quería conocer la nieve— dijo ella
    —Aun no ha nevado— dijo el apretándola mas fuerte contra su pecho
    Temari levanto la cara para verlo y el se acerco a ella.
    Primero solo fue un roce de labios pero luego se volvió un beso lleno de amor y ternura. Ella cerró los ojos para disfrutar
    Algo un poco pesado y frio callo en el hombro de la rubia supo en ese momento que aquello era nieve, que estaba nevando a su alrededor y aunque le hubiera encantado ver la blanca nieve… era mas importante él…
    Era más importante Shikamaru.
    Se separaron un poco solo para poder verse a los ojos
    —Esta nevando princesa— le dijo el mientras volteaba a ver el cielo de donde caían pequeños comos de nieve que habían inundado todo el piso
    —Es hermosa— dijo ella mientras contemplaba la nieve
    —Tu eres mas hermosa— le dijo mientras la abrazaba por atrás
    —Shika… mejor vámonos, tal vez tu mamá nos esté esperando con la cena— dijo Temari
    Shikamaru frunció el ceño
    —¿Cómo sabes que mi mama nos espera? — pregunto Shikamaru
    —¿Crees que fue una coincidencia que tus padres tuvieran un abrigo de mi talla y te lo dieran el ultimo día después de cuatro días de esperarme? — pregunto la Sabakuno —Pensé que eras mas listo, vago— dijo ella con una sonrisa y echo saltar como niña pequeña por la nieve
    Shikamaru se quedo mirándola mientras le regalaba una media sonrisa.
    "Que mujeres tan problemáticas"
    Y luego camino hasta Temari quien caminaba en dirección a su casa… bueno en dirección a la casa de sus suegros


    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


    EL PROXIMO CAPITULO GAAMATSU
    -A mi no me invitaron, no me colare a una fiesta a la que no me invitaron- dijo Matsuri
    -Vamos yo te estoy invitando- dijo Akari
    -Sabes a que me refiero- dijo Matsuri
    -Hay Matsuri… bien que sabes porque no te invitan- dijo Akari
    Matsuri suspiro pesadamente
    -Es solo mi sensei- dijo la peli café
    -Si lo que digas- dijo Akari sarcásticamente y se fue
    ºººººº
    -No- dijo el Sabakuno
    -Tiene que asistir Gaara-sama, es una reunion oficial- dijo Baki
    -Bueno ire… pero yo escojere a mi pareja- dijo el muchacho
    -Pero Gaara-sama…- dijo el hombre
    -Ya lo he dicho ire pero con esa condición- dijo el muchacho
    -Esta bien- acepto Baki y salio de la oficina
    ºººººº
    -¿Yo?- pregunto ella
    -Si.. ¿lo haras?- pregunto el
    Ella asintio con una gran sonrisa



    BUENO ME HE ATRASADO JAJAJA LA NAVIDAD QUITA TIEMPO (O DA TIEMPO EN FAMILIA) COMO GUSTEN VERLO JEJEJEJE, SIP TOMALO COMO TU REGALO DE NAVIDAD SHAYURY JAJAJA X SIEMPRE PASARTE A LEER MIS FICS, BUENO ME APURARE PARA SUBIR LOS ULTIMOS DOS ANTES DE AÑO NUEVO XQ SON ESPECIALES DE AÑO NUEVO JEJEJE ESPERO LES HAYA GUSTADO, GRAX POR COMENTAR O PONERLE ME GUSTA, UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD ATRASADA! NOS LEEMOS LUEGO
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. El capitulo me ha gustado mucho:D . He visto algunos fallos, pero eso se arregla leyéndolo antes de publicarlo. Mi parte favorita ha sido cuando Temari esta convenciendo a Gaara y al final ella le dice que va para ver la nieve. Al final su hermano acede. Otra parte favorita ha sido cuando Temari y Shikamaru se besan ha estado muy bonito el beso y encima empieza después de eso a nevar. Esto hace que esa escena sea muy romanticaxD . Tambien me ha gustado, cuando Shikamaru ve a Temari saltar en la nieve y dice ``Que mujeres tan problemáticas´´.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto. Cuando este la conti, avisame. Porfa!
    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso