Especial de día de muertos [Neji & Tenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 2 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Especial de día de muertos [Neji & Tenten]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1457
    Hola a todos, aquí les dejo una pequeña historia que tiene que ver con el día de hoy: Día de muertos, para quienes sí lo celebren, espero que les guste, y para los que no, también xD, en fin, ojalá y todos estén pasando un muy buen día.

    Autor: hyuggaTenten.
    Título: Especial de día de muertos
    Pareja: Leve Neji & Tenten
    Tipo: One-shot.
    Cantidad de palabras: 952
    Advertencias: ninguna.




    Especial de día de muertos.

    Aparentemente era un día como cualquier otro.
    La época otoñal engalanaba el momento. Fríos vientos resoplaban y barrían las caídas hojas de los árboles. Aquel día, extrañamente estaba más tranquilo, muy pocas personas deambulaban por las calles y contados eran los negocios que habían abierto.


    Un joven shinobi hacía fila en la única florería que había abierto; portaba un atuendo inusual, había abandonado sus ropas ninja típicas de su clan, para lucir un sencillo conjunto negro.



    —Aquí tienes Neji-san —habló la rubia empleada de la florería Yamanaka: Ino.


    —Arigatou —respondió a secas al tiempo de recibir un ramo de flores.



    Un día antes había pagado un juego de flores de cempaxúchitl, pues sabía que por la temporada se agotarían rápido.


    Salió del establecimiento y sin prisa alguna comenzó a caminar, sus pasos eran firmes pero lentos, sus ojos no mostraban ni reflejaban nada a simple vista; su mente se había perdido, nadaba y se perdía en sus pensamientos, dejándose llevar instintivamente por su cuerpo.


    El cielo se oscureció a causa de unas nubes negras y el viento resopló con más fuerza que la que tenía. El Hyuuga se paró en seco al llegar a la entrada de aquél lugar, sus ojos temblaron un poco, pero sólo un poco, pues pudo contener todos los sentimientos que revolvieron su corazón cuando leyó el letrero de “Panteón de Konoha”.



    Poco a poco se adentró en aquél lugar. Nunca le había gustado ir, pues estaba lleno de tristezas y soledad. Pero era un día especial; lo ameritaba, no todos los días se les festeja a los que ya se fueron... Aquellos que pasaron a una vida mejor.


    No estaba seguro si realmente los restos de su difunto padre estaban en la tumba que, año con año, visitaba y dejaba flores; puesto que el cuerpo de su padre fue entregado a la aldea de las nubes, pero según le dijeron, años más tarde sus restos fueron devueltos y habían sido sepultados en aquel lugar.


    De cualquier forma, Neji siempre iba a ver a su padre cada día de muertos, por lo general no iba ningún otro día del año. Caminó entre muchas lápidas, algunas estaban completamente olvidadas, hasta telarañas tenían, mientras que otras estaban cubiertas por flores y otras cosas. Aquél lugar era sumamente grande, pero pese a eso el genio tenía muy bien ubicada la tumba de su progenitor.


    Siguió caminando, ignorando los sollozos de algunas personas que se encontraban llorándole a sus muertitos. Una leve llovizna se soltó, humedeciendo un poco sus castaños cabellos, pero esto no lo detuvo.


    Pronto paró en seco, por fin había llegado a la tumba de su padre, se encontraba parado frente a ella, mirándola fijamente. Sus ojos expresaban confusión, la lápida no estaba sola; al pie de ésta, yacía un enorme ramo de rosas blancas, tan preciosas, frescas y resplandecientes... Ah, claro, cómo no se dio cuenta desde un principio; aquellas rosas sólo podían venir de cierta persona.



    —No te escondas... Sé que estás ahí Tenten —habló cerrando sus ojos.



    No tenía caso seguir escondiéndose, la joven kunoichi de las armas rompió su camuflaje de roca, se sacudió un poco y luego se posicionó por un lado de Neji.

    —No esperaba que te dieras cuenta —comentó mirando al nublado cielo.


    —Hmph —esbozó una media sonrisa—. No soy estúpido.


    —Eso no tiene nada que ver... Pudo haber sido Hinata o Hiashi-sama.



    El Hyuuga guardó silencio, poco a poco abrió sus lunares ojos y los clavó sobre las rosas blancas. La lluvia se había intensificado un poco más; finas gotas de agua escurrían por los cuerpos de ambos jóvenes.


    Neji dio unos cuantos pasos hacia el frente, se puso en cuclillas y depositó su ramo de flores sobre la tumba de Hizashi Hyuuga, a un lado de las rosas que su compañera había dejado.

    —Hinata-sama y Hiashi-sama nunca traerían rosas blancas... Sólo a ti se te ocurre algo así.



    Ante el comentario Tenten se apenó, por lo que sonrojó un poco, creyó que había sido muy imprudente de su parte haber llevado dichas flores.


    —¿A... a Hizashi-sama no le gustaban las rosas blancas? Si es así perdón... yo no lo sabía.


    —No... No es eso Tenten —murmuró al tiempo en que se giraba hacia la chica.


    El joven Hyuuga clavó su mirada en la de la castaña; sus ojos rápidamente profundizaron los de ella. Nuevamente sus ojos temblaron, apretó sus puños para contener el sentimiento, pues los recuerdos otra vez habían acudido a su mente. Cerró sus ojos, respiró hondo y dejó salir el aire en un suspiro entrecortado. Volvió a destapar su mirada, volviéndose a encontrar con la de su amiga.



    —Mi padre siempre cultivaba rosas blancas en el jardín... eran muy simbólicas para él... decía que eran como el alma de una persona cuando nace...


    —Yo... no lo sabía, perdóname no quería…


    —Arigatou Tenten —interrumpió, dibujando una pequeña sonrisa.



    Los ojos de la kunoichi se abrieron de par en par, un extraño brillo apareció en ellos. Se sentía sumamente feliz, muy pocas veces Neji le regalaba sonrisas tan puras como aquella; eran contadas las veces que recordaba que Neji le hubiera dado las gracias.


    —No hay de que... Neji —respondió con un tono suave y una gran sonrisa.



    Ambos hicieron una reverencia ante la tumba, para acto seguido comenzar a caminar uno al lado del otro, como fieles amigos y compañeros que siempre van a estar juntos, en todo momento, felices y tristes…


    El corazón de Tenten le dolía de tanta felicidad que sentía. Ella no supo si momentos atrás lo que había visto escurrir por el rostro de Neji habían sido lágrimas, o sólo fue la lluvia que seguía empapándolos, o tal vez... una mezcla de ambas.



















    ¿Qué les pareció?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    me gusto muchisimo tu historia, yo tambien queria subir un especial de dia de muerto, pero no me dio tiempo D:, pero el tuyo estuvo muy lindo yo digo que Neji estaba llorando xD, que liindo de parte de Tenten el iir a ver al padre de Neji coff coff suegro coff coff, no note errores, me gusto como narraaste y como pusiste que Neji le agradeciera a Tenten, me encanto la actitud de Neji, bueno me retiro, Feliz dia de los muertos ^^ cuidate

    Adios.

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  3.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    esta tan lindo...casi lloro en la parte donde Neji recurda a su padre...y que linda Tenten en llevarle flores a su suegro...me gusto muchisimo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T_T (llorando) que triste y a la vez es muy lindo se nota que neji conoce demasiado a
    tenten como para saber que habia sido ella quien puso las rosas blancas en la tumba me
    parece muy tierno el que neji le lleve rosas a su padre cada año bueno me encanto
    cuidate mucho sayonara ñ_ñ
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    hola, muy lindo tu fic
    muy sgnificativo y cargado de sentimiento
    es muy tierno ver que neji aun visita a su padre y no olvido
    hizashi-sama ya merecía un poquitito de reconocimiento, jaja
    en fin, fue muy bello, muy bien narrado y no note errores, me despido

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Awwww
    Que tierna es Tenten. Linda acción al apoyar al chico. ¿Te digo algo? Yo creo que así podría terminar la pareja, de verdad. Como que Neji se comportaría así (restándole que llora, eso sí que no me convenció) y también la fémina a ella la encuentro tan comprensiva y además; con una paciencia única.

    Lindo escrito. <3

    Gracias por publicar,
    saludos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Paraa que te digo quen o me gusto si si?
    Ja, no enserio amo todos tus fic pero hay como amas hacerlos sufrir!
    La verdad es que fue un one-shot hermoso y espectacular,
    y me sorprendio, de ti ya nada me sorprende, como manegaste las emociones que emanaban de los personajes, fue estupenda y aun así denotando la tristeza y la hum... ¿Dulzura y cariño? Por parte de Tenten, na haces que nuestro adorado y MIO cubito de hielo caiiera en un occ.
    Ya me leí cada 10,000 años no comente pero ya te comento.
    Espero leerte pronto :3 enserio amo a tu forma de escribir ^w^
    ojalaaa y pueda leerte pronto :)
    Sayonaraa
    cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    a pesar de no saber bien que es el dia de los muertos, me encanto este fic :)
    es que no es una festividad que se celebra en mi pais xD
    pero me han contado que es un dia en que se honra a los muertos, y supongo que eso encaja con la historia, ¿no?
    me parecio un gesto muy tierno y noble de Neji el ir a visitar la tumba de su parte, pero me gusto aún más que Tenten tambien fuera a llevarle flores a Hizashi :D
    Y estoy segura de que fueron lagrimas, no hay duda de ello!!!!
    bueno, me despido porq la tele me necesita urgentemente xD
    sigue escribiendo asii amiga, beso!!!!
    Rochi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso