(Especial) ¡Torneo Showdown!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 7 Septiembre 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenos días/tardes/noches! Os presento una sorpresita que tengo preparada, y es algo que hacía mucho tiempo que quería hacer: ¡vamos a hacer un torneo del rol en Showdown! Showdown es una página online donde puedes crear equipos pokémon y pelear con otros usuarios de todo el mundo. El registro es gratis (ni siquiera hace falta que te registres, de hecho (?)) y es muy práctica y muy fácil de usar.

    La idea es la siguiente: yo mismo, basándome en los pokémon que tenéis en vuestros equipos de rol, he creado un equipo para todos y cada uno de los roleros que están activos actualmente... solo con tres exepciones, que son Talía, Astrid y Devan, sencillamente porque por falta de pokémon en su equipo aún no puedo hacer un equipo completo en la página ^^U A vosotros os guardaré la plaza para un posible futuro torneo de este estilo, si es que funciona bien y gusta.

    • Para empezar, hablemos de los aspectos a nivel de rol. La participación en este torneo será completamente off-rol; solo apuntaos aquí, en este tema, y participaréis, no hay necesidad de rolear nada, todo se hará en este tema, que es off-rol, y en el propio Showdown. Sin embargo, absolutamente todos los participantes ganaréis puntos, los que queden finalistas ganarán aún más, y daré tres medallas a los tres mejores, la medalla Acuarela al ganador del torneo, la medalla Aerosol al segundo y la medalla Témpera (u Óleo si el rolero ya la tuviese, o Barniz si tuviese ambas) al tercero. Como veis, es una oportunidad única de ganar medallas y puntos, ¡y mucho, mucho más rápido que con las batallas de rol!
    • En cuanto al sistema de batalla, en showdown se pelea como en cualquier juego de pokémon. Vuestros equipos no son competitivamente estratégicos, al menos no todos vuestros pokémon lo son, porque ciertos pokémon no tienen en el juego la calidad que tienen en el rol, y viceversa. Esto fomenta que holders como Effy, Hubert o Ian, por ejemplo, tengan equipos quizá algo más decentes que otros roleros... pero es cuestión de que los pokémon de su equipo dan lugar a más juego estratégico en el juego. De todas formas, no os preocupéis, porque daré opción de corregir esta desnivelación, pero eso será explicado durante el propio torneo. Si estáis familiriazados con los juegos sabréis cómo funcionan las batallas... pero en todo caso, asumo que todos los estáis con las batallas del rol, y aunque hay notorias diferencias (como la velocidad / agilidad), no es muy distinto al rol, así que todos tenéis una base aceptable para poder participar, tranquilos. Además, yo y otro usuario que me ha ayudado a organizar esto serviremos de moderadores y os podremos ayudar a solventar dudas. Como la página está en inglés totalmente, pueden surgir dudas también respecto a movimientos y otras cosas. Bueno, para eso estamos nosotros :D
    • En cuanto a aspectos técnicos, funcionará el torneo como la mayoría de torneos: os inscribís aquí, hago una lista, los dados os emparejarán y haremos los combates. Simple, sencillo, y claro. Los ganadores de la primera ronda pasarán a la segunda, y así sucesivamente hasta la final.
    Ahora... hablemos de las reglas.

    1. No podéis modificar a priori nada de vuestros equipos. Yo os haré entrega de él, solo tendréis que meterlo en showdown, y todos los pokémon tienen una estrategia (más o menos), una distribución de EVs (puntos extra), un objeto y todo programado de antemano. Repito, no podéis editar nada.
    2. Las batallas serán dobles.
    3. Cuando se estén desarrollando las rondas de batallas iremos a dos rondas a la vez, y dejaremos el enlace de la batalla para que cualquier rolero que no participe pueda presenciar en vivo cómo se desarrolla la pelea. Antes de las batallas nadie conocerá el equipo de otro, así que no lo digáis a nadie, estaréis en desventaja de hacerlo.
    4. Se harán dos rondas simultáneas, como dije, y yo y Lucas Diamond, que es quien me ayuda a hacer esto (es la persona que más sabe de Showdown que conozco (?)), estaremos presentes como jueces/moderadores en dichas batallas. Durante la misma, como hay un chat tanto público dentro de la propia batalla como privado, podréis consultarnos cualquier duda por cualquier vía. Natualmente, como Lucas es un participante también, la batalla que él tenga será moderada por mí, obvio xD
    5. Podéis tener batallas de prueba, si queréis, tanto conmigo como con Lucas. Así os adaptais al sistema y veis cómo funciona, si es que no lo conocíais antes. Obviamente, repito, antes haré los emparejamientos, y Lucas no podrá ser el que haga la batalla de prueba con su futuro rival, porque estaría viendo su equipo de antemano, obv (?
    6. En todos los equipos está presente vuestro inicial; en todos los equipos hay un pokémon capaz de usar un movimiento z y en todos los equipos hay un pokémon capaz de megaevolucionar. No existen dos pokémon de la misma especie con la misma estrategia, movimientos y demás, y no se repiten megaevoluciones, de forma que cada rolero tiene una megaevolución que no tendrán los demás, aunque ambos compartan pokémon. Asimismo, no incluyo legendarios ni pokémon que sean considerados como igualmente fuertes según Smogon (quienes hacen las clasificaciones competitivas de pokémon): ejemplos son Aegislash o Blaziken con impulso. En otras palabras, todos vuestros pokémon entrarán en la clasificación OU o inferior; de hecho, seguiremos el formato de batalla de Dobles OU. Oh, ni que decir tiene que no hay pokémon de séptima generación en ningún equipo, por lo que no hay pokémon de vuestros equipos de Udan aquí, sorry (?) Tampoco incluí pokémon como Slaking o Archeops, porque sus habilidades reales son desventajosas en el juego. Por lo demás, todos vuestros pokémon en este torneo son pokémon que tenéis en vuestros equipos del rol. Ni que decir tiene que intenté escoger pokémon emblemáticos del rolero, así como, a la vez, tratar de coger los más competentes competitivamente de cada cual.
    Creo que eso es todo. Por supuesto, no es en absoluto obligatorio participar, ¡pero vamos!, va a ser divertido :D Todos tenéis un equipo, así que incluso si no participáis y por mera curiosidad queréis verlo, solo decídmelo. Una vez que os apuntéis, os pasaré por MP los códigos de los equipos para que los importéis en Showdown (ahora explicaremos todo eso, tranquilos), y podréis curiosear y preguntar todo lo que queráis. Y cuando todos los roleros se hayan apuntado o declinado la oferta de participar, haré los emparejamientos y, acto seguido, podremos empezar las batallas de prueba, si queréis. El torneo en sí comenzará a partir del día 15, muy probablemente. ¡Tenéis tiempo de practicar si lo deseáis!

    Hago etiqueta masiva y dejo a Lucas hablar ahora; antes de postear para inscribiros, esperad a que él postee en este tema. Pondrá una guía hecha por él del manejo de la página. Cuando él postee, ¡podréis inscribiros!

    Saludos, suerte y ¡espero que os guste la idea!

    Lucas Diamond EliLover juanjomaster Graecus Gold-Kun Bruno EVF Nami Roronoa Liza White Hey Miguel Noir Fabian Nekita Amane

    Si habéis sido etiquetados, ¡es porque tenéis un equipo hecho y podéis participar! Básicamente, estáis todos los activos salvo las tres excepciones mencionadas (?
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algunos roleros deben estar preguntándose ahora: "¿Qué narices es Showdown?"

    Showdown es una página web donde se te permite crear equipos de la forma que quieras y simular combates como en los videojuegos, ahorrándote todo el proceso de crianza y entrenamiento. Ahora haré una breve guía para aquellas personas que no han usado nunca la página y no saben cómo usarla, explicando lo básico.

    -Comencemos con el registro. En primer lugar, entráis a la página web Showdown (creo que es lógico, ¿no?) y hacer click en un botón en la esquina superior derecha que pone "Choose name" (elegir nombre) (1). Elegís vuestro nickname, y si este está cogido, os pedirá la contraseña (2), mientras que si no lo está aparecerá donde antes ponía "Choose name". Ahora, pulsáis el botón que está más a la derecha, el de opciones (3), y se os desplegará un menú, donde una de las primeras opciones es "Register". Al hacer click ahí podréis poner la contraseña para hacer esa cuenta vuestra (4)

    Perdonadme por los circulitos pochos.

    (1)
    [​IMG]

    (2)
    [​IMG]
    (sí, he cogido mi cuenta(?))

    (3)
    [​IMG]

    (4)
    [​IMG]

    -Ahora bien, ¿cómo creo a mi equipo? Como ya sabéis, el equipo lo creará David con los pokémon de vuestro rolero. Él os pasará por privado un mensaje con unos datos que debéis copiar. Debéis dirigiros a una pestaña que dice "Teambuilder" (5) y seleccionar un nuevo equipo. Luego pulsad "Import from text" (6) y cuando hayáis copiado eso, le dais a save (7) Ya tendréis vuestro equipo preparado.

    (5)
    [​IMG]

    (6)
    [​IMG]

    (7)
    [​IMG]

    -Pasamos ahora a las batallas. ¿Cómo se reta a alguien? En la esquina inferior izquierda hay un botón, "Find a user" (8). Pulsáis ahí y escribís el nombre de quien queréis retar, y os aparecerán dos opciones: "Challenge" y "Chat". Pulsáis challenge y escogéis primero el estilo de batalla. Os aparecerá por defecto Random Battle, y debéis elegir Doubles OU (9). Con esto os dará la posibilidad de escoger un equipo. Le dais a Show All Teams (10) y seleccionáis el que os haya pasado GL. ¡Y que empiece la batalla!

    (8)
    [​IMG]

    (9)
    [​IMG]

    (10)
    [​IMG]

    -Sin embargo, en esta página todo está en inglés, las descripciones de los movimientos, las habilidades, ¡absolutamente todo! ¿Qué hacer? Muy sencillo, hay una serie de comandos que te pueden permitir ver información o traducir; yo voy a explicar los que más adecuados me parecen.

    El primero de todos es para saber la traducción de los movimientos o habilidades. Tenéis la posibilidad de entrar al chat español en una ventanita que hay a la derecha (si esa ventana no está, se puede buscar en la lista de chats) (11) y buscáis un usuario que va a estar de los primeros en la lista que se llama AminitraBott. Es un robot, no os preocupéis, no os juzgará (?) Abrís el chat con él y escribís: ",trad movimiento/habilidad" y os dirá inmediatamente cómo se llama dicho movimiento o habilidad en inglés (12)

    (11)
    [​IMG]


    (12)
    [​IMG]

    También hay otro comando para saber descripciones de pokémon (stats base principalmente, para comparar), movimientos y habilidades. En un chat cualquiera podéis escribir "/dt movimiento/habilidad/pokémon" (13) y os hará una descipción (14). Además, eso SOLO lo veréis vosotros y nadie más. Esta descipción viene en inglés, eso sí, así que si no lo entendéis tendréis que recurrir de páginas externas o preguntar a alguien (GL y yo estaremos de moderadores, así que podéis preguntarnos (a menos que seas mi rival y me quieras preguntar a mí(?))).

    (13)
    [​IMG]

    (14)
    [​IMG]

    Por último hay un comando que es "/weakness tipo/tipo", el cual te muestra las efectividades y resistencias de esa combinación de tipos. Hay que introducir los tipos en inglés.


    Con esto termina la pequeña no tan pequeña guía de uso de Showdown. Espero que todo haya quedado muy claro y que os sirva para manejaros por la página web. Igualmente, cualquier duda que tengáis o cualquier problema que os dé, preguntadnos a alguno que la conozcamos, y si es algún fallo mío por algo que he escrito, hacédmelo saber para editar el post.

    Mucha suerte a todos con el torneo :'D
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inauguro la lista:

    1.- Lucas Diamond
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    uvu

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    \:'D/ *Vuelve a quedar en cuarto lugar* :( (?

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
     
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    A probar (?)

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-Kun
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo quiero puntos :D (?)

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir

    Plz, decidme que se puede jugar a esto en el móvil porque lo tengo crudo si no xDD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un sistema de batalla con el que no estoy familiarizado, una página íntegramente en inglés y la posibilidad de que me toque Alpha en la primera ronda. ¿Qué puede malir sal? :}

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Una oportunidad de dar de hostias y ganar puntos, yay! Que me toque con Bruno para eliminarlo en la primera ronda, pls (??)


    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel

    Lucky 7 uwu
     
    Última edición: 7 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El buen Octavo -w- Configuración de gas noble además (?)

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel
    8. Juanjomaster (18)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Ukitashi ready to go (?)
    Me uno !

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel
    8. Juanjomaster
    9. Fabian
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se si voy a tener tiempo esos días, pero como rankeo en Showdown desde hace años debería hacer la prueba >:3

    Btw, no se cuantos puntos son, pero yo vengo por la medalla (?

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel
    8. Juanjomaster
    9. Fabian
    10. Graecus
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veamos que depara el destino a mi pequeña Elisa.

    Aunque quiero clases privadas sobre el uso de la pagina 7w7... ok, no xD

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel
    8. Juanjomaster
    9. Fabian
    10. Graecus
    11. EliLover
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me llegó la alerta, así que perdón por llegar tarde pero... I'M IN! :D

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel
    8. Juanjomaster
    9. Fabian
    10. Graecus
    11. EliLover
    12. Nami Roronoa
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como todos salvo Nekita (quien ya me comunicó que no participará) están inscritos, voy a realizar ahora mismo los emparejamientos. Tomaré la lista de más arriba y lanzaré dos dados; los dos que salgan serán contricantes en la primera ronda, los primeros en pelear. Luego, editaré la lista quitando a esos dos y editaré el post, lanzando otros dos dados para la segunda pareja, y así sucesivamente. Esperad un poco a que complete el post con todos los emparejamientos, y acto seguido pondré otro post dando las instrucciones pertinentes.

    ¡Suerte! Veamos quiénes se enfrentarán...

    ¡En la primera batalla de la primera ronda...!

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Liza White
    4. Gold-kun
    5. Noir
    6. Bruno EVF
    7. Hey Miguel
    8. Juanjomaster
    9. Fabian
    10. Graecus
    11. EliLover
    12. Nami Roronoa

    ¡Liza contra Chad!


    En la segunda batalla de la primera ronda...

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Gold-kun
    4. Noir
    5. Bruno EVF
    6. Juanjomaster
    7. Fabian
    8. Graecus
    9. EliLover
    10. Nami Roronoa

    ¡Drake contra Effy!


    En la tercera batalla...

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Gold-kun
    4. Noir
    5. Bruno EVF
    6. Juanjomaster
    7. Fabian
    8. EliLover

    ¡Alpha contra Elisa!


    Vamos con la cuarta batalla... ¡ya queda menos!

    1. Lucas Diamond
    2. Amane
    3. Noir
    4. Bruno EVF
    5. Juanjomaster
    6. Fabian


    ¡Lucas contra Emily!


    ¡El último emparejamiento! Veremos con la última tirada quienes tendrán la quinta batalla, y la sexta serán los dos que queden.

    De entre los siguientes, tendrán la quinta batalla...

    1. Noir
    2. Bruno EVF
    3. Juanjomaster
    4. Fabian


    ¡Hubert contra Ukita!

    Lo que quiere decir que la sexta batalla será entre...

    ¡Mimi e Ian!
     
    MrJake ha tirado dados de 12 caras para Primera Batalla Total: 10 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Segunda Batalla Total: 18 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 8 caras para Tercera batalla Total: 11 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Cuarta batalla Total: 3 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 4 caras para Quinta batalla Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera Ronda:

    1. Liza White vs Hey Miguel (Moderador: Lucas)
    2. Graecus vs Nami Roronoa (Moderador: GL)

    3. Gold-Kun vs EliLover (Moderador: Lucas)
    4. Lucas Diamond vs Amane (Moderador: GL)

    5. Bruno EVF vs Fabian (Moderador: Lucas)
    6. Noir vs juanjomaster (Moderador: GL)



    ¡Aquí tenemos la lista de la primera ronda! Cuando el torneo comience, que será a partir del día 15, se irán celebrando estas batallas de dos en dos, tal y como están agrupadas arriba, siendo que en una serviré yo de moderador y en la otra Lucas. Evidentemente, cuando le toque pelear a Lucas, yo seré su moderador (?

    A partir de ahora, podéis pedirnos a Lucas y/o a mí, si queréis, tener batallas de prueba. Ni yo ni él podemos decir nada sobre vuestros equipos hasta que no tenga lugar vuestra batalla oficial, no os preocupéis. Naturalmente, Amane tendrá que hacer las batallas de prueba necesariamente conmigo, porque Lucas estaría en ventaja si viese su equipo de antes. Yo no estaré muy activo a partir de pasado mañana porque estaré de viaje, así que quien quiera probar conmigo, que me lo diga cuanto antes, por favor.

    Eso es todo, ¡hasta nueva noticia, pueden practicar y preguntar lo que quieran!
     
    Última edición: 8 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, entrenadores: ¡a partir de hoy, los combates podrán empezar! Las primeras batallas de la primera ronda serán entre Chad y Liza, por un lado, y entre Drake y Effy, por otro lado.

    Para realizar estas batallas, la idea es que se den las dos simultáneamente. Claro que por la disponibilidad y la diferencia horaria es difícil cuadrar el tiempo para que puedan realizarse estas batallas. De modo que, en principio, fijaré las 22:30 hora española para realizar las batallas, porque probablemente esa sea una hora lo suficientemente temprana para los españoles (que somos tres) pero lo bastante entrada en la tarde para el resto, o eso creo.
    De todos modos, a lo largo del día de hoy, os ruego que me comuniquéis por cualquier vía (no lo hagáis por aquí, por favor, para no saturar el tema) si esa hora os viene bien o, en su defecto, si os vendría bien otra hora tanto del día de hoy como de mañana. Tened en cuenta que las batallas de Showdown son relativamente rápidas, solo necesitamos unos minutos para ellas. Actualizaré la lista que dejaré más abajo con las horas a las que puede cada uno y, en cualquier caso, como yo andaré atento todo el día, si se pudiese dar antes el torneo se haría sin problemas.

    Dicho lo cual, dejo la lista de los aludidos:

    Lucas Diamond

    Liza White
    Hey Miguel

    Graecus: Podría mañana a las 11:00/12:00 hora española.
    Nami Roronoa: Los sábados es probable que no pueda.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Graecus es el único que ha expresado su imposibilidad de asistir a esa hora al torneo; solo podría mañana a las 11:00 PM, aproximadamente, hora Española. Si Nami Roronoa puede a esa hora, queda fijada como inicio del combate.

    Por su parte, si Lucas Diamond, Liza White y Hey Miguel no tienen inconveniente en ello, podrá comenzar esa batalla a las 10:30 PM, como estaba previsto. No es lo ideal, pero no hay problema en ello. Si aceptan los contendientes y puede asistirles el moderador, solo (y esta instrucción vale para el resto de combates) deberán dejar por aquí sus usuarios de Showdown, iniciar la batalla entre ellos y, antes de comenzar, esperar en la selección de pokémon hasta que el moderador se una a la sala de batalla y dé la instrucción de iniciar la pelea.

    Eso es todo, ¡buenas tardes/días/noches!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debido a incompatibilidad de horarios, se posponen las batallas de la primera ronda del torneo.

    La competición empezará, por tanto, mañana a las 16:00 horas españolas, si todos los participantes pueden. Os pido a los implicados que, si podéis entonces, dejéis un "de acuerdo", y si no que nos aviséis a GL o a mí para elegir otra hora (aunque espero que ya se pueda)

    Liza vs Chad
    Lucas vs Emily

    Repito las instrucciones por si acaso. Cuando empecéis vuestra batalla tendréis que esperar sin seleccionar pokémon hasta que el moderador entre en ella. Además, debéis decir por aquí vuestros nicks para que sepamos quién es cada uno. GL y yo nos encargaremos de las repeticiones y las iremos editando en este post.

    Repeticiones:

    -Liza vs Chad
    [Gen 7] Doubles OU replay: HeyMiguel vs. Liza White - Pokémon Showdown
    -Lucas vs Emily
    [Gen 7] Doubles OU replay: Amane74 vs. SP)pregaladog01 - Pokémon Showdown
    -Drake vs Effy
    [Gen 7] Doubles OU replay: Mr Graecus vs. effyjoy14 - Pokémon Showdown
    -Alpha vs Elisa
    [Gen 7] Doubles OU replay: Gold_Luppichini vs. EliLover - Pokémon Showdown
     
    Última edición por un moderador: 19 Septiembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Empiezan las batallas!

    Aquí los links para verlas en directo:

    Liza White (Liza White) vs Hey Miguel (Hey Miguel)

    Showdown!

    SP)pregaladog01 (Lucas Diamond) vs Amane74 (Amane)

    Showdown!
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso