Drabble Esmalte.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Poemy, 22 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    Esmalte.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    Y con aquella brocha pintó sus uñas una a una, con su esmalte de uñas favorito: océano místico.

    Sacudió sus manos, tomó aire y las sopló. Las puso delante del aire acondicionado e incluso metió sus manos dentro del refrigerador. ¡Cómo tardaba esa cosa en secar!

    Fue al armario de su cuarto, teniendo mucho cuidado mientras sacaba su abrigo favorito y se lo ponía. Tuvo suerte de que aquella prenda de lana colaborara con ella cuando trataba de mantener el barniz intacto.

    Bajó los escalones y llegó a la cocina, sacó una jarrita y llenó un vaso de agua. Una gota había caído sobre la uña de su dedo pulgar. Lo tomó con calma y lamió su uña, la pintura sabía amarga, eso indicaba que aún no se había secado por completo.

    —¡Ya llegué, Miku! —canturreó Kaito desde la entrada, mientras cerraba la puerta.

    —Es tarde. —Asomó su cara y observó a Kaito.

    El chico peliazul, emocionado, levantó a la chica mientras le daba un gran abrazo de oso.

    Los intentos de la chica por alejar sus manos del saco de vestir de su esposo fueron inútiles, al final, la parte del torso quedó manchada, las manchas parecían pinceladas hechas por un niño de cinco años.

    —¿Miku? —La llamó el chico, terminando de aplicarle la última capa de endurecedor a su dedo meñique—. Creo que encontré mi verdadera vocación —exclamó, mientras observaba las maravillosas uñas francesas que le había hecho a la chica.

     
    Última edición por un moderador: 22 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hahaha, I know that feel(?)
    Siempre trato de no batirme las uñas, pero soy algo despistada y las olvido... luego ya las traigo deformes ;-; por eso casi no me las pinto, hahaha /n\

    Tú siempre tan ocurrente con los temas para escribir, me gustó mucho <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, me recordaste porque casi ni me pinto las uñas, así como @Kashey me termino olvidando ;-; (?

    Ok no, me gustó mucho muchísmo <3 , Miku no se desespera como yo cuando se me despintan las uñas ^^U, tomo todo con calma. Y me imagino como quedaron las uñas pintadas en el saco nmn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un tema simple en una redacción simple pero completa~

    Awns, creo que todas las chicas alguna vez hemos sentido ese momento de desesperación cuando el pintauñas no se seca y tenemos que hacerlo todo como si fuésemos niñas de cinco años porque, por supuesto, las uñas son importantes y no podemos estropearlas por nada del mundo. Yo hace realativamente poco que me las empecé a pintar a menudo, pues así evito el mordérmelas, pero entiendo muy bien ese sentimiento. Por eso decidí comprarme esmaltes que se sequen rápido, aunque fuesen más caros. Trust me, it's totally worth.

    Y pues el final es super lindo, con Kaito arreglando las uñas de Miku y descubriendo que se le da bien y le gusta. Que oye, ciertamente, puede resultar hasta relajante el pintarse las uñas vaya.

    En cuanto a la estructura, creo que has hecho bien en hacerlo un drabble pues no hay mucho más que sacar de esta pequeña escena cotidiana. La narración es muy fluida y sin ningún fallo, simple y conciso.

    ¡Sigue así! ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso