Esencia [Yori&Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 17 Junio 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esencia [Yori&Zero]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    Título: Esencia
    Disclaimer: Nada me pertenece, estoy pensando en quitarle los derechos de autor de VK a Matsuri Hino-sama limpiamente... Tan sólo tengo que encontrar un muy buen abogado. Escribo sin fines de lucro. Publicado en otros foros.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Zero Kiryûu & Sayori Wakaba
    Advertencias: ----
    _____________
    Esencia

    Se acercó lentamente a él, dudosa y un poco aterrada por la situación. Se había estado comportando así desde que habían regresado del baile en el que vieron a Yuuki por última vez, y de alguna manera tener que observarlo en aquel estado de depresión por ella despertaba ciertas sensaciones y sentimientos muy dentro de ella, que no podía diferenciar de los celos.

    Se había ensimismado tanto en ayudarlo a superar su depresión, que sin quererlo se había atado a él para sumergirse en aquel mundo oscuro y surrealista que pertenecía al vampirismo… Y no le importaba en lo más mínimo.

    Podía observar en aquellos irises lavandas la tristeza que le infundía pensar en la purasangre; aquella simple acción lo sumergía en un abismo del que le costaba escapar cada vez más y, ella se sentía inútil al no poder ayudarlo como deseaba hacerlo.

    Yuuki lo hacía decaer cada vez más, y ella podía verlo perfectamente; anhelaba verlo levantarse y seguir con su vida… Era el deseo más humano que podía tener para con él.

    Ya no quería tener que irlo a buscar cuando desaparecía o se ausentaba de las clases; no quería verlo tomarse del cuello en un disimulado intento por acallar el hambre que lentamente lo carcomía por dentro. Sabía lo que necesitaba, y aunque él no negara hasta los huesos, deseaba probar sangre una vez más, fuese de la persona que fuese…

    Acaso… ¿Desearía beber de su sangre? No, debía desechar aquel pensamiento de su cabeza porque, Kiryuu Zero solo la veía como una molestia, y estaba segura de que solo permanecía levemente cerca de ella por la esencia cálidamente humana que aún, estando rodeada de tanta sangre y malos entendidos poseía.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola que bello drabble realmente es el primer escrito que YO leo sobre esa pareja realmente me
    ha dado una refrescante sencacion bueno ya no YuukixZero aunque es mi pareja favorita lo admito.
    Bueno senti que expresaste muy bien los sentimientos de la chica y describiste muy bien el sufimiento de Zero
    ademas que muy buean redaccion y buenisima ortografia no noté errores.
    Te felicito pues te quedo genial y el final con una incognita pues es mas interesante.

    Me despido cuidate saludos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso