Harry Potter Ese hombre lobo [Remus&Tonks]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 11 Agosto 2010.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ese hombre lobo [Remus&Tonks]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    Ese hombre lobo [Remus&Tonks]

    VALE, no sé si esto es MUY raro. Sigo escribiendo hetero, no sé, me dio de repente de probar estos dos. PERO OJOS QUE SIRIUS&REMUS FOR EVER e__é!

    Sí, como es el primero me quedó asqueroso, todo cosa de practica (?). A ver si en un futuro sigo escribiendo de ellos e.eU.

    Título: Ese hombre lobo.
    Summary: Porque Nynphadora Tonks no sólo piensa que es un hombre lobo. Es más que eso.
    Pareja: Remus & Tonks
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de Palabras: 334 + título
    Clasificación: K+
    Advertencias: Hetero; sin beta.
    Genero: Romance.

    Perdón en serio si la jodí en escribir de ellos xDDD(?). No pude evitarlo Uu.


    Ese hombre lobo.

    Nymphadora Tonks siempre pensó que los hombres lobos no sufrían dolor, se dejaba llevar por los cuentos, por las transformaciones a voluntad y conciencia intacta. Que no sufrían.

    Cuando Remus Lupin llegó a su vida y conoció lo que de verdad es, se le partió el corazón.

    —¿Aún no llega? –se pasea por todos lados, está preocupada, muy preocupada.

    Hubo luna llena, tuvieron que dejar a Remus solo.

    El cabello se le destiñe de varios colores; verde, azul, rojo incluso, y ninguno ayuda porque ninguno para ella es un buen sentimiento.

    No debería estar preocupada.

    No debería. Claro, pero lo está. Porque es Remus, porque Remus ahora debe estar adolorido, con el cuerpo destrozado, y ella con ese sentimiento de querer quedarse con ese dolor para que él deje de sufrir.

    Porque para ella Remus Lupin es un ser tan frágil, tan delicado que si no tienes cuidado, puedes romperlo. Si Remus Lupin no fuera un hombre lobo, se rompería al simple tacto.

    —Nymphadora.

    ¿Cuánto ha pasado? No hay nadie, sólo ella, y él está junto a ella. Tres días desde la luna.

    —Remus, llegaste, ¿qué tal estás? ¿Estás…? –el pelo se le colorea de rosa y la mejillas también, es leve.

    Remus sonríe y termina riendo, su risa es jovial y parece más joven.

    Ojalá pudiera reír más seguido.

    —Estoy bien, gracias –se lo agradece con el corazón, porque Nymphadora es de las personas que más considera y aprecia en esos precisos momentos. Tan difíciles.

    Ya no dicen nada más, Remus llega de San Mungo y quiso volver de inmediato a Grimmauld Place, el olor a hierba medicinal no le gusta. Olfato sensible.

    Se despiden con sonrisas cálidas y simples.

    Y cuando Nynphadora Tonks se acuesta esa noche, queda dormida con una sonrisa dibujada, y ese cosquilleo en el estómago que es único sólo con Remus Lupin.

    Un hombre lobo, que aparte de ser quizá de las mejores personas en el mundo mágico que ha conocido, es quien le robó el corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ese hombre lobo [Remus&Tonks]

    Me fascino :aww:

    Me gusto la forma en que manejaste a Nymphadora cuando Remus se transforma, la forma en que ella se siente creo que es de lo mas normal tratandose de la persona y la situacion (L).
    Muy lindo y me dejo con una sonrisa :)
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ese hombre lobo [Remus&Tonks]

    Hiro: Aww, me alegra que te haya gustado. Siendo sincera, esta pareja no es mi preferida, de hecho, nunca he leído nada de ellos (bueno, excepto el fanfic de Laurine e.e) y no me acostumbro a poner a Remus con alguien que no sea del mismo sexo y empiece con S y sea de la familia Black y un desheredado x'DDDD. De esta forma me imagino más a Tonks, por lo menos, en una situación así :3. Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por comentar <3.
     
  4.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    AHHA estubo lindo <3 Si deberías escribir más de ellos, o sino un trío con Sirius xD
    Me gusta ver a Remus alegre :3
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Lidia: Soy tan... romántica (? no sé cuál es la palabra Uu. Intentaré escribir más de ellos, es el único que he escrito. Hm... nunca se me había ocurrido un trío, se ve interesante (??? XDD

    Me imagino a Remus mucho más feliz cuando iba a Hogwarts y Sirius y todos los demás con él :(.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso