Microrrelato Ese encuentro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sheccid, 21 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ese encuentro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Este texto es para la actividad describe tu estado



    Ese encuentro

    No puedo creer que la gente sea tan idiota. Me sentía a muchos grados por encima de mi temperatura corporal y con millones de voltios recorriendo mi cuerpo.

    El pobre animal chillaba de dolor. El cerillo y su llama se perdían en sus orejas y vientre mientras esos dos desgraciados se reían.

    No me pude contener, a pesar de que tenía muy pocas posibilidades tanto en número como en fuerza. No dije nada, simplemente me dirigí hacia ellos y tomé el lazo dónde habían sujetado al perro, esa vil cuerda que se hundía en su cuello. Era callejero, no pertenecía a nadie. El par de bobos me vieron alejarse sin decir nada, sin detenerme.

    Cuando llegué con el veterinario mi furia llegó a su punto máximo. Después de revisarlo dijo:

    - No ha comido nada en mucho tiempo, tiene costillas rotas y patas también rotas, quemaduras graves…y estaba embarazada, perdió a todos sus cachorros. Por lo visto la quisieron ahorcar. Tienes que seguir mis indicaciones al pie de la letra- indicó tendiéndome una hoja blanca.

    Tenía ganas de llorar pero de cólera ¿ Acaso los animales no son seres vivos?¿No merecen respeto?

    - Yo me la quedaré- decidí acariciando su pelaje amarillo y apestoso .Las lágrimas caían ardientes por mis mejillas mientras se me hacía un nudo en la garganta de la indignación.





    Ahora eso ha quedado muy atrás. Alhena y yo somos incondicionales y nos acompañamos a todas partes. Poco a poco he calmado su dolor, al menos eso creo. Me ayudo a olvidar a ese tonto que arruino mi corazón y que Alhena ha pegado de nuevo. Me siento llena y completa de nuevo por ese encuentro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - encuentro
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    390
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  3. Kashey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    423
  4. chclau
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    392
  5. Akire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    382
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso