Explícito Ese Día Festivo de Octubre (Monster Prom)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ruki V, 21 Octubre 2021.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ese Día Festivo de Octubre (Monster Prom)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    655
    [​IMG]


    Polly Geist, de ¿22 años?, es una fantasma fiestera con un hambre insaciable por todas las cosas malas.

    Esta guapísima chica es despreocupada, disfruta de la fiesta, toma acciones sin considerar las consecuencias, ya que "solo vives dos veces". Es una gran consumidora de drogas y alcohol, y a menudo los lleva a Spooky High. Además, está muy interesada en el sexo. Le gustan todos los tipos y posiciones de sexo, como misionero, clero, apocalíptico, demonio de pesadilla al revés, y pentagrama.

    Como buen joven adulto más cachondo que el promedio, Polly es tu mujer ideal. Además de atractiva y alocada, has tenido la oportunidad de conocer su lado intelectual; y sabes que, si bien es capaz de todo cuando esta ebria, también es maravillosa cuando está sobria (aunque no sea su estado natural). Sin embargo, tu calentura puede más que tú y a veces eres bastante torpe cuando estás conversando con ella. Podrías ser su monstruo menos favorito en el mundo entero.

    —¡Ahí está mi monstruo favorito en el mundo entero!— se te acercó de pronto mientras disfrutabas de una bebida en la fiesta improvisada que se armó en el bosque durante el receso.

    No puedes evitar voltear detrás de ti y hacerle una seña preguntándole si se refiere a ti.

    —Claro que me refiero a ti, boo. Eres justo el monstruo que necesito para planear mi disfraz para Ese Día Festivo de Octubre. Este año iré a una mega fiesta cuyo menú consiste en cerveza, ultra whiskey, vino de retrete elaborado por tu servidora, brownies de marihuana con marihuana, cocaína de colores y nachos con guacamole. Y el evento principal es un concurso de disfraces cuyo ganador se convierte en el director de la orgía masiva.

    Le preguntas cómo es que la puedes ayudar a planear su disfraz ganador.

    —No lo sé, Blev— dijo jugueteando con sus lentes de sol entre sus manos, distrayéndote un momento de pensar en tu nuevo apodo. —Tú eres quien tiene las más alocadas ideas. Ayúdame a pensar en el disfraz más sexy y ganador de concurso; podría llevarte como mi acompañante a esta mega fiesta si me impresionas con tu súper genio.

    Eso significa que Polly te quiere en la mega orgía. Rápido, ¿dónde está el disfraz ganador?

    “Pintemos tu cuerpo fantasmagórico de pies a cabeza con pintura dorada, pero que esté hecha con auténtico oro. No podrán argumentar que te verás como un millón de dólares.”

    Antes de atreverte a lanzar la primera idea que se te vino a la mente, tienes otra opción.

    “Llévate encima un letreo que diga «Si lees esto, tienes que declararme ganadora del concurso», y ninguno de los jueces podrá argumentar contra el poder de la palabra escrita.”

    Si te lo pensabas, no eras reconocido como el estudiante más creativo en la escuela, y seguro esa segunda idea era peor de lo que sonaba. En cambio, contabas con algo de dinero extra como para colaborar en la compra de pintura dorada, así que eso le dijiste a Polly.

    —¡Woah!— Polly se detuvo a pensarlo un momento. —Sería como la estatuilla de Oscar que camina más sexy del mundo. Porque te referías a pintar mi cuerpo desnudo con pintura dorada, ¿verdad? Si esa no era tu idea, la acabo de mejorar. ¿No te parece increíble? Vamos ahora mismo a comprar esa pintura de oro, y a empezar la lluvia de ideas para tu disfraz. No puedes ir igual que yo y opacarme, pero tal vez pintura plateada sea una opción, ¿no?

    Aún faltan diez días para Ese Día Festivo de Octubre, pero no ibas a desaprovechar la oportunidad de pasar tiempo con la encantadora Polly. Tal vez incluso querrá que la ayudes a probarse su increíblemente sexy disfraz dorado antes de decidir que es la idea ganadora.


     
    Última edición: 21 Octubre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustan mucho tus escritos, la forma en que describes al personaje para después introducir al lector es genial y crea una conexión con las protagonistas, pues sientes que las conoces de toda la vida.

    Amé a Polly, ojalá tuviera una amiga como ella. Aunque pensándolo mejor me encantaría ser como ella en la otra vida (?

    Creo que de todas las que has presentado esta sin duda es mi favorita en todos los aspectos. Estoy segura que ganará con ese disfraz dorado.

    ¡Gracias por invitarme! Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso