Escuela para el Sengoku. [Fics Interactivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taishiko Pipe Taisho, 2 Agosto 2012.

  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escuela para el Sengoku. [Fics Interactivo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    260
    Prologo.


    Todo ya estaba muy bien en el Sengoku. Ya había pasado 5 años desde que Naraku dejo de existir junto con la perla de Shikon y 2 años desde que Kagome volvio a la época antigua para quedarse junto a Inuyasha. Ahora ellos estan casados y tienen un hijo llamado Aiji y ultimamente Kagome siente que hay más peligros en la aldea por el echo de que Naraku ya no existe y los Youkais se sienten libres de destruir todo a su paso.



    Ella estaba preocupada por el bienestar de su hijo y la aldea, Kagome sabía que Inuyasha siempre iba a protegerla a ella y a Aiji, pero él junto al monje Miroku y a Sango no eran suficientes, entonces le pregunto a su hanyou una idea que se le habia venido a la mente repentinamente.
    Por eso, solicito al hanyou en el Go-Shimboki cuando termino su turno de sacerdotisa.



    —Inuyasha, los ataques que hay ultimamente apenas si podemos controlarlo—le dijo ella seria, Inuyasha la miro atento mientras cargaba a su cachorro de apenas un año de edad— ¿Que tal si juntamos a un grupo de jovenes para que nos ayudaran?—le dijo de una e Inuyasha abrio sus ojos como platos ¿Seria buena idea?.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    N/A: Bueno, más que nada esto es un Fics Interactivo que ojala les guste. Para los que les gustaria participar llenen esto:

    Nombre:

    Edad: (entre 14 y 18)

    Raza:

    Poderes/Habilidades/Datos a destacar:

    Debilidades:

    Físico (imágenes o palabras):

    Personalidad:

    Familia:


    Historia:

    Otros datos:
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite la colocación de fichas para personajes. Como tal, ese tipo de fics no son permitidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Aah, perdon no sabia. Como vi que se hacian Fics Colectivos pense que estos tambien se podian. Perdon.
     
  4.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Ah.... que pena que no se pueda... de todas maneras la idea estuvo genial... Me hubiese encantado participar...:(
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso