Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 8 Septiembre 2008.

?

¿Les agradó Fukushika Shizuka?

Poll closed 11 Noviembre 2008.
  1. Claro que si!!!

    11 voto(s)
    55.0%
  2. Pues... más o menos

    5 voto(s)
    25.0%
  3. La verdad...no

    4 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1396
    Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Holaaaaa!!!
    Este es mi segundo fic, espero que les guste ^^
    Son mis parejas favoritas,
    Solo el ShikaTema no saldrá
    En este fic inventare a unos cuantos personajes
    A los que iré presentando
    Bueno, aquí esta:
    _______________________________________________________

    Cap. 1 ``La decepción´´

    Era un día normal en la aldea de Konoha, el equipo de Kurenai-sansei regresaba luego de una misión a la aldea de la arena.

    Hinata estaba muy feliz porque de nuevo volvería a ver a Naruto ya no podía esperar más a ir a entregar el reporte de la misión a Hokage-sama para ir a buscarlo, Shino se sentía casi igual que Hinata pues volvía a ver a su mejor amiga de la cual estaba enamorado, se sentía casi igual que Hinata ya que la chica estaba comprometida con Hyuuga Neji. Mientas que Kiba estaba triste, pero no lo demostraba ya que siempre estaba sonriente, pero sabía que iria a ver a Naruto y eso lo ponía mal.

    Después de entregar el reporte a Tsunade-sama, Hinata fue a buscar a Naruto necesitaba verlo, ver si se encontraba bien iba caminando por enfrente de Ichiraku y escucho su voz, pero no estaba solo estaba acompañado por Sakura, ella pensó que estaban ahí porque seguro estaban comiendo después de un largo entrenamiento, se acerco sin que lo notara nadie.

    -Me alegro que haigas encontrado a alguien, tú y Sakura hacen bonita pareja- comento el viejo de Ichiraku

    -Gracias viejo- agradeció Naruto

    Hinata ante estas palabras quedo en shock, solo una pequeñas lagrimas resbalaban por sus mejillas, cuando su cuerpo le respondió se alejo lo mas que pudo de ahí, no quería ver nada que tuviera algo que ver con Naruto por que le rompería el corazón, pero para su desgracia llego al lugar donde solía verlo entrenar, eso la puso peor pero decidió quedarse ahí se sentó en el suelo y siguió llorando.

    Kiba merodeaba cerca y escucho llorar a alguien, decidió acercarse para ver si lo (a) podía ayudar, Hinata se dio cuenta que alguien se acercaba y olvido su llanto.

    -¿Quién anda ahí?- preguntó Hinata dejando atrás el llanto de hace unos momentos, Kiba reconoció la voz-

    -Hinata ¿Eres tú?, soy yo Kiba, ¿estabas llorando?- preguntó acercándose a la Kunoichi-

    -N...no- mintió Hinata

    -Por favor Hinata, no me mientas- pidió Kiba sentándose al lado de la Kunoichi

    -Na…Naruto…an…anda…con…Sa...Sakura- dijo sollozando la Hyuuga, el Inuzuka la abrazo ella se sintió protegida por el, era como si nunca quisiera separase de su lado.

    -Hinata, no debes llorar por Naruto, no merece que derrames lagrimas por él, seguro encontraras a alguien que te quiera- trató de animar Kiba

    -¿Pero quién se podría fijar en alguien como yo?- pregunto Hinata, con la mirada baja

    -Hinata, tu eres muy hermosa. Cualquier hombre desearía poder estar a tu lado, si Naruto no se dio cuenta, no merece que llores por el- respondió el Inuzuka

    -Gracias Kiba-kun- dijo la chica abrazándose mas de el


    ………………………………………………………………………………………………………………….

    Shino sabía que la chica de la que estaba enamorado estaba comprometido, pero sabía que ninguno de los dos quería casarse ya que el Hyuuga amaba a TenTen su compañera de equipo por esa razón no perdía esperanza alguna. Caminaba tranquilamente hacia su casa, cuando de repente vio a su amiga con lagrimas en los ojos, muy molesta, el se acerco a ella.

    -¿Qué te sucede? ¿Quién te ha hecho algo?- preguntó con intención de golpear a la persona que hizo llorar a su amiga

    -¡¡¡Hyuuga Neji!!!, ¡Eso es lo que me paso!- contesto muy molesta- aun no acabo de comprender la razón por la que me quieran casar con ese frio amargado si yo a quien amo es…- pero no terminó porque sabía que lo que diría arruinaría la amistad con Shino- ¿Cuándo regresaste? ¿Por qué no me avisaste?- preguntó

    -Acabo de entregarle el reporte de la misión Tsunade-sama, no tengo mucho que llegue, así que…- pero lo interrumpió la chica con un abrazo

    -¡¡Me alegro que estés bien!!! , pero cuéntame ¿cómo te fue en la misión?- pregunto la chica aun sin soltarlo-

    -Bi…Bien, nada interesante, ¿pero podrías soltarme aunque sea un poco?, no puedo respirar- pregunto el Aburame sin casi nada de oxigeno

    -Oh, Lo siento- respondió la chica soltándolo, algo ruborizada-

    -¿Y qué te hizo ese Hyuuga, eh Shizuka?- preguntó el Aburame, olvidando que casi se quedaba sin oxigeno-

    -Todo el tiempo que la pasa hablando de esa tal TenTen, ¿me podrías decir quién es ella?- preguntó Shizuka

    -Ah, claro mañana te llevo para que la conozcas- contestó Shino.

    -Gracias, entonces nos vemos mañana-

    -Claro- respondió Shino, la chica se marcho y comenzó de nuevo su camino hacia su casa.





    Bueno, eso es todo, espero
    Sea de su agrado ^^, ya que para Hinata esa es mi pareja favorita y con respecto a Shizuka ella es un invento mio ^^
    Espero les agrade, por cierto esta es su información:

    Nombre: Fukushima Shizuka
    Edad: 15 años
    Ocupación: Chunnin
    Características: Es una chica de cabello largo negro, ojos verdes, su vestimenta es pantalón negro, blusa china larga color lila y morado. Es muy expresiva, abierta con sus sentimientos y muy espontanea, tiene confianza en sí misma y en sus amigos, siempre se muestra alegre y no teme a enfrentar las cosas. Está enamorada de su mejor amigo Aburame Shino aunque este comprometida con Hyuuga Neji.

    Bueno eso es todo cuídense y matta neee!!!
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    O.O!!!
    Genial nunca habia leido un ff de Shino pero este esta muy lindo!
    Ojala continues
     
  3.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    esta muy bn el fic!me encanto!pero estoy esperando el nejiten y ver el kibahina,ya que nunca he podido leer uno que no sea en un triangulo amoroso incluyendo a naruto!
     
  4.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Ha empesado muy interesante! Espero que la continues.

    Pero recien es el comienzo y apenas presentas el conflicto. Creo que será un fic muy bonito si continuas trabajando así!!!
    Me gusta como expresas los sentimientos de cada uno de los personajes. Noté que usas mucho dialogo, ese debe ser tu fuerte, así que yo te aconsejo que presentes la trama desde ese punto. Ya dije que me gusta como presentas los pensamientos de cada personaje.
    Mi consejo: atrbete a usar muchos recursos dentro de estas descripciones de sentimientos. Eso lo hace mas fuerte y llega a cautivar mas a la gente!!!

    Ok Dale cuidate mucho!!! Y continualo prontito. :jipjip:
     
  5.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2470
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Holaaaaaaa!!!
    Aquí les dejo la conti
    Espero les guste ^^





    Cap. 2 ``Reencuentros´´

    -Gracias, entonces nos vemos mañana-

    -Claro- respondió Shino, la chica se marcho y comenzó de nuevo su camino hacia su casa.

    Al día siguiente, después de un largo día de entrenamiento con el equipo 8, Shizuka llego, muy alegre saludando a todos.

    -¡Hola!, ¿Cómo están todos?- pregunto muy alegre acercándose a ellos-

    -Ho…hola Shizuka-san- saludó tímidamente Hinata-

    -Hola, Shizuka- dijo Shino, con su mismo tono serio, disimulando que no estaba emocionado de ver a su mejor amiga…-

    -Hola- dijo Kiba muy alegre como siempre

    -Hola Shizuka, El entrenamiento ha terminado, pueden retirarse chicos- dijo Kurenai

    -Hai- dijeron los tres

    -Nee… Shino-kun vamos con TenTen ya, que quiero conocerla- decía Shizuka mientras tomaba a Shino del brazo-

    -Vamos- respondió Shino-

    Cuando Hinata ya se iba a marchar, Kiba le tomo del brazo para detenerla.

    -¿Kiba-kun…?- se preguntaba Hinata-

    -Hinata, ¿Te gustaría ir a comer ramen conmigo?

    -En ese lugar Naruto…- pensó y dudo por un momento- Claro- respondió al fin-

    -Que bien, vámonos- dijo alegremente

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Shino buscaba a la Kunoichi de los choguitos por las calles de Konoha acompañado de Shizuka, que estaba algo tensa pues ya quería conocerla, aparte según ella si todo salía bien, tenía un plan preparado para los compañeros de equipo.

    -Shizuka… Allá esta- dijo Shino en dirección a la derecha, Shizuka reacciono al momento y corrió hacia ella, Shino solo la siguió-

    -¡¡¡Hola!!!- gritó la recién llegada-

    -Amm… ¿Quién eres tú?- preguntó TenTen algo confundida pues no conocía a la chica-

    -Ella es Fukushima Shizuka, la comprometida de Neji…- dijo Shino, que acababa de llegar al igual que Shizuka-

    -Mucho gusto ^^- dijo Shizuka, dando la mano para un saludo, al que TenTen dudaba responder pero en fin lo correspondió-

    -Tú eres TenTen ¿verdad?- preguntó Shizuka-

    -Si… ¿Eres la prometida de Neji?- pregunto algo triste-

    -Si, por desgracia- contestó algo triste al igual que TenTen-

    -Como, yo creí que ambos se querían casar- dijo TenTen levantando la mirada tan de repente por la sorpresa-

    -¡¡Por supuesto que no!!- respondió algo sorprendida- El es muy… Neji, aparte yo quiero a alguien más- dijo desviando su mirada hacia Shino, pero él no lo noto ya volteaba a otro lado-

    -Saben, me tengo que ir las veré luego, adiós- se despidió Shino y se marcho

    -Y…- trataba de decir Shizuka con una mirada picarona que puso nerviosa a TenTen-

    -¿Q...qué?- preguntó TenTen nerviosa por la mirada de Shizuka-

    -A ti… ¿Te gusta…Neji?- preguntó

    -No…Co...Como…crees- dijo algo nerviosa-

    -Así, pues que lastima por que el en realidad te ama- dijo Shizuka


    -¿En serio?- preguntó sonrojada-

    -Si, por esa razón no se quiere casar conmigo, aparte la boda fue arreglada, ni siquiera nos preguntaron, nos llevábamos mal y luego con la boda peor, ya me tiene harta no deja de hablar de ti- respondió Shizuka-

    -Entonces…- pensó TenTen, mientras recordaba esa vez que el…-


    =FLASHBACK=

    El entrenamiento había terminado con Gai-sensei y su equipo, ya todos se habían marchado, TenTen caminaba por las calles algo pensativa, hasta que salió de pensamientos porque alguien la llamaba.

    -TenTen- dijo el Hyuuga, detrás de TenTen-

    -Si dime Neji- dijo con un tono dulce

    -Me casare- dijo Neji, TenTen se quedo en Shock, lagrimas resbalaron por las mejillas- Pero te juro que yo…- no termino por que TenTen salió corriendo, y no quiso escuchar mas-

    Desde entonces no se hablaban.

    FIN DEL FLASHBACK

    -Oye ¿TenTen? ¿Sigues aquí?- pregunto Shizuka agitando su mano frente la cara de TenTen-

    -Si… Lo siento… ¿Qué decías?- pregunto sin saber que-

    -¿Quieres o no a Neji?- preguntó Shizuka- yo te podría ayudar- dijo

    -Pues… yo…- trató de decir TenTen-

    -Si… lo sabía, ven vamos a la mansión, tienes que hablar con él- dijo tomándola del brazo y comenzando a caminar en dirección de la mansión Hyuuga-

    -…………- no dijo nada, solo la siguió-

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Mientras tanto, Kiba y Hinata habían llegado a Ichiraku, y para desgracia de Hinata estaban Sakura y Naruto, ella quería romper en llanto pero Kiba le tomo la mano y la vio a los ojos con una mirada que le decía ``Estarás bien´´, Hinata dudo, pero después le dio otra mirada que le decía ``No vamos entonces´´, esta vez Hinata lo pensó un poco, pero en respuesta negó con la cabeza, Kiba sonrió y se sentaron.


    -Hola Hinata-san, ¿eres novia de Kiba?- pregunto ya que seguían tomados de la mano, se volvieron a ver-

    -A… si- respondió Hinata-

    -Me alegro hacen una linda pareja- dijo Sakura sonriendo a Hinata, Naruto solo observaba a la pareja y no se veía muy feliz por ellos que digamos-

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Las dos Kunoichis habían llegado a su destino, en este caso la mansión Hyuuga, TenTen estaba nerviosa no había vuelto a hablar con el Hyuuga desde aquella vez que no le dejo explicar cómo estaba el asunto con respecto a la boda. Shizuka toco la puerta y abrió el Gran Hiashi Hyuuga.

    -Hola, ¿Shizuka como has estado por que no has venido a visitar a tu futuro marido?- pregunto Hiashi-

    -Pero… si vine ayer- respondió-

    -Supongo que vienes a ver a Neji ¿verdad?-

    -Si, así es ¿Podría llamarlo por favor?- preguntó-

    -Claro, ahora regreso con el- dijo marchándose-

    En un momento a otro llego Neji, miraba a Shizuka con su típica mirada fría, pero esta congelaba.

    -¿Qué haces aquí?- pregunto fríamente-

    -Ah, vaya forma más gentil de tratar a tu futura esposa- dijo sarcásticamente

    -Por favor… ¿Dime que es lo que quieres?- pregunto algo molesto-

    -Pues…- dijo apartándose para que alcanzara a ver a TenTen, Neji estaba en shock no había visto a TenTen desde aquella ves que le trato de explicar lo de su compromiso- ¿Quisieras venir conmigo?- pregunto

    -Ahora regreso- él había entendido lo que quiso decir, así que entro a casa- Hiashi-sama saldré con Shizuka a tomar algo ¿No le molesta verdad?-

    -Pero que cosas dices Neji, puedes ir a donde quieras con ella- respondió Hiashi la idea de que saliera con su prometida, le agradaba, en cambio si se trataba de TenTen no quería que se le acercara a su sobrino pero si eso era a cambio de que salieran juntos Neji y Shizuka no le importaba-

    Al salir de la mansión, Shizuka noto que Neji y TenTen venían muy callados y eso para ella solo significaba una cosa, y era ``necesitan estar solos y platicar un rato´´, asi que ya espando un tanto lejos de la mansión, tomo un rumbo distinto al del par de Shinobis, cosa que sorprendió a ambos.

    -Shizuka-san ¿A dónde vas?- pregunto sin comprender por qué Shizuka se marchaba, la iba a seguir pero el brazo de Neji la sujeto-

    -Ustedes tienen que hablar, y no quiero intervenir asi que… adiós- dijo Shizuka-

    -Pero Shizuka-san…- trato de decir TenTen-

    -Hay que hacerle caso TenTen, tengo muchas cosas que hablar contigo- dijo el Hyuuga

    -De acuerdo- respondió TenTen

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Kiba y Hinata, se marcharon a casa, Kiba se sentía feliz de que Hinata hubiese dicho que era novios, y Hinata se sentía extraña no salía porque pero la idea de mentir con respecto a que Kiba era su novio le agrado. Kiba noto que Hinata estaba muy pensativa.

    -Hinata… ¿en qué piensas?- pregunto con cierto interés-

    -Pues, si… estuvo bien que le dijéramos eso a Sakura-chan, con respecto a nosotros- dijo jugando con sus dedos como siempre-

    -Por mí no hay problema pero si tu…-

    -No… está bien así- dijo sonriéndole al Inuzuka, el solo se sonrojo-






    Eso es todo espero les guste ^^
    nos vemos!!!
     
  6.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Neee sensei!!
    Le esta quedando muy bien nee!
    Iug!! NaruSaku guacala! como se le ocurre hacer eso ò.ó
    KibaHina! kawai! *-*

    Demo...lo de Naru...Sa...usted esta demente T-T
    Bue...la dejo sensei, le quedo exlente!

    Espero el siguiente capitulo wii!
     
  7.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    ok..Yo soy fans de Nejiten y en verdad me quede con las ganas de segui leyendo. Me gusta como escribes...y en verdad quisiera que lo continues pronto para saber que hablaran Neji y Tenten...jiji ^^
    Me encato la idea de una pareja para Shino!!! En verdad esta chika me cae bien!!! jajaja...
    Ok...cuidate y te pido que lo continues!
     
  8.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    kyaaaaaaaa tu fic
    este hermoso pobre
    hinata T T pero por
    suerte tiene a kiba
    a su lado, espero con
    ansias la conti, me
    encanta tu fic X3
    ya quiero saber de que
    van hablar neji y tenten
    kyaaa la conti pliss X3
     
  9.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Hola!Soy nueva en tu fic y me encanta!
    Pobre Hinata, Naruto le rompio el corazon! Por suerte esta Kiba para apoyarla!
    Ya quiero saber uqe pasara con Neji y Tenten!
    Espero que lo continues pronto!
     
  10.  
    NejiTenShino

    NejiTenShino Guest

    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    hola!!!
    wuuujuuuuu!!!!
    lei tu otro fic, me gusto ^^
    y este tambien ^^
    como esta eso que Naruto anda
    con Sakura ò.ó,
    vaya en el otro interrumpe a Neji-sama
    y TenTen-san
    y en este le rompe el corazon a Hinata-san
    vaya me la coprare con mas ganas ò.ó
    (cielos debo dejar de ser tan rencorosa ¬¬)
    pero amo a Kiba-sama,
    pero se lo dejo a Hinata-san ^^
    hacen tan mona pareja ^^
    onegai, no dejes a Naruto con Sakura
    no me gusta el NaruSaku ó.ò
    mejor que se quede con Sasuke ;)
    y.. conti pronto!!!
    te quedaro muy bien los dos capis
    hasta la proxima ^^
     
  11.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    nee ya se me tarde gomme nasai te kedo bien padre pero ya sades ke no me gusta el kibahina pero bueno esta padre te felisito y si no pones la conti te clavo jajajajaja
     
  12.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1689
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Holaaaaaaaaaaaaa!!!
    Aquí les traigo el siguiente capi
    Espero les guste ^^



    Cap. 3 ``Confesiones´´

    Despues de salir del Ichiraku ramen, Hinata caminaba junto a Kiba hacia su casa ya que se ofreció a acompañarla.

    -Hinata… ¿en qué piensas?- pregunto con cierto interés-

    -Pues, si… estuvo bien que le dijéramos eso a Sakura-chan, con respecto a nosotros- dijo jugando con sus dedos como siempre-

    -Por mí no hay problema pero si tu…-

    -No… está bien así- dijo sonriéndole al Inuzuka, el solo se sonrojo-


    -Hinata…- hablo el Inuzuka-

    -Si dime- exclamó Hinata-

    -Tu… ¿Qué sentiste cuando viste a Naruto, con Sakura?- pregunto algo dudoso-

    -Pues… creo que… no lo sé… la verdad me sentí extraña, era como si yo… ya no… pues no lo… no sintiera nada mas por el…- contestó Hinata-

    -Entiendo, pero eso significa que…- dijo Kiba-

    -Si… como si solo lo quiero como amigo- contestó Hinata-

    -Sabes, eso me hace feliz Hinata- exclamó Kiba muy sonriente-

    -¿Po...por qué?- preguntó Hinata sin comprender-

    -Porque si lo amaras, solo te haría sufrir al estar con otra- dijo Kiba- Pero sabes… hay alguien que esta perdidamente enamorado de ti, y estaba tratando deolvidarte, ya que no quería sufrir como tu cuando lo viste con Sakura- concluyo

    -………- Hinata se quedo sorprendida-… ¿Quién podría estar enamorado de mi?- pregunto-

    -Pues… lo tienes en frente de ti- contesto Kiba, Hinata se quedo completamente en shock, nerviosa y roja, no lo podía creer su mejor amigo y compañero de equipo estaba enamorado de ella- Me voy, nos vemos mañana-

    Se marcho dejando a la Kunoichi frente a su hogar, confundida por la confesión de su compañero, entro a su casa y busco con la mirada a Neji, para pedirle ayuda ya que a Hanabi no era apropiado le contaría todo a su padre, y si le decía a Hiashi, le iría peor. No encontró a Neji por más que lo busco, pensó que habría salido, fue con su padre a preguntarle.

    -Papa… ¿Dónde está Neji-onisan?- pregunto Hinata-

    -Salió con Shizuka, me alegra que ya empiece a llevarse bien con ella, pero me preocupa que allá salido con su compañera de equipo, esa chica jamás me agrado y temo que influya para que el matrimonio no se enderece- contesto Hiashi serio como siempre-

    Después de escuchar eso Hinata hizo una reverencia y se marcho a su habitación, tenía que pensar en la confesión de Kiba, no le quería decir que no, pero no estaba muy segura de contestar que si, tenía la cabeza echa un desastre.

    Neji y Tenten estaban en el parque platicando, lo que quería decir que el plan de Shizuka había resultado.

    -Neji… lo siento debí escucharte, pero me deje llevar y pues yo…- pero fue callada por un dedo de Neji que la forzaba a guardar silencio y escuchar lo que él quería decirle-

    -No te preocupes, yo soy el que debería pedirte perdón por dejar que Hiashi-san haga de mi vida lo que quisiera, no sé cómo pero yo impediré esa boda, ni ella ni yo nos queremos casar, y yo no quiero estar de por vida con alguien a quien no amo- respondió Neji- yo a quien amo es a ti- dijo acariciando la mejilla de TenTen la cual estaba sonrojada a más no poder-

    -Neji yo…- pero fue callada por un beso de cual el Hyuuga ya no podía contenerse-

    Los dos disfrutaron tanto ese beso, era lento y sin malicia el mejor beso TenTen se hubiese podido imaginar, el primero en toda su vida y se lo estaba dando Neji, era como un sueño un hermoso sueño del cual no quería despertar jamás, pero la falta de aire tuvo que intervenir.

    -TenTen… por favor cásate conmigo- dijo Neji algo agitado por el beso-

    -Pero… si tú estas comprometido con Shizuka- dijo TenTen casi en la misma situación que Neji-

    -No me importa, yo me quiero casar contigo y con nadie más- dijo el Hyuuga muy firme en su decisión, observando aquellos labios que acababa de probar-

    -Claro que me quiero casar contigo Neji pero…- no pudo terminar por que el Hyuuga de nueva le beso ya que de tanto mirarlos tenía que probarlos de nuevo para no perder aquel sabor que tanto le había gustado-

    -Por favor TenTen… di que sí, yo te amo y no te quiero perder- dijo Neji después de separarse de TenTen-

    -Yo también, pero… - Neji coloco un dedo sobre la boca de TenTen-

    -No quiero peros, yo me casare contigo no con Shizuka- dijo Neji-

    -Ya está oscureciendo, ¿no crees?-dijo TenTen-

    -Sí, tienes razón será mejor que te deje en tu casa- dijo mientras se levantaba de la banca y tomaba a TenTen del brazo delicadamente para no lastimarla y comienza a caminar, ya que llega a su casa se despide con un beso.

    -¿si te casaras conmigo significa que somos novios verdad?- pregunto Neji-

    -Amm… si- contesto TenTen-

    -Espero que nos veamos mañana- dijo abrazándola-

    -Yo también- dijo TenTen abrazándose con fuerza de Neji-

    -Lamento interrumpir esta escena tan romántica, pero Neji tu tío se molestara si llegamos tarde y por supuesto que tengo que llegar contigo, si no se dará cuenta de todo- dijo la recién llegada, Shizuka-

    -Creo que tienes razón, espero verte mañana- dijo Neji a TenTen-

    -Claro, si Shizuka nos ayuda de nuevo- dijo volteando a ver a Shizuka la cual asintió con la cabeza-

    Después de que se volvieron a despedir, Shizuka tuvo que jalar a Neji de la camisa, porque no se quería separar de TenTen siguieron su camino.

    -Oye Shizuka… gracias- dijo Neji, pero esta vez no era un tono tan frio ya que se la había pasado bien con TenTen y tenía que reconocer que gracias a ella la volvió a ver-

    -No tienes porque agradecer… me agrado mucho, ahora veo porque estas enamorado de ella, es muy agradable aparte me ayudo para ver a Shin…- pero se calló antes de terminar de decir el nombre-

    -¿Quién?, ¿Shino?- dijo Neji mirándola sorprendido-

    -Bueno… pues yo… a mi… si ya lo reconozco, pero es mi amigo y seguro que a él le gusta otra chica- dijo bajando la mirada-

    -No te preocupes, yo te ayudo- dijo Neji tratando de aminarla-

    -¿En serio?- pregunto muy ilusionada-

    -Tengo que… para estar a mano por el favor que me hiciste hoy- dijo Neji-

    -Gracias Hyuuga, eres diferente a como te comportabas antes conmigo- dijo Shizuka-
    -Pues porque este ha sido el mejor día de mi vida- dijo en un tono muy poco usual para su personalidad-

    Al llegar a la mansión, Hiashi los esperaba en la puerta.

    -Veo que se llevan tan bien que hasta se tardaron tanto, apresúrense para cenar- dijo mientras entraba a la casa, ellos solo lo siguieron-

    Después de la cena, como ya era tarde Hiashi le pidió a Shizuka que se quedara en casa, ella no del todo acepto ya que no le gustaba dormir en casas ajenas.

    Neji caminaba por el pasillo, cuando se dirigía a su cuarto, vio que Hinata lo esperaba en la entrada de su habitación…



    Hasta ahí lo dejo
    Espero les guste ^^
    Matta neee!!!
     
  13.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    kawai!
    Onegai pon el siguiente capi pronto!!
    Y te quedo exelente el post!
    Neji-oniisan va a casarse? O.O omg! yo quiero ser madrina xD
     
  14.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    681
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Holaaaaaaa
    aqui la conti
    espero les guste ^^

    .........

    Cap. 4 "La esperada respuesta"

    Después de la cena, como ya era tarde Hiashi le pidió a Shizuka que se quedara en casa, ella no del todo acepto ya que no le gustaba dormir en casas ajenas.

    Neji caminaba por el pasillo, cuando se dirigía a su cuarto, vio que Hinata lo esperaba en la entrada de su habitación…

    -Ho.. hola ni-san, ¿puedo preguntarte algo?- pregunto Hinata que se diriguia a ella ya que aun estaba alejada de ella-

    -Claro dime Hinata-sama- dijo Neji un poco amable, pues estaba feliz por lo que habia pasadfo con TenTen hace unas horas-

    -Es.. que Kiba-kun.. me.. dijo que yo... que yo... le gustaba- dijo extramadamente sonrojada-

    -¿Y en que quieres que te ayude?- pregunto Neji sin comprender-

    -Pues.. queria saber que seria lo mas apropiado para contestarle- contesto Hinata aun roja-

    -No me lo preguntes a mi, tienes que escucharte tu misma- explico Neji-

    -¿Co..como se supone que hare eso?- pregunto Hinata sin comprender-

    -Pues... amm... solo tienes que escuchar a tu corazon, lo que el te diga sera lo mejor, creeme- respondio Neji (de cuando aca Neji tan romantico, ¿verdad?)-

    -Oh, gracias Ni-san, nos vemos mañana- dijo para despues marcharse a su habitacion, Neji se fue a la suya-

    Hinata estaba en su habitacion meditando las cosas, tenia que poner su mente en claro para saber que es lo que le debia de responderle a su amigo compañero. No sabia que hacer solo tenia que esperar a mañana para verlo y haber que era lo que le responderia aunque no estaba muy segura de que seria.

    A la mañana siguiente, Hinata se desperto hizo su rutina diaria y preparo sus cosas para el entrenamiento, no estaba segura aun de que le responderia pero el entrenamiento, era el entrenamiento.

    Al llegar alla, solamente se encontraba Kurenai-sensei y Shino, le preocupaba no ver a Kiba, no sabia por que perodebia consentrarse en el entrenamiento, en eso llega alguien que pone a Hinata mas nerviosa que nunca.

    -Hola, lamento llegar tarde, es que me quede dormino- dijo Kiba, el recien llegado-

    -Muy bien, comenzemos- dijo Kurenai-

    Hinata ni volteaba a ver a Kiba de tan solo verlo, parecia como cuando miraba a Naruto, en eso el se acerca a ella.

    -¿Que sucede Hinata?, estas mas nerviosa de lo normal, ¿por que?- pregunto Kiba, observando que Hinata estaba mas roja que cuando miraba a Naruto-

    -No..no es.. na..nada... sigamos- dijo extremadamente nerviosa-

    -Y, ¿pensaste en lo que te dije?- pregunto Kiba-

    -Ah... pues yo... Kiba-kun... de respondo ya que terminemos ¿si?- pregunto Hinata-

    -De acuerdo- respondio Kiba-

    Luego de un largo dia de entrenamiento, Kurenai-sensei dejo marchar a sus estudiantes a descansar, Shino se diriguia a ver a su amiga Shizuka, mientras que Kiba detuvo a Hinata para recibir la respuesta.

    -Yo... - dijo Hinata- recuerda las palabras de Neji, escucha a tu corazon- penso- yo... si- dijo finalmente-

    -Muchas gracias Hinata, no sabes lo feliz que estoy- dijo mientras la abrazaba, Hinata por alguna razon se sentia muy bien con ese abrazo que "su novio" le estaba dando, tal vez el consejo de Neji le sirvio despues de todo.


    Shino caminaba por las calles de Konoha, buscando a Shizuka pero dicimuladamente. La que le sorprendio fue verla con el Hyuuga parecia contenta, cosa extraña ya que por lo que ella le decia lo detestaba, y no lo queria ver para nada, se molesto y creyo que era por otra cosa, asi que se alejo, mientras que ellos conversaba de el.

    -Si seria bueno, que lo invitaras asi podriamos ir los cuatro juntos- dijo Neji "algo" animado-

    -Si, lo buscare para decirle- dijo Shizuka que se disponia a marcharse- nos vemos, sera mejor que le avises a TenTen- dijo para despues irse-

    ..................

    espero les guste
    matta neeeeeeeeee!!!
     
  15.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Sensei! le quedo muy bien
    KibaHina! kawai >///<
    Nee los bocetos que me enseño de Shizuka por que no los pone en la pagina o.o Esque le quedaron muy bien y ademas dibuja muy lindo n_n
    Nee pues espero poder ver un poco mas de KibaHina y ShinoShika! wii!
     
  16.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    kyaaaaaaa esta
    divino tu fic
    me encanto
    y ni que se diga
    la parte del
    nejiten -//-
    divino ^^ jeje
    cuidate ok, ja ne!!
    [​IMG]
     
  17.  
    shiinoykiiba

    shiinoykiiba Guest

    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Holaaa! waamm... me gustoh muchoh la hiistoria :3
    es mui kawaii ^-^,, sobre todo xqq sta shino-kun ♥.♥ akjsakjs
    {soii una fan de el :B}
    no soii de leer KibaHina {xq no me gusta muchoh esa pareja XDD} peroh cada uno tiene gustos diferentes... ¿no? :)
    me gusta como escribis :D encerio ^^
    spero pronto la continuacion :)

    besos!!
     
  18.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1154
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Hola!!!
    siento tanto la tardanza,
    pero ya esta aqui el capi siguiente
    espero les guste ^^
    ...........................................................


    -Si seria bueno, que lo invitaras asi podriamos ir los cuatro juntos- dijo Neji "algo" animado.

    -Si, lo buscare para decirle- dijo Shizuka que se disponia a marcharse- nos vemos, sera mejor que le avises a TenTen- dijo para despues irse.


    Por mas que buscaba no daba con el paradero del Aburame hasta que fue al parque, y lo encontró ahí sentado en una banca, decidió hacercarsele y preguntarle sobre lo que había acortado con el Hyuuga.

    -Shino, ¿te gustaría ir con nosotros a…?- no termino por que el Aburame la interrumpió.

    -¿Con Neji Hyuuga?, ya se llevan mejor ¿verdad?- pregunto el Aburame con un tono algo molesto y celoso-

    -Amm… ¿de qué hablas…? , pues la verdad si desde que le ayude a con Tenten me trata mejor e íbamos a salir para que Hiashi no sospechara nada, y yo quería invitarte a ti, ¿quieres venir conmigo?- pregunto Shizuka con una sonrisa esperando una respuesta-

    -Pero que tonto fui, ¿Cómo pude creer que Shizuka…?- pero suys pensamientos fueron interrumpidos por Shizuka-

    -¿Entonces, vienes o no?- pregunto de nuevo Shizuka con un brillo de esperanza en sus ojos, esperando que Shino respondiera que si.

    -Claro- contesto Shino.

    -Gracias- dijo abrazandose del cuello de Shino.

    Ya en la tarde, Neji se preparaba para irse con Tenten… o a no con Shizuka, cuando salió de la habitacion Hiashi estaba afuera parecía que lo estaba esperando.

    -Ya estas listo, no hagas esperar a Shizuka- dijo Hiashi tratando de apresurar a Neji.

    -Si ya me voy- dijo antes de marcharse.

    -En el camino se encontró con Shizuka y Shino al parecer solo faltaba ir por Tenten.

    -Apresurate Hyuuga, no querras hacer esperar a TenTen ¿o si?- pregunto Shizuka.

    -De ninguna manera- dijo para después apresurar el paso hacia la casa de Tenten.

    Al llegar alla toco la puerta y TenTen abrió inmediatamente, al parecer lo estaba espeando.

    -Que bien, que ya llegaron- dijo Tenten dándole un abrazo a “su novio”-

    -Que buen recibimiento TenTen,- dijo Neji abrazandola también- Creo que te visitare mas seguido- dijo Neji.

    -Ejem… ¿Nos vamos?- pregunto Shizuka desesperada, ya que no se querían soltar, parecía que tenían una eternidad sin verse.

    -Cla...claro…- dijo Tenten apenada.

    -¿Y a donde vamos a ir?- pregunto Shino.

    -Emm… pues al Ichiraku o no se, ¿ustedes que opinan?- pregunto Shizuka.

    -Pues me da igual- opino Neji.

    -Si esta bien- dijo Tenten sonriendo.

    -Pues… vámonos…- dijo Shizuka comenzando a caminar.

    En el camino, Shino solo miraba a Shizuka de reojo ella no lo noto, porque traia las gafas como siempre, no podia evitarlo se miraba tan linda, y Neji no le importaba si Tenten notaba su mirada en ella, ya que para el ocultar lo que sentía por ella era una perdida de tiempo...

    Al llegar al puesto de Ichiraku, se encontraron con un Naruto muy deprimido.

    -Naruto, ¿Qué te ha pasado?- pregunto Tenten con preocupación al Shinobi que se miraba muy triste.

    -Sakura... ¿por qué?...¿Por qué a mí?...- decia entrecortado ya que se sentia muy mal.

    -¿Qué hizo Sakura?- preguntó Tenten, más confunfida por como estaba Naruto.

    -Ella... besó a Sai... y no le importo que la viera yo e Ino- dijo escondiendo su rostro en la mesa.

    -Naruto... no te deprimas o la comida se te enfriara- comentó el viejo de la tienda- Ella no se merece que estes triste por ella- concluyó.

    -Pero...- trató de decir Naruto, pero unos brazos de abrazaban para su sorpresa era Tenten.

    -No te preocupes... todo saldra bien- dijo soltándolo y dandole una cálida sonrisa- Yo te pago el Ramen, pero no te pongas así.

    -Esta bien- dijo Naruto comenzando a comer.

    -¿Ustedes pedirán algo?- preguntó el Viejo.

    -Uno con cerdo- pidió Shizuka.

    -Igual- pidieron Neji, Tenten y Shino.

    -Ahora los traigo- Dijo el Viejo marchandose a prepararlos.

    -Ahora que lo noto, Neji... ¿Por qué actuas tan extraño?, tu no eres así- dijo Naruto, viendo que la voz de Neji habia cambiado y su actitud era distinta.

    -No ha pasado nada... sólo me siento bien- dijo volviendo a su tono frio.

    -... Naruto no dijo nada, parecia que el comentario que dijo no le agrado para nada a Neji y por eso cambio de nuevo su actitud, alguien entro al puesto y lo dejo perplejo...

    .........................................................

    Bueno, hasta ahi le dejo ^^

    no puse para nada el KibaHina
    en el siguiente si habra.
    cuidense y matta neee!!!
     
  19.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    hola lamento no
    haber podido pasar
    antes pero eme aqui
    jeje esta increible tu ff
    plis contiiiiii!!! >///<
    la esperare con ansias ^^
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Escucha a tu corazón (KibaHina, NejiTen, Shino-? y demas)

    Unas sugerencias y espero que no te molesten:

    - Ponle más atención a las tildes, sabemos que word no las corrige todas, peo para eso existen los diccionarios.
    - Usas mucho los puntos suspensivos, trata de remplazarlos por (, ; .).
    - Los diálogos son un poco cortos, trata de agregarles un poco más de texto.
    - Y en cuanto a la narración, bueno sería lindo que te enfocaras más en ella...la narración es lo más importante de un relato.

    Espero que sigas los consejos, y sigue escribiendo que tienes mucha imaginación ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso