Escuadrón especial SWAT

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Solsti, 5 Febrero 2009.

?

Que les parece? y lo continuo?

  1. Es excelente continualo!

    23 voto(s)
    65.7%
  2. Es genial si queres continualo

    6 voto(s)
    17.1%
  3. Esta bien

    3 voto(s)
    8.6%
  4. Ah da igual no lo continues

    3 voto(s)
    8.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1325
    Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa, esta es la primera fic que escribo y no soy muy esperta en esto, haci que hacepto criticas constructivas y si quieren tirarme ideas para hacer la historia mas divertida, diganme... no me ofendere.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Escuadrón especial SWAT

    Introducción
    Hola!!! Mi nombre es TenTen Ama, tengo 12 años y soy parte del Escuadrón especial SWAT desde hace 2 años, que se encarga de salvar personas y cosas así por somos policías mundiales y viajamos por todo el mundo, trabajando y más importante aun conociendo todo el mundo.
    También yo y mi equipo(que lo conformaban junto con migo, Neji Hyuuga y Rock Lee) éramos súper famosos y todos nos conocían y nos amaban.
    Pero todo no era tan bueno como parecía casi ni podíamos ir a la calle pero por suerte al inicio de esta “empresa” a la hokage o directora Tsunade se le ocurrió, y aparte por seguridad, hacernos colocar los escudos y eran muy lindos, pero lo que ella en realidad no quería era que supiéramos como éramos y por eso nos hacia usar unos cascos que nunca nos quitábamos y a veces hasta dormíamos con ellos.
    Todo iba de maravilla hasta que esto pasó…


    Capitulo 1: No lo Haré Jamás!!​

    -No, ni lo sueñe… es… es… horrible!!!- Se escuchaba desde afuera de la oficina de la directora Tsunade.

    -Lo tienes que hacer si quieres ser una muchacha normal con una vida normal- Decía una vos de una mujer adulta un tanto molesta.

    -Pero no hay otra manera que no sean mudarme y vivir lejos de aquí. Esta es mi vida y no la quiero abandonar- Se volvía a escuchar la misma vos de una muchacha con su voz quebrada y triste.

    -No te queda otra la semana que entra empiezan las clases y tú iras si o si- Volvía a decir la mujer mayor. -Ya puedes retirarte- Dijo para después abrirle la puerta a la muchacha para que saliera.

    -Adiós-Dijo para luego retirarse la muchacha.

    Esa muchacha era la tan famosa TenTen Ama que sentía que su mundo se derrumbaba por la culpa de la directora Tsunade, que la obliga a vivir una vida normal como la del reto; pero ella sabia que no había nacido para ser normal y por eso ella estaba en SWAT, por no ser normal… por ser muy inteligente y muy fuerte como todos lo que habían acabado como policías SWAT.

    A la chica se le derramaban unas pocas lágrimas de sus hermosos ojos chocolate, que fueron pasadas por desapercibido por su mejor (y aun desinformada) amiga Sabaku no Temari, que una chica muy fuerte y que no se dejaba vencer fácilmente.

    -TenTen-San que te ocurre que lloras- Le decía Temari con preocupación en su rostro por el llanto de su amiga.

    -Nada… estoy… bi… bien…- Fue lo único que pudo decir ella antes de salir corriendo a su habitación, mientras que Temari la perseguía por su extraña manera de estar ese día, y que a la vez le parecía normal porque toda la semana estuvo así.

    -----Flash Back-----

    -Buenos días TenTen-Decía una Temari muy sonriente y muy feliz.

    -Buenos días Temari-Pudo decir TenTen que se sentía muy triste y muy mal.

    -¿Que te ocurre amiga? Hacia tiempo que no te veía triste. Siempre estabas feliz-Le pregunto Temari un poco afligida por el estado de su amiga.

    -No nada estoy muy bien!!-Esa fue la única mentira que pudo decir porque su gran angustia no le dejaba decir más nada.

    -Esta bien pero te pondré los ojos encima todo el día por que algo raro esta pasando aquí!!- Le dejó Temari a TenTen con un tono algo burlo y volviendo a su enorme sonrisa.

    -----Fin Flash Back-----

    La rubia corría lo más rápido que podía pero la morocha era demasiado rápida y la perdió de vista.

    -Y ahora que haré!!-Gritaba la kunoichi de la arena hasta que…

    -Buenos días Temari- Le decía un chico alto y muy lindo con su uniforme y su casco puesto.

    -Buenos días Neji- Le decía la kunoichi-¿Sabes que le ocurre a TenTen?-Le preguntaba al shinobi un tanto preocupada-

    -Ah? ¿A TenTen? No se... ¿Esta bien?-Le preguntaba el chico de los ojos perlados sin mucho interés.

    -No se!!! Por eso te lo pregunto a ti!!!-Le gritaba Temari a Neji con una mirada muy asesina.

    -OK, OK-Le decía Neji con su tono frió.

    -¿Y sabes donde esta ella?- Le preguntaba preocupada la kunoichi.

    -Creo que fue hasta su habitación; ve tu que yo debo irme a la oficina de la directora Tsunade- Le explicaba rápido para poder irse.

    -Esta bien, adiós-

    -Adiós-

    Temari fue por un atajo que conocía hacia la habitación de la kunoichi de las armas, pero al entrar se encontró con una triste y nostálgica TenTen.

    -¿Qué te ocurre, amiga?-Le preguntaba la kunoichi de las cuatro coletas.

    -Nada estoy muy bien-Decía TenTen secando sus lágrimas y con una sonrisa falsa.

    -Eso no te lo cree nadie! Yo se que algo te ocurre! Y si no me lo dices ya vas a ver lo que te ocurrirá- Le decía la kunoichi de Suna con una sonrisa picara en su cara.

    -No estoy segura de que me pueda hacer, mejor le digo por que si no… mejor ni me imagino-Pensaba la kunoichi de los moños con cara de miedo.

    -Esta bien te lo contare pero no le cuentes a nadie hasta que me valla-Le comentaba la morocha con una cara de tristeza inmensa.

    -¿Irte? ¿A dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿KE RAYOS DICES?- preguntaba la kunoichi de la arena con cara de miedo, tristeza y un poco de asombro.

    -Me iré a vivir a… una casa… en un barrio… e iré a una… escuel… escuela normal-Decía la morocha tartamudeando sin saber con reaccionaria su fiel amiga-

    -¿Qué? No puedes irte, este es tu hogar, debes quedarte tú aquí!-Gritaba la kunoichi rubia.

    -Lo sé, pero me obligan. Por mi fama y por la de mis compañeros, Neji, Lee y yo no iremos a vivir una vida normal-Decía tristemente la kunoichi de las armas.

    -A si, no lo creo ya se las vera el que te obligué a irte…-Decía Temari muy enojada.

    -No puedes hacer nada, la directora Tsunade es la que me obliga- Dijo triste, de nuevo.

    -Eso es cierto, ella es muy fuerte; y ¿que harás con las misiones?-Le preguntaba con un poco de preocupación en su cara mientras que se sentaban en la cama de TenTen.

    -Ella me dijo que las misiones las haría igual, pero…-Decía, cuando fue interrumpida por su amiga.

    -¡Pero que!-Decía impaciente.

    -Debemos hacerlo sin que se enteren que somos nosotros-

    -Mírale el lado positivo-

    -¿Y si no tiene la positivo?-

    -Si lo tiene, recuerda que no te aguantas mucho a Neji por su falta de… mmm… sentimientos-

    -Eso es cierto, te acuerdas, todo el rato el esta como es él: “El cubito de hielo hyuuga”!-Platicaba con un tono medio burlón y media enojada.

    -Pero esto me servirá para despejarme un poco de tantos problemas con él-

    -Es verdad-Decía cambiando su cara de tristeza por una cara de poca felicidad, pero felicidad al fin.

    Fin capitulo 1​

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno este es el final del capitulo 1 y espero que les halla gustado
    kuidansen mucho

    zayonara

    atte:XxNejiTenxX
    :besos::besos::besos::besos::besos:
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    interesante fic
    me gusto tu trabajo
    pero trata de hacer un poco mas grande el tamaño de la letra
    el resto esta genial, sigue asi
    te felicito mucho
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  3.  
    littletenten

    littletenten Guest

    Re: Escuadrón especial SWAT

    hola!
    me gusto mucho el primer capitulo!
    por favor continualo!
    pero podrias poner la letra un poco mas grande? es que soy media ciega y noleo bien jeje :)
     
  4.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    esta lindo, me necanto
    ja, pronto TenTen se enamora ra del
    "cubito de hielo"
    pronto
    jejejejejejejeje
    quiero saber q sucedera
    pobre tenten,
    pero me daria más miedo Tsunade
    bye bye
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    74
    Re: Escuadrón especial SWAT

    hola
    la prixima conti me tardare un pokito en ponerla pero para pasado o para dentro de pokitos dias la pondre no si preocupen y gracias a los que la leyeron...
    yo tenia un pokito de miedo porque no sabia si les iva a gustar y les pondre la letra mas grande para la proxima
    jajaja
    kuidensen mucho a todos
    :besos::besos::besos::besos::besos:
    zayonara
    atte:XxNejiTenxX
     
  6.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Hola!!!
    Me encanto tu Ff es una muy
    buena idea, veo que viste la peli
    pero sabes planteaste muy bien la
    idea, y como dicen Baldurkin y little
    un consejo sería que la letra sea
    más grande, pero me gusto mucho y NO
    tardes mucho en subir el siguiente cap.
    por favor......
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    996
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa aki les bengo con la conti y espero que les guste tanto como el primer capi jaja y se las dedico a todos los que la leyeron y a los dejaron post y para los que son medios chicatos (como yo) les dejo la letra mas grande jajaja
    (en realidad fue un accidente jaja)

    pues ahi les va
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: Preparándose para el primer día de clases

    Desde que la directora Tsunade le aviso a TenTen que debía irse a vivir una vida normal ha pasado 4 días y la kunoichi de las armas estaba muy alarmada porque le quedaba poco tiempo para que empezasen las clases.

    -Ahhh!!! ¡Tengo los libros, la cartuchera, el uniforme, pero que me falta…!-Gritaba más que desesperada la morocha.

    -mmm… Creo que te falta… mmm… la mochila… no?-Le decía su amiga Temari cuando, de repente, entro a la habitación.

    -Ah si mi mochila!-Seguía gritando la kunoichi de los moñitos mientras que manoteaba su mochila rápidamente.

    -TenTen, vos no tenias que irte dentro de unos días a ese colegio tuyo?-Le preguntaba la kunoichi de las coletas.

    -Si pero debo tener todo preparado hoy para que después la directora Tsunade no me de uno de sus famosos golpes-Le explicaba TenTen a su amiga mientras metía todo dentro de la mochila.

    -Y… ¿porque ha de pegarte Tsunade?-Preguntaba a su amiga mientras que ella no entendía nada.

    -Porque debe entregarle todo a su asistente que se encuentra en el colegio para que me los guarde hasta este lunes y yo no pierda nada, y debe entregárselo hoy dentro de 1 hora-Le intentaba de explicar ella a su amiga.

    -Ahhh! Ya entiendo y… ¿Cómo se llama la asistente? Yo nunca la vi.-Le preguntaba (medio interrogatorio) a TenTen.

    -Yo tampoco pero me dijo que tenia el pelo castaño y corto, y que era delgada y un poco alta-Le comentaba

    -Excelente, tu te vas de vacaciones a un lugar sin misiones mientras que nosotros seguimos trabajando-Le decía Temari a TenTen con tonito medio burlón, y casi en un susurro pero audible para su amiga.

    -¡Estas no son vacaciones! ¡Las odio! ¡Voy a irme y a dejar todo por un capricho de la directora de tener una vida normal! ¡Y seguiré haciendo las misiones que hago siempre!-Le gritaba TenTen un poco irritada a Temari.

    -OK! Tranquilízate, esta bien, no te dije nada…-

    -Perdón pero estoy preocupada, nunca he ido a una escuela que no sea dentro del escuadrón… y…-Decía hasta que Temari la interrumpió.

    -Tú estas preocupada porque todavía no tienes novio mientras que todas nosotras ya tenemos… y… quieres ganarte a Neji…-Decía hasta que fue interrumpida por uno de los más fuertes almohadazos que TenTen pudiera dar.

    -¡No es cierto! ¡Yo no estoy enamorada de él!-Gritaba y gritaba hasta que…

    -Hola chicas, ¿porque ahí tanto griterío?-Decía el hermoso muchacho de ojos perlas, Neji.

    -Y hablando del rey de roma… o en este caso del rey de konoha…-Decía esto ultimo en un susurro para que Neji no escuchara, pero si lo oyó.

    -¿Por qué dijiste eso? ¿Hablaban de mi?-Preguntaba el chico de los ojos perlados con una sonrisa de medio lado característica de él.

    -¡No, no! Para nada-Decían las kunoichis al unísono.

    -¡Ah, bueno!-Decía despreocupado, hasta que dijo algo con un tono más serio-TenTen tenemos que hablar-

    -OK, los dejo solos-Dejo Temari para luego irse y cuando Neji no la vio pero TenTen si, guiñarle el ojo.

    -TenTen tenemos una misión-

    -Ahora Neji… por suerte termine de ordenar mi mochila para el lunes…-

    -Que bien-

    -¿Mejor nos apuramos, o no tenemos que hablar con la directora?-

    -Si, apurémonos-

    TenTen agarro la mochila rápidamente para colgársela, para luego dársela a la directora cuando la vea; mientras Neji la miraba a ella, sin que ella se diera cuenta, con una cara muy triste.
    Al llegar Tsunade los esperaba junto con Lee que estaba con ella, para luego decir Tsunade con una vos seria pero a la vez tranquila.-Esta será la ultima misión que tendrán los 3 juntos antes de que empiecen sus clases…-

    Fin capitulo 2
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Eso es todo por ahora
    dentro de 2 o tres dias mas o menos esta la conti jajaja
    cuidensen mucho
    zayonara
    :besos::besos::besos::besos::besos:
    atte:XxNejiTenxX
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    gracias por la continuacion de tu fic
    es un buen trabajo el que haces, un poco corto la continuacion
    pero esta buena, gracias TenNeji-chan, es una pena que ella tenga que separarse de su equipo
    y quede curioso por quienes son los novios de Temari-chan y sus amigas, espero que todo le resulte bien a Tenten-chan, gracias por el fic
    estoy ansioso por leer mas
    n_n
     
  9.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    wow....
    estuvo chbre
    jajajajaja
    ganarse a Neji
    pero si ya lo tiene ganado
    jajajajaja
    estuvo chbre
    quiero saber q ocurrira en esa mision
    ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ves, les dije q lo de Tsunade era cierto... u.u
    bye bye
     
  10.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    46
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa
    la conti la pondre dentro de pokito y Baldur Prime la conti estuvo un poco corta porque cuando la escribi parecia mas larga y cuando la pase para aca... pues...
    ya saben
    jajaja
    cuidensen muchisisismo
    Zayonara
    :besos:
    atte:XxNejiTenxX
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1964
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa a todos y escribi la conti mas rapido de lo que pense jajaja :zorrito:
    pues espero que este capitulo les guste tanto como los anteriores y prontito pondre la conti.

    Capitulo 3: La previa a nuestra última misión juntos
    El equipo de Gai-Sensei se encontraban en la oficina de la directora, mientras que ella les anunciaba su, posible, ultima misión juntos.

    -OK, la misión es la siguiente. Los Akatsuki están, como recuerdan, separados y cada uno va por su lado; salvo por algunos que se encuentran en parejas de 2, como Pein y Konan, y otros. Tenemos pistas como para creer que atacaran varios monumentos importante y que será en Roma, el coliseo romano, Italia, la torre de pisa, y Francia, la torre ifel (si así se escribe XD). Lo que ustedes deben hacer es ir a estos monumentos y evitar que el akatsuki que este allí los destruya o que mate a las personas.-Decía con voz imponente la directora Tsunade-Sama.

    -Directora ¿Quiénes nos atacaran?... ya sabe para prepararnos bien.-Preguntaba TenTen un poco confundida.

    -En realidad no tenemos esta información y no conocemos quien es el atacante pero podría ser, y no se lo digan a Sasuke,-Decía guiñando el ojo a los chicos-Itachi Uchiha, así que tengan mucho cuidado porque podría o no ser él. Se irán en 1 hora, así que preparencen pronto-Concluyó

    -Pueden irse-Dijo para que se pudieran ir.

    -Hai-

    Los shinobis y la kunoichi se apresuraron y cada uno fue hasta su habitación para preparase pero…

    -¡Hola! ¡Ten-Chan! ¿¡Esta será tu ultima misión con Lee y con tu “amiguito”?!-Gritaban tres kunoichis que habían aparecido de repente y le guiñaban el ojo en la última parte de la oración, y una kunoichi que lo susurraba todo porque esta era muy tímida.

    -Hola chicas, ahora no puedo debo prepararme para una misión y lo saben, y yo no me quiero enterar que querían decir con eso de “amiguito”-Decía la kunoichi de los moñitos.

    -Ohh no te pongas así solo te queríamos despedir porque pronto te vas :( -Decía la kunoichi pelirosa, Sakura Haruno.

    -Pero… Yo me voy dentro de unos días-Rectificaba la kunoichi de cabellos morenos.

    -Si pero todas nos iremos de misión-Dijo la kunoichi rubio, Ino Yamanaka

    -Por… eso… te… venimos…a despedir… hoy…-Decía tartamudeando la kunoichi peliazul, Hinata Hyuuga.

    -Ah esta bien, pero yo debo irme dentro de 50 minutos y tengo todo listo, así que… ¿de que hablamos?-Decía la kunoichi morocha.

    -¡YA SE! ¡Hinata ya es novia de Naruto!-Delataba a Hinata, Temari.

    -¿Enserio?-Decían el resto de las kunoichis al unísono.

    -Etto… yo… si… soy la novia de Naruto-Decía la kunoichi peliazulada tartamudeando.

    -Te felicito Hinata-Chan, ya era hora de que tuvieras novio-Decía la kunoichi de las armas con una voz un poco triste y una sonrisa fingida mientras pensaba-“¡No se vale todas, hasta Hinata tienen novio, bueno Hinata no me sorprende ella es muy buena, pero yo… todavía no tengo novio! ¡Temari con Shikamaru, Hinata con Naruto, Sakura con Sasuke e Ino con Kiba… esto esta, muy mal!

    -¡Ja! Vos estas más enamora de Neji y no lo podes evitar-Dijo súper fuerte Temari pero lo que no sabían era que alguien estaba del otro lado de la puerta escuchando todo.

    -Ya cállate que hasta en Argentina te escuchan y eso si que esta lejos, (nota: ellos viven en Japón) alguien te puede escuchar…-Dijo velozmente TenTen por el griterío que provocaba su amiga.

    -Si pero no lo quedes evitar… ¡dilo!-Decían sus amigas apuntándola a ella con una linterna en un cuarto oscuro (como aparecieron allí, ni yo lo se)

    -Bueno esta bien… yo… ¡AMO A NEJI!-Dijo sin saber que su conversación era escuchada y peor aun por… Neji…

    Neji después de esto decidió irse para pensar las cosas ya que esto, no le había caído mal, era genial pero el no conocía aun, bien el amor y no savia que hacer o que decir.

    //////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Las chicas siguieron hablando hasta que alguien toca la puerta de la habitación. Era Neji, tenia la cabeza agachada y no miraba a TenTen a los ojos.
    Las kunoichis no sabían por que él estaba así pero no le dieron mucha importancia pero les pareció raro… muy raro.

    -Ah… mmm… yo… TenTen ya es… la hora… vamonos…-Decía Neji tartamudeando y, todavía, con la cabeza agachada.

    -Neji ¿estas bien? ¿Qué te ocurre? ¿Por qué actúas así?-Le preguntaba TenTen preocupada ya que él no era así.

    -Yo… estoy bien, no me pasa nada-Le mintió

    -Esta bien, vamonos-Le dijo con preocupación-Zayonara amigas-

    -Adiós-Le dijeron todas al unísono

    Ya afuera:

    -Neji seguro que estas bien, no pareces vos-

    -TenTen tranquila yo estoy bien, no me ocurre nada-

    -Neji…no me mientas… te conozco bien y se que me mientes-

    -Esta bien… yo te diré la verdad… escuche parte de su conversación y te escuche decir que tu… que tu… me… amabas-Dijo el chico muy sentimental, cosa rara en el ya que era tan frió.

    -Neji… te lo iba a decir… en algún momento… enserio-Decía la muchacha preocupada por si su amado estaba enojado con ella.

    -TenTen, no estoy enojado contigo, yo estoy confundido, eso es todo-Decía el muchacho con un tono en su voz muy peculiar.

    -Neji, solo quiero saber algo… ¿Tú me amas? Es eso solo no quiero saber más solo respóndeme esa pregunta-Decía la kunoichi con un rastro de ilusión en su mirada, por que si Neji la amaba ella iba a ser la chica más feliz del mundo.

    Neji se alejo un poco y le dio la espalda a TenTen, que le provoco a ella un poco de tristeza, para después decirle.

    -Sabes que esto es muy nuevo para mí y yo no sabría como actuar o como hacer con esto, aunque… yo te amo-Dijo el chico provocando nuevamente una mirada muy feliz a la chica.

    TenTen se largo a llorar de felicidad y cuando Neji se dio cuenta de que ella lloraba se dio vuelta para verla, entonces ella lo abraza a él y luego se besaron de una manera muy apasionada y solo la falta de aire los pudo separar.
    TenTen lo siguió abrazando hasta que escucharon un extraño sonido, ellos se separaron velozmente y era Lee que los estaba esperando del otro lado del edificio y al verlos así no quiso interrumpirlos pero piso una rama y, sin querer, los separó.

    -Hola y perdón, no quería interrumpir pero ya es hora de irnos y la directora debe de estar esperándonos-Dijo Lee que se rascaba la nuca y ponía una sonrisa nerviosa.

    -Mejor vamonos-Decían Neji y TenTen

    Mientras ellos iban hasta la puerta principal uno de ellos pensaba –“Tendré problemas después de esta misión TenTen todavía no sabe que yo estoy saliendo con alguien y si se entera me querrá matar”-Pensaba preocupado el joven (y lindo) Hyuuga…

    Fin capitulo 3
    bueno hasta aca llegamos hoy y aqui unas preguntitas...
    ¿que problema sera el que atormenta a neji?
    quien es la chica con la que el sale y tenten no sabe?
    ¿temari podra ser mas gritona?
    ¿yo podria poner de una vez la parte en la que tenten se va de swat?
    y les dejo info dentro de 2 capitulos mas o menos tenten comenzara las clases
    Zayonara
    :besos::besos::besos::besos::besos:
    atte:XxNejiTenxX:D
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho
    me alegro de ver que ya todas tienen parejas
    aunque me sorprendio saber que Neji estaba saliendo con alguien mas
    si se entera Tenten-chan, se podra color de hormiga
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    29
    Re: Escuadrón especial SWAT

    ohayo a mis lectores!!!
    dentro de poquito les pondre la continuacion
    dentro de unos dias!!1
    nos escribiremos
    zayonara
    :besos: a todos
    atte:XxNejiTenxX
     
  14.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2494
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Ohayo!!! aqui volvi con la conti y en el proximo capi TenTen empezara las clases pues aqui les va...

    Capitulo 4: Una ultima misión y un corazón roto
    Ya en la salida, TenTen, Lee y Neji estaban esperando que Tsunade-Sama apareciera para darles los últimos detalles de la misión.
    Ellos ya estaban preparados con todo lo que debían llevar, los trajes y los cascos puestos, las mochilas con sus armas ninjas SWAT y TenTen llevaba remedios por si las dudas.
    En eso llega la directora Tsunade y les dice:

    -Muy bien, ya están listos para irse y hemos descubierto el orden de los ataques: Primero, El Obelisco en Argentina; Segundo, La Torre de Pisa en Italia; y Tercero, El Coliseo Romano en Roma.-

    -Pueden irse-Dijo para luego darse vuelta e irse.

    -¡¡¡Bien es hora de irnos, que arda la llama de juventud, amigos!!!-Dijo Lee gritando y quedándose casi sin voz.

    -jajaja, vamonos de una vez, jajaja-Dijo TenTen entre mini carcajadas.

    -Si vamonos-Dijo Neji mientras, inconcientemente, tomaba la mano de TenTen, lo cual hizo que se enrojecieran mas que los tomates.

    -¡¡¡¡¡Jujua!!!!! Vamonos-Grito Lee aun más loco que antes.

    Durante todo el camino no dijeron muchas palabras, solo conversaron un poco sobre que Akatsuki iba a ser el que los atacaría pero Neji y TenTen lo les dieron mucha importancia.
    En lo que ellos dos pensaban era en, (TenTen) solo pensaba en que en dos días iba a comenzar las clases y estaba muy triste porque no vería por un tiempo a sus amigas y sus amigos, y aun más importante a su amado Neji… (Neji) estaba muy triste porque le ocultaba la verdad al amor de su vida y al verdadero que tuvo, TenTen; él estaba muy triste porque salía con alguien y no se lo dicho todavía, Karina Kornel.

    Cuando al fin llegaron a Argentina fueron al Obelisco y se encontraron con una sombra que se ubicaba justo sobre ella. La sombra era casi irreconocible y por eso, los SWAT, subieron a gran velocidad pero en el recorrido hacia la cima debieron pelear contra ninjas del escuadrón inferior de Akatsuki; fue muy censillo derrotarlos y no se hicieron ni un solo rasguño.
    Al llegar arriba, lo más rápido posible se encontraron con… nada.

    -¡Rayos! Se nos escaparon-Dijo Neji muy enfadado.

    -Llegamos tan lejos y nos entramos con… nada-Dijo TenTen igual que Neji.

    -Tranquilos, iremos a Italia y ahí lo acabaremos-Dijo Lee intentando levantar el ánimo de sus amigos.

    Después de esta grande desilusión de no poder encontrar a nadie fueron rápidamente a Italia, a la Torre, pero les ocurrió lo mismo.

    -¡Maldición, esto no puede ser!-Dejó Neji

    -Bueno tranquilízate apurémonos en ir a el coliseo-Tranquilizo TenTen a Neji.

    Ya eran las 12 del mediodía del otro día y ellos estaban en camino al coliseo, pero cuando llegaron se encontraron con… Itachi Uchiha.

    -Ya era hora de que me alcanzaran, pequeños SWAT-Dijo el Uchiha.

    -Itachi, te hemos perseguido por muchos lugares y esos ninjas que enviaste para que nos atacaran fueron muy fáciles de derrotar-Dijo la kunoichi ya cansada de perseguir tanto al Uchiha.

    -Que linda te vez cuando te enfadas-Dijo en un susurro el Uchiha audible solo TenTen, Neji y Lee, y esbozando una malvada sonrisa.

    -¿¡Que dijiste!?-Dijo la kunoichi para luego sacar una kunai y atacar al Akatsuki.

    TenTen estaba muy enfadada y cansada, al igual que sus compañeros.
    Ella ataco a Itachi pero el la esquivo e inmediatamente lanzo una bomba de humo, no se podía ver nada y en eso golpeo en el estomago a la muchacha de los moños que se desmayo.

    -¡TenTen!-Grito Neji que salio corriendo mientras perseguía al malvado ninja que cargo a la muchacha y se la llevo-¡TenTen!-

    -Neji espero mira lo que encontré-Le dijo Lee dándole un papel a Neji que decía: “Tengo a TenTen y si la quieren recuperar vallan al deposito que se encuentra a 1Km de aquí, pero Neji deberá tomar una gran decisión, su novia o su compañera. Nos veremos pronto jajaja…”

    -Debemos apurarnos, ¡ya!-Decía Neji mientras cambiaba la expresión de su cara a una más fría y triste, y mientras se ponía a correr.

    -Hai-Dijo Lee para luego seguir a Neji en su correteada.

    Después de un largo recorrido llegaron al deposito que Itachi es menciono pero no encontraron nada agradable, Itachi estaba sosteniendo a TenTen con una kunai amenazando cortarle la garganta y la novia de Neji, Karina, amarrada alrededor de víboras venenosas. (nota: se nota que tuvo tiempo XD)

    -Jajaja linda novia y muy linda compañera jajaja, a quien elegirás una vivirá y la otra morirá ¡ja!-Decía Itachi mientras acariciaba delicadamente el rostro de TenTen.

    -Neji… ¿tu tenias novia?-Preguntaba Lee sin entender nada de lo que pasaba.

    -Pues… ella se llama Karina y la conocí hace 3 meses y desde entonces salimos desde entonces pero me enamore de TenTen y no la puedo olvidar.

    -Oh-Dijo Lee que estaba muy sorprendido.

    -Después de eso hubo una cortina de humo y todo paso…

    ////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
    En el hospital de la central de SWAT…

    -Veo que despertaste, ¿Cómo te sentís? Fue una grave cortadura la que tienes en el estomago pero por suerte no fue muy profunda o podrías haber muerto-Dijo una amable enfermera que entraba en la habitación de TenTen, poniendo una enorme sonrisa.

    -Me siento bien…-Dijo TenTen intentando levantarse.

    -No te levantes o abrirás tus heridas, dentro de una hora podrás irte y me entere que mañana te iras-Decía la enfermera sin quitar su sonrisa y llevándole una bandeja con un desayuno para la kunoichi.

    -¿Ya es domingo? Dormí mucho jajaja-Dijo la kunoichi poniendo una pequeña sonrisa.-Gracias-

    -Bueno, unos amigos tuyos vienen a verte, ahora los dejare entras-Dijo yéndose.

    -Esta bien-

    -Hola TenTen, ¿Cómo te encontrás?-Pregunto Lee feliz de ver a su compañera.

    -Muy bien y ¿vos?-Dijo ella.

    -También muy bien-Respondió Lee

    -Hola TenTen-Dijo Neji no muy fuerte por algo que ocurrió en la misión.

    -Y a ti que te ocurre, yo no te pienso hablar después de lo que hiciste-Dijo TenTen dirigiendo su mirada a Neji pero después le dijo a Lee-Lee por favor vete, tengo que hablar en privado con Neji, después te voy a ver cuando me den de alta.

    -Por mi esta bien, los veo luego-Se despidió Lee de sus compañeros.

    Después de que Lee salio el ambiente se puso muy tenso y la cara de TenTen cambio de feliz a muy enojada y con una enorme tristeza, para luego ponerse a llorar.

    -Perdón, pero creí que no me escuchabas, que estabas inconciente-Intento decir Neji pero TenTen no lo dejo.

    -Esa es tu excusa, que yo estaba inconciente, esta no te la perdono Hyuuga; no es tan fácil…-Dijo hasta que Neji la interrumpió.

    -Yo te amo, no me hagas eso-Dijo para que ella la perdone.

    -No es tan fácil, Neji te… odio-Dijo TenTen para después agarrar la silla y revoleársela por la cabeza (nota: por suerte no lo lastimo y ella tiene mucha fuerza XD); y luego le grito-¡Ella es una novata ni siquiera es parte del SWAT central, ella ni se ha graduado de la academia de aquí!… te odio…-Dijo para luego llorar desconsoladamente.

    //////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Luego del incidente dieron de alta a TenTen y ella se pudo ir para dar un último paseo en la central.

    -Hola amiga-Grito una chica vestida completamente de negro y rosa, con el pelo rubio y con una mechita rosa.

    -Ohayo Avril-Chan-Dijo la kunoichi

    Ella era la chica que personificaba a Avril Lavigne, ella era una amiga que conoció TenTen en la academia pero después se separaron un poco porque TenTen pertenecía al departamento de anime y Avril al departamento de música.

    -¿Cómo andas después de tanto tiempo?, me entere de que mañana te vas-Dijo la rubia.

    -Yo ando muy bien y si mañana me voy y estoy un poco triste pero no importa porque seguiré viviendo aquí pero me iré todo el día para estudiar y vendré para hacer las misiones-Dijo la kunoichi.

    -Que bien, oh, espera un segundo-Dijo la cantante para luego sacar un micrófono y hablar.

    -%%%%%%%%-Decían en el micrófono.

    -Si directora Madonna, iré enseguida.-

    -%%%%%%%-

    Después de cortar la comunicación Avril cerro el micrófono y se despidió de TenTen para luego irse a una misión.

    ///////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Luego de un rato se hizo de noche y TenTen se fue a su dormitorio para dormir y al otro día comenzar sus clases en un colegio normal.

    Fin Capitulo 4

    Bueno hasta aqui llego la conti y espero que les alla gustado.
    Cuidensen mucho
    Zayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: a todos
    :zorrito::zorrito::zorrito::zorrito::zorrito:
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    interesante continuacion de tu fic
    veo que al final de todo Tenten-chan si se entero de esa chica
    es una pena que todo pasara asi
    ademas no sabia que la amiga de Tenten-chan, Arvil-chan trabajara con los grandes peces
    ehehheehhehehehe
    sigue asi, haces un buen trabajo NejiTen-chan
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  16.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Hola!!
    pues sabes como había dicho tu idea es
    muy buena y linda y me agrado
    que ubiera un trío de amor
    entre Neji, su novia y Tenten
    pero no supiste como controlarlo
    y te pasas de una escena a otra
    sin darle fin a ninguna y habias dicho
    y despues pones otra cosa
    no hubo secuencia en lo que narras...
    :)
     
  17.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Holaa!
    Es un trama muy bueno. Tiene buenas propuestas, que no habia leido antes. Es muy orignal, sin duda. He visto que como dice priinczzazul cuando narras los hechos no hayas la manera de que cuadre y pasas de esa escena a otra sin darle fin y asi lo haces varias veces creo yo para no hacerlo tan largo, pero al hacer eso omites detalles importantes que ayudan muchisimo a que la historia sea entendible!es solo una observacion que espero te sirva de ayuda^^ sale nos estamos leyendo! Byee..!
     
  18.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    879
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa a todos!!!
    Despues de mucho pensar en que poner en el capi aqui les dejo la conti...


    Capitulo 5: ¡Las locuras recién empieza!

    Hoy ya era lunes y comenzaba el nuevo año escolar. TenTen estaba muy asustada por lo que podría pasar, todo era muy nuevo para ella y por eso mismo ella estaba muy tímida ese día. Ella se iba a vivir a Argentina, al otro lado del mundo a vivir.
    Por una parte ella estaba muy feliz porque se alejaría de la persona que le rompió el corazón con su novia Karina, pero estaba sumamente triste ya que se alejaría de las personas que ama y a la persona a la que más quiere su corazón.

    ////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    La kunoichi ahora era llamada ahora Maku para que no dijera que ella era TenTen y que todos los fans la corretearan por ahí.
    Como ella estudiaría como estudiante de intercambio, fue al aeropuerto y tomo su avión.
    Al llegar ya eran la siete menos cuarto, y las clases comenzaban a las ocho en punto. Tenía tiempo para conocer un poco el lugar.

    Al entrar al colegio se encontró con una muchacha de cabello marrón y ojos de igual color, ella era shizune.

    -Konichiwa Maku-Le dijo Shizune a la kunoichi que recién llegaba

    -Konichiwa, ¿usted es Shizune?- Le preguntaba la kunoichi de los moños.

    -Si yo soy, aquí tienes tu mochila y tu horario. Tu viviras conmigo a partir de hoy así que cuando acaben las clases de hoy me buscaras y yo te mostrare donde cada es mi casa. ¿Si?-le dijo Shizune con una enorme sonrisa.

    -Esta bien, hasta luego-le dijo para darse vuelta y entrar mas y mas al colegio.

    -Adiós-

    ///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Ella seguía explorando toda la escuela notando que todos la miraban mientras que iba caminando y por eso ella iba con la cabeza agachada.

    Luego de estar unos minutos caminando se paro al lado de una pared para descansar un rato.
    En eso ve que se le acerca un chico a ella, él la saluda y nota que se le insinúa demasiado, la comenzó a empujar a una pared y se le acercaba poco a poco.

    -Ven aquí, linda…-Le decía el muchacho a ella.

    TenTen no se podía mover pero alguien de repente algo golpeo muy fuerte noqueo en la cara al chico.
    Solo lo golpeo y pretendía irse pero la kunoichi lo detuvo agarrándolo del brazo.

    -Arigatou-Le dijo poniéndole una gran sonrisa.

    -De nada-Le dijo mientras que se daba vuelta para mirarla y luego decirle-¿Eres del intercambio de Japón?-

    -Hai-Le dijo con su sonrisa aun en su cara.

    -Se te nota por como hablas, yo también vine por el intercambio pero por uno diferente que el tuyo-Le dijo para después darle un par de consejos-No hables así solo habla como se habla aquí-

    -Pero…¿Por qué?-Le dijo inocentona.

    -Por que aquí es muy diferente de allá…-Le dijo con una mirada muy fría.-¿Cómo te llamas?-

    -Eh… yo… me… llamo…-Dijo con una cara de “me olvide de algo”-¿Como me llamaba?¿ Mika? No, ¿Maku? Si, Maku-Maku…me llamo Maku.

    -Yo me llamo Sebas-Dijo-Debo irme, adiós-

    -Adiós-

    Miro su horario y noto que llegaba tarde a su primera clase, educación física.

    Fin Capitulo 5


    Este es el fin...
    Quien sera Sebas?
    Sera el nuevo amigo de TenTen?
    o el de Maku?
    Pasara algo entre ellos 2?
    Sebas sera lindo?
    ...
    Pues yo no les dire nada hasta las proximas contis...
    Soyyyyy malaaaaa muahahaha:murcielago::murcielago::murcielago::murcielago::murcielago:
    Zayonara
    :besos: a mis lectores
    atte:XxNejiTenxX
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Los colores en los fics están prohibidos, así que abstente de colocarlos.

    Lee las reglas del foro. Se han modificado.
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    heheheheheheheh
    interesante continuacion
    me gusto mucho, sigue asi
    buen trabajo el que tienes, solo ese error del color
    pero lo demas esta bien, tanto escrito como narrado
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso