Escritores mas prolíficos Agregamos esta opción el día de anoche, junto a la lista de fanfics recientes, están las personas que han escrito más fanfics durante el mes en curso. Si les interesa ver el de septiembre, pueden visitar mi blog :) http://blogs.cemzoo.com/kentaurus/blog/u1/146259-escritores-con-mas-fanfics.html Por ahora, el de octubre ya está corriendo. La lista no se actualiza inmediatamente, esto quiere decir, después de publicar un fanfic tarda unos 30 minutos en verse reflejado. Y las personas que tengan más fanfics publicados en el mes guían la lista. Algunas mejoras que se tienen planeado es dividirlo en fanfics y capítulos (actualmente solamente cuenta fanfics). Si tienen sugerencias pueden comentarlas :)
Re: Escritores mas prolíficos Fui la más prolífica de Septiembre: 33 FanFics. =D Me parece interesante, espero que no aparezcan escritos de baja calidad sólo para figurar en la lista.
Re: Escritores mas prolíficos jeje si, y yo segunda con 20... competencia...? jeje no te creas lady-san, a echarle ganas las dos y haber ahora en donde aparecemos, y si, que sean buenas historias, yo te apoyo. puede que aveces no sean tan largas, pero que la ortografia y la trama sean buenas... en fin, veamos como nos va ahora, debemos poner el ejemplo como las dos primeras... ja okay no, bueno bye xD suerte
Re: Escritores mas prolíficos Una cosa~ Yo ayer publiqué SOLAMENTE cuatro fanfics, pero uno por alguna razón se repitió, y se hicieron dos discuciones, no sé qué pasó, borré uno y de nuevo tengo cuatro pero en el registro ese que aparece al inicio de la página dice que tengo cinco, ¿por qué? ¿No se puede corregir? DD'= Gracias por la atención prestada~
Re: Escritores mas prolíficos Apoyo lo de la calidad. Cantidad (o sea, publicar una historia cada dos segundos o tres cada día para ser uno de los más prolíficos) no implica que sean buenas :si:.
Re: Escritores mas prolíficos Concuerdo con Sandritah, las historias deben tener calidad para los lectores de fanficlandia, aquellos que sólo lo hacen para figurar en la lista, realmente son pateticos. En fin, pronto atacaré fflandia con mis escritos, ya va tiempo que no escribo nada :l. Saludos.
Re: Escritores mas prolíficos Y como para qué o qué.. ¿Nos van a dar fpremios por escribir mucho *--*? En realidad me dio una risa tremenda cuando lo vi al inicio... "prolífico".... Palabra graciosa. Habrá que ver que tan chidos están los escritos =D
Re: Escritores mas prolíficos Yo digo que el conteo debería llevarse en secreto, para que nadie sepa quién lleva más fanfics o menos fanfics que él. Sé que quizás muchos creerán que escribo únicamente para ganar, pero si leyeran los escritos comprenderían que todos y cada uno de ellos está hecho con el mayor amor del mundo, no a la ligera :S De cualquier manera, tomen en cuenta mi opinión, ¿sí? *-* O al menos respondan xD
Por una parte eso esta bien... por la otra no. Por la parte en que esta bien es que en como no se ve, la gente no haría escritos de "poca calidad". Escribiría solo cuando tiene ganas. Por la otra... ¿No tiene derecho una persona a saber cuantos lleva? O mismo, otro ejemplo. Yo me animé a escribir cuando vi que habia una persona que tenía 33 FanFics. Paa eso tambiéne stá bien. Te animas y... escribes en vez de estar "vagueando".
De todos modos, ¿no se realizará ahora? En lo personal es interesante ver el nombre de uno donde todos puedan apreciarlo, pero ciertamente las ganas de figurar trajeron consigos escritos de muy mala calidad; yo tengo facilidad para escribir y harta práctica, sin embargo cuando vi que la competencia se generaba no por ser el mejor, sino que por ser el que publique más sin importar la calidad, me sentí desmotivada. Pues vean que antes de que esto se publicase yo era la cabecilla, y los que me seguían se diferenciaban por una brecha significativa, pero al mes siguiente faltaron un par de semanas o menos para que las publicaciones se dispararan. Y no eran de los mejores escritos.