Finalizado Escribiendo con canciones

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Chris Solis, 24 Junio 2016.

  1.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Así como lo leen :)
    Es muy cierto que la mayoría de los escritores nos inspiramos en canciones para crear una historia o necesitamos música para lograr concentrarnos al escribir... así que traigo este pequeño pero interesante y dinámico juego.
    Las instrucciones son fáciles de entender:

    1. Pongo una canción y el comentario que siga debe escribir una pequeña historia (se puede basar en la letra de la canción o como lo haya hecho sentir la melodía)
    2. Al momento de comentar debe de agregar al final una canción (de preferencia con la letra de la canción)
    3. El comentario que le siga hace lo mismo y vamos formando una cadena de historias basadas en las canciones del comentario anterior.
    La canción que pongan puede ser de cualquier tipo, desde tristes hasta ridículas y de acapela hasta instrumentales.

    ¿Fácil, verdad?


    La canción que pondré para empezar con la cadena es...
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Interesante n.n Aquí lo que salió de esa canción ewe

    Me detuve ante la puerta de la casa, ésa que antes compartía contigo. Ahí donde hicimos una historia juntos, donde tuvimos buenos y malos momentos y fueron estos últimos los que me orillaron a buscar algo más lejos de ti, pero hoy he decidido volver, porque lo único que pude encontrar en la distancia fue nostalgia, un vacío que sólo puede llenarse con tu presencia, porque te extraño, así como todo lo que compartimos. Mas la pregunta es: ¿tú deseas que vuelva?

    Bien, eso sólo lo sabré cuando esté de nuevo frente a ti. De verdad anhelo que me aceptes de vuelta.

    Toc, toc.

    La puerta se abre y... no es él. Se mudó y nadie sabe a dónde.

     
  3.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo sigo porque no escribí nada al principio (/ºuº)/

    ¿Como las cosas acabaron así?
    -El callejón esta mas silencioso y obscuro de lo habitual.
    Mi cigarrillo solo ilumina la nada infinita y con ella mi odio se incrementa, nadie se merece lo que yo hago con los demás, ni siquiera yo lo merezco; ¿que se le va a hacer? soy un tronco torcido entre un prado de flores, esas que se hacen llamar no me olvides, que nombre tan gracioso, ellas no quieren ser olvidadas y es lo primero que hacen con los demás; pero yo no olvido, nunca olvido, no olvidare quien me orillo a esto ni a quienes destruiré por ser quien soy.

     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué bonita canción n.n Y bueno, el juego está lindo y es muy interesante pensar en algo mientras escuchas la canción, así que supongo que mientras no se repita post uno detrás del otro, podemos participar cuanto queramos, así que dejaré otra pequeña historia.


    Él la miró con insistencia, porque no había nada que pudiera decir ya para mostrarle que estaban perdiendo todo lo que envolvía su relación. Ella, sentada a una distancia prudente de él, no quería entender que si no hacía algo de su parte, sería imposible recuperar el amor, uno cuya hoguera del descuido estaba devorando, extinguiéndose poco a poco el sentimiento de unión, junto con la comprensión, la confianza y la comunicación. Él la amaba y mucho, pero ella... con su actual frialdad hacia lo suyo, parecía no amarlo ya. Y sin embargo podía notar el dolor en su mirada y por eso quiso esforzarse, mas nada de lo que le había hablado pareció convencerla. Todo estaba dicho pues, así que, sin darle más largas al asunto, se levantó y con una última palabra se despidió.

    —Adiós.

    Ella inclinó su rostro y dejó escapar las lágrimas, pero mantuvo su mutismo dejándolo partir.

     
    Última edición: 27 Junio 2016
  5.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Es un juego muy entretenido ♡ es una pena que nadie más se haya animado a jugar. Bueno aquí vamos. Por cierto muy bella la canción @Marina.

    Es algo irónico ¿no? Siempre me describí a mi misma como, “fuerte”, que no dependía de nadie, ni mucho menos de un hombre. Pero mírame ahora; soy como un ave que le han arrebatado sus alas, una muñeca que puede ser utilizada a tu antojo. Cuando estaba a tu lado, me sentía como una princesa en un cuento de hadas. Jé, supongo, que ahora así debe estarse sintiendo tu nueva enamorada. Aún recuerdo esa promesa, esa maldita promesa, que aún quema, aquí, en mi pecho. He querido odiarte por aquello, pero, no puedo. Me hiciste depender tanto de ti, como lo es un títere de su titiritero. Pero ahora que te has ido, Dime, que puede hacer un títere sin su titiritero a su lado. Me he sentido tan vacía, tan inútil…Espero que, tu enamorada, te haga más feliz, de lo que yo pude, cuando, tuve la oportunidad.

     
  6.  
    Kiomy

    Kiomy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    1
    Me pareció una actividad interesante, así que lo intenté y pues esto salió de mi cabeza...


    Recostada en mi mullida cama puedo observar como las luces de la ciudad atraviesan por la ventana de mi habitación, por más que intente agudizar mis sentidos lo único que puedo escuchar es silencio, un abrumador y aterrador silencio. Cerré mis ojos implorando a Dios que me permita escuchar algún indicio de que no me encuentro sola. Esperé, esperé y esperé… Sin embargo, nada sucedió, la soledad sigue siendo mi compañera de habitación, su presencia es tan palpable, que estoy completamente segura que la escucho burlarse de mí a carcajada limpia, es una risa enferma, desesperante, tapo mis oídos con desesperación mientras siento las lágrimas acumularse en mis orbes azules.

    Me levanto decidida a callar sea como sea a la nada, me dirijo hacia mi reproductor de música, pongo el volumen al máximo y pongo iniciar a una canción aleatoria, no me fijo en cuál es, realmente no me importa, sólo quiero arrasar con la soledad. Vuelvo hacia mi cama, me recuesto y comienzo a observar el techo mientras el sonido del piano inunda la habitación, suelto un sollozo mientras siento una puntada dolorosa en mi pecho, las lágrimas comienzan a inundar mis mejillas, llevo mis manos hacia mi rostro, no hay nada que pueda hacer, no existe nada en este mundo que pueda callarla, porque la soledad se encuentra habitando mi alma.


    No sé, creo que es un poco deprimente >< @arya realmente amé cada parte de la canción ♥, es justo el tipo de música que escucho :3​


     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué puedo hacer para sacar de ti ese espíritu aventurero que sé está oculto en tu ser? Vamos, salgamos de la rutina, experimentemos cosas nuevas, acompáñame al mundo que está más allá de nosotros. Acompáñame sin protestas y sin temor.

     
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Qué entretenido se ve esto *-*/ vamos a ver qué me sale.

    Ahí estábamos, uno frente al otro. Ninguno decía nada; no éramos capaces de decir absolutamente nada. Mejor dicho, yo no quería que dijéramos palabra alguna.
    Sabía muy bien lo que querías decirme, que era difícil para ambos, pero que no había opción. Especialmente para ti, no quedaba más para hacer. Si continuaba, solamente nos engañaríamos de manera cruel y despiadada, pero... ¿por qué no lo dices y ya?

    —No podemos seguir con esto —hablaste al fin, con la mirada gacha.

    —¿Por qué? —no era necesario fingir no entender. Te diste la vuelta, empezando a caminar en dirección a un autor color rojo.

    A unos metros de distancia, te detuviste, dándome una última mirada y una última sonrisa.

    —Porque... ya no te amo como lo hacía ayer.




    Ay no sé ;-; es lo que se me vino a la mente al leer los subtítulos.

     
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Se había extraviado en el camino de la existencia, pero entonces llegó él. Él que como rayos de sol llegó a iluminar las sombras que habían anidado en su alma para desechar de ella sus sentimientos y dejarla en un estado de inerte vacío. Él era su salvación, aquel que podía hacerla sentir aquello que había perdido y cuando así sucediera, sus emociones brillarían en aras de su liberación.

     
  10.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    En aquellos años no me sentía preparado, aún no.

    Lamento hasta el día de hoy el haberte traicionado. Recuerdo cada movimiento, cada palabra, cada segundo. Tu semblante reflejaba odio pero también consternación; tus delicadas manos no tardaron en llegar a mi mejilla, no la detuve, sentía que me lo merecía incluso más.

    Baje la mirada, no podía verle a aquellos ojos que siempre me transmitían el mas puro amor y ahora solo odio. —Lo siento— te dije, con la mirada aún baja. Solo eso bastó para que tus finas lágrimas cayeran sobre tus suaves mejillas. —Te odio— entre sollozos me dijiste, te quitaste tu anillo de tu anular y lo aventaste. Lo ultimo que recuerdo fue el retumbar de la puerta cerrándose.

    Pero ahora eres feliz, junto aquel hombre. Aquel que sostiene tu mano en el altar. Sí, eres feliz; tu sutil rojo en tus mejillas que se forma cada vez que lo ves y aquella sonrisa con esa mirada llena de amor que antes solo me dabas a mi.

    Me arrepiento tanto el no estar preparado antes, yo seria aquél que ahora te está poniendo el anillo. Tiempo, sí, eso fue lo que no pude aprovechar, perdoname.


     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Mitsuryouku

    Mitsuryouku ~密猟区

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Él se puso de pie, mirando con recelo aquella silueta que le daba la espalda, portando sobre sus hombros desvencijados el peso de los años. Tanto había olvidado, tanta agua había transcurrido debajo del puente... su apariencia era muy diferente ya, el porte más maduro y asfixiante, inspirándole un respeto que jamás había sentido antes.

    Ante aquella realización no pudo evitar sentirse inferior: poco había podido hacer ante el lineal juego de la vida, de la realidad que se lo había comido, mostrándole lo insignificante de la existencia humana.

    Sin embargo el otro se dio una media vuelta, acercándose con cariño, tendiéndole una mano a aquel viejo amigo de quien había tenido que separarse por circunstancias del día a día. El contacto mutuo cortado visceralmente, teñido de resentimiento por esa soledad forzada y súbita. Pero ahí estaba, irónicamente más presente que cuando lo tenía a su lado. Le regaló una sonrisa... sus dientes perfectos ahora estaban torcidos, algunos faltantes, más aun la calidez era la misma. El tacto de su mano lo arrullaba, lo envolvía con cariño y lo retrotraía a aquella niñez compartida en la cual habían jurado amistad eterna.

    Y allí lo entendió todo:

    La cercanía física jamás sería una garantía de apoyo, puesto que tranquilamente podría estar empujada por el desapego, por una falsa soledad...

    En definitiva, la esencia era lo único que debía permanecer, al menos si quería llamarse a si mismo "amigo".



    Perdón, no pude encontrar la letra de la canción T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hey! x'3
    Me gustaria perticipar pero... No puedo ver el ultimo video ¿Soy a la unica que le aparece "video no disponible"? :'V
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vi tu comentario, me di una vuelta por acá y me dieron ganas de participar, pero me he topado con el mismo problema que tú :<
    Vamos a ver si Mitsuryouku puede pasarnos un nuevo link con la canción :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, parece que la cadena se ha roto por ese video que no se ve, así que si no les molesta, la reiniciaré con el siguiente video.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Megu Gumi

    Megu Gumi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Mientras camino del trabajo a la estación de metro es costumbre mía pasar por la tienda a comprar alguna golosina. Nunca me mira a la cara y lo único que la oigo decir es ''aquí tiene su cambio'', la chica que atiende la tienda cuyo rostro casi nadie ha visto. Yo lo ví, un día vi su rostro, ella estaba llorando, no sé la razón, pero ese día vi su rostro y ella estaba llorando. De no ser por eso, nunca le hubiera prestado atención, es como un robot que te da el cambio, no muestra la cara y su voz no tiene ninguna expresión, su apariencia no tiene nada destacable, pero siempre que entro a la tienda la miro, esperando ver de nuevo su rostro.

    -¿Vas a esa tienda seguido? ya veo, la mujer que atiende es realmente una amargada ¿no es así? Ni una sóla vez ha respondido mis buenos días o gracias. La gente así está amargada, no te contagies de su mal humor, pobre mujer, pobre de su esposo, tener que soportar tal mal genio.
    Esas fueron las palabras de mi jefe el día que me acompañó a la tienda, dijo eso con desprecio, molesto porque ella no le dijo ''buenas tardes'' o ''gracias por su compra''

    No tienes que hacerlo, mujer, si no estás feliz, no sonrías, el mundo no necesita amabilidad falsa, mi jefe tampoco. Cuando mi jefe se quejaba de ti, yo me sentía de alguna manera afortunado, dichoso, porque a diferencia de él, sé que no eres un robot, tienes sentimientos y puedes llorar, a diferencia de él, mi jefe, yo he visto tu rostro, es hermoso, un rostro que no ha visto mi jefe. Incluso si pruebo todas las golosinas de tu tienda, incluso si me dejan de gustar las golosinas, voy a venir siempre, esperando que un día vuelvas a levantar el rostro y verlo ahora sonriendo.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso