Escocia en el ouran

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por avellanedita, 18 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    avellanedita

    avellanedita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escocia en el ouran
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    este es mi tema sobre la actividad
    era de mañana en el ouran y todas la doncellas impacientes , pues el host club había echo una nueva temática que se trataría de Escocia , más bien ellos la llamaron Escocia en el ouran , esto había sucedido por la exibision a la que fueron de los plebeyos para comprender los sentimientos de Haruhi , en el cual vieron que los plebeyos por la falta de dinero hacían ese tipo de cosas para ver lo que había en otros países. Al terminar las clases todas las damas corrieron a la tercera sala de música . 7 voces se escuchaban diciendo - bienvenidas - mientras que volaban rosas por todos lados y se veían las sombras de 7 chicos muy apuestos - todo el salón se veía como una pequeña Escocia . todos lucian muy apuestos con sus faldas
    - Tamaki se dirijio a Haruhi - estas feliz hija
    - por que estaría feliz sempai ?
    - hemos echo lo que hacen los plebeyos para conocer el mundo dentro de su país por falta de dinero
    - y ?
    - lo hemos echo solo por ti
    - ah y entonces por que hay clientas ?
    - pues por que queríamos que conocieran Escocia así como le hacen los plebeyos sin salir del país con una sonrisa -
    En eso interrumpieron los gemelos .
    Ademas - dijeron al uniso -queríamos verte en falda Haruhi por que así te vez muy bien - dijeron con una sonrisa volteando a ver a tamaki - no es así mi señor
    Tamaki se sonrojo tanto que dijo aléjense de la falda escocesa de mi hija - eso dijo sangoloteandolos- y vayan a atender a las clientas
    - si - molestos -
    cuando fueron a atender a las clientas todas les pedían que tocaran la gaita que traían en la espalda como accesorio. pero como ninguno de ellos sabía .kyouya tuvo una idea, traer una grabadora y poner un disco en donde toquen gaita 7 miembros , cuando empezó la música todos le hacían como si tocaran la música , pero kyouya no se había fijado que el disco estaba rayado , en la ultima tonada y antes de cerrar el club y poner otro tema y cosplay se empezó a escuchar como se rayaba el disco , después de unos minutos se detuvo, y le tuvieron que explicar todo a sus clientas y sus clientas dijeron kyaaaa que tiernos y las flores moe volaron por todas partes
    espero le haya gustado este es el fin del primer capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, oh por Dios, xD Es algo que harían ellos sin dudas, "su lástima y planes plebeyos" siempre terminan en desastres para Haruhi. Muy bien usado el tema; pero, lastimosamente, debo extenderme un poco más en la parte negativa de la ortografía y gramática.

    Concentrémosnos, en el hecho de las palabras MAL escritas.


    Existe el verbo echar, que significa arrojar. Mientras que hecho, con H es un acontecimiento.


    Lo correcto es exhibición.
    Es Kyouya. :)

    Con toda sinceridad, parece que lo hayas escrito en el teléfono, está lleno de dedazos y demás, ten un poco más de cuidado en eso. No te ofuscaré más con ello hasta el próximo tema. :* Y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    avellanedita

    avellanedita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Gracias , prometo mejorar
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente imagino a los loquillos del Ouran haciendo algo como eso por el bien de la pobre Haruhi xD´D Ellos y su tan exótico sentido de la compasión y de la caridad, en serio. Parte positiva: el manejo de los personajes fue muy bueno y la temática del capítulo es extremadamente acertada. Lastimosamente la parte negativa es algo más extensa y eso hace que el disfrute de leerte se reduzca.

    Mi querida Kouya ya te resaltó algo sobre las palabras mal escritas, así que yo tocaré otros puntos. Empecemos:

    Primero el uso del guion: noté que el guion largo (—) es inexistente en tu historia. Este guion debe ser utilizado para los diálogos, en lugar del guion corto.
    Segundo: al empezar un párrafo se utiliza mayúscula. Los nombres propios van con mayúscula también.
    Tercero: Al terminar un párrafo debes poner el punto.
    Cuarto: Los signos de interrogación son dos (¿) (?). Cuando se hace una pregunta debes usar ambos, uno para cerrar y otro para abrir, porque estás escribiendo en Español, si fuera en Inglés entonces estaría bien que simplemente usaras el de cierre.
    Quinto: Falta un poco más de redacción, ya sabes, creo que llevaste la historia de manera algo superficial.

    Citaré dos frases para demostrar mi punto:




    El primer guion es erróneo, no debiste ponerlo ahí porque no es un dialogo sino una acción; hace parte de la narración y, por lo tanto, el guion es completamente inútil en esa posición. Supongo que en Tamaki le hace una pregunta a Haruhi, ¿no? Pregunta entonces deben estar los signos de interrogación:

    Tamaki se dirigió a Haruhi. —¿Estás feliz, hija?
    —¿Por qué estaría feliz, sempai?

    ¿Ves cómo cambia cuando se usan las mayúsculas, las comas, los acentos y los signos? :3

    En general me gustó la temática, me hizo reír y hasta me puso un poco nostálgica: Ouran High School Host Club fue uno de mis primeros animes y lo guardo en mi corazón con mucha ternura. Gracias por recordarme lo maravilloso que el el club <3
    Sólo pienso que deberías esforzarte más en mejorar tu forma de escribir, la ortografía, grámatica y la presentación del fic. Usa word y, si es necesario -yo lo creo- solicita ayuda a un Beta, ellos son verdaderamente eficaces para ayudar a los demás a superarse.
    Es todo, nos leemos en la próxima entrega. Espero que tomes mis críticas de manera positiva :3 Me tomo la molestia porque veo potencial en ti y me gustaría leer más de este fandum.





    .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    avellanedita

    avellanedita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso