Long-fic Esclavas de su belleza

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amo el anime, 9 Noviembre 2013.

?

¿les gusto?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amo el anime

    amo el anime Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Marzo 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esclavas de su belleza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    866
    este es el primer fanfic que plubico haci que espero que les guste y perdonen mi faltas de ortografia
    capitulo 1 :el pasado de Rin

    Esta historia se sitúa en la época feudal en el tiempo donde habían muchos demonios desde los más poderosos que eran el demonio del sur, del norte y del este y otros que no eran tan importantes y algunos que servían para transportarse o esclavos o simplemente habitaban en los bosques.

    Se encontraba caminando en un camino de tierra una familia humana, eran 2 padres, dos pequeños y una pequeñita.

    -mamá tengo hambre-decía uno de los pequeños llamados sioji de cabellos negros y ojos esmeralda.

    -ya comimos, ahora te aguantas hasta la cabaña-dijo la madre con una sonrisa en el rostro ella tenía los cabellos negros y ojos esmeralda.

    -pero mamá tengo hambre ahora –dijo sioji haciendo un puchero y dejando de caminar.

    -toma-dijo runji el mellizo de sioji entregando una fruta que saco de su bolsillo, sioji y runji eran casi idénticos solo que los ojos de runji eran negros.

    -rin me sorprende que vallas tan callada-dijo el padre de los niños, tenía sus cabellos negros y ojos negros.

    Pero rin la pequeña iba demasiado distraída mirando las flores que no percató lo dicho por su papa, rin tenía su cabello largo y todo despeinado, tenía unos ojos negros y contaba con 9 años.

    -déjala esta en otro mundo –dijo runji casi gritando para que rin entrara en sí pero seguía igual.

    De pronto aparecieron 5 bandidos.

    -denos todo lo que tengan-dijo el primero mostrando su espada.

    La madre se corrió un poco para atrás y les dijo a los 3 pequeños: a la cuenta de 3 corren.

    Rin la cual había vuelto en si solo mostraba pánico en su rostro y sus hermanos valentía.

    -¡3¡-grito la madre para luego abalanzarse sobre uno de los bandidos provocando que la espada se le clavara en el abdomen.

    Rin estaba estática, no sabía que hacer lo único que se le ocurría era llorar y ver como su papá peleaba con los bandidos, sus hermanos al percatarse de eso la fueron empujando no fue mucho que corrieron cuando a runji le tiraron una flecha en la espalda.

    -váyanse-dijo runji haciéndoles gestos de que se movieran.

    -no te dejare aquí-dijo sioji levantándolo –rin corre nosotros te alcanzáremos-dijo sioji dirigiéndose hacia rin.

    Rin no se movía, no hablaba, solo lloraba.

    Siojo tuvo que dejar a runji para empujar a rin al bosque y dejarla arriba de un árbol, después volvió donde runji pero era demasiado tarde esos bandidos estaban al lado del cuerpo sin vida de su hermano buscando en sus bolsillos dinero.

    -¡aléjense de el malditos ladrones¡-dijo siojo con desesperación, irá tomando rocas del piso y tirándosela a los bandidos.

    Rin solo lloraba porque desde la cima del árbol se veía todo, ella bajo con toda rapidez quería salvar a su hermano y si no morir junto a él, pero al llegar lo único que vio fue dos cuerpos sin vida con dos lanzas enterradas en su pecho. Rin no dijo nada solo abrazo los cuerpos de sus hermanos y de pronto comenzó a llover.

    -todos murieron por mi vida-dijo rin mientras lloraba desconsolada en el piso-esperen tal vez esto solo sea una pesadilla, despierta-dijo dándose golpes en la cabeza –por favor despierta, por favor- cada vez los golpes eran más fuertes y más seguidos.

    Después de un rato salió el sol, rin descubrió que no era una pesadilla era real, qué hacer se preguntaba continuamente rin, cómo reaccionar, después de calmarse arrastro los cuerpos muertos de sus hermanos hacia la orilla del camino y con sus pequeñas manos y su fuerza restante empezó a hacer dos agujero.

    4 horas más tarde.

    Estaba terminando de tapar los agujeros pero antes le dio un beso en la frente a sus hermanos para luego tapar completamente las tumbas y ponerles una flor blanca, rin amaba esa flor era hermosa, sana, para ella entregaba un dulce saludo y una cariñosa despedida.

    Rin se levantó y fue donde deberían estar los cuerpos de sus padres pero la inundo un gran pánico, habían 3 lobos oliendo los cuerpos de ellos, rin no sabía que hacer pero antes de poder hacer algo los lobos la atacaron, estaban mordiéndola rasguñándola hasta que rin recordó como su familia había muerto por su vida y pensó: no me moriré, no permitiré que mis familiares Allan muerto en vano.

    rin empujo con todas sus fuerzas a los lobos y comenzó a correr al ver que los lobos no la seguían se sentó en el suelo apoyada en un árbol y comenzó a examinar sus heridas, en la rodilla se le había salido 2 pedazos de piel y en las manos tenia marcados rasguños y mordidas ,la más grave eran una mordida de la mano derecha que no paraba de sangrar.

    Rin estaba decidida a vivir, así que corrió a la aldea ,en varias ocasiones caía pero se levantaba ,cuando faltaba aproximadamente un metro ,rin cayo, sus piernas estaban demasiado cansadas al no poder levantarse rin se comenzó a arrastrar, al ver la entrada de la aldea la cubrió un gran alivio pero nada la prepararía para lo que encontraría ahí.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2013
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh.

    Tenía tiempo sin pasarme por Inuyasha, y me agradó bastante encontrar algo que empezara diferente, sin los clichés romásticos. ¡Primera vez que leo sobre algo de Rin en el pasado! Ubicado claro con el hilo argumental de la historia como tal, muy lindo el detalle de hacerlo así.

    Está simple, pero en cierto puntos noto que querías imprimirle más fuerza y dolor al escrito, darle más sentimiento. Quizás una descripción un poco más detallada de cómo se sentía cuando lloraba, no solo que lloraba, ¿me doy a entender?

    Um, de momento, me agrada C': Y, por ahora, recuerda las mayúsculas luego de un punto y al principio del diálogo ;)
    Saludos~
     
    Última edición: 15 Noviembre 2013
  3.  
    amo el anime

    amo el anime Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Marzo 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    lo siento por mi ortografía y intentare describir mas :3 gracias por tus concejos y que bueno que te aya gustado
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso