Guión Teatral Escena 1 - Grupo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Trainer Blue, 4 Marzo 2020.

  1.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escena 1 - Grupo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    242
    Escena 1

    Tres chicos se reúnen en el patio del colegio luego de que suene la campana.

    Zapata: (cansado) ¡Qué horrible estudiar un sábado por la mañana!

    García: (somnoliento) ¿No pudieron conseguir otro profesor más aburrido?

    Zapata: ¡Ni que lo digas! Hubiera caído muerto si es que no me sentara adelante.

    Díaz: (corriendo) ¡Chicos! ¡El proyecto!

    García: (confundido) ¿Proyecto? ¿Dejaron algo?

    Zapata: (enojado) ¡Tarado! Te quedaste dormido cuando el profe lo indicó.

    Díaz: (respirando agitado) Uff... uff... Nos... emparejaron... a los... tres.

    Zapata: Respira despacio, Raúl.

    García: Entonces, ¿de qué iba el proyecto?

    Zapata: Debemos hacer una biografía de un emancipador. Cartulina, plumones, fotos, pegamento y... ¿Qué más?

    Díaz: (Respirando entrecortado) Debemos exponer... Uff... Información.

    García: (sorprendido) ¿Todo eso? ¿Y quién tiene la cartulina? Porque yo no traje nada conmigo.

    Zapata: (Exasperado) Ya lo veía venir, así que yo lo traje. Una vez termine el receso, debemos buscar alguna forma de aprobar el proyecto. ¡Raúl!

    Díaz: ¡¿S...Sí?!

    Zapata: Te encargo a Diego. Haz que se aprenda su parte de alguna forma. No hay problema si lo torturas un poco.

    García: (impactado) ¡¿Tortura?!

    La campana vuelve a sonar. Los tres chicos ingresan al salón de clases.


    Fin de la escena 1
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me identifico mucho con Zapata siempre con sueño, parece despistado pero es el más responsable del grupo. Y como olvidar esos trabajos en equipo hechos una clase antes que terminan bastante bien, pero nunca falta el grupito de matados que llegan con maqueta, presentación PowerPoint, bailarines y efectos especiales a destacarse sobre los simples mortales. (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, esto tiene pinta de que va a ser muy cute. Me ha recordado mucho a cuando estaba en el instituto y nos mandaban un montón de trabajos y había que presentarlos y demás, que recuerdos.

    Yo no era muy fan de ello, la verdad, que eso de las presentaciones siempre me ha puesto muy nerviosa pero lo cierto es que sí me juntaba con chicas que eran muy responsables así que, como dice wasabi, nuestros trabajos solían estar bastante currados, sí. Al menos le poníamos cariño uwu

    Así que bueno, tiene pinta de que va a ser un relato con el que va a ser fácil identificarse, todos hemos pasado por eso, y el hecho de que esté en guión parece que le va a dar un toque especial así que... estaré deseando ver como sigue uwu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso