Escapando del pasado

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Merii Zero, 30 Julio 2009.

  1.  
    Merii Zero

    Merii Zero Guest

    Título:
    Escapando del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    229
    Escapando del pasado

    Bueno... empecé ayer al foro y como quiero participar dejo un texto corto, que son los que más suelo hacer. Me da un poco de miedo leer críticas, pero ¿Qué mejor manera para aprender y hacerlo bien? En fin, aquí lo dejo. Las faltas de ortografía suelen ser mi punto debil. :(

    -----------------------------------------

    No hay motivos para llorar y sin embargo aquí está mi llanto. Aquí están los recuerdos que ayer mismo yo dejé enterrados, que aparecen en los momentos mas silenciosos para sacar de dentro todo lo que hace daño. Nunca dije que fuera fácil, pero sinceramente, tampoco creí que fuese tan complicado. Olvidar y ser olvidado... no es tan difícil de asimilar, pero si es algo costoso para llevarlo a cabo.

    Que justo cuando yo lo consigo tu me recuerdas todo lo lejano... mantienes vivas las ilusiones que ambos soñamos. Pero tiene que pasar.

    Es igual que un laberinto, cuando encuentro la salida tu me cambias el camino, y termino mas perdida en los pasillos del pasado...

    No quiero más tristeza que viene y que se va, no consentiré nada mas... no quiero más ese dolor acostumbrado, el que me visita en el silencio de mis sueños. El que se esconde en los rincones de mi cuarto... ¿Cuándo acabará?
     
  2.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escapando del pasado

    Esta es una de las cosas más bonitas que he leído tuya. De todo lo que me pasaste, es mi favorita (lo sé, no te lo dije xD).
    Has correjido casi todas las faltas (: Hay alguna palabrina por ahí que no tiene tilde. Quizás has puesto más puntos suspensibos de la cuenta, y hay una frase que quedaría mejor con comas.
    Pero, esto no indica que esté mal. Transmite sentimiento, que eso es muy importante. Aunque, creo que lo que más me gusta es que no es uan historia con contenidos metidos a la fuerza :D

    Te ado, geme (ll)
     
  3.  
    Merii Zero

    Merii Zero Guest

    Título:
    Escapando del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    28
    Re: Escapando del pasado

    Jajajaja muchas gracias =) la verdad... xD me preocupe tantísimo de las tildes que igual puse de más... vaya fallo o.o
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escapando del pasado

    Me gustó; es simple y poco original, pero te hace pensar en lo que la historia en sí quiere transmitir. Con todo, me quedé con alguna duda, y es que nunca aclaras por qué y a quién quiere olvidar. Tengo mis teorías, por supuesto, pero si bien en una historia no se debe decir todo al principio, sugiriendo para que el lector se interese y vaya captando los detalles transmitidos, tampoco se deben dejar puntos sin aclarar.

    Por ahí, como ya te dijo Nyami, tienes algunas palabras sin tilde, abusaste un tanto de los puntos suspensivos y en algunos puntos hubieran quedado bien comas.

    Espero leerte pronto :)!
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escapando del pasado

    Hola. Corta tú historia, pero muy linda. Parecía ser una canción, todo concordaba; llevabas un buen orden.
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escapando del pasado

    Termina siendo un círculo vicioso el gerundio del título con el texto porque parece que quiere escapar de un pensamiento, de un sentimiento, pero, a la vez, no se ve muy dispuesta a olvidar y se queda estática con la intención de huir sin lograrlo.

    Si lo ves por ese lado, hasta suena poético, pero el trillado angst en primera persona ya es algo que se ha usado tantísimas veces que termina siendo un aporte nulo y aburrido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso