Frente Escalera Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 20 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escalera Batalla

    Una enorme escalera de caracol, de peldaños increíblemente grandes, que uno solo puede subir dando grandes saltos, y, aún así, le costaría escalar. Se presenta el edificio como un enorme cilindro de cristal que asciende hasta perderse en el cielo; desde fuera se puede apreciar el interior, y viceversa, pues no hay paredes, sino gigantescos ventanales. El cilindro se ve dividido por seis esferas de cristal, donde no hay peldaños, sino campos de batalla en cinco de ellos, y la recepción en la más baja. De los cinco estadios que suponen paradas en el ascenso, esferas de cristal entre el cilindro que era el edificio, cuatro de ellos se encuentran a diferente altura, y el quinto, el más alto, hace de cúspide del lugar.

    Reglas:
    1. Se participará en este edificio batalla con 3 pokémon. La mayor parte de los legendarios no están permitidos como participantes. Una vez elegidos los tres pokémon, no estará permitido cambiar hasta que se salga del edificio. El formato de batallas será, en todo caso, el individual.​
    2. No puede haber más de una persona activa a la vez en el edificio batalla. Es posible, sin embargo, que mientras un usuario está en Descanso, otro entre, pero el primero no podrá regresar hasta que el otro no salga, temporal o definitivamente, del edificio.​
    3. Una vez se entre en el edificio batalla, no se podrá salir de él hasta llegar a determinados puntos, en los cuales se podrá salir temporalmente ("Descanso") y regresar cuando esté preparado para ello. Si se quiere salir en otro momento, ello supondrá el abandono y por tanto la eliminación y puesta a cero de las rachas de victorias consecutivas. En cualquier momento está permitido dicho abandono.​
    4. Los pokémon no se verán curados en el transcurso del ascenso, salvo en determinados puntos por los que el participante puede o no pasar. Si se decide salir temporalmente, al regresar, los pokémon proseguirán el avance con los PS y usos que le quedasen cuando se salió.​
    5. Este edificio batalla funciona mediante dados. Se dará un dado inicial de 5 caras que el participante deberá tirar para ir ascendiendo. El número de caras obtenido será el número de peldaños subidos de la escalera. El dado puede cambiar en su número de caras durante el ascenso.​
    6. En cada peldaño puede haber determinados eventos: desde batallas hasta curaciones, pasando por modificaciones de las caras del dado, efectos perjudiciales para los pokémon, ascenso o descenso adicional, etc. Una vez se produzca el evento, se podrá volver a tirar para seguir ascendiendo. La lista de elementos de cada peldaño de la escalera cambiará cada vez que se entre en ésta.​
    7. Al superar determinado número de peldaños se llegará a estadios donde tendrá lugar una batalla obligatoria contra entrenadores aleatorios. Deben ser superados para continuar el ascenso.​
    Registro de victorias:
    N/A​
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    El inconmensurable tamaño de los peldaños de la Escalera Batalla me quedó impresionado. No sólo eran amplios, sino que me superaban en la altura; tendría que escalar para poder ascender a través de ella.

    Me interioricé sobre las reglas antes de ingresar a este lugar, pero decidí aguardar a que algo más pasara antes de comenzar esta suerte de aventura. En tanto, liberé a Serperior, Bisharp y Goodra.

    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa.
    -Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo Planta aumentada en x1,5

    Salud: 150/150
    Fuerza: 150
    Resistencia: 263 (73)
    Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (47)
    Movimientos:
    -Aprisionar (30 Potencia, Normal; hace que el rival no pueda huir del campo mientras el usuario permanezca en batalla) (Usos: 3/3)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia (Base 70, STAB +20))
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y recuperará el usuario esa misma cantidad) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 285 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha. Rompe pantallas y derivados)

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/3)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
    -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)



    GalladeLucario
     
    Última edición: 7 Septiembre 2018
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Adelante, pase... ¡buen ascenso! —le dijo el recepcionista, amablemente.

    Así, la escalera, con peldaños muy, muy grandes, se alzó ante Hubert. No iba a ser fácil subirla...

    Primer tramo: 20 peldaños.
    0- Posición actual
    1- Vacío
    2- Vacío
    3- Problema de estado
    4- Combate
    5- Vacío
    6- Curación
    7- Modificador positivo
    8- Modificador negativo
    9- Combate
    10- Vacío
    11- Vacío
    12- Vacío
    13- Problema de estado
    14- Daño
    15- Daño
    16- Vacío
    17- Curación
    18- Vacío
    19- Merma
    20- Merma
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Me arremangué la camisa y aseguré bien los cordones de mis zapatillas.

    —¡En marcha! —dije mientras daba un gran salto y me aferraba, no sin dificultad, al borde del primer peldaño.

    Escalar sería una dura tarea.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Mis pokémon y yo nos aseguramos en el primer peldaño. Noté que a Goodra también le costaba un poco subir, ya que no tenía la misma destreza que Serperior y Bisharp, quienes subieron con un ágil salto. Sin embargo, la dragona sí que tenía mucha más fuerza que yo en los brazos, de modo que acababa siendo yo el último en subir.

    —Venga —dije—. Esto apenas empieza.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Alcanzamos el segundo peldaño. En este punto del ascenso no nos encontramos con nada destacable, por lo que seguimos subiendo sin más.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Peldaño 5]

    Algo más acostumbrados a la subida por estas escaleras, logramos ascender con algo más de rapidez, aunque yo ya comenzaba a sentirme un poco cansado debido al esfuerzo que me demandaba escalar los peldaños. No era muy docto en el ejercicio físico.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al peldaño 8, una señora disfrazada de diablillo le recibió.

    —¡Ieeeejijiji! ¡Vaya, vaya! ¡Veo que tu ascenso está costando, eh! ¿Qué tal... si lo hacemos más difícil aún?

    ... vale, sí, han empeorado las casillas, pero, ¿era necesario disfrazarse?

    Cambian las casillas
    Primer tramo: 20 peldaños.

    0- Posición actual
    1- Vacío
    2- Vacío
    3- Problema de estado
    4- Combate
    5- Vacío
    6- Curación
    7- Modificador positivo
    8- Posición actual
    9- Combate
    10- Problema de estado
    11- Merma
    12- Vacío
    13- Problema de estado
    14- Daño
    15- Combate
    16- Vacío
    17- Menos caras
    18- Vacío
    19- Merma
    20- Merma
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Peldaño 8]

    Llegados al octavo peldaño fuimos recibidos por una mujer de mediana edad que, para mi desconcierto, estaba disfrazada de diablo. Con una risa socarrona anunció que nos iba a hacer el trayecto mucho más difícil y activó una suerte de mecanismo, cuyos efectos no logré distinguir a simple vista. Intercambié una mirada con mis pokémon y me encogí de hombros.

    —Mantengamos la guardia aun más alta —dije, tras lo cual di un salto y me trepé al siguiente escalón.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Peldaño 12]

    Arribamos rápidamente al doceavo escalón. Serperior y Bisharp se movían con increíble agilidad, siempre esperándonos en las alturas a Goodra y a mí, que poco a poco fuimos encontrando la técnica para ascender con el menor desgaste de energía posible. En este punto, nada fuera de lo común nos ocurrió, pero no nos íbamos a quedar esperando a que algo se nos viniera encima, de modo que seguimos el ascenso.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al peldaño número 14, se sorprendieron y, al pisar una especie de trampa, varias esferas de metal salieron de las paredes a gran velocidad, golpeando e hiriendo a los pokémon de Hubert; incluso una esfera pequeña golpeó en un brazo al entrenador, haciendo, como mínimo, un moratón.

    Auch.

    Los tres pokémon de Hubert pierden 1/4 de sus PS.
     
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Peldaño 14]

    En decimocuarto escalón nos encontramos con nuestro primer gran problema, seguramente por obra de la mujer vestida de diablo. Al dar un paso al frente, un sector del suelo se hundió un poco ante la presión de mi pie, momento en el que supe que acababa de activar una trampa.

    —¡Al suelo! —exclamé.

    Al mismo tiempo que advertía a mis pokémon del peligro, de las paredes salieron disparadas esferas metálicas a gran velocidad. Serperior, Goodra y Bisharp se cubrieron como pudieron, pero fueron golpeados más de una vez. Asimismo yo también me cubrí, apoyándome sobre una rodillas con los antebrazos frente a mi cabeza agachada.

    De pronto, sentí un golpe en mi brazo derecho, entre el hombro y el codo, seguido de un intenso dolor. Apreté los dientes, sosteniendo la zona golpeada

    —¡Gah! —alcancé a exclamar, porque apretaba los dientes debido a la punzante sensación en mis músculos del brazo.

    Goodra se acercó a mí, preocupada, pero negué con la cabeza mientras forzaba una sonrisa.

    —No... No es nada, de verdad —dije en tono tranquilizador. Corrí la manga izquierda de mi camiseta, comprobando así que el golpe me había dejado un moretón oscuro— Podría haber sido peor. Un hueso roto, por ejemplo. ¿Ustedes están muy lastimados?

    Serperior negó con solemnidad, mientras que Bisharp se cruzaba de brazos. Noté que se había indignado ante la herida que recibí.

    —Tranquilo, Bisharp —le dije—. Al menos me alegra acompañarlos en esto también... Venga, sigamos subiendo.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Peldaño 16]

    El brazo golpeado volvía muy difícil la acción de trepar los peldaños. Cada vez que ejercía la fuerza necesaria para impulsarme hacia arriba, un relámpago de dolor me atravesaba. No lo hubiera logrado de no ser por Bisharp, quien me tomaba de la mano derecha para subirme de un solo tirón, evitando así que hiciera fuerza. Comprobé así lo fuerte que se había hecho en nuestra casa, la biblioteca de Pueblo Mosaico; de pequeño ya era el más potente del equipo, pero ahora había alcanzado un nivel impresionante.

    Le sonreí agradecido. Pero no porque me hubiese ayudado a subir. Más bien, por volver a estar aquí, conmigo.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Bitch Total: 2 $dice
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Peldaño 18]

    Alcanzamos otro peldaño más, sin sobresaltos. Bien pensado, no nos estaba yendo mal en el primer tramo de la Escalera Batalla, tan sólo nos recibió una señora-diablo y fuimos golpeados por esferas metálicas. Teniendo en cuenta que la primera declaró que nos iba a hacer más difícil el ascenso, lo cierto es que no lo parecía así.

    Claro está, algo grande debían tenernos preparado para el último escalón. Algo no muy bueno, desde luego.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para :{ Total: 3 $dice
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cuanto Hubert hubo escalado los últimos peldaños, se encontró de frente con un estadio de batalla. El lugar estaba construido de tal forma que el único modo de seguir adelante era pasar al otro lado del estadio.

    Y obviamente, para lograr aquello debía enfrentar a su primera oponente.

    —¡Has llegado hasta aquí, que alegría! —fue la reacción de su futura oponente al verlo asomar.

    La entrenadora que tenía frente a sí era bastante guapa. Llevaba un sombrero de paja a pesar de que el sol no pegaba de lleno al estadio, y sus ropas eran holgadas. Parecía una chica bastante tranquila.

    Según Hubert se fue acercando al estadio pudo notar un aroma a jazmín llenando todo el ambiente, probablemente fruto de su oponente.

    —Así que, según las reglas ahora tienes que enfrentarme, ¿no es así? ¡Adelante, confío en ti!

    >>¡Saur, querido, al frente!

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado)
    Espesura: x2 a movimientos de tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 160/160
    Fuerza: 267 (85)
    Resistencia: 208 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    - Día Soleado (Invoca el Clima Soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    - Rayo Solar (90 Potencia, Planta; se necesita un turno previo para cargar, excepto cuando hay sol (Base 70; +20 STAB))
    - Drenadoras (Infecta al rival con drenadoras) (Usos: 3/3)
    - Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4)
     
    Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Alcanzamos el final del primer tramo de las escaleras. En este punto, el dolor del brazo había evolucionado y resultaba cada vez más molesto e insistente; al menos lograba soportarlo lo suficiente para no perder la concentración y analizar el escenario que se abría ante nosotros: un estadio de batalla. Construido de una forma tal que la única manera de seguir subiendo por las escaleras, era atravesarlo. Pero para eso…

    Tocaba una batalla.

    Mi oponente era una chica de aspecto calmado, de la que se podía destacar su belleza y su sombrero de paja. Pareció contenta de verme llegar y me explicó, tal y como decía en las reglas, que debía enfrentarla.

    —Espero no ser una decepción —sonreí, mirando por sobre mi hombro a uno de mis acompañantes—. Adelante.

    Bisharp asintió y se adelantó sin prisa para enfrentarse a Venusaur.

    No debíamos olvidar que partíamos con una pequeña desventaja. Volví a frotar la zona dolorida de mi brazo derecho.


    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 97/130
    Fuerza: 285 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha. Rompe pantallas y derivados)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me disculpo por la bestia que cree hace unas horas XD he aprendido la lección uwu

    —¡Oh, querido! Yo espero que seas más que sólo una decepción. Si no te esfuerzas al máximo...

    La chica oculto una risa con la palma de su mano. Sin embargo, Hubert notó que algo en su mirada había cambiado, perdiendo todo tipo de calidez. Sus ojos ahora eran fríos y sádicos.

    >>...acabaré contigo.

    Y Venusaur, sin esperar orden alguna, ejecutó Día Soleado.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado)
    Espesura: x2 a movimientos de tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 160/160
    Fuerza: 267 (85)
    Resistencia: 208 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    - Día Soleado (Invoca el Clima Soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2)
    - Rayo Solar (90 Potencia, Planta; se necesita un turno previo para cargar, excepto cuando hay sol (Base 70; +20 STAB))
    - Drenadoras (Infecta al rival con drenadoras) (Usos: 3/3)
    - Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4)

    [Sol: 0/5]
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Alcé una ceja al tiempo que un inesperado escalofrío hacía que olvidara, aunque sea por un momento, mi dolor. Algo acababa de cambiar en mi oponente, aunque bien pensado, en la Torre Desafío también me había encontrado con entrenadores bastante... peculiares en cuanto a carácter.

    Obviando las palabras de la chica, ordené a Bisharp atacar:

    Foco Resplandor.

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 97/130
    Fuerza: 285 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha. Rompe pantallas y derivados)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica ni siquiera se inmutó. —Esquiva.

    Venusaur dio un poderoso salto, pasando por encima del ataque de aquel Bisharp y sacudiendo todo el estadio al caer de nuevo.

    —¡Drenadoras!

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado)
    Espesura: x2 a movimientos de tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 160/160
    Fuerza: 267 (85)
    Resistencia: 208 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    - Día Soleado (Invoca el Clima Soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2)
    - Rayo Solar (90 Potencia, Planta; se necesita un turno previo para cargar, excepto cuando hay sol (Base 70; +20 STAB))
    - Drenadoras (Infecta al rival con drenadoras) (Usos: 2/3)
    - Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4)

    [Sol: 1/5]
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esquiva y vuelve a intentar con Foco Resplandor.

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 97/130
    Fuerza: 285 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha. Rompe pantallas y derivados)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso