Esas noches [one shot]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 19 Enero 2015.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Esas noches [one shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Esas noches

    Ayer a eso de las nueve de la noche fue una de esas noches.

    Sucedió en cosa de un instante, me atrevería a decir que menos que segundos. Solo bastó apagar la luz, irme a la cama y cubrirme con las sábanas para que un manto de aguda tristeza empezara a cernirse sobre mí, balanceándose con una sonrisa torcida. Mi mente se inundó con vagos pensamientos e imágenes inconexas, sin embargo fueron capaces de cincelar mis fuerzas; el sueño me abandonó, arrinconándose en un extremo de la habitación.

    Esta se tornó minúscula y asfixiante.

    En la silla que se encuentra frente al escritorio creí ver una especie de sombra, como a alguien sentado allí, y de manera repentina sentí miedo, terror a estar en ese espacio completamente sola.

    Y quise sus brazos a mi alrededor, apretándome, protegiéndome; y entendí que en ese momento lo estaba extrañando de nuevo. El manto se hundió en mi como una pesada cobija que al parecer tenía extremidades que se filtraban por cada uno de mis poros.

    Dolor.

    No había otra palabra que lo describiese, englobaba todo y a la vez nada. Me encogí en la cama y ahuequé la almohada con mis manos, buscando comodidad. "Trata de dormir, trata de dormir", me repetí una y otra, y otra vez.

    Cosa que al parecer lo menos que hacía era calmarme, llegó un momento en que el aire escapó de mis pulmones y no quiso entrar más, me senté de golpe tomando grandes bocanadas de aire.

    Había empezado a llorar en silencio.

    Lo peor de todo es que por quién lloraba era la única persona de la quería recibir consuelo. Me era difícil recordarlo cómo debía, tal y como siempre fue: inquieto, alegre, gruñón, fuerte, incontenible, de un espíritu demasiado contagioso; ¿dónde estaban las imágenes que acompañaban esas palabras? Lo único que venía a mi mente eran imágenes representando su antitésis: cansancio, debilidad, tristeza, agotamiento, sin ninguna motivación; no parecía ser la persona que yo recordaba y tanto quería, que amaba.

    No podía recordarlo.

    Ni su color, ni su semblante alegre, su voz nítida o su contextura, sus caricias ni juegos, no lo recordaba cómo era, como quien siempre fue. Llevo seis meses sin saber cómo son sus brazos rodeándome, y me molesta que sé que ya no los sentiré de nuevo.


    Publicado 18th Enero 2014 por Kai Stavros [Blog Personal]
     
    Última edición: 27 Enero 2015
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, moshaaaa. Me harás llorar, en serio. Me dan ganas de estar a tu lado y abrazarte, sé que seguramente estás viviendo un momento duro y mentiría si digo que te entiendo. No puedo hacer nada, más que brindarte mi amistad incondicional, y unos largos brazos que te sostendrán cuando lo necesites. Sé fuerte, Kai, y deja que el tiempo fluya. Si quieres llorar, hazlo, drena todo eso que te está consumiendo por dentro, permítete sentir con libertad y verás como poco a poco empezarás a liberarte. No lo vas a olvidar, lo recuerdas así porque aún te duele todo, pero la verdad es que sí llegará un momento donde pienses en él y sonrías, hazle sentirse orgulloso de la hija que crió. Dedícale cada logro que estás por alcanzar y deja que todo los recuerdos vuelen a tu mente, buenos o malos, no importa, todo es parte de un proceso, es parte de la vida y lastimosamente el tiempo no se puede echar atrás, que más quisiéramos nosotros.

    Quizá mis palabras apenas sirvan de consuelo, pero me siento impotente cuando estoy aquí a tantas horas de ti para poder darte un abrazo. Oh, mosha, sé fuerte y empieza a vivir la vida que seguramente él soñó para ti, empieza a intentar ser feliz. Te quiero muchote, no te imaginas cuanto, eres tan especial. Y Dios, cuídate, cuídate mucho y no te pierdas, tú no estás sola, nunca más.
     
    Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Se lee bastante trágico y puedo decir que dudaré hasta el final de mi comentario si decir algo, pues es muy personal y no quiero ser imprudente. Siendo así sólo me limitaré a comentar sobre el escrito aunque no dudes que deseo para ti ánimos y serenidad. En fin.

    El escrito transmite bastante bien el sentimiento, el final me agradó bastante, fue un cierre muy fuerte, saber, aceptar, son las palabras más fáciles de pronunciar y las más difíciles en llevar a cabo. Las descripciones fueron también muy fieles a todo, su ritmo fue constante en todo momento. Me parece que se te escapó una tilde en 'mi' por ahí, pero de ahí en más todo en orden.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso