Esa tarde

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 24 Septiembre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Esa tarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    148
    Esa tarde...

    Una calurosa y especial tarde, fue lo que viví hoy,​
    fue en tus brazos que entendí lo que es el amor.​

    Pero, fue un futuro lejano,​
    todo fue una ilusión.​

    El pasado me atormenta, me sigue a dónde voy,​
    me quita el sueño, me agobia,​
    saca de mí lo peor.​

    Todo por aquella tarde, cuando ya se había puesto el sol,​
    en la que te alejaste y no volviste,​
    dónde no miraste hacia atrás.​

    Fue una triste despedida,​
    una tarde funesta y fugaz.​

    Fue en la tarde que te fuiste,​
    para nunca regresar.​

    Esa tarde…

    N/A: No quedó muy bien, pero bueno, acepto tomatazos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo que tomatazos? Me gustó bastante tu poema, muy bien expresado,
    no hubieron muchas rimas, pero para eso son los versos libres, te quedó muy lindo. ^w^

    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Bueno poco a poco la rima la vas mejorando y eso es bueno. Y una vez más yo sigo pensando en mi pasado XD pero no, no tiene que ver con tu buen poema.. mas o menos xp
    Me gustó y sin duda te salió muy bien "el adiós".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Cielo! Bueno, ya te lo había dicho, pero lo repito: No sé mucho de poemas, ya que nunca he escrito uno, así sobre lo técnico, ni me preguntes U_U
    Pero si puedo decirte algo, me encantó. Todo bien expresado, todo muy fluido. Hace poco vi un poema tuyo, y noto que mejoraste el ritmo ¡Yeei! Y bueno, no es necesario que lleve rima. Me despido.
    ¡Sayoo!

    At:Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Otra vez te lucistes mi GeMonts, siempre con tus buenos poemas! corto pero limpio, tomatazos se merece el que te critique! (?) como sea, siges poniendole todo y mas en tus proyectos como ya dije, fue corto pero limpio y yano, ademas, las palabras eran directas no creo que se necesitara mas! X3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aceptas tomatazos? Bueeeno, que conste que tú lo dijiste...
    Jajajaja, noo, bromeo, ¿tomatazos por ese poema tan lindo?
    Me gustó mucho y definitivamente día con día mejoras más, los versos libres los manejas muy bien y ya voy encontrando algo más de ritmo y también rimas.
    En esencia, es linda la temática. Como si ya hubieras vivido por anticipado un amor futuro que tendrás y que será bellísimo, o eso pude entender en los primeros versos. Pero luego hablas en ese futuro más o menos lejano que esa persona a la que amas se fue físicamente de tu vida pero que nunca lo vas a olvidar... Eso fue lo mejor, sobre todo el final, me encantó.
    Ahora sólo me queda la duda de si se basó en una vivencia real xD
    Felicidades, hermanita!!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    ¿Tomatazos? Oye, ahorita no están en oferta y carezco de dinero D: pero... haré una excepción. Aunque, no creo que te los lanze o algo por el estilo, sería un desgraciado conmigo mismo por realizar una falta de respeto, y más a una mujer, con eso jamás me ganaría mi título que uf... sí que es difícil de obtener, pero, mejor le daré uso a los tomates a todo aquel que te ofenda con algún comentario.

    Ahora pasemos a una nueva obra terminada. El relato estuvo triste, y ante una tarde de ese tipo ni ganas de experimentar esas sensaciones, creo que esta vez volviste hacer que me fuera a mi pasado (¿eres psicóloga?) aunque independientemente yo lo hice a propósito porque cada vez que me pongo a leer tiendo a imaginar cada mínimo detalle. La rima ya ni la pienso ni pensaré tomar en cuenta, como bien dijo Almee para eso están los versos libres; y si tienen mucho sentimiento pues qué mejor que leer y adentrarme a mi imaginación. Estuvo todo a la perfección, pareciera como si en realidad ya lo hubieses anticipado, no cualquiera puede escribir un relato en el que se exprese dolor o frustación con algo de nostalgia, es por eso que tu trabajo forma parte de las excepciones que ni crítica debe tener.

    La verdad te equivocaste, y muy grave :/ la respuesta está hasta el final. Me imagino que ya sabrás cuál es, a menos que quiera que te lo diga, y... uf... honestamente me duele decirtelo, pero tú quieres que sea de esta manera ._. así que... tendré que marcar ese horroroso error con color rojo, enletra grande y subrayado:

    Escrito por GeMonts:
    N/A: No quedó muy bien, pero bueno, acepto tomatazos. ​

    Did you see?!​
    Ahora en Spanish:​
    ¡¿Viste?! ewe Qué terrible error, hay que borrarlo, sólo así se verá más presentable y demostrará lo que en realidad eres: una gran poeta =)​

    ¿Qué? ¿Pensaste que diría algo más? =P Yo soy directo cuando me propongo serlo, aquí me obligaste a serlo, y yo soy hombre de palabra. Me imagino que no debí poner eso o_0 en dado caso que quieras... ehm... tú sabes... ¡No lo hagas! T_T Necesito seguir para lograr mis metas y cumplirte mi promesa sobre los juegos de la Champions League. Mejor me retiro antes de que quieras... mejor no digo ni daré ideas a tu mente poque capaz y sí lo haces, so... ¡See you later!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Oh My God... ¿cómo puedes decir que recibes tomatazos si lo hiciste bien? Supiste manejar muy bien la palabra a utilizar. y dejaste un sentimiento que muchos se sentirían identificados con ella. Las rimas son hermosa, el manejo de unión entre las palabras me pareció muy concreto y fluido para la lectura.

    Sinceramente, a mí me gusto y mucho que hasta identificada me siento con él.
    De verdad, te quedo hermoso. Aunque fuera un poco depresivo, igual tiene su toque
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda! gracias por la invitación n.n
    ¿Oye como puedes decir eso?, en si yo no se mucho de poesía, pero me gusto la tuya, y como dijo Bloody Rabbit, yo me siento identificada, no en tema de amor pero si algo cercano, en verdad me gusto, las palabras fueron tan lindas y simples al mismo tiempo, me llegaron, enserio...
    Fue ta lindo y triste u.u ¡Nyaa! ¿Por que se fue?, me gustan estos poemas, nose por que pero me dan una sensación rara >.<
    Bueno amigi, estuvo muy bonito :) un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso