Esa no puedo ser yo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Chaos Lady, 19 Junio 2009.

Cargando...
  1.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esa no puedo ser yo.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    66
    Re: Esa no puedo ser yo.

jajajaja... Lo siento, no pude evitar reir. ¡Felicidades chicos! Sacaron la versión de "esa no puedo ser yo 2.0" Me encantó su manera de verla! ¡De verdad! Es increíble. El marco de referencía que tienen me complace bastante. Aún así, aun nadie logra hayar la escencia de mi historia.... Debo de escribir cosas menos complicadas xD

2.  
    RITCHIE

RITCHIE Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Me gustó mucho el fic. Estoy de acuerdo con los demás en que debes de seguir escribiendo, tienes potencial. Un 8.

3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esa no puedo ser yo.
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    72

Amigos y Lectores:
    ¡Estoy Muy feliz! :llorar1: Tenemos el honor de recibir en nuestro foro a una eminencia en la ciencia de filosofía y letras, el cual no solo se ha tomado el tiempo de leer nuestros escritos. Sino que también nos ha iluminado el camino calificándolos.
    ¡Un aplauso Damas y Caballeros! :o

El infierno os bendiga.:rosa:
    ¬¬

4.  
    Candy

Candy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Esa parte la amé por completo, escribes muy bien Lady, espero que sigas asi :).

5.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy divertida tu historia. El final, luego de un punto (para mi) fue bastante predecible. Pero él la mato en una de sus borracheras, o ella murió mientras el estaba en ese estado. Por lo tanto él la llora tanto que su espíritu quedó atrapado y salé o vuelve a soñar con ese momento que la mató las veces que él toma.

Porque muy bien dices, que el único momento en que puede sentirla es cuando se emborracha. Entonces su alma quedo penando en la casa, porque casi no lo ve y, cuando lo ve es porque el hombre toma. Está muy, muy bueno.

Con respecto a la escritura. No apoyo las letras en mayúsculas para mi, por algo están los signos de puntuación. Tienes unos errores de dedos, mínimos, pero están. También note como usabas las comas, colocas “asd, y”, lo más que he visto es “y, asd” le da la pausa más correcta.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso