Drabble de Naruto - Esa molesta y fastidiosa cicatriz (BoruSara)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Emilion, 4 Junio 2019.

  1.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esa molesta y fastidiosa cicatriz (BoruSara)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Aclaración: Naruto no me pertenece, es de su creador "Masashi Kishimoto". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

    D79zoWtVUAAjT-p.jpg

    "Esa molesta y fastidiosa cicatriz"

    Apenas los primeros rayos del sol comenzaron a salir hace unos minutos en Konoha, pero Sarada se había despertado muy temprano en este día para visitar a ese tonto amante de las hamburguesas y de los videojuegos.

    Lo primero que visualizó los ojos azabaches de Sarada antes de entrar por la ventana fue encontrar a Boruto todavía dormido en su cama, e ingreso a pasos sigilosos a su habitación observando con sumo cuidado cada pisada que daba. Ya para cuando se acercó lo suficiente, ahí pudo contemplar la respiración tranquila de su compañero que ni cuenta se percataba de su presencia. Eso le trajo un sentimiento nostálgico de su pasado, un recuerdo que ella mantenía a toda costa oculto desde su época como una genin.

    Verlo dormir tan relajado le hizo dibujar una leve sonrisa, aunque luego se desvaneció cuando aprecio esa cicatriz en su rostro. Realmente odiaba tener que ver esa cicatriz durante cada día, y no, no era por simple repudio, sino por el hecho de cómo esto surgió.

    Ya había pasado unos meses desde aquel fatídico golpe que recibió Konoha, donde la villa se encontraba en un completo caos y lleno de destrucción.

    Afortunadamente no hubo perdidas graves que lamentar, pero sí un recuerdo traumante y aterrador que ningún habitante podrá olvidar por el resto que le quede de vida. De solo recordar los rostros asustados de los niños que llevaba al refugio le hacía volver a sentir ese sentimiento agobiante dentro de su pecho.

    Cuando Sarada regresó de nuevo a la realidad se dio cuenta que se había acostado al lado de Boruto, ni siquiera pudo reaccionar a la situación que se encontraba actualmente. Sus mejillas le empezaron a arder a la vez que se coloreaban a un leve tono carmesí.

    ¿Cómo su cuerpo pudo moverse en contra de su propia voluntad?, se dijo a sí misma con nerviosismo mientras permanecía inmóvil para tratar de no despertarlo.

    No obstante, verlo dormir de alguna forma le tranquilizaba. Ella no podía comprender la causa de aquello pero igual lo aceptaba con mucho gusto, porque a pesar de la experiencia que vivió él seguía siendo el mismo idiota arrogante que conoció en su infancia.

    Tal vez esa cicatriz era molesta y fastidiosa, pero demostraba la madurez que Boruto consiguió en estos años para volverse en un verdadero ninja que tanto soñó. Incluso si ella pudiera reunir también esa madurez, tal vez algún día le diría cuanto lo amaba.

    Solo el tiempo le dirá cuando ese momento oportuno por fin llegue en la vida de ambos.

    F I N

    Notas del Autor:

    Un pequeño relato que tuve en mi cabeza sobre un trasfondo de Sarada en los siguientes años, esto debido a sus leves señales en el manga de mostrar un posible interés amoroso por Boruto.

    ¡Comenten que les pareció este Drabble!
    Emilion se despide de ustedes, lectores, hasta la próxima.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue una escena dulce pero bastante transparente, como algo tan sencillo como verlo.dormir le causa tanto en su interior y reconocer como han avanzado juntos, pasado cosas terribles pero aún es posible verlo tan plácidamente durmiendo y sentir ganas de más.

    Si me da curiosidad con quien terminara Boruto pero para eso faltarán cerca de 400 capítulos, no creo que se vayan con algo.corto considerando el auge que causó su historia anterior.

    Me pregunto que pensara Boruto si se levantara y la viera ahí tan cerca y sintiendo su mirada bastante profunda..

    Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue calmo leerlo. Se sobre entiende que hay sentimientos encontrados, y el verlo dormir le da un plus, porque vaya, ¿quién disfruta el ver a una persona profunda en sueños si no es alguien a quien le tienes un gran aprecio, cariño o amor? Concuerdo con Pire. ¿Qué pensaría Boruto al depertarse y verla ahí acostada viéndolo dormir? Yo me asustaría, jaja.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que realmente podía imaginar que esto estaba pasando en la serie. Es interesante y me resultó cómico que la Uchiha se haya colado por la ventana de la habitación del Uzumaki. Que lo haya visualizado con inconsciencia es adorable; esa "recapacitación" sobre sus sentimientos hacia el rubio, si bien no ha tomado la valentía de expresar, lo llego a ver apegada a su personalidad.

    Me gusta la lucidez que muestra el texto a medida que avanza hacia el final y cuenta con buena ortografía e interesante trama. Si como a muchos quizás también me hubiese gustado ver la reacción de Boruto después de despertar y delatar la presente, además de saber si es que dicha actitud que tomase hubiese dado más como para que Sarada llegue a del delatarse o simplemente "ignorar" todo cuestionario y salir del lugar como si nada hubiera ocurrido. O quizás que pasaría si alguien mas los veía. Le veo un gran potencial a esas posibilidades y estoy segura que lo sabías manejar a la perfección.

    Aun así, las incógnitas que causaste son positivas a tu fic y a quien los este leyendo. Ha sido grato rato que has brindado con tu proyecto.

    Saludos ~
     
    Última edición: 2 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso