One-shot de Naruto - Esa bella sonrisa

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ahihcu Ijuo Sirev, 23 Agosto 2015.

  1.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

    Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esa bella sonrisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1545
    Hola esto es para la actividad TO: THE OLD ME espero les guste.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me encontraba en casa, bebía pacíficamente un té preparado por mi esposa Sakura, cuando mi hija llegó azotando la puerta.

    -Que pasa Sarada-preguntó Sakura

    -Es una tontería-dijo mi hija de trece años

    -Que hizó Boruto está vez-le pregunté llevando la taza con té a mis labios

    -Nada es sólo que Shino-sensei nos ha dejado como tarea que escribamos una carta-dijo acomodándose los lentes

    -Y eso que tiene de malo Sarada

    -La carta es para nosotros mismos, quiere que escribamos una carta diciéndole a nosotros mismos lo que hemos vivido o aprendido, que tontería

    Sakura rió un poco-esa actividad la ponen todos los años en la academia, yo y tu padre también la hicimos, verdad Sasuke-kun

    Yo asentí levemente con la cabeza mientras recordaba haber escrito sobre la masacre del clan y mi venganza en ella.

    Vi a Sakura y Sarada irse, seguramente a la floreria Yamanaka.
    Tome una hoja y un lápiz, me sentía tonto haciendo esto pues era para niños de academia, pero sabía que lo necesitaba.

    La verdad no sabía por donde empezar, sólo sabía que lo que sea que escribiera sería para mi antes de la masacre al clan.

    Al final dejé de pensar y me dispuse a escribir lo que llegaba a mi cabeza.

    “La verdad no se como empezar, sólo se que escribo esto con la esperanza de que lo leas y no cometas los mismos errores que yo. Se que es una tontería pensar siquiera en que está carta llegará a tus manos, pero quiero desahogarme y decir todo lo que el orgullo me impide.

    Desde muy niño Itachi fue mi persona favorita, mi hermano mayor era una persona especial para mi junto con mi madre, y mi padre… bueno el era muy lejano, para el siempre fui la sombra de Itachi, pero para Itachi siempre estuve yo antes. Recuerdo que de niño yo solía ser muy alegre y mi mamá decía que tenía una 'bella sonrisa', mi vida era muy feliz (si dejamos de lado el desprecio de mi padre claro), pero mi vida feliz se vino a bajo una noche, cuando regresé a casa después de la academia y encontré los cuerpos de mis padres tendidos en el suelo sin vida.

    Pero quien era el culpable de esto, hubiera sido mejor no averiguarlo, el culpable era mi hermano Itachi, con sus ojos me mostró cómo mató a todos, en ese momento me sentí morir, lo único que ocupaba mi mente era la venganza, me estaba undiendo en la obscuridad poco a poco, pero...

    En medio de toda esa obscuridad pude ver una luz, en realidad fueron tres, una plateada, una amarilla y una rosa, la primera era una tardona, la segunda era una perdedora y la tercera una fastidiosa, esas tres luces eran mi equipo de genin, la luz plateada era Kakashi Hatake, nuestro sensei, la luz amarilla era Naruto Uzumaki, uno de mis compañeros y la luz rosa era Sakura Haruno, única chica del equipo.

    Al principio no estaba de acuerdo en convivir con ellos, no quería formar lazos, los lazos me volverían débil, pero sin darme cuenta, ellos se habían vuelto indispensables para mi. El equipo siete se había convertido en mi nueva familia, pero la venganza me llevó a despreciar esa familia, huí de la aldea para obtener poder, traté de matar a mis compañeros más de una vez, alejé a esas tres luces o eso fue lo que pensé, pero la luz amarilla era demasiado testaruda, quería a como diera lugar llevarme de regreso a la aldea, 'eres mi amigo' fue su justificación, siempre considere a Naruto un perdedor, durante la academia era un asco y varias veces que peleamos también, pero...

    Pero cuando se trataba de proteger a los que apreciaba, ese dobe ponía todo su empeño, por ellos se hizo más fuerte, para protegerlos y para traerme de regreso.
    Desde niño se la pasaba diciendo 'mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, así la aldea dejará de despreciarme y me tratará como si yo fuera alguien, alguien importante', su sueño cambió tiempo después, aún quería ser hokage, pero esta vez para proteger a las personas que apreciaba, ese dobe... siempre preocupándose por otras personas antes que de si mismo, es la única persona que conozco que no se preocupa por si mismo, el haría lo que fuera para mantener a sus seres queridos a salvo, incluso si le cuesta la vida, repito que siempre lo vi cómo un perdedor, pero ahora…
    Ese dobe de Naruto… Ahora recuerdo las palabras que me dijo una vez. Que cuando estaba conmigo, por fin entendía lo que se siente tener un hermano… Y cuando pienso en ello… Ese sentimiento… Por fin lo entiendo. Estábamos solos y deseábamos amor. Éramos niños viviendo en un mundo lleno de odio. Y desde ese punto, tomamos caminos separados… y peleamos. Pero el tiempo ha pasado y ahora que lo pienso… Igual que la esperanza y el dolor de mis padres y mi hermano Itachi fluyeron en mí… también entiendo el dolor y las esperanzas de Naruto. El nunca me abandono, sin importar nada. Y nunca se dio por vencido, se acercaba a mí cuando yo me alejaba. No me sorprendería si me odiara, pero no lo hizo… Seguía insistiendo en que éramos amigos. E incluso eso traté de destruirlo. Peleó para detenerme… al punto de perder un brazo. Todo porque era mi amigo. Me salvó. Esos niños que peleaban por pequeñeces… ahora comparten el dolor en el corazón del otro. En mi viaje por el mundo, me di cuenta… que estos sentimientos no son solo míos, seguro que es igual para los demás. Pero… no hay muchas personas como el. Y las cosas no van como planeamos. No desprecies a Naruto y cuando veas que trata de superarte recuerda que... sólo quiere ser tu amigo, déjalo serlo, nunca te defraudara.

    Ahora hablemos de la luz plateada, Kakashi siempre fue un gran sensei, llegaba tarde a lo que fuera y siempre con excusas como 'es que me perdí en el camino de la vida', el fue el que nos enseño sobre el compañerismo y en nuestra prueba para no regresar a la academia nos dijo: ' los ninjas que rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria', el también fue importante para mi, y en cuanto a la luz rosa, Sakura desde la academia me perseguía como el resto de esas fangirls y debo aceptar que la encontraba fastidiosa, más cuando hablo del mal comportamiento de naruto y lo justificó con el hecho de que no tenía padres, eso me hizo enojar pues no me llevaba bien con Naruto pero tanto el cómo yo eramos huérfanos, así que comprendía que se sintiera sólo, le dije lo fastidiosa que era, pero durante las misiones solía protegerla, en los exámenes chunnin le di una paliza a quien la había lastimado, ¿Que me pasaba?, no lo sabía. Cuando me fui de la aldea me despedí de ella y le agradecí, ¿Porque?, no lo sabía, cuando trate de matarla sentí una sensación de culpa, aunque lo oculté bien, orgullo Uchiha ante todo y sin darme cuenta había comenzado a corresponder ese amor que ella me profesaba, pero no quería aceptarlo, se que esto ya está siendo demasiado largo, por eso te diré que... no culpes a Itachi de la masacre al clan, los Uchiha planeaban una rebelión y el consejo le dio a mi hermano dos opciones, asesinaba a su clan para evitar la rebelión y ellos me perdonaban la vida o se unirá a la rebelión y matarían a todos incluyendo a su inocente hermano que no sabía nada, Itachi eligió protegerme, y yo deseo matarlo, odie a mi aniki por culpa de la ambición de los Uchiha, pequeño yo, no quiero que tu cometas esos errores, así que recuerda, tu aniki hizo lo que hizo porque te ama y quiere protegerte, no desprecies a Sakura, a pesar de que es bastante temperamental fue la persona que terminó por sanar mi corazón y me dio una bella hija, no pieles con tu sensei, te ve cómo un hijo y sinceramente llegue a sentirlo cómo un padre, se amigo del dobe de Naruto, el será tu nuevo hermano y te dará una mano si la necesitas, no desprecies a tu nueva familia, ah y trata de llevarte bien con el resto de los novatos.

    Bueno pequeño yo eso es todo, lo último que tengo para decirte es que a partir de ahora habrán cosas buenas y malas, lo que viene no será sencillo, los obstáculos son inevitables, pero recuerda una cosa... No permitas que los obstáculos de la vida, borren de tu rostro esa bella sonrisa.”
    *Atte: Sasuke Uchiha*

    Dejé el lápiz sobre la mesa y escuche la puerta, rápidamente escondió la carta, mi orgullo es demasiado grande cómo para dejar que alguien la lea.

    -Ya regresamos Sasuke-kun-dijo Sakura-que hiciste mientras no estábamos

    -Cosas de Uchihas

    -De verdad-levantó una ceja, aveces es demasiado astuta

    -Si, vamos Sakura ni que fuera el dobe de Naruto

    Ella sólo sonrió por mi respuesta, espero que Sakura nunca pierda esa bella sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    *con un pañuelo en la mano limpiandose las lágrimas* TwT es... muy hermoso...
    Me gustó mucho la manera en que narraste lo que Sasuke quería decirle a su antiguo yo :')

    Hay unos cuantos errores de ortografía, creo que son las tildes, pero nada grave :)

    Has hecho algo diferente a (creo que todos) nosotros, ya que por ejemplo yo empecé el fic con el principio de la carta, lo que tú hiciste me gusta, sobre todo el principio que le diste X'D

    Bueno, me despido.
    Bye!

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Agosto 2015
  3.  
    Nos Ezakiman Ardnas

    Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Ok tengo que aceptarlo tu obsesión con Sasuke-san sirve de algo
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu historia es muy linda, Sasuke es un personaje bastante interesante, aunque lo llegué a odiar hace tiempo cuando Itachi murió, pero, nah sigue siendo interesante.

    Me gustó mucho la manera en la que narraste, describiste con lujo y detalles cada momento que el Uchiha había vivido, tienes un buen léxico a la hora de escribir, muestras respeto al cuidar el carácter de los personajes, estructuraste muy bien tu relato, además de que resaltaste más la narración que los diálogos; muy bien... compañera.

    Por lo general tu ortografía es buena, como dice @Mary Uchiha sólo encontré errores de acentuación. Existe la palabra "esta", ésta y "está". La primera se puede utilizar como adjetivo, la segunda como sustantivo y la tercera que es la que se utiliza como verbo, del verbo "estar".

    Fuera de eso todo estámuy bien, trata de que los párrafos no sean tan largos, para que la lectura no se vuelva agotadora. De resto, espero sigas escribiendo. ;)
     
    Última edición: 24 Agosto 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso