Es una promesa... [Short-fic]

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 3 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Es una promesa... [Short-fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Hacía bastante que no escribía un AceNa en condiciones... Pues bien, este es para la actividad "Un adiós para recordar" y, como ya se puede obviar, es una historia trágica. Si bien nunca se nombra ni a Nami ni a Ace, que sepan que esta historia es sobre ellos. ¿Alguien es capaz de pillarle el sentido al final del escrito?

    Sin más...

    Una promesa.

    Fue tal vez el presentimiento, o quizás solo su intuición; pero, de alguna manera, ella supo que él no iba a volver. ¿Fue entonces la opresión que sintió en su corazón?, ¿o fue quizás el vuelco que su alma dio? ¿Cómo pudo ella saber que, después de aquella corta despedida, no lo volvería a ver más? Fue el recuerdo de la despedida, del adiós olvidado, del mundo ya cambiado.

    Porque aunque ella fuera fuerte, no pudo evitar llorar, gritar de desesperación e impotencia. No pudo evitar que el dolor desgarrara su alma y destrozara su corazón. Fue en ese entonces cuando palabras sueltas de aquella despedida acudían a su mente, agolpándose sin piedad en sus pupilas.
    Volveré…

    Es una promesa, ¿verdad?

    Sus sollozos desesperanzados podía oírlos hasta el más duro de los corazones, el melodioso y, a la vez, desgarrador sonido de su alma al romperse podía ser entendido hasta por la más ambiciosa de las sirenas. Pero… ¿por qué ella no era capaz de ver la realidad cuándo otros sí podían?, ¿por qué ella se aferraba a su último recuerdo?

    La respuesta era simple muy simple…

    Es una promesa…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Alliz

    Alliz Guest

    ¿AceNa? Nunca había leído uno O.O pero bueno, para empezar creo que tu historia es la primera que he leído de OP. :P
    :( Recordar todo lo que pasó con Ace me hace sentir triste; pero al menos todavía hay alguien que lo sigue queriendo tanto, Nami :) bueno, los demás también, pero le doy el mérito a tu escrito.
    Espero leer algo más largo por aquí, de momento, se nota que sabes lo que haces y sabes cómo redactar. Recalco que el sentimiento que tienen estas palabras es notorio. Expresar lo que piensas en palabras no es nada fácil, además de que no usas palabras comunes como en otros fics.
    Esas metáforas sin duda son impresionantes: "es una promesa..." me encantó esa frase :)
    Bye-bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Y vaya que tienes razón, hace siglos que no te leía un AceNa, como siempre el sentimiento desgarró mi corazón (?)... Triste pero cierto, ya nunca más lo volverá a ver, pero ella se mantendrá fiel porque lo ama y eso es lo que hace que no pueda ver la realidad, lo que la hará creer que algún día volverá sabiendo que está muerto y que es un final del cual no retornará... Okey basta de drama :D. Me gustó, como siempre me encantan tus historias, si pudiera te pondría en favoritos xD!!

    Sayo!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - promesa
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    761
  2. AikoSan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  3. Kathy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso