Es un placer

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Saury, 28 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saury

    Saury Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola, para mi es mas que un placer y una dicha estar ahora aqui entre ustedes...
    Integrantes de esta comunidad. Me registre ayer, pero por motivos de tiempo ahora hago mi presentacion...

    Primero que todo, sin importar mi nombre de usuario me gusta que sepan mi nombre real. Me llamo Sara, como ya veran, tengo 17 años... y me he unido a esta gran familia con el interes de participar con ustedes en todo lo que se pueda; pues me encanta tener amigos... pero sobre todo, soñar y dejar volar la imaginacion hasta no poder mas...

    Estoy aqui no solo para escribir y compartir con ustedes mis historias. Sino tambien para apoyar y leer las suyas, asi como comentar y si puedo, y esta a mi alcance dar consejillos que pueden ser utiles, esto si al autor no le molesta... =)

    Sin mas que decir, espero poder integrarme asi sea de una forma virtual a esta comunidad, y ser tratada como una amiga, pues eso quiero ser siempre y cuando me lo permitan... =)

    Saludos y muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida.
    Si tienes alguna duda u necesitas algo, puedes consultarme.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bienvenida!!!!!!!111
    me gusto mucho tu presentacion >w< jejejje muy linda, pos amigos te digo q encontras de todos tipos...si quieres yo soi una asi de las locas jajajaja, owo tu manera de poner que te gusta leer y comentar muy lindo jajajajaja
    alguna pregunta o duda puedes preguntarme aqui estoi ^^
    asi es verdad lindisima firma me encanto!!!

    sin mas me retiro....linda noche XD......tc......sayonara


    risa-chan
     
  4.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Asi como ella, yo igual soy medio loco. Bueno no tanto. Bueno si XD
    Bienvenida a FFL. Cualquier problema que tengas o necesitas ayuda pasate por mi perfil.
    Ya tienes un amigo, dime coyote.
     
  5.  
    Saury

    Saury Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por la bienvenida, de todo corazón espero que lleguemos a ser grandes amig@s... =).
    Ah...yo tambien suelo ser algo loca xD haha
     
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a la FFL FAMILY~! xD espero que podamos disfrutar de tus creaciones pronto ;3 te recomiendo leer las reglas y eso de las fichas O_O yo las leí tarde y por eso dos de mis fics no tienen ficha xP y la ficha ayuda mucho ^^ no soy EXPERTA aquí pero si puedo ayudarte en algo, just talk me! Kusses! ;D
     
  7.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida Saury! :D, ¿sabes algo? parte de tu presentación me hizo recordar al primer opening de digimon :), bueno dejando eso a un lado espero que hagas muchos amigos aquí, es más ya conseguiste uno (yo) :), espero que leas y escribas muchos FF y que cumplas tus metas y sueños que tengas.
    ¡Suerte!
     
  8.  
    Saury

    Saury Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora

    Ryuuji
    Luna Pianderi
    Gracias por tan lind bienvenida, sepan que ya los concidero en gran parte mis amigos...​
    El simple echo de que ofrescan amistad habla muy pero muy bien de ustedes =)​
    Respecto a mis creaciones, tampoco soy una experta pero me gusta hacer las cosas bien​
    Y espero que ustedes puedan ayudarme y darme consejos de lo que me falta o no =)​
    Ya he subido un fic, por si les interesa... espero que me den algunos consejos. Asi yo acatare sus criticas
    De forma adecuada.​
    Saludos.​
    Sau-chan! n.n​
    Eternidad:


     
  9.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bienvenida!!! me gustó mucho tu presentacion y espero que podamos ser amigas! Ahora me paso a leer tu fic! besos!;)
     
  10.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida, espero que la pases muy bien aquí
    gracias por querer formar parte de nosotros ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso