Es tarde [Hush, Hush]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Lexa, 27 Julio 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es tarde [Hush, Hush]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    531
    Si no terminaste de leer el libro Finale hasta el final, no leas. No me hago responsable si abres el spoiler.

    Notas: El escrito se sitúa en la muerte de Scott [T_T], libro Finale.

    Es tarde

    Un punzante dolor recorre todo tu cuerpo sin contemplación alguna, lo sientes. Y muy en el fondo sabes lo que eso significa.

    La muerte segura.

    Cierras tus ojos un segundo, intentando calmar tu desesperada mente ante los pensamientos de terror y miedo que se cuelan en ellos. No quieres morir, pero cuando escuchas la voz de Nora llamándote, y su imagen radiante y alegre choca en tu mente tan abruptamente que te hace estremecer, sabes que vale la pena.

    Por Nora Grey, darías más que tu vida si pudieras.

    Porque la amas, más de lo que quisieras o quizás te imaginas. La amas con cada célula que recorre tu cuerpo, tan preciado como el aire que llena tus pulmones.

    Un sentimiento que has querido ignorar porque sabes que no eres correspondido, un pensamiento que has mandado a lo más profundo de tu mente adornándolo con mentiras que ni tú mismo eres capaz de creer, porque sabes que la verdad es otra.

    Estás profundamente enamorado de Nora Grey, siempre lo has estado.

    Y ahora cuando estás a sólo segundos de dejar de sentir la calidez de su sonrisa en tu cuerpo, cuando sabes que la luz empieza a extinguirse, sientes una inmensa necesidad de gritárselo a la cara y no de llevarte ese sentimiento a la tumba sin ser expresado.

    Tomas un bocado de aire, aspirando profundamente, buscando las fuerzas que ya no posees. Te quema, todo tu cuerpo empieza a arder internamente. Y duele, duele tanto que sólo eres capaz de gemir de dolor. La espada impregnada con devilcraft en tu pecho impide que tu voz salga, quedándose atorada en tu garganta, en un nudo que ya no eres capaz de desatar.

    Las fuerzas te abandonan. Estás muriendo.

    «¿Nora?» Esperanzado la llamas a través de los pensamientos. Afligido. Frágil. Simplemente empiezas a desvanecerte.

    «¡Scott!» Gime en respuesta tu nombre, horrorizada por lo que ve.

    Oh, como extrañarás su melodiosa voz resonando en tu cabeza.

    Y cuando tu mente está por comunicarle tus últimas palabras, ese ‘te amo’ que te habías guardado por tanto tiempo, Dante presiona más la espada contra tu pecho, clavándola en tu corazón.

    Desesperado buscas decirle, quieres decirle, pero tu mente empieza a abandonarte, rápidamente te desvaneces.

    Sollozas. Gimes. Tus párpados se cierran. Es tarde, tu corazón deja de latir.

    Nora ya no puede escucharte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, y yo morí con Scott :c

    Eso fue tan asdasf, ¡feo! Solo fue feo, feoso, horrible. Aw, el que fuese desde la perspectiva de Scottie de Hottie (*^*) Lo amé, simple, quizás lo que de verdad él sentía, aunque yo nunca podré verlo así, él es de Vee :c Así ella se haya casado con un inglés no se quien *puchero* Nunca he podido ver a Nora y Scott de otra forma, la verdad es que no :c

    Oh, este Dante, puede ser malo, pero yo tengo debilidad con los Dante D:

    A la próxima, me etiquetas e.e
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdfg y yo que no terminé de leer la saga. Scott ;___;
    Maldito Dante, y ¡Ay! Lo que le pasó a Scott fue tan feo, morir sin poder decirle a Nora todo lo que sentía por ella. Eso deja con un sabor amargo en la boca. Debo terminar de leer esta saga :c

    De ortografía no tengo nada para comentar, todo está perfecto. Solo un detalle, no deberías separar tanto los párrafos.

    Me encanta como escribes Ale, y este escrito tiene bastante sentimiento. Sobre todo por Scott, por como terminó su vida. Él no debía morir ;-;
     
  4.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    ¡Noooooo!
    Sentí un nudo en la garganta cuando Scott murió. ¡No lo pude y no lo puedo creer! Sin embargo, tu drabble me lo hizo recordar. ); Lo siento, a veces puedo ser re- sensible u.ú
    Me gustó la manera como lo narraste. Tan pulcro, tan abastecido de sentimiento. Mis felicitaciones. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso