Piratas del Caribe Es mi naturaleza

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Knight, 12 Junio 2013.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Es mi naturaleza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    931
    [Edit] Lol, olvidé poner la introducción. xD Hace un tiempo me inscribí en una actividad creada por Trick en la que teníamos que hacer una historia sobre alguna pelicula o serie, pero después me olvidé de ella y ya no publique mi historia, esta era un fanfic sobre piratas del caribe 3 ><, lo siento mucho embudo.​
    En fin, me quedé con ganas de hacer esto y al final lo logré y claro le estoy plenamente agradecida a Meelissa por haberme ayudado con esto, utilizando sus conocimientos de beta, muchas gracias :3! Este escrito queda plenamente dedicado a ti . n.n​
    Sin más que decir, espero que les guste :D​
    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_​
    Recuerda por siempre, mi dulce….
    Mis sentimientos fueron verdaderos.
    Mi amor hacia ti, puro como ninguno.
    Algo que ésta inmortal jamás volverá a sentir, será la ternura de tus ojos y el arrebato de tu alma salvaje, la suave caricia de tus dedos sobre mi rostro y tu entrega incondicional al ofrecerte a mis deseos.
    Cautivaste mi alma entera, llenaste mis pensamientos de alegría y dicha, te volviste ciego adrede para no ver lo que ya sabías existía, pues estoy segura de que esperabas lo que iba a ocurrir, mi dulce, mi dulce…
    No esperaré jamás tu perdón.
    No esperaré compasión.
    No esperaré el que vuelvas a darme tu calor.
    Ni siquiera me atreveré a encontrarme contigo de nuevo, pues cuando estos diez años de espera hayan finalizado, no me verás más, aún cuando me busques, mi querido, no me encontrarás, aunque recorras el océano entero miles de veces, juro que no me hallarás, me habré desvanecido de tal manera que dudarás de tu cordura y tus recuerdos... incluso dudarás de tu corazón y te lo arrancarás del pecho.
    Maldito quedarás.
    Navegarás por el océano, buscando una memoria. La memoria de una maldita mujer, una mujer que por haberse enamorado de ti ha decidido desaparecer.
    Me lamento porque no podré nunca sacar de tu cabeza la duda del porqué, perdóname mi amor… te condenaré a un sufrimiento eterno.
    El odio crecerá dentro de tu ser, siendo remplazado por el corazón que yacía en él, aquél corazón que me perteneció… y seguirá siendo mío por todos los días que le resten a esta realidad.
    Tocarás tierra un día cada diez años, esto para a calmar la pena de tu alma que se encontrará ya estrecha y sin vida, ése día, querido mío, ése día me verás a lo lejos en el océano, mirándote con insistencia.
    Querrás odiarme, por ser una diosa egoísta y sin remordimientos que te ha puesto en este interminable martirio.
    Me maldecirás y gritarás mi nombre preguntándome ¿Por qué?
    A lo que yo susurraré en tu oído con una suave brisa de viento.
    Mi naturaleza así es, ¿O acaso me habrías amado si no hubiese sido de la manera en que soy?
    No esperaré nada más de ti, mi amor.
    Pues ya nada puedo tomar.
    Y cuando por fin me hayas conseguido olvidar, en forma de gotas de agua salada acariciaré tu mejilla por el atardecer.
    Entonces recordarás que no fue un delirio de tu mente navegante el haberme conocido, pues en tus manos tienes el colgante que yo misma te hice y del cual tengo su gemelo.
    Escucha esa melodía para aquietar tu dolor en días oscuros, seguiré velando por ti, y por que el viento esté siempre en tu favor.
    Ódiame pero ámame con ese oscuro sentimiento pues yo…
    ...Te amaré por siempre, mi dulce, dulce… querido… Davy.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    No fui muy buena fan de las películas de "los piratas del caribe"; sin embargo, reconozco que me gusta el sentimiento en parte egolatra que arrastra tu escrito.

    Dirige pues a su amado, palabras de esperanza y desaliento, que lo que una vez fue un amor concreto hoy es tormento y silencio, esa insistencia al nombrarlo a lo lejos y mantener distancia, me suena a una eterna tortura de la que ignoró si será merecedor. La situación es, que no hay nada más por hacer sin importar lo justo o injusto de la situación es más un aviso de que por siempre será la que amo, creo que elegiste un buen título para tu obra.

    Buen trabajo y es aún más lindo que lo dedicaras a tu beta reader, eso fue tan ¡aww!, reitero lindo escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso