Maid Sama! Es lo mismo pero no es igual. [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Alexa Hime, 10 Febrero 2012.

?

¿Que te pareció la historia?

  1. Muy buena, me gusto

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Buena, fue diferente...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Aceptable, pero no me la creí ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es lo mismo pero no es igual. [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1452
    Titulo: “Es lo mismo pero no es igual"

    Tipo: One-Shot.

    Palabras: 1221

    N/A: Es la primera vez que escribo de esta pareja, cómo soy muy apegada al manga a la hora de escribir de cualquier fandom puede que aquellos que hayan visto sólo el anime no se imaginen a estos juntos pero podría pasar.

    Advertencias: Pues es la primera vez uso estos personajes tal vez con uno de ellos haya usado un poco de Ooc, si lo notan espero me lo hagan saber (aunque hice el esfuerzo de no cometerlo)

    “Es lo mismo pero no es igual”

    Hinata se encontraba muy feliz en la escuela, tarareaba un poco mientras caminaba, su felicidad se debía a que era día de San Valentín y el estaba convencido en que Misaki aceptaría la propuesta que él le daría.

    ―¡Misa-chan!―exclamó el chico de tez morena muy feliz de ver a su amiga de la infancia.

    ―¿Qué es lo que quieres con mi Ayuzawa?―exclamó con autoridad Usui interponiéndose entre Hinata y Misaki.

    ―¡Usui idiota!, ¿cómo que “mi” Ayuzawa?―espetó molesta la joven de ojos ámbar.

    ―A todo esto, ¿Qué es lo que quieres Shintani?―cuestionó la presidenta cuando dejó de pelear con el rubio.

    Hinata recordó algo que él siempre quiso hacer con su amiga de la infancia pero que nunca había podido realizar, buscó en su bolsillo un papel pero no lo encontraba mientras era observado por la chica y el joven rubio el joven de tez morena buscada con desesperación en todos sus bolsillos.

    -------------¡DING, DONG, DANG!-----------¡DING, DONG, DANG----------------------


    ―¡Oh! esa fue la campana, Shintani me dices luego ahora ambos regresen a clases―dijo Misaki haciendo referencia a los dos chicos.

    ―Sabes que este día es para las parejas así que mantente alejado de Ayuzawa―exclamó Usui cubierto por un aura de pelea.

    Y así el joven rubio se retiró.

    Ya en clase Hinata encontró en uno de sus libros lo que tanto buscó y no había encontrado, eso era un pequeño cartel en donde se anunciaba una nueva película que era especial para parejas, pero lo especial de la película es que era originaria de un anime que él siempre miraba en casa de Misaki cuando eran pequeños.

    A pesar de saber que era día de San Valentín el joven de cabello chocolate tenía una pequeña esperanza de que su amiga de la infancia lo acompañara.

    Muy animado Hinata escribió una pequeña nota que citaba lo siguiente.

    “Si no tienes planes quiero que me acompañes a ver una película….. ¡Ah que vergonzoso! (>//<) se que es posible que no me vallas pero estaría feliz de pasar esté día con alguien que conocí en mi infancia y que es muy importante para mí, estaré en el cine que está cerca de la estación central a las 2:00 pm. Te estaré esperando muy ansioso Ayuzawa.

    Pd:¡No puedo creer que te dije “Ayuzawa”! deben ser los nervios o es que deseo verme igual de genial que Takumi cuando lo dice… ¡No!, ¡yo soy más genial que él! (^_^´)”

    Cuando termino de escribir la pequeña nota él doblo el papel y lo dejó en el escritorio de Misaki cuando ya todos se habían ido, un poco nervioso salió del aula con la esperanza que ella leyera aquella pequeña nota.

    Cuando él ya estaba lejos alguien entró a esa aula y encontró esa pequeña nota.

    ―Cuando se lo propone You-kun puede ser lindo―dijo seria Suzuna, la hermana menor de Misaki había ido a buscar a su hermana por unos asuntos de la escuela.
    Suzuna tomó la nota y la guardo en su bolsillo.

    ―Suzuna ¿Qué haces aquí?―cuestionó la joven de ojos ámbar al ver a su hermana en el salón de
    clases.

    ―Nee-san vine a buscarte porque me dijeron que hablara con la presidenta, pero creo que mejor lo hablaremos en casa porque ahora veo que estas ocupada―exclamó Suzuna mientras soltaba una pequeña risita y observaba a Usui quien estaba al lado de Misaki.

    ―Gracias―musitó Usui con brillos en sus ojos.

    ―Sólo cuídala bien Onee-chan―expresó la chica de cabello negro levantando el dedo pulgar, a pesar de tal gesto el rostro serio de Suzuna no cambiaba de expresión.

    ―¡Ya basta!―gritó Misaki anonadada de ver lo bien que ese par se llevaba.

    Ya era casi la hora y Hinata estaba fuera del cine esperando a que su primer amor llegara.
    Muy nerviosos temblaba y con una flor en su mano el sólo pensaba en que su dulce amiga llegaría
    tarde o temprano.

    De pronto alguien tocó su espalda, muy emocionado se dio la vuelta y frente a él estaba Suzuna con un atuendo muy lindo, vestía una blusa color durazno, unos pantalones blancos y de accesorios ella traía un bolso que hacia juego con su blusa.

    ―Que…queso-chan pero ¿Qué haces aquí?―preguntó un poco sonrojado Hinata.

    ―Hamburguesa-kun veras nee-san no vendrá, ella pasara este día con Usui-kun pero nadie tiene por qué estar solo este así que vine para ver la película contigo―exclamó Suzuna.

    ―No entiendo que pasa, ¿Misaki te pidió venir por ella?―preguntó un poco triste Hinata.

    ―No, nee-san no sabe nada, ella tampoco sabe que tú la esperarías aquí porque no leyó la carta ya que yo la encontré―musitó Suzuna con una mirada seria aunque una sonrisa se dibujaba en su rostro, esa tierna expresión puso algo nervioso a Hinata.

    ―Tú dijiste en la nota que querías reunirte con alguien que conociste en tu infancia y que se llamaba Ayuzawa, pues yo soy Ayuzawa también y te conozco de la infancia―expresó la chica mirando a los ojos al joven de tez morena.

    ―No especificaste si te referías a nee-san o a otra de las Ayuzawa así que es tu culpa―concluyó la chica de ojos ámbar, cómo siempre la chica es muy lista y termino fácilmente la discusión.

    ―Bien, vamos Queso-chan la película empezará pronto―exclamó muy animado Hinata.

    ―Vale, sabes Hinata-kun no pensé tendrías el valor de invitar a nee-san a pesar de que ella y Usui-kun son novios no te rindes, eres muy admirable―exclamó ella tranquilamente.

    ―Que lo digas así se siente raro Suzuna-chan, te has vuelto muy madura y has crecido mucho―musitó Hinata mientras se reía un poco debido a lo avergonzado que se sentía.

    ―Tú eres el que más ha cambiado Hinata-kun nunca pensé que ese chico regordete y glotón que jugaba con nee-san podría llegar a convertirse en un chico muy maduro, alto y apuesto―dijo la chica sin ningún tipo de expresión.

    Tales palabras hicieron que Hinata se sonrojara al máximo.

    Entraron en la sala de cine y se sentaron en los asientos de la parte media de la sala, ambos se dieron cuenta que había otra pareja en los asientos de adelante y que se les hicieron conocidos.

    ―No imaginé que Usui-kun traería a nee-san a ver está película―exclamó la hermana menor de la Kaichou mientras le daba un sorbo a la bebida que había comprado antes de entrar.

    ―No importa sabes, Misaki se ve feliz a pesar de estar discutiendo con él, además ahora estoy aquí contigo Queso-chan disfrutemos la película―dijo Hinata al observar la felicidad de Misaki y porque extrañamente se sentía bien con Suzuna.

    ¿Qué me está pasando?, ¿por qué me siento avergonzado y nervioso? se preguntaba el joven de tez morena, miraba de reojo a la hermana de su amiga y era inevitable verle y pensar que era hermosa al igual que su hermana, pero aunque tuviesen parecido físico ambas son completamente diferentes una de la otra, en ese momento Hinata supo algo muy dentro de su corazón.

    ―Es casi lo mismo pero no es igual, inclusive puede llegar a ser mucho mejor―exclamó Hinata al mirar a su lado a la hermosa Ayuzawa menor.
    Aquella pequeña había logrado abrirse un espacio en el corazón de aquel joven que desde siempre había estado enamorado de su hermana, pero que por primera vez en su vida se había dado cuenta que podía existir alguien que pudiese tomar el lugar de Misaki en su corazón.

    Fin.
    Bueno este es mi segundo escrito de la actividad, ya pronto verán el tercero, no es digamos una gran trama pero me divertí imaginando una cita entre Shintani y Suzuna además son personajes que me gustan mucho después de la pareja principal claro.

    Para aquellos que lean espero sus comentarios y que se anime a mantener con vida a este foro porque es un anime que vale la pena ver y leer y porque no también crear historias. bye - bye (^_^)/
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Pues... nunca me imaginé una pareja de esa índole, pero digamos que seguro las Ayusawa tienen un aura especial XD
    Me ha gustado, aunque fuiste un poco rápida en el aspecto de poner que están en la escuela, luego en el salon y luego en el cine ;3
    ¡Primera en comentar.... yuju!

    Unas cosillas técnicas para que se vea reluciente mente hermoso *-*:


    Tal vez eso no debería ir con guión, estamos hablando de algo que pensó, ¿Qué tal si lo pones sin guión y en cursivas?
    ¡¡En fin, saludotes desde mi casa!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola !! Bueno, la verdad es que concuerdo con Kei, la chica que ha comentado aquí arriba. En general está bien escrito, no hay demasiadas faltas y el texto se entiende, a pesar de que has ido demasiado rápido (en cuanto a lugar) e inclusive en cuanto a tiempo. Aún así, te felicito por haber imaginado a una pareja así, es realmente un trabajo de imaginación y creatividad el haber siquiera pensado en esa pareja. Sería interesante que hicieras un epílogo sobre la relación de esta extraña y poco común pareja. Si lo hicieses, ya tendrías una lectora asegurada (^_^).

    Bueno, te mando un beso, ánimos y espero que sigas escribiendo y que trates de rectificar esos pequeños errores que Kei ha acertado en señalarte. ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso