ES IMPOSIBLE (SASUSAKU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 8 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ES IMPOSIBLE (SASUSAKU)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    334
    Hola bueno desde hace tiempo que quiero subir esto, así que ayer abrí mi cuenta y hoy lo sobo espero que les guste.

ES IMPOSIBLE

Un día más, llorando frente a tu tumba, suplicando regresar al pasado, para volver a ver tu sonrisa, esa que me motivaba a vivir cada momento.

Pero pareciera que el destino quiere verme sufrir, quiere tenerme en la oscuridad sin una motivación para vivir.

Que solo sienta tristeza, dolor, odio y venganza para sobre todo eso venganza.
    Tú me enseñaste a dejar de sentir tristeza, soledad, odio y esa sed de venganza y a cambio me diste amor y mucha felicidad.

Todo iba de maravilla hasta ese día llego, el día de tu muerte no más bien asesinato, ese día me sentía vacio sin nada otra vez solo, pero una parte de mi quería venganza.

En ese momento estaba cegado por la tristeza de tu muerte a sí que me dedique a buscar al culpable.

Cuando lo encontré lo torture, no había persona que hubiera sentido todo el dolor que le hice sentir a ese bastardo, no si había alguien, yo y todo por su culpa tenia que pagar por eso.

Pero yo pensaba que eso me haría sentir feliz aunque fura poco pero no.

Después de 1 mes todos siguió igual, más bien yo seguía igual, todos me decían que te olvidara pero era como si me pidieran que no respirara o como
    pedirle a naruto que dejara de comer ramen ¡¡¡era imposible olvidarte!!!

Era imposible olvidar a la mujer que te roba el sueño cada noche, a la mujer que te hiso feliz, a la mujer que te dio muchas noches de placer.

Como olvidar a la mujer, cual le di mi corazón y que jamás me devolvió.

Yo ya no podía vivir así mas bien yo ya no vivía, tú te llevaste todo cuando te fuiste.

Por eso voy a dar mi vida para poder verte de nuevo.

Para estar siempre contigo mí linda flor de cerezo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada...
    !!!Bienvenida al foro Nagisa Okazaki-san!!!
    jejejeje veo que como bastantes nuevos miebros del foro, empezaste con un fanfics n.n
    me algera mucho, pero como eres nueva tuviste alguno que otro error...

Primero, te comiste algunas tildes no es un error falatl, pero es igual de importante que todas las reglas ortograficas n.n

otro error que vi es que te faltaron algunas comas, y signos de puntuacion, ya sabes cosas de ese estilo ^^

Veo que tu historia estuvo algo corta, pero la verdad fue interesante la forma en la que narraste la trama, me parecio que te inspiraste bastante antes de escribirla, estuvo muy bonita la verdad n.n

Te felicito!!! empezaste bien, pero igual hay algunas cosas que deben de ser afinadas ;)
    jejeje espero leer otro escritpo tuyo ^^

sayo!

3.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sunami-san
    Gracias por la bienvenida, y que bueno que te allá gustado.
    Y si, voy a seguir tu consejo para mejorar.
    Y veo que te gusta el nijiten ¿verdad?
    Bueno Sunami-san cuídate mucho, y gracias por leer, estaba muy nerviosa la verdad, pero qué bueno que te allá gustado.
    sayo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso