Otro Es hora del Nuevo comienzo

Tema en 'Relatos' iniciado por Brunchi, 15 Marzo 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Es hora del Nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    428
    Salir de la oscuridad nunca ha sido fácil.
    Tampoco salir de la depresión.​

    Cuando supe que contigo me empecé a ilusionar, pensando que me querías como alguien mas, no como una amiga ni mucho menos una hermana, nunca sabría decir que ahora el hecho de que estoy olvidando la tonta ilusión del corazón.

    Me doy cuenta que la historia del pan y la mermelada nunca estuvo destinada a ser una historia con final feliz, tarde o temprano quedarías con el jamón, que es tu vida, tu amor, tu niña.

    Y en cambio yo quedaría sola, con solo tu querer pero como amigos. Quizás de hermanos o incluso amigovios. Pero eso nunca estuvo en mis planes o pensamientos.

    Pero me dado cuenta, que a pesar que yo haya quedado sola, quizás hubo una probabilidad... Que en algún momento me hayas visto con los ojos por lo cuales te seguía viendo.
    Ahora que me llega la oportunidad de ser correspondida siento en parte un alivio porque ya no me dolerá en corazón cada vez que te vea alegre por las cosas que te diga el jamón, que ya no me dolerá ver que ella siempre fue tu gran indicio de feliz, a pesar de que por un tiempo yo lo fui.

    Pero nunca será igual lo que tu sentías en aquel momento por mi, que yo por ti, desde el principio quise negar el hecho que tu corazón ya era de alguien, pero fui terca y he aquí como terminó -sonríe ironica-.

    Hoy en día una nueva persona empieza a ganarse mi corazón, empezar a darme esos cariños que siempre busque tener. Esos términos cariñosos que siempre yo ponía ante nosotros y no tu.
    Lo siento si te llego a lastimar. Pero no me dejaste otra elección.
    De alguna manera debía seguir mi camino, pero ten en cuenta lo siguiente:
    ~Apesar que mi corazón le pertenezca a otro que no seas tu. Igual te seguiré queriendo.
    (Quizás en la otra vida mi ilusión fue real, y es por eso que ahora te siento frío)

    ~Apesar de que tengas mala espina de mi nuevo pretendiente, y no confíes en dar y dejarme en sus manos, te seguiré comprendiendo, te seguiré apoyando, te seguiré diciendo que te quiero porque aun eres y seras mi persona favorita en el mundo...

    Ahora me toca intentar hacer mi historia, fuera de lo que fue la mermelada y el pan, fuera de todas mis metáforas, es hora de cambiar de rumbo y comenzar uno nuevo.

    Un nuevo amor...

    Una nueva ilusión...

    Un nuevo comienzo...
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi.
    Cada día descubres que les das mala espina a diferentes personas, curioso.

    La narración me parece interesante, bastante interesante y bonita. Usando diferentes metáforas que, en cierta forma embellece la historia. Pero, por otra forma, lo veo más como indirectas en vez de una historia aparte. En cierta forma, mezclar esos hechos no está de todo mal, cuando se explica el universo en el que se maneja. En sí, parece más una dedicatoria completa y, de no saber la historia, se pierde el hilo y llega a ser una historia vacía. Debido a que no llega a trasmitir ese sentimiento, por más nítido que lo note el autor. Falta poner énfasis en eso, pues, al publicar el escrito gente, que no tiene fichas en ese juego, no entenderá nada.

    Es hora de un nuevo comienzo.
     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    je... tienes razon, siempre me falta algo, pero lo que me falta es lo que no se hacer
     
Cargando...
Similar Threads - comienzo
  1. Sumine-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    426

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso