Es gay ¿Te lo recuerdo?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 23 Febrero 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es gay ¿Te lo recuerdo?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    179
    Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Sus ojos chocolates se dirigen aquel punto negro, observándolo cuidadosamente, imaginándole.

    Y aunque solo puede verle su cabello liso negro, es suficiente para ella.

    Baja la mirada y suspira.
    Definitivamente esta loca.

    ¿Cómo pudo enamorarse de aquel chico?

    Suspiró de nuevo. La tristeza y la resignación de nuevo la embargaron, como todos los días.

    Su cuaderno terminó siendo cubierto de círculos aburridos que hacía. Cada día estaba peor, y aunque su mejor amiga y su conciencia misma le gritaba que era un capricho, no podía dejar de suspirar por aquel muchacho.

    Un capricho muy feo.

    Las lágrimas saladas comienzan acumularse en sus ojos, que ya habían comenzado a picarle.

    Una a una comienza a salir, manchando la hoja aruñada, que cada vez comienza a oscurecer por la presión que hacía con el bolígrafo al hacer los círculos.

    ¿Porque? ¿Porque?
    ¿Por qué tuvo que enamorarse de un gay?



    ___
    Hace rato quería escribir esto...¿les gusto?
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Está súper simple. Ligero y pudiste haberte extendido más. ¿Sólo se enamoro fisicamente? ¿Habia algo más? Quiero decir...le falto más información.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    A mi me gusto, era simple y conciso, pero te diré algo, debiste ponerle otro título si querías hacerlo así.

    El título que escogiste daba toda la información de la historia, por ente, ya no llegaba a sorprender de algún modo, ya se esperaba todo, es por eso mismo que da la sensación de que "falta algo" al leer. Pudo ser extenso y más explicativo, sí, pero creo que el error principal reside en eso.

    Bueno es lo que creo, pero lo reitero, me gusto xD!
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Estoy totalmente de acuerdo con Kyome, el título arruina el elemento sorpresa de la última frase (que siempre es la que hay que cuidar si quieres dejar una impresión en el lector). Por lo demás lo siento bien logrado, tal vez demasiado arrepentimiento para mi gusto, pero cada quien con sus problemas emocionales.

    Yo creo que no le falta información, no es necesario aclarar que estaba enamorada de él porque de por sí el relato se centra sólo en sus pensamientos hacia él y si se extiende más, empieza la redundancia cuando sólo se trata de expresar un momento, una fracción de pensamiento.
     
  5.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Te doy la razón, el titulo es exactamente el texto. Entonces no habia nada que esperar...pero si lo puso tal cual, pudo haber colocado qué le atrajo de ese hombre...no se, para darle más emoción :S
     
  6.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Io creo que estuvo bien la historia, tal vez me hubiera gustado que dijera más afondo por que se enamoro, pero ademas de eso me gusta la idea....sigue asi...bexos
     
  7.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Ya, me dio risa, sí, es una condena, pero, qué mala suerte enamorarse de alguien que de plano NUNCA la va a pelar. Aunque, no sé, igual si yo fuera esa persona, no creo que lloraría por enamorarme de un gay :/...

    De cualquier modo me gustó, aun si el título le quitó el elemento sorpresa. No sé, fue bueno, aunque yo imaginé un panorama con ciertos chistes, pero no los hub LOL
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    A mí me pasó :(
    Y ahora que lo pienso se me hace tan LOL
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    hahaha, me ha pasado u__ú
    Lo peor es que cundo no te lo aclaran y llegas a enamorarte pues intentas como que... lograr algo, ¡y luego resulta que el ingrato es gay!
    Que avisen, así imagino yaoi en lugar de cosas hetero :'(!

    Lo mismo que el resto, el título no quedó bien. La historia está bien, pero ya sabías de qué iba. Hubiera sido un shock ver la última línea.
     
  10.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Me da algo de lástima la protagonista.
    Si ya es bastante duro estar enamorada de un chico ``normal´´ y sufrir un amor no correspondido, no me quiero ni imaginar lo que se tiene que sentir al estar enamorada de un Gay.
    Te felicito, la idea es bastante original, y está bien narrado.
    Nos leemos.
     
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Es gay ¿Te lo recuerdo?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    213
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Gracias a todo(a)s por sus comentarios, son importantisisimos.

    Ami Hoshi: gracias por tus comentarios, aunque, debo decirte que solo quise hacerlo como drabble, algo cortico y sencillo, solo centrandose en la prota. Gracias de todos modos por tus críticas, las tengo en cuenta.

    Kyome: gracias gracias por tu post, y si, mi error fu en el titulo, pero...lo puse así, porque a mi, primero se me vino el titulo, la frase, y después si el escrito xD, por eso no tuve en cuenta cambiarlo después.

    Yuzu: Si, exacto, igual a lo que dijiste, solo quise mostrar una fracción de pensamiento, unas emociones, gracias por tus consejos y críticas.

    Monsehinata: Gracias gracias y gracias por pasarte y comentar.

    Shigure: Soy malisima haciendo chistes, creo que nunca voy a poder hacer un fanfic gracioso, perdón por no haber encontrado lo que pensabas. Aunque, llorar, bueno, llora porque esta tragadisima.
    Gracias por pasarte y comentar.

    Pami: Gracias por pasarte. y bueno, aunque a mi no me ha pasado, creo que sería horrible estar en esa situacion. Si, el titulo lo arruino.

    Cuki: Gracias gracias por comentar, que bueno que te haya gustado.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Hola.

    A mí me gustó, y pues el título me dijo que lo leyera *w*

    Está muy bien, a mí me ha pasado con...distinta manera puedo decir.

    Se comprende tan bien el sentimiento de la chica, que lo hace divino el hecho de haberse enamorado de alguien así y sufrir tanto.

    Estuvo muy lindo

    masoquista soy, no se espanten xD
     
  13.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Es gay ¿Te lo recuerdo?

    Me gusto mucho la forma en la que lo escribiste pero como ya todos mencionaron el nombr hubiera hacho la diferencia, la histori también era interesante pero creo que también hubieras podido escribir aunque sea un poco más, aún así, simpre sigue intentandolo :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso