One-shot de Pokémon - Es cosa del destino Amourshipping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FrancoCad, 10 Agosto 2016.

  1.  
    FrancoCad

    FrancoCad Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Es cosa del destino Amourshipping
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1440
    Bueno amigos este será mi primer escrito la verdad soy nuevo en esto y les agradecería mucho sus consejos espero no hacerlo tan mal y espero también contar con su apoyo, como verán soy fan de la pareja Ash y May pero decidí empezar con un One-Shot de Ash y Serena que es mi otra pareja favorita espero les guste.

    Es cosa del destino

    Nuestro héroe se encuentra en camino pues tras haber terminado la liga Kalos saliendo victorioso decidió ir a casa para tomar algunos días de descanso junto con su Pikachu, en el camino nuestro joven entrenador recordaba el cómo era la despedida con sus amigos que lo acompañaron en Kalos.

    FlashBack

    -Te vamos a extrañar mucho Ash- Decía el joven de los lentes

    -No te vayas Ash- Decía la pequeña niña rubia al borde de las lágrimas al ver que su amigo tenía que seguir su camino

    -Lo siento pero tengo que seguir mi camino, pero les prometo que jamás me olvidare de ustedes- Contestaba alegremente el azabache

    -¿Serena estas bien?- Cuestionaban sus amigos

    -Si es solo que… no quería que este viaje terminara- Respondía llorando la chica de ojos celeste

    -Serena todo va a estar bien y solo promete una cosa si- decía el joven entrenador

    -¿Qué cosa Ash?- Decia Serena muy triste

    -Que pase lo que pase vas a luchar hasta el final para cumplir tu sueño- Respondía muy motivado el entrenador

    Serena no aguanto las ganas y abrazo a Ash en ese momento sabía que podría ser la última vez que vería al joven del cual se enamoró desde que era una niña y que en este viaje lo pudo confirmar.

    -Ash yo…- Serena estaba a punto de confesar sus sentimientos hasta que

    Última llamada a los pasajeros del vuelo a Kanto

    -Lo siento chicos me tengo que ir nunca me olviden- decía el entrenador apresurándose hacia su vuelo

    Fin del FlashBack

    -Que será lo que me tenía que decir Serena- Pensaba el chico en lo que podría haber dicho su amiga-Supongo que lo sabremos- Pensaba triste el entrenador

    Al aterrizar el avión, la madre de Ash Delia y el Profesor Oak lo esperaban con ansias pues sabían que Ash había ganado la liga kalos, cuando Ash observa a su mama el corre a abrazarla pero ella prefirió abrazar a Pikachu

    -Auch mama- Decía nuestro héroe adolorido por la caída

    -Ay lo siento hijo- Decía está abrazando a su hijo el cual no veía en mucho tiempo

    -¿Cómo has estado muchacho?- Preguntaba el Profesor muy alegre de volver a ver a él joven entrenador

    -Muy bien profesor, y como están todos mis pokemon?- Preguntaba con tranquilidad

    -Están en excelente forma muchacho gracias a los cuidados de Tracey- Respondía el Profesor

    -Fantástico- Contestaba con felicidad

    Al regresar a casa pasaba lo de siempre, Delia preparaba una deliciosa cena para su hijo que muy probablemente partiría en los siguientes días, eso ya no era sorpresa para ella

    -Mama en unos cuantos días volveré a seguir con mi viaje pero esta vez iré por la liga de Kanto-

    Decía este muy emocionado

    -Ya me lo esperaba, por suerte ya tengo todo listo- Contestaba Delia muy contenta por su hijo

    -Gracias mama de verdad no sé qué haría sin tu apoyo, bueno me iré a dormir y mañana iré a casa del Profesor Oak- decía el joven muy alegre

    Ya en su cuarto el joven no podía dejar de pensar en lo que podría haberle dicho Serena, eso lo mantuvo con una gran inquietud pues sabe que se trataba de algo importante pero no tenía idea de lo podría ser, el entrenador pensó y pensó hasta que quedó dormido, al despertar y bajar de las escaleras ve algo que no podía creer era la joven Serena en la sala de su casa platicando con su madre, esto por alguna extraña razón hiso que su corazón empezara a latir cada vez más rápido pero este no comprendía porque

    -ASHHH¡¡¡-Gritaba la chica muy emocionada

    -SERENAA¡¡-Lo mismo hacia el entrenador

    Esto hiso que ambos se abrazaran en un abrazo que hiso que ambos al darse cuenta de la situación se soltaran rápidamente provocando un sonrojamiento el ambos

    -Me da mucho gusto verte Serena-Le decía este muy contento a su amiga

    -A mi igual Serena pero que haces aquí?- Preguntaba el azabache muy feliz de ver a su amiga

    -Amm yo Ash…- Titubeaba la chica muy nerviosa por la pregunta de su amigo

    En eso, Delia les dice que ya es hora de desayunar ambos fueron muy felices ya que estaban juntos de nuevo y podían estarlo por unos cuantos días mas

    -Gracias por el desayuno señora Delia- Decía Serena con una sonrisa

    -Por favor solo dime Delia- Respondía Delia muy tranquila y feliz

    -Serena te gustaría salir un rato a caminar?- Le cuestionaba este a su amiga

    -Claro- Respondía Serena muy alegre

    Los entrenadores salieron de casa de Ash y se dirigieron al lago donde Ash conoció a Misty este el cual le trajo muchos recuerdos de todo lo que a vivido desde que emprendió su viaje para ser un maestro pokemon

    -Vaya este lago me trae tantos recuerdo- Decía el entrenador sentándose para observar el lago

    -Es ahora o nunca Serena- Pensaba la chica al ver que tenía una oportunidad mas

    -Ash te digo algo- Le cuestionaba esta al azabache algo nerviosa

    -Dime Serena- Respondía el chico muy alegre

    -Pues desde que te fuiste yo no sabía que hacer Ash yo solo quería estar contigo- Serena decía esto al punto de estar llorando-

    -Serena no llores, regálame una hermosa sonrisa- Decía el entrenador alegre pero sorprendido por lo que el mismo dijo

    -Ash… yo- Serena estaba muy sonrojada por lo dicho del entrenador

    -Serena dime que era lo me ibas a decir en el aeropuerto de Kalos- Le cuestionaba este

    -Es ahora o nunca Serena- Pensaba la chica –Que yo Ash… estoy enamorada de ti, estoy enamorada de ti desde el campamento del Profesor Oak, Ash nunca e dejado de pensar en ti y cuando te vi en la televisión mi corazón no dejaba de latir era la mejor oportunidad para estar contigo en tu estancia en Kalos y en el viaje que tuvimos yo me di cuenta que no puedo estar sin ti Ash, cuando despego tu avión ayer yo no dejaba de llorar, Ash vine hasta Kanto por ti porque yo te….. TE AMO- Esto último lo decía la entrenadora muy acelerada no podía creer lo que había dicho se le había declarado al chico que ella amaba

    -Serena yo…- Este último fue interrumpido por la chica

    -Ash sé que tu no sientes lo mismo y la verdad es que solo espero que podamos seguir siendo amigos- Decía la chica muy triste

    -No Serena yo quiero ser algo más que solo amigos- Decia el entrenador sonrojado

    Serena no respondía ella solo se lanzó a los brazos del entrenador porque estaba muy feliz no podía creer lo que el joven entrenador había dicho pero la cosa no acababa ay

    -Serena yo desde que empecé mi viaje pokemon nunca pensé que iba a encontrar a una chica tan hermosa como tu tan gentil con la gente y los pokemon, y la verdad es que yo también me enamore de ti pero no me quise hacer ilusiones de que yo le gustara a una chica como tu- Decia el joven azabache muy nervioso

    -Ash yo me enamore de ti por tu valentía y por tu esfuerzo en las batallas, por nunca darte por vencido y siempre preocuparte por todos tus amigos- Decía serena muy feliz

    -Serena tú me gustas mucho- Decía Ash muy nervioso

    -Y tú a mi Ash- Decía Serena muy tranquila y alegre

    -Serena tu…. ¿Quieres ser mi novia?- Decía el entrenador con su corazón latiendo muy rápido y sonrojado

    -ASH- Grito la chica –Pensé que jamás lo dirías… por supuesto que si Ash

    En ese momento ambos entrenadores fijaron su mirada se fueros acercando más y más hasta que sus labios rozaron ya no importaba nada, lo único que querían ambos jóvenes era estar juntos y jamás soltarse, los jóvenes se dieron un cálido y duradero beso, ninguno quería arruinar el momento pero ya era hora de ir a casa de Ash, ambos entrenadores se pusieron y se dirigieron a dicho lugar tomados de la mano

    -Ash… Te amo- Decía Serena muy sonrojada

    -Yo también te amo- Decía Ash sonrojado y muy alegre

    Fin.

    Bueno amigos espero les haya gustado este One-Shot espero todos sus comentarios cuídense mucho nos vemos a la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola y bienvenido al foro de Pokémon*lanza confeti*. Bueno, el escrito no ha estado nada mal pero como es común en los nuevos...hay errores(pero nada de que preocuparse, todos empezamos asi jeje).

    El principal error que he visto en tu fic es que no pones los puntos a final de cada frase. Ejemplo:


    —Ash, yo también te amo—Decía Serena muy sonrojada.

    Y eso mismo pasa en todos las frases anteriores así que es un error sencillo y fácil de solucionar. Lo segundo es la falta de guión largo (—), lo encontrarás en el recuadro al publicar tu escrito y va en los diálogos(otro error común y sencillo de arreglar).

    Esos son los dos errores más visibles, en cuanto al resto esta bastante bien, hay separación, bastante narración, etc. Espero poder leer más escritos tuyos pronto y no dudes en preguntarme si tienes algún problema o duda. Otros usuarios también te echaran una mano si lo necesitas jeje.

    Buena suerte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    FrancoCad

    FrancoCad Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los consejos:D tratare que para mi próximo escrito ya no tenga errores:) Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, ha sido muy lindo el relato, aunque supongo que con el título y al saber que era un amourshipping entre estos dos personajes, ya sabíamos cómo iba a terminar el asunto. Sin embargo, ha sido agradable leerlo. Me hizo gracia lo de la caída de Ash porque la madre se fue a abrazar a Pikachu, pobrecillo. quuuq XD
    Por otra parte la declaración de Serena me pareció linda.
    Un pequeño fallo que tiene tu relato -es comprensible al ser el primero- es que es muy predecible y, que pecas de no describir mucho la acción. A mi gusto, deberías haber intentado dar algo más de intriga e ir describiendo más las acciones de cada personaje y el entorno, hubiese quedado mejor compuesto en la cabeza del lector. Por otra parte, haber metido un elemento innovador hubiese estado bien, fíjate que hay un montón de relatos de esta temática, por eso algo nuevo llamaría más la atención y gustaría más al lector. Pero esto se va a aprendiendo con el tiempo.
    Te faltan varias tildes y los puntos al final de los párrafos, así como que usas las mayúsculas un poco de manera informal, para describir a alguien gritando tienes las acotaciones de diálogo y las exclamaciones, no lo olvides.

    Aquí te cito los fallos más destacables para que puedas localizarlos e ir mejorándolos poco a poco:
    Aquí hubiese estado bien algo así como:

    —Ash, yo... —Serena estaba a punto de confesar sus sentimientos cuando una voz por megafonía le interrumpió.

    "Última llamada a los pasajeros del vuelo a Kanto".


    Para mí sería algo mejor así:

    —¡Ash! —gritaba la chica muy emocionada.
    —¡Serena! —lo mismo hacía el entrenador.


    Al usar el pasado imperfecto, no queda como en un grito seco, si no que da el efecto de que sigue gritando, que lo extiende. Así que así, a mi modo de verlo está bien.

    Sería "Esto hizo que ambos se abrazaran y al darse cuenta de la situación, se soltaran rápidamente muy sonrojados". Algo así, cuidado con cambiar las "c" o "z" por "s", es un fallo común, revisa eso.

    Y nada más que añadir, para ser tu primer relato está bastante bien, espero seguir viéndote por aquí y poder leer más cosas tuyas y ver cómo vas mejorando.

    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Bien, me gustó tu fic, note algún que otro error, que ya te marcaron Ichiinou y Omegavantage. Y una parte un tanto confusa.

    Que es la siguiente.
    Por lo demas, me parecio muy bien, y bastante entretenido.

    Espero que sigas escribiendo muchas más historias, para ver como vas creciendo y mejorando en este magnifico mundo de los FanFics.

    Saludos. Neo

    PD: Si tenés alguna duda o problema, no dudes en preguntarme, que intentaré ayudarte sin dudas.
     
    Última edición: 10 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FrancoCad

    FrancoCad Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario tratare de mejorar :D Saludos
     
  7.  
    FrancoCad

    FrancoCad Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Hey gracias por los consejos Saludos:D
     
  8.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me toca a mi comentar. c:

    A pesar de ser tu primer fic no estuvo nada mal,
    aunque si bien es como dicen... los fallos en estos casos
    son algo normales ya que recién empiezas,
    ademas... es cuestión de seguir intentándolo y haciendole caso
    a las correcciones que se nos hacen,
    que uno sale adelante mejorando n.n

    Al momento de leer esto me confundí un poco
    al igual que el usuario Neo Namikaze n__nU

    Bueno, para terminar, solo diré que también me ha parecido
    bastante entretenido tu fic, y pues...
    espero que te animes a seguir escribiendo mas.

    Me despido, ¡Suerte! c:

    2c342eb779e370350422ed76883a80ac.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FrancoCad

    FrancoCad Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Gr
    Gracias por los consejos hermano ya veras que los voy a corregir:D Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermosa historia después de todo se besaron jajaja pero bueno yo también espero ese reencuentro de ambos, me encanto las cosas que sintieron al separarse pues en el caso de Ash que es nuevo en esa clase de cosas como el amor, me distes ideas del futuro del Amourshipping que hasta me impresiono mucho espero poder leer más de este shipping que se hizo mi favorito y a la vez canon, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso