One-shot de Pokémon - Es cosa del destino Amourshipping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FrancoCad, 10 Agosto 2016.

  1.  
    FrancoCad

    FrancoCad Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Es cosa del destino Amourshipping
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1440
    Bueno amigos este será mi primer escrito la verdad soy nuevo en esto y les agradecería mucho sus consejos espero no hacerlo tan mal y espero también contar con su apoyo, como verán soy fan de la pareja Ash y May pero decidí empezar con un One-Shot de Ash y Serena que es mi otra pareja favorita espero les guste.

    Es cosa del destino

    Nuestro héroe se encuentra en camino pues tras haber terminado la liga Kalos saliendo victorioso decidió ir a casa para tomar algunos días de descanso junto con su Pikachu, en el camino nuestro joven entrenador recordaba el cómo era la despedida con sus amigos que lo acompañaron en Kalos.

    FlashBack

    -Te vamos a extrañar mucho Ash- Decía el joven de los lentes

    -No te vayas Ash- Decía la pequeña niña rubia al borde de las lágrimas al ver que su amigo tenía que seguir su camino

    -Lo siento pero tengo que seguir mi camino, pero les prometo que jamás me olvidare de ustedes- Contestaba alegremente el azabache

    -¿Serena estas bien?- Cuestionaban sus amigos

    -Si es solo que… no quería que este viaje terminara- Respondía llorando la chica de ojos celeste

    -Serena todo va a estar bien y solo promete una cosa si- decía el joven entrenador

    -¿Qué cosa Ash?- Decia Serena muy triste

    -Que pase lo que pase vas a luchar hasta el final para cumplir tu sueño- Respondía muy motivado el entrenador