Tragedia errores

Tema en 'Relatos' iniciado por lunatica suize, 17 Octubre 2017.

  1.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    errores
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    649
    titulo: errores
    Resumen: los errores nos persiguen hasta atraparnos

    :..............................:::::::::::::::::::..........::::::::::::::......:::::::::::::::::...............::::::::::::::::::........:::::::::::::::::....

    día : desconocido , Mes : abril , año :2007 , edad : 5


    —¡Estúpida!, ¡¿que no te diste cuenta de que era una planta?! —Escuché a mi madre decir, cuando sentí que me empujaban seguido de un dolor en mi espalda. Parpadeé confundida, mi madre gritaba sobre una planta pero, ¿qué planta?—. ¡Eres una idiota, que no ves que la arrancaste?!

    Oh... así que este palo realmente era una planta, pero si no tenía hojas.
    Luché contra las lágrimas, mi mamá me había empujado contra los bloques grises y duros. Esperaba que el dolor se fuera pronto.

    No lo hizo

    Dia : 13 , mes : dicimbre , : año : 2010 , edad : 8

    Suspire mirando a mi madre por la ventana de mi escuela de ingles , se suponía que debía pasar de año , pero con mi madre amenazándome constantemente y teniendo en cuanta que no eh podido dormir bien, era obvio que fallaría .
    Si querer mirar mas empecé a interesarme en la sala , había estado muchas veces aquí ,era donde esperaba con los otros niños a que nos llamaran para entrar a clases . La sala era de color naranja con una cartelera con papeles sobre la escuela , el escritorio de la secretaria , el teléfono , los papeles , todo era muy interesante ah pesar de que nunca me había fijado en eso.
    Cuando mi Madre salio me miro y yo sabia que una paliza me esperaba .

    El cinturón me lastimo facilmente

    Dia : 20 , mes : diciembre , : año : 2011 , edad : 9


    Me encontraba en la misma sala de color naranja ,solo que esta vez la sala no era interesante , otra vez había repetido , realmente lo intente , pero mi mente esta mas concentrada en poder dormir , la escuela , no hacer enojar a mi madre , aunque la ultima falle, solo esperaba que el castigo no fuera como el año pasado.

    No fue como el año pasado , no se comparo con ninguna otra paliza porque era la primera vez que uso una fusta

    Dia : 4 , mes : agosto , : año : 2013 , edad : 11

    Realmente no se porque lo hice pero desee un hermano , y mi bocota se abrio y se lo conte a mi madre y su novio

    Sorprendentemente no recibí castigo

    Dia : 12 , mes : diciembre , : año : 2013 , edad : 11

    Había logrado pasar el año pasado pero este año lo perdí otra vez , solo mire al suelo esperando que terminaran de hablar y fuéramos a casa para que me diera el castigo.

    La fusta dolía tanto como lo recordaba

    Dia : 20 , mes : diciembre , : año : 2013 , edad : 11

    realmente fui una idiota , mi hermano acaba de nacer y ahora me doy cuenta de que fue lo que hice condene a un inocente a vivir en el infierno , el novio de mi madre no es malo , tal vez el lo protegerá?

    Me equivoque

    Dia : 29 , mes : febrero , : año : 2016 , edad : 12

    La presencia del padre de mi hermano no ayuda lo empeora , todo esta mal , mi hermano no entiende que mama es peligrosa , ah recibido muchos castigos ,a veces los recibo por el ,es lo único que puedo hacer , esto no es abuso solo nos esta disciplinando no?

    Lloro por las noches por haber traído mi hermano al mundo ,por haberle dado esa idea a mi madre


    Dia : 17 , mes : octubre , : año : 2017 , edad : 14

    Mi hermano no entiende , mi madre no me pega mas y deje de recibir las palizas por mi hermano ,al parecer cuando me dejaba pegar lo hacia peor para mi hermano después .
    Unos compañeros de clase me vieron llorando por esto hace unos días , dijeron que hable con mi madre o con un profesor , le tengo miedo a mi madre y no quiero que me separen de mi hermano aparte no es como si tuviera el valor de hablar realmente

    Eh vuelto a llorar , me doy cuenta de que eh cometido varios errores y me han atrapado
     
    Última edición: 18 Octubre 2017
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~

    Un caso realmente lamentable, cabe decir. Hay quienes creen que para educar a los niños hay que golpearlos, a estas fechas hay quienes salen con eso de "Lo que le falta es unos buenos golpes para que no sea un maleducado/a". Sin embargo, si uno como padre o figura encargada no puede modificar la conducta de un niño sin golpes, pues ya es otro problema.
    Justo hace unos días veía un vídeo de aquí del país, de una madre golpeando a su hija e insultándola porque supuestamente había tomado algo suyo y lo había escondido o perdido. Me dio una rabia tremenda, porque la niña lloraba tanto que ni siquiera era capaz de hablar.
    Aquí tenemos una cuestión parecida, de alguna manera, y luego hasta la misma niña se a cuenta de que desear un hermano (y que el deseo se cumpliese) fue una idea absolutamente estúpida.

    El contenido en sí mismo de la historia me gusta, toca un tema importante que de hecho podría incluso desarrollarse mejor o dejarse así conservando su idea central. Sin embargo, hay muchos errores (lo que más se deja ver es la falta de mayúsculas o que vayan donde no deberían) que incluso un procesador de texto te podría ayudar a corregir (Word, similares, para efecto de esto creo que hasta Google Drive funciona, si no estoy mal) y que también podrían mejorarse con un poquito de relectura del escrito. De verdad te recomiendo buscar la ayuda de un Beta, como creo que se te dijo. Ya no es tanto por efectos de estética, sino porque se ve comprometida la fluidez de la lectura.

    No me corresponde marcarte todo lo que sería conveniente que arregles, así que simplemente usaré una parte de ejemplo:

    —¡Estúpida!, ¡¿que no te diste cuenta de que era una planta?! —Escuché a mi madre decir, cuando sentí que me empujaban seguido de un dolor en mi espalda. Parpadeé confundida, mi madre gritaba sobre una planta pero, ¿qué planta?—. ¡Eres una idiota, que no ves que arrancaste una planta!

    Oh... así que este palo realmente era una planta, pero si no tenía hojas. Luché contra las lágrimas, mi mamá me había empujado contra los bloques grises y duros. Esperaba que el dolor se fuera pronto.

    Esa sería una forma más apropiada. Como ves, faltaron varios acentos (verbos en pasado y en el caso de qué, por ser una interrogante) y un par de letras. Además de la repetición de "escuche a mi madre decir" con ese guion largo de por medio. Luego está la confusión de vez con ves, el segundo es del verbo ver.

    Creo que eso es todo de momento. Repito, le contenido me gusta, pero hace falta pulirlo.
    También te recomiendo revisar los temas de la página principal de Originales, lo de los prefijos y los tags, por favor. Imagino que esto es un relato (escrito de más de 500 palabras y un único capítulo), así que hice el cambio porque si fuera una historia corta es porque tendrá una extensión de varios capítulos con un máximo de diez. En cualquier caso, si el cambio no corresponde a lo que era, puedes cambiarlo tú misma de nuevo o acudir a mí.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - errores
  1. Red
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    351
  2. El tigre de Bolsillo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso