One-shot de Naruto - Errores (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leona, 20 Mayo 2012.

?

¿crees que el fic es bueno?

  1. Es un asco, deberías hacer algo mejor

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Es bueno tiene estilo

    100.0%
  3. Mmm... pasa, no es ni bueno ni malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me da igual

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leona

    Leona Guest

    Título:
    Errores (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1818
    UN ERROR
    HOLA este es mi primer fic. espero que les guste y que si hay algo que no les guste pueden decirme con confianza, sin mas el fic. gracias por leer.

    Cuando eres una chica bien acomodada económica mente hablando, una estudiante excelente, y una buena chica, siempre bien portada, siempre bien vestida, siempre bien arreglada, todos esperan mucho de ti creen que por ser una buena chica no cometes errores, y los errores que cometes siempre pasan por alto porque saben que eres una buena chica; Y para ser sincera a mi me gustaba no cometer errores, me gustaba ser perfecta, me gustaba no estar rodeada de chicas que se vivían la vida ablando de chicos y la importancia de un buen atuendo. Pero dentro de mi precioso mundo perfecto cometí un error y se los contare.

    1 Semana antes de salir a vacaciones de verano cometí el error de sacar un currículum excelente, provocando que ya no me dejaran asistir a los cursos de verano que yo tomaba como diversión, lo que hizo que mi mamá me obligara a pasar un tiempo con mis abuelos, mi padre al igual que yo se negó al principio ya que mis abuelos maternos residían en uno de los barrios mas bajos de la ciudad, mi abuela avía hablado con mi madre para pedirle conocerme bien durante la vacaciones de verano y mi madre como siempre acepto así que ahora iba en un auto con mis padres en uno de los barrios mas bajos de la ciudad, donde portar un arma era visto normal si no es que necesario, el chófer se estaciono frente a una vieja casa color blanco, sin mencionar que de el color blanco se veía poco por todos los nombres e imágenes echas con aerosol que se encontraban sobre el muro con un barandal de acero, mi papá y mi mamá se bajaron de el auto; Mi mamá corrió directo a la puerta a abrazar a mi abuela y abuelo que se encontraban parados justo en frente de la casa, mi papá y el chófer se dirigieron a bajar mis maletas de el auto; Yo no baje de el auto asta que mi madre me pidió hacerlo, baje y con una cara de muerto sonreí falsamente a mis abuelos que me miraban con ternura, mi abuela corrió a abrazarme y mi abuelo la observo desde donde estaba parado, mi mamá y mi papá se despidieron de mis abuelos y de mi, subieron al auto y me dejaron hay para en ese lugar.
    — ¡Querida estas hermosa! —fueron las palabras de mi abuelo.
    —Si abuelo, gracias— solté resignando me a que estaría en ese lugar por un tiempo.
    —Pero pasa hija, déjame mostrarte tu habitación—mi abuela jalo mi brazo y subió las escaleras, entre a la habitación y me quede parada en la puerta, era color amarillo, con una cama bastante grande y junto a ella había una puerta que supuse era un baño, una ventana enorme que empezaba desde el techo y topaba en el piso con una puerta corrediza que daba a un lindo balcón que era muy grande en el había una mecedora y una pequeña mesita, mi abuela me miro y me sonrió— deja tus cosas en la cama y baja a comer mi niña, tu abuelo y yo te tenemos algunas reglas que se tienen que cumplir en la casa que tenemos decirte.

    Mi abuela me dejo sola me senté en la cama, observe la habitación respire hondo y salí al balcón porque me llamo la atención una música ruidosa que venia de la casa de en frente en la cual parecía haber una fiesta mire con atención aquel lugar y la gente que de ese lugar salia y entraba, pero en especial a un chico de cabellos crespos y negros que se encontraba recargado en una camioneta negra frente a esa casa esperando a otro chico con una apariencia muy parecida, mire su ropa tenis blancos, playera blanca y un pantalón un poco flojo con un estampado de soldado, no separe mis ojos de el asta que volteo a verme, con aquellos ojos tan negros y penetrantes, me examino con la mirada yo no separe mis ojos de los suyos, hasta que el otro chico salio de la casa y le grito.
    —¡Sasuke vámonos! —el otro chico subió a la camioneta negra.
    —Hmp... Itachi—fue lo único que salio de sus labios aparto su vista subió a la camioneta y se fue, yo entre de nuevo a la habitación, baje las escaleras y me senté en la cocina con mis abuelos.
    —Bien querida queríamos hablarte sobre un par de reglas; primero no puedes hablar con nadie de las personas que suelen estar en la casa de en frente, segundo no puedes estar en las calles después de las 10:00 de la noche, y tercero no te dejes convencer de que unirte a algún grupo en especifico te ayudara a caer bien. si esas sencillas reglas se cumplen todo estará bien.
    —Esta bien abuelo pero ¿porqué no puedo hablar con nadie de ellos? —mire a mi abuelo con duda.
    —Porque ellos no son una buena compañía— mi abuelo contesto firme.
    —Bien es hora de comer, ya dejen ese tema para luego—mi abuela sirvió la comida y se sentó, la comida y la tarde transcurrió aburrida, asta llegar la noche antes de dormir mi abuela subió a mi habitación a decirme que a la mañana siguiente la acompañaría por las compras de los víveres.

    Cuando desperté por la mañana y baje las escaleras mi abuela estaba sentada en la mesa tomando café.
    —Buenos días querida lista para ir a los víveres— no podía ser cierto ¿hablaba en serio con lo de los víveres?
    —Sobre eso abuela creo que prefiero espera aquí— mire expectante su cara esperando una reacción.
    —Claro que no mi niña, iremos las dos juntas y te presentare un par de personas— sonrió y me guió hacia la puerta.
    Caminaba por un par de calles llenas de gente de todo tipo ¿que acaso en ese lugar no tenían supermercados? entre tanta gente mi abuela caminaba y saludaba a todos a su alrededor, yo solo miraba a todos ir de un lugar a otro, pero en eso mi abuela se detuvo y saludo a una mujer de cabellos y ojos negros que se detuvo a saludarla.
    —Hola Mikoto ¿como estas?—pregunto mi abuela mientras abrazaba a esa mujer.
    —Hola Chiyo, pues estoy bien ¿y quien es esta bella jovencita?—me sonrió con ternura.
    —Ella es mi nieta Sakura ¿y tus hijos Sasuke e Itachi como están? —inmediatamente al oír esos nombres la conversación me tomo un poco de interés.
    —Mmm... Itachi no tengo idea donde esta ahora, pero Sasuke esta esperando en la camioneta por allá—apunto a un auto negro que se encontraba a algunos metros— lo obligue a venir con migo, pero permite me llamarlo para que salude— sonrió y lo llamo, el chico bajo de el auto con un rostro de fastidio.
    —¿Que mamá?—el joven parecía molesto.
    —mira saluda a una amiga mía ella es Chiyo y ella es su nieta Sakura—nos presento y mi abuela le sonrió y le extendió su mano.
    —mucho gusto señora— tomo la mano de mi abuela y la estrecho.
    —Hola—fue lo único que salio de mi boca, no se porque pero el me ponía muy nerviosa.
    —Hola— espeto seco y se dirigió a el auto de nuevo.
    La mujer y mi abuela se quedaron conversando por un largo rato y yo no aparte la vista de el auto, fue entonces cuando Mikoto me saco de mis pensamientos.
    —¿no te gustaría Sakura?—dijo la mujer muy amable.
    —Mmm...¿ perdón señora?—no había escuchado absolutamente nada.
    —¿Que si podrías ayudarme con los víveres querida?
    —No lo se mi abuela...—pero mi abuela me interrumpió.
    —Esta bien Sakura, yo puedo sola con las bolsas de los víveres—mi abuela sonrió dio media vuelta y se fue.
    —Bueno Sakura vamos que a Sasuke no le gusta esperar, tranquila querida en cuanto terminemos de acomodar los víveres podrás regresar a casa de tu abuela—nos acercamos al auto y ella me abrió la puerta para dejarme entrar en el.
    —¿Y ahora que?—le pregunto Sasuke a su madre en cuanto me vio subir ala parte trasera del el auto.
    —Sakura me ayudara a acomodar los víveres así que vendrá con nosotros a la casa—serró la puerta de el auto.
    —Hmp— el chico no dijo otra cosa.
    Cuando llegamos a la casa Uchiha, Mikoto me enseño toda la casa, acomodamos los víveres y me invito a cenar, al principio me negué pero ella insistió al grado de que no me convenció de quedarme. Cuando termino la sena,ya era tarde así que levante los platos y ayude a lavarlos, me despedí, la señora Mikoto sugirió que me acompañaran asta la casa pero yo no quise, estaba segura de que había memorizado el camino y quise regresar yo sola.
    Camine por un par de calles y di un par de vueltas y observe muchas cosas que por donde yo vivo no se ve, mire mi reloj y marcaban las 10:45 PM.
    —Rayos no tengo ni un día con las reglas y ya rompí una—pero en eso, en una de esas calles oscuras un hombre se acerco a mi con un arma y me ordeno que le diera todo lo que traía, me asuste y quise correr, pero el hombre me alcanzo, me tumbo y puso su arma en mi espalda.
    —Vamos niña dame todo lo que traiga pero ya— empezó a esculcar las bolsas de mi chaqueta y las de mi pantalón, apreté los ojos estaba muy asustada, pero de un momento a otro ya no sentí el arma y oí un ruido estrepitoso abrí los ojos y lo único que vi fue a Sasuke parado con el puño serrado y al hombre tirado en el suelo.
    —No esta cargada—dijo Sasuke revisando el arma—¿estas bien? sabia que esto pasaría por eso te seguí—me extendió una mano y me ayudo a levantarme.
    —S...si gracias—tome su mano y me levante de el suelo.
    —Vamos déjame llevarte a tu casa...
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    asta aquí el primer capitulo espero que les aya gustado y que me marquen cualquier error gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! :D Me ha gustado este primer capi, en serio, la historia está muy bien e invita a leer para ver que pasará ^^

    En primer lugar, adoro el argumento *^* Es el amor entre chica buena y chico malo! Me encantaaaa *¬* Y también me encanta Sasukee! Es preciosooo! ^^
    Luego, no entiendo por qué a Sakura no le gusta ir a ver a sus abuelos! Vale que vivan en un barrio un tanto problemático, pero son sus abueloss! D: La mama de Sasuke es muy simpática :3 Me parece agradable ^^

    En cuanto a narración, algún que otro error de dedo y ortográfico. Además, te recomendaría separar más los diálogos de la narracaión, es decir, dejás más espacio entre distintos párrafos ^^

    Espero ver el prçoximo capi pronto! ^^ Un saludo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso