Long-fic de Inuyasha - Errores (Inu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rinnu, 9 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    13342
    Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    El cometio el error de no confiar en ella y ella el no contarle lo que pasaba, lo que les acarreo una grave mal entendido, ahora si el la quiere recuperar tendra que luchar por su perdon.

    Errores.

    Capitulo I.

    Aun no lo creía la perdí para siempre y todo por mis estúpidos errores, ahora que no esta aquí me doy realmente cuenta de cuento la necesito, cuanto la extraño; me hace falta oír su voz, quedar cautivado por su sonrisa, saber que soy la causa de sus sonrojos, perderme en sus lagunas chocolate…
    Kagome.
    ---
    Hace un mes.
    -¡IKEDA!- ¿Ahora que quiere? Ya terminamos la practica.- No quiero que faltes mañana al entrenamiento, este año ganaremos el torneo.
    -No se preocupe aquí estaré.- siempre estoy en los entrenamientos no se de que se preocupa.
    -Inuyasha hay pruebas de porristas ¿vienes?- voltee y era Miroku.
    -No, tengo otra cosa hacer, además en todos los partidos están, no te pierdes de nada.- eran las más insoportables en la fas de la tierra, estos son los momentos en que me alegro más que nunca no ser el capitán. Cruce la escuela para ir al área de tiro que esta en el dojo de la escuela, mi destino la pruebas de kyudo.
    Y hay estaba, como siempre nerviosa e insegura, ella es la mejor pero nunca se tiene seguridad.
    -Hola Inuyasha.- sentándose a mi lado.
    -¿Cómo te fue?- quise saber.
    -Bien.- me contesto pero desvió su mirada.
    -¿Solo bien?-
    -Si.- hizo un intento de levantarse pero la detuve.
    -Kagome ¿Qué paso? Rei Hino ya se graduó y tu eras la segunda.- la mire fijamente en busca de una respuesta.
    -Es por la nueva chica, es excelente con el arco, una estupenda alumna, tan atlética que ya es capitana de voleibol, tenis y gimnasia.- me dijo mientras bajaba la mirada.
    -Hey, no te pongas así tu eres mejor, solo tienes que confiar más en ti.
    -Voy a cambiarme.- la vi marcharse a los vestidores y la espere fuera del dojo, me sentí triste por ella, no era justo que volviera a quedar en segundo lugar.


    Camino a nuestras casas no hablamos del tema sabía que no quería que se lo recordara.
    -Nos vemos mañana.-
    -No se te olvide que mañana tengo que estar temprano en el campo.-
    -No te preocupes, me voy sola lo se.- me dijo y me saco la lengua, recuerdo el día en que olvido que los jueves tengo entrenamiento antes de de clases, me espero fuera de su casa y llego tarde a la escuela, pero de igual forma siempre en la ultima hora entrenamos de nuevo, por lo que Kagome me espera.
    -Te espero a la salida.- le grite antes de que entrara a su casa y me dirija a la mia, que es continua a la suya. Desde la primaria siempre nos habíamos ido y regresado juntos a la escuela, la madre de ella y la mía habían sido las mejores amigas, pero hace tres años que su madre murió y le prometí siempre cuidar de Kagome, ahora ella vivía con su abuelo, mientras su hermano Souta con su padre en Londres.

    **
    -¿Inuyasha ya viste a la capitana?- Ese Miroku solo piensa en porristas, es un mujeriego pero que le puedo hacer, es mi mejor amigo.
    -Entonces ve por ella.- le sugerí.
    -No me interesa para novia, es bonita pero no es mi tipo, además será la novia del nuevo capitán.- la sonrisa que mostro en ese momento no me agrado nada.
    -¿Qué paso con Takuya?
    -Ayer se lesionó un tobillo, no se exactamente como, pero dicen que fue mientras practicaba en su patineta, el entrenador esta furioso.
    -Yo no lo vi furioso.- cuando llegue lo vi normal.- Ahora explícame lo del nuevo capitán.
    -¿Qué quieres que te diga? Ya se “Felicidades”- ¿Cómo que felicidades? Debía ser una cruel broma, yo no podía ser el nuevo capitán.
    -¡Ikeda a mi oficina! ¡AHORA!- Pero por lo visto Miroku no bromeaba.


    Salí del vestidor esperando encontrar a Kagome pero no estaba.
    -¿Buscando a alguien?-
    -¿Viste a Kagome?-
    -No, pero no te preocupes, ella nunca te dejaría plantado, si no quieres terminar en las garras de cierta porrista que ya te tiene en la mirada, mejor consíguete una novia y pronto.- ¿acaso nunca me dejaría de molestar con eso?- Si no le hago caso no se me acercará y no tendré problemas.
    -Nos vemos mañana.- me despedí antes de que siguiera con cosas “molestas”, pero me tomo del brazo.
    -Hay viene Kagome.- era verdad venía corriendo a lo máximo que le daban sus piernas.
    -Lo siento, siento llegar tarde, pero cambie turno de limpieza con Yuka.- apenas si podía hablar por la falta de aire y la senté en una grada.
    -Tranquila, respira hondo.- siempre alterada por todo.- ¿Ya estas mejor?
    -Si, perdona el retraso.- se volvió a disculpar.
    -Para la próxima ven con más calma, no me voy a ir, tal vez llegues en la noche pero no creo que me dejes plantado.- vi como un leve sonrojo se mostro en sus mejillas, aun se seguía comportando como una pequeña.

    **
    Otro día se soccer, desde hace tiempo ya no me emocionaba jugarlo, prefería miles de veces las artes marciales, practicaba kendo y karate en mis ratos libres pero ya no era suficiente; solo este ultimo semestre con el soccer y le digo adiós para siempre.
    -Hola, eres Inuyasha ¿verdad?- su voz era fría y calculadora, aun que hacia un gran esfuerzo por parecer dulce y amigable.
    -Si, ¿Qué se te ofrece?- era bonita de eso no había duda, cabellos negro y lacio, ojos pequeños y cafés, su piel parecía de porcelana.
    -Vamos a ir a comer unas pizzas después del entrenamiento ¿vienes?
    -No gracias, tengo algo que hacer.
    -Bueno será para la próxima, te recomiendo que vayas porque eres el capitán y tienes que estar unido con tu equipo.


    Antes de entrar a los vestidores vi a Kagome sentada en las gradas leyendo un libro.
    -Hola ¿Hoy no cambiaste turno para limpiar?- solo negó con la cabeza.- ¿Por qué lo cambiaste ayer?
    -No podía quedarse, iba a salir.- evitando mi mirada.
    -No sabes mentir ¿Por qué fue?- la mira fijamente y se sonrojo de nuevo, se veía tan tierna así.
    -Pues fue… fue para con…
    -¡Inuyasha!- de nuevo esa voz, por su causa Kagome ya no me respondió.
    -Hola Kikyou ¿Qué paso?- debía deshacerme de ella rápido.
    -¿Seguro que no quieres ir a la pizzería?- note que se le quedo viendo a Kagome y ella solo evadió su mirada.- Apuesto que a tu hermana no le molestará regresarse sola.
    -Kagome no es…- no pude terminar porque Kagome me interrumpió.
    -Ve Inuyasha, nos vemos luego.- quede en shock su voz sonaba triste, su mirada se opaco y de lo ultimo que fui consiente fue que se había ido y Kikyou me tomaba de la mano.

    **
    Al día siguiente era sábado, fui a casa de Kagome pero no había nadie, era extraño ella siempre me decía cuando iban a salir siempre iba con ellos, regrese a la casa, me tumbe en el sofá ¿Dónde abra ido?
    Ayer por la noche cuando regrese su abuelo me dijo que estaba dormida, pero no me dijo que iban a salir ¿le abra pasado algo?
    -¿Y ese milagro que estas aquí y solo? Siempre estas con Kagome.- era Sesshoumaru siempre metiéndose donde no lo llaman.
    -No te importa.- le dije a la defensiva.
    -Ustedes dos no vayan a comenzar a pelear.- nos llamo la atención mi padre.
    -Inuyasha ¿estas enfermo?- era mi madre, no comprendí su pregunta y ella lo noto.- Es que estas aquí ¿Y Kagome?
    -No esta salió.- conteste secamente.
    -¿Y no fuiste?- como no creyéndome.- ¿Se pelearon?
    -No madre, solo no esta no se a donde fue.- dije un poco molesto, pero es que en verdad lo estaba ¿Por qué no me aviso?
    -Bueno perdón por pensarlo, pero… ya era tan normal que estuviera aquí o tu en su casa.- era cierto pasaba tanto tiempo con ella que incluso resultaba extraño para mi no estar con ella.- Es como una hermana para ti.
    -¡No es mi hermana!- grite de repente, ni siquiera me di cuenta hasta que mi padre hablo.
    -Cálmate Inuyasha, no es como para que te enojes.- su mirada era severa, no supe que decir ¿Por qué me molestaba que pensaran que era mi hermana?
    -Lo siento.- fue lo único que dije y corrí a mi recamara.

    **
    El domingo tampoco la vi, llame a Sango su mejor amiga y tampoco sabía a donde había ido.
    Por lo que el lunes me levante temprano para que no se me escapara, la espere por veinte minutos para cuando salió actuó como si nada.
    -Hola Inuyasha.
    -¿Dónde fuiste? ¿Por qué no me avisaste?
    -Fue algo que surgió a ultima hora, nada importante, ¿Qué tal tu fin de semana?
    -No cambies el tema ¿Qué paso?- no dejaría que se librará de esta.
    -Nada importante, confía en mí, no volverá a pasar, pero te agradecería que no me preguntes más.- solo sonrió y tomo mi mano para comenzar a caminar al bus.
    -Solo esta vez te daré el beneficio de la duda.- le dije mientras le quitaba la mochila para cargarla.


    Estábamos en historia, el profesor Himura estaba explicando que íbamos hacer una maqueta de la construcción que más nos llamara la atención, todo iba bien hasta aquí pero debía pronunciar las palabras que no quería oír.
    -Sera por pareja y las formare yo.- rogué porque fuera con Kagome, no me veía trabajando sin ella.- Esta pecera tiene sus nombre sacaré dos y no quiero oír quejas.- bueno si no era con Kagome con Miroku y ella con Sango.- Higurashi con Aikawa.- perfecto con Sango.- solo quedábamos Miroku, Hoy y Kikyou.- Kamiya con… Ikeda, por lo que Hoyo y Lee.- esto no podía pasarme debía estar en una pesadilla.


    Me alegre cuando sonó el timbre de salida, pero olvidaba un pequeño detalle.
    -¿Listo para entrenar capitán?
    -Cállate Miroku, no estoy de ánimo.- este día si que había sido largo.
    -La señorita Kagome va a estar viendo es lunes ¿recuerdas? Los lunes te ve entrenar.- era verdad los lunes ella estaba en todo el entrenamiento, un segundo ¿Desde cuando me emocionaba eso? ¿Desde cuando Miroku me la insinuaba en doble sentido? Y ¿Por qué ahora la llamaba señorita?
    -Vamos Kagome hora de aburrirse un rato.- solo rio y tomo su mochila.
    -¡Inu!- ¿Inu? Detesto que me digan así…- Que bueno que te veo, hay que comenzar a trabajar en la maqueta de historia.- Mejor no le reclamo, de nada serviría.
    -Mañana ¿te parece bien?- no tenia intenciones de quedarme en la escuela después del entrenamiento.
    -Es pera dentro de dos semanas, espero no lo dejes para el final.- de nuevo vio a Kagome como examinándola, la primera vez no me gusto que lo hicieron y menos ahora, por lo que me puse en medio.- Bien entonces hasta mañana.


    -Espero entrenes igual de aquí en adelante Ikeda.- era extraño a pesar de no tener ganas de jugar, fue mi mejor entrenamiento.
    -Yo no lo creo entrenador, a menos que la jovencita en la grada este presente, dudo que entre de nuevo así.- dijo Miroku.
    -Con que este en los partidos ya tenemos la victoria, te felicito Ikeda has encontrado tu musa.- quise decir algo pero no pude, estaba apenado pero no me molesto el comentario de Miroku y del entrenador.


    El regreso a casa se me hizo extremadamente corto.
    -Nos vemos mañana.- se despidió.
    -¿Tan pronto? Digo, este… bueno.- ¿Por qué me costaba tanto trabajo hablar?- Vamos hacer la tarea juntos ¿no? ¿Por qué el “nos vemos mañana”?
    -Lo siento ya había olvidado la tarea, entonces hagámosla ¿en que casa?
    -En la mía, ve a cambiarte, te espero.- asintió y fue a su casa, en diez minutos ya estaba de vuelta.
    -¿Por qué sigues aquí?-
    -Esperándote- ¿a caso no era lógico?
    -Ya lo se, pero pensé que me esperarías en tu casa.
    -¿Y correr el riego de que te escabullas como el fin de semana? No lo creo, anda vamos.- le tome la mano y caminamos a mi casa.

    **
    Jueves, estábamos de nuevo en historia y nos sentamos con la pareja del proyecto.
    -Se que los entrenamientos ocupan tu tiempo pero debemos trabajar en la maqueta.
    -Lo se ¿Qué sugieres?- entre mas pronto lo termináramos mejor.
    -El viernes en la tarde y fin de semana en mi casa o mejor en la tuya.- no era a eso a lo que me refería y tenerla en mi casa nunca.
    -Me refería a que vamos a construir.- pude captar que mi respuesta no le gusto.
    -Pero de todas maneras tenemos que reunirnos, pensé en los “Speos de Ramses II”.
    -Si, como quieras.- lo que fuera estaba bien, no me iba a poner a discutir por eso.
    -Entonces ¿Qué días?
    -Viernes y sábado, el domingo tengo algo que hacer y si no lo terminamos un día entre semana ¿te parece bien?- era mi mejor oferta y no planeaba tardarme más de dos dúas construyendo.
    -¿En tu casa?
    -No, mi hermano la ocupa el fin de semana.- una mentira piadosa y salvadora.
    -Que lastima, nos vemos el viernes entonces en mi casa.


    Ya de regreso a casa, Kagome y yo pasamos por unas nieves.
    -¿Qué van a construir?- tenía curiosidad de saberlo.
    -Chichen Itzá.
    -Excelente, nosotros los “Speos de Ramses II”.- lo suyo era más rápido, una pirámide.
    -No esta mal. Pero un poco complicado.
    -Kag ¿el domingo vas a trabajar en el proyecto?- Por favor di que no.
    -No, lo aremos por la tarde, iré a casa de Sango, entre semana.
    -¿Dejaras que me regrese solo?- me hice el sufrido.
    -Solo tres días.- ¿tres días? Eso si que no.
    -Te propongo algo, espérame como siempre y las ayudo.- no pensaba pasar tiempo sin ella.
    -Está bien.- allí estaba de nuevo, su dulce sonrisa.
    -Porque no tenías pensado regresarte sola ¿verdad?- en la noche y solo, nunca la dejaría.
    -No claro que no, pero ahora si me regreso un poco más tarde ¿y ustedes cuando trabajaran?- la pregunta que no deseaba contestar.
    -El viernes en la tarde y todo el sábado, espero me extrañes como yo te extrañe el fin de semana.
    -¿Me extrañaste?- su rostro mostraba sorpresa.
    -Si y me preocupaste.- era la verdad y no temía que lo supiera.
    -Perdón, no volverá a pasar.- su voz sonó alegre y su sonrisa volvió aparecer.- yo igual te extrañe, pero el domingo será de películas ¿verdad?
    -Claro que si.- un domingo al mes veíamos películas.

    **
    Regresaba de casa de Kikyou, no pudimos terminar el trabajo por que por arte de magia apareció la mitad del quipo de soccer y las porristas, tendría que reunirme con ella entre semana.
    -¡Inuyasha espérame!
    -¿Qué hacían hay Miroku?- es mi amigo ¿Por qué no me aviso?
    -Las chicas nos invitaron, no sabía que trabajaban en su proyecto, lo juro.- parecía honesto, así que le creí.- ¿Cómo van las cosas con la señorita Kagome?
    -¿Señorita?- ¿Desde cuando le llamaba así?
    -Inuyasha no lo pensé de ti, mira que hacerle algo así a Kagome.
    -¿En que piensas depravado? Me refería a que nunca le llamabas Señorita.- era difícil contener las ganas de golpearlo pensar que yo me aprovecharía de ella.
    -Es mi forma respetuosa de dirigirme a ella, después de todo te gusta y me dirigió a ella respetuosamente. No me has contestado ¿Cómo van las cosas?- no entendía que se refería.
    -¿De que hablas?-
    -De que te gusta ¿Ya te le declaraste?
    ¿Qué me gusta?- No, eso no era posible.
    -No creas que no me doy cuenta, hace tiempo que no la miras como amiga, te molesta que digan que es tu hermana, no la dejas a sol no sombra, la tomas de la manos ¿Quieres que siga?
    -Eso no significa nada.- Kagome es mi amiga, es bonita, no, es hermosa su cabello azabache, su sonrisa tan dulce, su piel bronceada ligeramente, lo tierna que se ve sonrojada, sus ojos chocolate…
    -Si no te gusta ¿Puedo salir con ella?- Sobre mi cadáver.
    -Ni se te ocurra.- esta vez si lo estrangulo.
    -Ya vez te gusta.
    -No, simplemente tu eres un mujeriego y no quiero que la lastimes.
    -Como tu digas, pero tarde o temprano alguien la invitara, no lo han hecho por que piensa que es tuya, pero si no quieres nada con ella…
    -Que se atrevan a invitarla y sabrán lo que es el dolor.- un momento ¿dije eso en voz alta?
    -Lo bueno es que no te gusta.- me dijo en burla.- Se muy bien o te arrepentirás se le dices lo que sientes… yo me quedo aquí nos vemos el lunes.
    “De que te gusta” ¿Sería posible?

    **
    -Hijo ya levántate, ya vino Kagome.- era la voz de mi madre, pero esa escusa con Kagome ya la había usado muchas veces y tenía mucho sueño, ayer me desvele pensando en que lo que había dicho Miroku.- Ya te lo dije.- fue lo ultimo que dijo antes de salir.
    A los pocos minutos se volvió abrir y alguien se sentó a mi lado.
    -Dormilón lo prometiste, ya despiértate Inuyasha, ¡Inuyasha!... Inu-yasha- su voz sonaba asombrada y nerviosa, abrí los ojos, estaba acostada a mi lado, yo la tenía abrazada y un sonrojo adornaba su cara ¿Cómo es que termino hay?- ¿Inuyasha?
    -Yo… yo, lo siento.- la solté y me pare.- Este… yo…
    -Te espero en la sala.- no me miro a la cara, solo salió de mi recamara ¿Qué era lo que había pasado?


    El resto del día transcurrió como si nada, mis padres habían salido y mi hermano fue con su prometida, Sara es una persona muy agradable, alegre, no se que le vio a mi hermano si es tan serio y estricto.
    Esta era la tercera película que poníamos íbamos a mitad de ella cuando se fue la luz a causa de la lluvia.
    -¿Por qué? Ya comenzaba lo bueno.- dijo algo frustrada.
    -Ve lo por el lado bueno, tenemos que reunirnos de nuevo.- no dijo nada, solo me miro y me mostro su hermosa sonrisa.- Voy por unas velas.- tenerla cerca era cada vez más difícil y más después de lo que paso en la mañana.
    -¿Te acuerdas cuando jugábamos en la lluvia?- me pregunto desde la sala, yo estaba en la cocina.
    -Si y lo dejamos de hacer por que te enfermaste.- recuerdo que estuvo dos semanas en su casa sin poder salir.
    Entre a la sala y ella observaba por la ventana.
    -¿Podemos salir?- fue hasta ese momento que note que su voz y su mirada era melancólica y triste.- Te prometo no enfermarme.- en verdad quería salir, la forma en que lo pidió me pareció la de alguien que tenía pocos días de vida y ese fuera su ultimo deseo.
    -Solo un rato y te vas a bañar para que no enfermes.- la tristeza de sus ojos desapareció, abrió la puerta y salto sobre el primer charco que vio, después regreso a mi y me jalo.
    -Ya había olvidado lo divertido que es esto.- me miro detenidamente.- ¿te pasa algo? Ya no te gusta esto ¿verdad?- hay estaba de nuevo esa tristeza en sus ojos.
    -Claro que no, solo que no lo haces bien.- le sonreí y salte en el charco que estaba frente a ella, salpicándola.- así es como se hace.
    -No me vas a ganar.- duramos así unos minutos más salpicándonos, ya estábamos mojados de pies a cabeza, los brincos en los charcos pasaron a las atrapadas y Kagome termino entre un árbol y yo, el agua escurría por su rostro, su respiración era agitada pero estaba feliz y riéndose, alzo la vista y se topo con mi mirada, su risa fue sustituida por un sonrojo. No podía dejar de verla estaba atrapado en sus ojos chocolate, baje la mirada a sus labios e instintivamente se mordió su labio inferior, no se si eso fue lo que me impulso a besarla, para cuando reaccione me separe solo un poco y la mire, su ojos mostraban sorpresa, no dijo nada y la volví a besar, esta vez la pegue mas contra el árbol, sus brazos rodearon mi cuello y los míos se deslizaron por su cintura. Por falta de oxigeno nos separamos, esta vez iba a ver una explicación pero la voz de mi hermano interrumpió desde adentro de la casa.
    -¡Inuyasha!- nunca llegaba temprano y justo hoy lo hace.
    -Me voy a bañar.- se zafo de mis brazos.- Hasta mañana.- salió corriendo, iba a seguirla pero ahora la voz de mi madre interrumpió.
    -¿Qué haces afuera y mojándote?- No se supe que contestar, me había tomado por sorpresa, tan entretenido estaba que no los oí llegar.
    Miroku tenía razón estaba enamorado de Kagome.

    **
    Me levante temprano tenía todas las intensiones de aclarar las cosas, no se me escaparía.
    -Buenos días.- me saludo y comenzó a caminar a la parada del bus.
    -Oye Kagome, lo que pasó ayer…
    -No te preocupes, no fue tu culpa, seguimos siendo amigos ¿no?- algo me decía que pensaba cosas que no eran y la detuve.
    -Eso depende, quiero que me escuches, yo te quiero y no me refiero a solo eso me gustas, por eso te bese.- sus ojos se abrieron mucho.
    -Vamos a perder el bus.- no se me escaparía.
    -No me importa, quiero dejar las cosa en claro te quiero.- la jale a mi, con un brazo la tome de la cintura y con la mano libre alce su cara.- ¿Qué sientes por mi?
    -No lo se.- si mal no recuerdo ayer me correspondió.
    -¿No lo sabes? Yo digo que lo mismo que yo por ti.- me acerque a sus labios y los roce con los míos.- ¿Segura que no sabes?- susurre muy cerca de su boca y la bese, sonreí a mis adentros de nuevo me correspondía- ¿Ahora si ya sabes?
    -¿Estas seguro de lo que dices? Por que yo te quiero mucho y no quiero…
    -No te vas a arrepentir ¿Quieres ser mi novia?
    -Creo que era clara la pregunta pero debía hacer las cosas formales.
    -Si.- le sonreí y se sonrojo, la volví a besar, creo que me volví adicto a ella.- Inuyasha el bus.- alce la vista y vi que lo perdimos.
    -Ya se fue.
    -¿Qué? y lo dicen tan calmado.
    -Volvamos a casa mi madre aun no se va ella nos va a llevar.- tome su mano y caminamos de regreso.


    Se suspendió el entrenamiento por la lluvia y acompañe a Kagome a casa de Sango para ayudarlas con su maqueta, ya casi estaba terminada solo debía ser pintada, pero eso sería otro día.


    “Te dije que no te arrepentirías si te le declarabas”.
    Me lo había dicho Miroku cuando supo que Kagome era mi novia y tenía razón no estoy arrepentido.

    **
    La maqueta de Kagome estuvo terminada el jueves, pero yo debía reunirme con Kikyou el viernes, rogué a Kami que ya la termináramos no quería pasar el fin de semana en su casa.
    Pero como debía esperarme no la terminamos, era tan perfeccionista que no avanzamos mucho o es que estaba tan empeñada a lograr algo conmigo que hacia todo lo posible por alargar las cosas, me iba más por la segunda opción.
    El sábado por fin estuvo terminada, tendría todo el domingo para estar con Kagome. Estaba por irme de su casa cuando me hablo.
    -Inuyasha mañana iremos a la playa ¿nos acompañas?
    -No, saldré con mis padres.- los padres son una excelente escusa.
    -Entonces el miércoles ven a la pizzería, sería por el partido del jueves eres el capitán no debes faltar.
    -No pero antes de los partidos no me gusta desvélenme o ir a comer afuera, la de mala me enfermo y el entrenador me aniquila.
    -¿El jueves en la noche, para celebrar la victoria?- No se daba por vencida.
    -Aun no ganamos.-
    -Estoy segura que ganaremos.
    -De todas maneras ese día saldré con Kagome.
    -Tu hermana comprenderá que…- otra ves con lo de la hermana.
    -Kagome no es mi hermana es mi novia.- fue obvio que no le gusto mi respuesta, espero que con esto deje de molestar.- Me voy hasta el lunes.

    **
    Jueves día del partido contra Tomoeda, Furinkan llevaba diez años sin ganarle, por lo que a pesar de ser el primer partido era el mas esperado.
    -Suerte hoy.- me dijo Kagome, pero no sonó muy convencida de lo que dijo.
    -¿Por qué no suenas muy convencida?
    -Por que no se si sea lo correcto, me doy cuanta de que no te gusta mucho el soccer.-
    -Me conoces bien ¿Cómo vas con el kyudo?- desde hace tiempo no lo mencionaba.- ¿lo dejaste?
    -No claro que no, solo que no hay nada nuevo, Kikyou sigue opacándonos, ella representara a la escuela en kyudo.
    -Tenemos que remediar eso.- Kagome es buena solo le falta confianza y un entrenador, tendría que pedirle un favor a Sesshoumaru.
    -Inuyasha el entrenador nos quiere en el campo, hola Kagome perdón por llevármelo pero lo necesitamos, te lo devuelvo al rato.- Miroku siempre tan inoportuno.
    -Ahora regreso.- le di un beso y me fui con Miroku.


    Era el medio tiempo, el marcador 1-2.
    -Ustedes pueden, no dejen que metan otro gol y anoten dos mas ustedes… Vamos Ikeda puedes hacerlo mejor.- No tenía pensado que solo yo metiera goles ¿verdad? los del otro equipo me tendían vigilado.- Quiero que salgan y ganen el partido.
    -Oye Miroku, quiero que no se fijen en mí, no me pasen el balón.
    -¿Estas loco?
    -No, solo piénsalo me tiene vigilado, nadie se espera eso.- era una idea loca, esperaba que funcionara.
    -Eres un genio.


    A los doce minutos del segundo tiempo, ya habíamos empatado, el equipo recupero la confianza, faltaban ocho minutos para terminar y fue cuando vi una oportunidad, me habían dejado solo esperaba que alguien del equipo lo notara, así fue Soun me vio y me dio pase logrando anotar el tercer gol, ahora solo debíamos cuidar el balón por tres minutos más.
    El silbatazo final se escucho, seguido del bullicio en las gradas.
    -Excelente Ikeda, sabia que no defraudarías a tu escuela.- no podría ocultar su felicidad, mire a las gradas buscando a Kagome, estaba con Sango no podían bajar, la gente se amontono en las salidas todos querían celebrar, pase como pude entre la gente, pero las perdí de vista.
    -Inuyasha ¡Felicidades!- un beso empalagoso fue lo que sentí, Kikyou, no me sorprendí que fuera ella.- No lo vuelvas hacer me oíste.- pude seguir reclamándole pero Sango llego a mí.
    -Luego le reclamas, ve por Kagome vio el beso.- no, esta vez Kikyou había cruzado la línea.- Anda ve.- salí corriendo, no la veía ¿Cómo pudo salir habiendo tantas personas? Tal vez no salió y fue cuando la vi sentada bajo las gradas.
    -Kagome.- no me hizo caso.- Kagome…
    -Vete, no quiero verte.-
    -No me iré, deja que te explique, fue un mal entendido.- me senté junto a ella.- Mírame por favor.
    -Entiendo lo que pasa, tú eres el capitán y ella la porrista.-
    -Si, una porrista loca por la que o siento nada, Kagome ella me beso yo jamás la besaría.- pase mi brazo por su espalda para abrazarla.- tiene razón por estar enojada yo también lo estoy ¿crees que me gusto ese beso?- No me respondió.- Claro que no, entonces por qué mejor no me ayudas a olvidarlo.- por fin me miraba, su ojos estaban rojos por las lagrimas.
    -¿Tan feo estuvo?-
    -No te imaginas cuanto.- me acerque a sus labios.- ¿Me ayudas a olvidarlo?- susurro un “sí” y la bese, en cuanto lo hice el bullicio de la gente desapareció, solo éramos Kagome y yo.

    **

    -Kagome despierta.- no quería despertarla se veía tan linda durmiendo, pero era algo que le convenía.- Kagome arriba dormilona.
    -Otro ratito.- se cubrió más con la sabana.
    -Te conviene levantarte.- descubrí su cabeza y la bese en la frente.
    -¿Por qué?- al fin abría los ojos.
    -Ya veras, te espero afuera.- asintió y salí para que se alistara, después de quince minutos salió.
    -¿Qué es tan importante? Y ¿Qué haces con mi equipo de kyudo?
    -Te conseguí un maestro.
    -No Inuyasha, estoy bien así.
    -Claro que no jovencita, tu vas a venir, te va a enseñar a tenerte confianza.- la tome de la mano para que me siguiera.
    -¿Y a donde vamos?
    -A un dojo, esta cerca que aquí, es donde voy a practicar.


    Llegamos al dojo y se fue a cambiar, cuando salió yo ya estaba con su maestro.
    -¿Sesshoumaru? Hola ¿Qué haces aquí?
    -El es tu maestro.- me costo convencerlo par que te ayudara, al final acepto pero con ciertas condiciones.
    -Inuyasha dice que eres muy buena, demuéstramelo.
    -La vas a poner nerviosa y no lo hará bien.- le reclame, se supone que la iba a ayudar.
    -Yo juzgo eso, ahora vete, tu herramienta ya sabes donde esta.- ¿Qué no podía hacer un favor gratis? No, no podía, debía limpiar todo el dojo.
    El sensei Hibiki murió hace dos años y le dejo el dojo a Sesshoumaru, su mejor alumno y a pesar de estar en su último año en la universidad se las arregla para estudiar, visita a su prometida y atender el dojo.
    Sería un largo fin de semana, limpiar el dojo, podar las plantas, lavar su carro por lo que duren las clases, solo esperaba que la ayudara.
    -¿Cómo te fue?- estaba agotado era un dojo muy grande.
    -Bien.- me dio un beso.- Gracias.- ¿le abra contado Sesshoumaru del trato? No creo.
    -Mañana a la misma hora.- aunque no dijo nada mas di por hecho que Kagome lo había sorprendido.

    **
    La nueva semana fue grandiosa, Kikyou no me había vuelto a molestar. Miroku había conocido a Sango el día del partido y la invito a salir, pero ella lo rechazo, por lo que la seguía como una sombra, era la primera vez que una chica lo trataba de esa manera, bueno, si había tenido rechazos pero no le afectaban, con Sango era diferente, en verdad le dolió su desprecio.
    Por favor dile a Kagome que me ayude con Sango.
    Me pidió en clase de biología, lo que me confirmo que era serio lo que sentía por ella.
    Hubieras visto como trato a Kikyou después de que te fuiste a buscar a Kagome, esa chica si que tiene su carácter. Y eso fue lo que me dijo cuando le pregunte por que se fijo en ella, y es que Sango estaba en literatura e historia con nosotros y nunca se le insinuó, vería como ayudarlo.


    -Kagome ¿puedo pedirte un favor?- íbamos de regreso a casa.
    -Claro.
    -¿Podrías preguntarle a Sango por qué no acepta salía con Miroku?
    -Eso es fácil, es por que es un mujeriego.- claro que era obvio, pero debía haber otra razón.
    -¿Solo por eso?- se quedo pensando un rato.
    -No creo que deba decirte.
    -Te prometo guardar el secreto.- le rogué.
    -De acuerdo… ¿Cómo te lo explico? Veras cuando Sango iba en tercero de primaria conoció a Miroku.- ¿Qué ya se conocían? Quería saber más, pero opte por no interrumpir- Fueron grandes amigos, Miroku llego a la cuidad y era el nuevo del salón, nadie le hablaba hasta que Sango lo hizo, pero para cuarto año la familia de Sango se fue a Osaka y prometieron ser siempre amigos, no olvidarse…
    -Pero Miroku si la olvido.- no pude evitar interrumpirla.
    -Si, cuando entramos a bachillerato lo vio en el salón, lo saludo pero el actuó como si nada, pensó que se había equivocado, pasaron lista y si era el, tenía esperanza que al oír su nombre la recordara pero nada paso…- si que estaba sorprendido, ese Miroku es un cabeza hueca.- Así que cuando la invito a salir pensó que finalmente se había acordado de ella, pero no era así, ella esta muy enojada por eso no lo acepta aun que le duela.- si que era complicado, ahora la pregunta era ¿Cómo ayudo a Miroku son romper la promesa Kagome? Un momento, No lo acepta aun que le duela ¿Eso quería decir que le correspondía?
    -¿A Sango le gusta Miroku?
    -Yo no eh dicho eso.
    -Dijiste que “no lo acepta aun que le duela”- vi como se ponía tensa, era un secreto entre amigas.- No te preocupes no diré nada, pero debes darme algo a cambio.
    -¿Y que podría ser?- la atraje a mi y se sonrojo, tendría que preguntarle la razón de sus sonrojos, pero sería luego ahora quería besarla.

    **

    -¿Averiguaste algo?- que impaciente era, apenas era la primera hora y preguntando por Sango.
    -Es por que eres un mujeriego, es muy obvio.- aun no se me ocurría nada para ayudar.
    -No creo que sea eso… es muy fría, me trata como si le hubiera hecho algo.
    -¿Y no es así?
    -No, nunca la había molestado.- tal vez si le pedía que me platicara de su infancia recordara algo.
    -Nunca me has dicho donde naciste, en que escuelas estudiaste…
    -¿No lo hace?- negué con la cabeza.- Naci en Okinawa pero me crie en Hiroshima hasta los siete años, luego me vine para acá y eh estado aquí desde tercer año, te conocí en la secundaría y el resto lo conoces.- ¿Solo eso? ¿No hay más?
    -Pues tu vida no es muy interesante entonces, pensé que era más entretenida… ¿Quiénes eran tus amigos antes de conocerme?- con esto debía recordar.
    -De Hiroshima no recuerdo a nadie, pero de aquí a Eril, Hoyo, Takuya.
    -¿Solo ellos?
    -Pues si.- no muy convencido.
    -¿Quién fue tu primer amigo?- ya era mucho que no lo recordará.
    -Sango.- ¡Si! Ya la recordó.- Ya llego, un poco tarde, pensé que no vendría hoy.- no lo creí ¿Por eso dijo su nombre, por que llegó? Era un caso perdido.- ¿Te digo algo Inuyasha? Ella se me hace familiar.
    -A estado aquí desde el primer año, te debe parecer conocida.- ya no se que más hacer, me rindo.
    -No es eso, es otra cosa, pero no recuerdo.- durante toda la clase estuvo distraído, pensativo, ausente, pero no le tome importancia hasta que en el entrenamiento el entrenador le llamo la atención.
    -¡Lee concéntrate O te pasaras el próximo partido en la banca!- algo andaba mal, por lo que al termino del entrenamiento lo intercepte.
    -¿Qué te pasa?
    -No lo se, estoy tratando se acordarme de algo, pero no puedo.-
    -¿A que crees que se deba?
    -Nos vemos mañana, tengo que buscar una cosa.- se fue corriendo y me quede esperando a Kagome.

    **
    -Rompiste tu promesa.- ¿Qué yo que?
    -Buenos días primero ¿no?- ¿Por qué estaba enojada?
    -Prometiste no decirle a Miroku lo de Sango.
    -Yo no le dije nada, solo le pregunte de donde era, el lo recordó solo, ¿Me puedes decir porque piensas eso?
    -Sango me la llamo anoche, para contarme que Miroku la recordó, le pidió disculpas y que fuera su novia, ella acepto.
    -¿Entonces por qué te enojas? Deberías estar contenta por tu amiga.- cruce los brazos, no la entendía.
    -Estoy feliz por ella, pero le dijiste a Miroku que…- la interrumpí.
    -Ya te dije que no le dije nada, no al menos directamente.
    -Ah.- dejo de verme y se sonrojo.- perdón.
    -¿Ahora si me puedes dar los buenos días?
    -Si, buenos días Inuyasha.- se alzo de puntas y me dio un beso en la mejilla, le tome de la mano y caminamos a la parada del bus.


    Como todos los años en la escuela organizaban una feria para conmemorar otro año de su fundación el cuarto lunes de haber iniciado clases y debíamos cooperar en algo, este año el equipo de soccer vendería postres por lo menos no estaba en tiro al blanco como el año pasado.
    -¿En que te toco?- le pregunte mientras comíamos un helado en el parque.
    -Pintando caras.- por alguna razón no le gusto.
    -¿Qué pasa?
    -No se pintar caras, creo que me uniré al equipo de Sango, ella organizo la pesca de manzanas.- no pude evitar imaginarme eso, no eran peces como para que usaran un anzuelo, no tienen boca.
    -¿Pesca de manzanas?
    -Si, las tienes que atrapar con la boca.- me dijo como si fuera de lo más obvio.- mientras están en un estante de agua.
    -Entonces hay estaré.- sería muy divertido ver a todo el quipo intentarlo.

    **
    -Te tengo una buena noticia.- Miroku lucia feliz, pero tenia cara de maldad.- Adivina a quienes les toco tiro al blanco.- ¿Sería posible que…?- A las porristas y en este momento esta Kikyou, te apuesto a que te mueres de ganas por mandarla al agua.- lo jale y corrimos a su puesto, aun estaba seca.
    -Ikeda ¿lo quieres intentar?- me pregunto el profesor Terada.
    -Claro.- no pude evitar sonreír con malicia y más al ver que si caía al agua terminaría teñida de azul. Me pare en frente de ella y se puso pálida, sabía que no tenía intenciones de fallar.
    -Tú puedes amigo.- me animo Miroku, lace la bola y callo al agua.
    -Me las pagaras Ikeda.- en verdad estaba furiosa, tanto que no me llamo por mi nombre.
    -Eres perverso, recuérdame no hacerte enojar.


    Ya más tarde fuimos al puesto de Sango y Kagome.
    -¡Hey! Sango, traje a todo el equipo.
    -¿Quién se quedo vendiendo?
    -Nadie, ya terminamos y venimos a divertirnos.- mire a todos lados y no vi a Kagome.- ¿Y Kagome?
    -Estaba aquí.- buscándola con la mirada.- Ayumi ¿Y Kagome?
    -Me dijo que ahorita venia.
    -¿Quién va hacer el primero?- oí que Miroku pregunto.
    -Voy a buscarla.- los deje en el puesto y salí en busca de ella.


    No la veía por ninguna parte, tal vez ya había regresado, camine de vuelta, ya veía el puesto la mayoría de los chicos estaban ya mojados de la cabeza, cuando algo llamo mi atención, un chico y una chica estaban discutiendo me acerque un poco y vi que era Kagome con un chico que nunca había visto, pero paso algo que me dejo helado el chico arrincono a Kagome en la pared y la beso, esto no podía estar pasando, no se por que mis piernas me llevaron hasta estar mas cerca, el chico soltó a Kagome y ambos me miraron.
    -Con que este es tu novio.- ya de cerca vi que era solo un poco mas alto que Kagome, su cabello estaba amarrado con una trenza.- Me voy para que puedan hablar.- aun debía estar en shock por que de no haberlo estado, estoy seguro de que lo hubiera golpeado.
    No podía ver el rostro de Kagome a causa de la oscuridad, no sabía que hacer, esto debía ser una broma, no, debía estar teniendo una pesadilla.
    -Inuyasha.- oí que susurro mi nombre y modio corrió a mi para abrazarme pero retrocedí un paso.- déjame explicarte.- fue hasta esta momento en el que me di cuenta que estaba llorando.- Por favor puedo expl…
    -No, no quiero oír tus escusas.- estaba dolido, muy dolido.
    -Por favor, escúchame.
    -Confié en ti Kagome, ahora entiendo por que el capitán debe estar con la porrista, ya que para tener una buena imagen nunca se traicionarían aunque no se quieran, pero al menos nadie sale herido, ¡Jamás debí fijarme en ti!
    -Claro tu si puedes enfadarte por eso, no querer escucharme y no creerme cuanto de diga que no fue mi culpa. ¡Pero yo no puedo! Te vi besándote con Kikyou y te creo que no fue tu culpa, te escucho, escucho tu maldita escusa y te perdono.
    -Entonces todo esto ¿es por el beso de Kikyou? Te estas vengando.- y yo de estúpido creyendo que ella igual me quiere.
    -¡No! ¡Es nunca! Si tan solo me escucharas.- sus lágrimas no dejaban de caer, pero esta vez no me conmoverían.
    -Ya es suficiente, no quiero volver a verte, apuesto a que Kikyou es mucho mejor que tu.- no quería seguir allí y me fui a mi casa, no quería saber de nada más y mucho menos de Kagome.

    **
    Al día siguiente, Kagome no fue a la escuela, Miroku no me pregunto por ella supuse que Kagome le conto a Sango y ella a Miroku. Al otro día tampoco fue.
    -¿Te parece si comemos en la azotea?
    -¿No vas a estar con Sango?- eso era raro.
    -No, tiene algo que hacer.- dijo mientras tomaba su almuerzo.
    -Esta bien.- me daba igual donde comiéramos, no tenía hambre.


    Llevábamos la mitad del receso son tocar nuestra comida y tampoco hablamos, lo que no duro mas por que Miroku hablo.
    -No se como decirte esto…- suspiro y siguió.- Kagome se va hoy con su padre.
    -Que bueno.- no me importaba para mi mejor.
    -¡¿Cómo puedes ser tan insensible?!- era la voz de Sango y un segundo después estaba enfrente mi.
    -¿Insensible? Fue ella la que…
    -¿La escuchaste al menos? ¡No! No lo hiciste.- hice un intento de defenderme, pero Sango tiene su carácter.- No la escuchaste a ella ¡Pero me escucharas a mi! El sujeto que la eso es Bankotsu, el padre de Kagome la quiere casar con él, el día en que no estuvo y no te aviso fue por que vino su padre para que ellos se conocieran, Kagome no acepto por que desde hace mucho y no te imaginas cuanto ella te ama, su padre no iba a desistir y ella sabía que si tu no sentías lo mismo por ella se terminaría yendo, no quería dejarte, quería regresar a la época en la que eran pequeños, por esa razón en ocasiones se mostraba nostálgica.- tomo aire y yo de nuevo como últimamente me pasaba no sabía que hacer o decir.- Ayer Bankotsu llego a la feria, cuando ella se separo la siguió y la acorralo lejos de las personas, él la estaba maltratando, no se puedo separar de su agarre y beso, cuando te vio solo quería que la abrazaras, quería sentirme segura y tu la trataste de la peor manera.- me sentía como la peor escoria del mundo.
    -¿Por qué nunca me dijo lo de su padre?
    -Por que no tenía el valor, luego le pediste ser tu novia y le dijo a su padre que no aceptaría a Bankotsu, que te tenía a ti, pero ya te dije que el no se daría por vencido y mando a Bankotsu para alejarla de ti, Kagome estaba muy segura que no le fallarías y le fallaste a la primera.- apreté mis puños tanto que las manos comenzaron a doler, en verdad era un ser tan depreciable que yo mismo me daba asco.
    -Su avión sale en tres horas, chance y puedes llegar a tiempo.- me dijo Miroku, pero la escuela terminaba en cuatro horas más.- Te ayudamos a escaparte pero ve por ella amigo.- mire a Miroku y a Sango y supe que no bromeaban.


    Había mucho tráfico por lo que llegue solo con media hora antes, llame varías veces a su celular pero no contesto. Corrí por el aeropuerto esperando verla, pero nada, lo mas seguro es que estuviera en la sala de espera de los andenes, no había forma en la que pudiera entrar, el tiempo paso tan rápido y en un o de los monitores se anunciaba su despegue, la había perdido.


    Llegue a mi casa y mis padres estaba enojados, le llamaron de la escuela para avisar que me había escapado.
    -Si tienen razón, pónganme todos los castigo que quieran, no me importa, no creo que superen como me siento ahora.- era verdad mi peor castigo era estar sin Kagome, subí a mi cuarto y me senté en el descanso de la ventana, desde hay veía el acuarto de Kagome, una lagrima se deslizo por mi mejilla al tiempo que comenzaba a llover, la lluvia que tanto le gustaba a Kagome y lloraba junto conmigo.

    Continuara…

    *******************
    Hola espero les gustará este primer capitulo, fue algo que surgió en una noche de desvelo (bueno en realidad de varias noches XD) entonces no se que tanto sentido tenga, pero en verdad espero les agrade, nos vemos en el próximo capitulo si es que lo desean ˆuˆ.
    Chao.
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Konnichi wa. (¡por fin cambie el saludo!)
    Me presento soy Izayoi de Fortuny (ante todo soy una loca que se cree con modales...) me gusto lo que acabo de leer, tu fic esta muy interesante, aunque largo, muuuy largo, con eso ya hubieras sacado varios capitulos (y asi matas de un infarto a varias lectoras por el suspenso) Inuyasha enamorado de Kagome... ah... me encanta la idea, como siempre, mi pareja favorita. Pero una duda... ¿porque se apellida Ikeda? Normalmente le ponen el apellido del titulo de su padre Taisho (que signifca general) No es critica, solo es cuestion, no se oye tan mal... Izayoi de Ikeda... (jajaja, s, tam,bien Inu es mi esposo, soy culpable de bigamia)
    Espero que lo continuaes, dbes tener algo muy interesante como para haber sacado tanta informacion en el primer capitulo... ¿o me equivoco? (Mas vale sea asi...) Bien, me tienes aquí y aquí me quedare, esperare con desesperacion la continuacion (¡si! Desesperacion, soy demasiado impaciente) Nos vemos, o mas mejor, nos leemos. Namarie
     
  3.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    10693
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.

    Capitulo I.
    PV Kag

    &&&
    Las pruebas de Kendo, este es mi momento estoy lista, se que puedo, Rei ya no esta… Vamos Kagome tu puedes, confía en ti.
    -Chicas les presento a Kamiya Kikyou, es nueva en la escuela, trátenla bien.- dijo la sensei.
    -Tú eres la chica que es capitana de voleibol y la nueva estrella de gimnasia ¿verdad?- pregunto una de las chicas.
    -Tanto como una estrella no, solo soy la mejor.
    -Escuche que tienes un promedio perfecto.
    -No quiero presumir, pero es una cualidad con la que naci, soy líder por naturaleza.
    Lo bueno es que no quiere presumir, pensé.
    -Bien chicas su turno, muestren lo mejor.- la sensei Misuki nos dijo a que blanco tirar, se veían muy lejos ¿Cómo es que de repente olvide como lanzar?


    -Bien hecho Kamiya, estuviste estupenda se nota tu esfuerzo, Higurashi de nuevo esfuérzate más.- no podía creerlo de nuevo en segundo, pero supongo que esta bien, solo hay que verla para saber que es una nata.
    Voltee y hay estaba sentado junto a la entrada al área de practica, Inuyasha. Fui a su lado y me senté junto a el.
    -Hola Inuyasha.- debo mostrarme feliz, no debe saber que fracase de nuevo.
    -¿Cómo te fue?- vamos Kagome, miéntele un poco.
    -Bien.
    -¿Solo bien?- parece que no me creyó, a la próxima debo recordar no desviar la mirada.
    -Si.- mejor me iba, no quería que me “regañara” por lo ocurrido, hice un intento de levantarme pero me detuvo.
    -Kagome ¿Qué paso? Rei Hino ya se graduó y tu eras la segunda.- ¡hay no!, me esta viendo con esa mirada dorada de nuevo, si me miraba así no puedo mentirle, era como si intentara descifrar lo que me pasaba.
    -Es por la nueva chica, es excelente con el arco, una estupenda alumna, tan atlética que ya es capitana de voleibol, tenis y gimnasia.- baje la mirada me sentía un fracaso total.
    -Hey, no te pongas así tu eres mejor, solo tienes que confiar más en ti.- como si fuera tan fácil.
    -Voy a cambiarme.- me fui al vestidor, todas felicitaban a Kikyou y le deseaban suerte con la prueba para porristas de soccer.
    Al salir del dojo, hay estaba Inuyasha con esa típica pose suya, sus brazos cruzados y recargado en la pared.


    De camino a nuestras casas no se menciono el tema de Kyudo y me alegre.
    -Nos vemos mañana.- ya habíamos llegado a mi casa, la de Inuyasha era continua a la mía.
    -No se te olvide que mañana tengo que estar temprano en el campo.
    -No te preocupes, me voy sola lo se.- solo por que se me olvido una vez, lo espere y llegue y llegue tarde ala escuela, no debía de recordármelo siempre por lo que le saque la lengua, me dirigí a mi casa y antes de entrar oí un “Te espero a la salida”.

    ***
    -Kagome ya se como me pagaras lo del regalo.- era Yuka, solo esperaba que no fuera algo exagerado su pago.
    -¿Cómo?
    -Con la limpieza del salón, me parece un trato justo, después de todo es el regalo que tanto has buscado.- tiene razón.
    -Trato ¿Cuándo comienzo?
    ¿Te parece hoy? Voy a ir a ver a Takuya, para entregarle los deberes.- ya lo recuerdo Takuya se lesiono y a ella le encargaron ir a verlo.
    Claro.- Las cosas que hago por Inuyasha


    No era posible que me tardara tanto limpiando, corrí lo mas rápido que pude y el camino se me hacia tan largo. Que bueno aun no se iba, esta con Miroku.
    -Lo siento.-por fin llegue.- Siento llegar tarde, pero cambie turno de limpieza con Yuka.- Inuyasha me sentó en una grada, tal vez pensó que me desmayaría.
    -Tranquila, respira hondo.- hice lo que me dijo.- ¿Ya estas mejor?
    -Si, perdona el retraso.- mi corazón ya había recobrado su ritmo normal.
    -Para la próxima ven con más calma, no me voy a ir, tal vez llegues en la noche pero no creo que me dejes plantado.- ¿plantado? eso sonó como si fuera una cita, estoy segura que estoy sonrojada, pero esa sonrisa que tiene es irresistible y luego esa palabras. Trate de pensar en otra cosa antes de delatarme y solo pude ver a Miroku que esta detrás de el, parecía que quería contener la risa ¿Qué le hizo tanta gracia?

    ***
    Hoy si llegue a tiempo, aun estrenaban, escuche que Inuyasha era el nuevo capitán, lo mas probable es que ya tuviera su club de fans. Saque un libro de mi mochila y lo comencé a leer, cuando iba a terminar con el capitulo apareció Inuyasha frente de mi.
    -Hola ¿Hoy no cambiaste turno para limpiar?- negué con la cabeza.- ¿Por qué lo cambiaste ayer?- ¡Hay no!, Kagome invéntate algo.
    -No podía quedarse, iba a salir.- mire a otro lado, sabía que no podía mentir y menos a el, pero era en parte verdad si tuvo que salir, pero estoy segura que Inuyasha sabría que le ocultaba otra cosa.
    -No sabes mentir ¿Por qué fue?- se me quedo viendo, esos ojos dorado son tan lindos, Kami cuanto me gustan.
    -Pues fue… fue para con…
    -¡Inuyasha!- esa voz la conocía, pero no sabía si agradecerle por interrumpir y ya no contestarle a Inuyasha o reprocharle por venir a interrumpir.
    -Hola Kikyou ¿Qué paso?-
    -¿Seguro que no quieres ir a la pizzería?- Kikyou se me quedo viendo, trate de sostenerle la mirada pero no pude.- Apuesto que a tu hermana no le molestará regresarse sola.- ¿Hermana? Un momento Kikyou lo invito a salir y no acepto por mi culpa, el debía hacer su vida al fin y al cabo soy su “hermana” ¿no?
    -Kagome no es…-
    -Ve Inuyasha, nos vemos luego.- trate que mi voz sonara normal pero no pude, sonó triste, me di vuelta y me fui, Inuyasha ahora tiene que estar con una chica bonita. Voltee esperando que no hubiera aceptado ir, pero no, lo sabía el quería ir.


    Llegue a la casa y mi abuelo parecía esperarme y yo que ya quería llegar a mi recamara.
    -¿Qué pasa?
    -Tu padre hablo, dijo que fuéramos mañana al hotel donde se queda.- eso si que no me lo esperaba.
    -¿Cuándo llegó? ¿Por qué no me aviso? ¿Para que nos quiere?
    -Solo se que llegó hoy, lo demás no idea.
    -¿A que hora nos vamos?
    -Temprano, seis de la mañana.- si que era temprano, yo que quería dormir más.- Otra cosas Kagome, dijo que solo nosotros dos, ya sabes a lo que me refiero.
    -Si, no le diré a Inuyasha.- subí a mi cuarto y me tumbe en la cama.

    ***
    Ya estábamos en el hotel, esperando que mi padre bajara. Me sentí mal por no decirle a Inuyasha, pero aun estaba un poco molesta, no col el, si no conmigo misma, por ser tan tonta, el nunca me vería como algo más.
    -Kagome, hija me alegra verte.- me dio un fuerte abrazo.
    -Hola papá.- no correspondí a su abrazo, hace mucho que no lo veo y el que se presente así no me da confianza.
    -Vengan, vamos a desayunar, les voy a presentar a alguien.- ¿presentar? Eso no sano bien, lo seguimos al restaurante hasta una parte privada.- Les presento al Señor Ryu y su hijo Bankotsu; ella es mi hija Kagome y el su abuelo.- nos sentamos, mi padre ordeno el desayuno, cuando terminamos, se aclaro la garganta.
    -Kagome la razón por la que vine es para que conozcas a Bankotsu, el será tu prometido.- debe estar loco, estoy segura que si hubiera estado comiendo me habría atragantado o escupido la comida.
    -¡Qué!
    -Voy a hacer socio de su padre y para que la empresa se unifique de nuevo se tiene que casar.- ¿Y lo dice como si fuera cualquier cosa?
    -Será un gran placer ser su esposo señorita Higurashi, es usted una joven muy hermosa.- esto debe ser una broma, una pesadilla, una alucinación.


    Estaba en el cuarto de mi padre sentada en una silla y el caminando de un lado a otro.
    -No pienso casarme con el.
    -Vas a casarte, piensa en tu futuro.- estaba muy molesto.
    -Si me caso, va hacer con alguien que ame.
    -Lo aprenderás a amar… No seas tonta, mejor pretendiente no podrás tener.- no dije nada, trate de pensar en una solución, pero nada solo deseaba estar con Inuyasha.


    Nos quedamos con el, el fin de semana, un fin de semana que se me hizo eterno.
    -Vendré luego por ti Kagome.
    -No cambiare de idea, no lo aré.- debía mostrarme firme, no doblegarme.

    ***
    Lunes por la mañana, salí de mi casa y vi a Inuyasha esperándome ¿Cómo explicarle lo que paso? Lo mejor sería actuar normal.
    -Hola Inuyasha.
    -¿Dónde fuiste? ¿Por qué no me avisaste?
    -Fue algo que surgió a ultima hora, nada importante.- tratando de quitarle importancia al asunto.- ¿Qué tal tu fin de semana?- lo mejor era cambiar de tema.
    -No cambies el tema.- rayos, no funciono.- ¿Qué paso?- lo mejor sería ser honesta.
    -Nada importante, confía en mí.- lo más probable es que no le importe si me voy.- No volverá a pasar, pero te agradecería que no me preguntes más.- le sonreí y tome su mano para ir al bus.
    -Solo esta vez te daré el beneficio de la duda.- se resigno, que bueno… me quito la mochila y la cargo, mientras nos dirigíamos a la parada.


    Clase de historia, el profesor Himura explico que haríamos una maqueta de la construcción que mas nos llamara la atención. Dijo que sería por pareja pero que el las formaría.
    -Esta pecera tiene sus nombres sacaré dos y no quiero oír quejas.- comenzó a sacar nombres, sería muy bello si me tocara con Inuyasha.- Higurashi con Aikawa.- con Sango no esta mal, ella es mi mejor amiga.- Kamiya con… Ikeda.- no la vida si que es injusta, quería un recuento, una repetición… ¿pero que estoy pensando? Vamos Kagome cálmate.- Por lo que Hoyo y Lee.


    La campana de salada, ya era hora aliste mi mochila y fui donde estaba Inuyasha y Miroku.
    -Vamos Kagome hora de aburrirse un rato.- solo le sonreí, ya que sabía que para el desde hace mucho le era una tortura el soccer.
    -¡Inu!- de nuevo ella, de que privilegios goza para decirle “Inu”, ya ni yo lo hago, no le gusta.- Que bueno que te veo, hay que comenzar a trabajar en la maqueta de historia.
    -Mañana ¿te parece bien?- no lo creí, no le reclamo por llamarle “Inu” a cualquier otro le hubiera reclamado.
    -Es pera dentro de dos semanas, espero no lo dejes para el final.- otra vez me veía como examinándome ¿Qué tanto me veía? Estaba por voltearme o salirme del salón cuando Inuyasha se puso entre las dos, lo cual me dejo sorprendida- Bien entonces hasta mañana.- ¿Por qué hizo eso? ¿Lo abra hecho para que no me viera o solo fue por que se iba a despedir y la quería ver de frente? Estoy segura que este pensamiento no me dejara en paz un buen rato.


    Desde las gradas vi el entrenamiento, el libro que estaba leyendo lo termine de leer ayer y no tenía otro, por lo que mejor me puse a escuchar música, puse mi MP3 en reproducción aleatoria… ¿Por qué todas las canciones que se reproducían eran de amor? Mire con fastidio el reproductor, hoy al parecer el destino quería que sufriera. Recordatorio debía quitar esas canciones.


    -Nos vemos mañana.- ya estábamos en mi casa.
    -¿Tan pronto? Digo, este… bueno.- ¿ahora que le pasaba? No es común en el actuar de esa forma.- Vamos hacer la tarea juntos ¿no? ¿Por qué el “nos vemos mañana”?- era cierto haríamos la tarea.
    -Lo siento ya había olvidado la tarea, entonces hagámosla ¿en que casa?
    -En la mía, ve a cambiarte, te espero.- asentí y corrí a cambiarme, en diez minutos ya estaba lista, salí e Inuyasha seguía afuera.
    -¿Por qué sigues aquí?
    -Esperándote- diciéndolo como si fuera de lo mas lógico.
    -Ya lo se, pero pensé que me esperarías en tu casa.
    -¿Y correr el riego de que te escabullas como el fin de semana?- se me quedo viendo.- No lo creo, anda vamos.- me tomo de la mano y caminamos a su casa.
    Deseaba decirle el por que me ausente y no le dije, pero el debía tener otras cosas más importantes en que pensar.

    ***
    Clase de historia, nos sentamos con la pareja del proyecto. No pude evitar voltear donde Inuyasha y Kikyou al paso que iban pronto serían novios y la mayoría opinaba que eran la pareja perfecta.
    -¡Kagome!- la voz de Sango me saco de mis pensamientos.
    -¿Qué pasa?
    -Hay amiga, ¿Por qué no le dices ‘Todo’?- ya sabía a que se refería con “todo”.
    -No puedo, que tal si se enoja, además no creo que le importe.
    -No lo sabrás si no le dices.- no me parece justo que te guardes todo dentro.- Sango tiene razón, pero si metía la para perdería a mi mejor amigo.


    Ese día hizo calor y pasamos por unas nieves.
    -¿Qué van a construir?
    -Chichen Itzá.- es fácil o al menos eso parecía, es una pirámide con otras más pequeñas.
    -Excelente, nosotros los “Speos de Ramses II”.- si que Kikyou quería una nota alta.
    -No esta mal. Pero un poco complicado.
    -Kag ¿el domingo vas a trabajar en el proyecto?
    -No, lo aremos por la tarde, iré a casa de Sango, entre semana.
    -¿Dejaras que me regrese solo?- hay no, ¿Por qué tenía que poner cara de perrito sin dueño? Ya me sentía culpable de dejarlo solo.
    -Solo tres días.
    -Te propongo algo, espérame como siempre y las ayudo.- ¿Qué mosca le pico? No era su proyecto, pero si así podía pasar tiempo con el.
    -Está bien.- le sonreí, hace mucho que no me sentía tan feliz.
    -Porque no tenías pensado regresarte sola ¿verdad?
    -No claro que no, pero ahora si me regreso un poco más tarde ¿y ustedes cuando trabajaran?- no quería hacer esa pregunta pero debía.
    -El viernes en la tarde y todo el sábado, espero me extrañes como yo te extrañe el fin de semana.- ¿no podía dejar de mencionar el fin de semana? Un momento ¿dijo que me extraño?
    -¿Me extrañaste?- en verdad estaba sorprendida y feliz, eso quería decir que debía importarle un poco mi persona.
    -Si y me preocupaste.
    -Perdón, no volverá a pasar.- me mostré positiva, ya no iba a pensar en la visita de mi padre.- Yo igual te extrañe, pero el domingo será de películas ¿verdad?
    -Claro que si.- genial al menos eso no había cambiado o pospuesto.

    ***
    Por fin domingo me aliste y fui a su casa.
    -Buenos días Kagome.- la madre de Inuyasha siempre a sido muy amable, ella y mi madre eran grandes amigas.- Inuyasha aun no se levanta, ahora lo voy a ver, hay jugo de piña en la cocina, ve y sírvete por favor.
    -Si, gracias.- ¿Aun no se levantaba? Se suponía que estaría listo temprano.
    Fui a la cocina y me serví jugo. Al poco tiempo la señora Izayoi regreso.
    -No se quiere levantar, deberías subir tu.- ¿subir yo al cuarto de un chico? No lo creo.
    -No mejor espero que se levante solo.
    -Yo que tu iba, se ve que va para largo.- ¡eso sí que no! el lo prometió, iría a levantarlo y si era necesario bañarlo con agua fría.
    Me dirigí a su cuarto y me detuve cuando estaba frente a su puerta; ¿Por qué me ponía nerviosa? no sería la primera vez que entrara a su cuarto, ya había estado hay muchas veces, si era verdad… pero era una niña y no tenía estos sentimientos por el tan fuertes como ahora. Respire muy honda para armarme de valor y entre, me senté a su lado.
    -Dormilón lo prometiste, ¡ya despiértate Inuyasha!, ¡Inuyasha!...- se volteo y me jalo a la cama, yo quede al otro lado y me abrazo como si fuera un peluche, sus brazos estaban frescos o ¿era qué yo tenía mucho calor?- Inu-yasha- esto era demasiado, estaba tan cerca de el, alce mi cara ¡Oh kami! Fue mala idea su rostro es tan lindo incluso dormido y así tan cerca podía respirar mejor su aroma, ese aroma que tiene una mescla dulce y a bosque frío, al menos a eso me olía a mi y me fascina tanto. Abrió los ojos y me vio fijamente, parecía sorprendido- ¿Inuyasha?- ¡Kami! mis nervios ya no daban para más, estaban al limite
    -Yo… yo, lo siento.- me soltó y se levanto, es la primera vez que lo tenía tan cerca.- Este… yo…
    -Te espero en la sala.- ni siquiera lo mire y salí de su cuarto, Kami mi corazón latía con fuerza.


    Los padres de Inuyasha salieron al igual que su hermano. Ninguno de los dos hizo comentario sobre lo ocurrido en la mañana, era mejor así. Afuera caía una fuerte lluvia que provoco un apagón justo a mitad de la tercera película.
    -¿Por qué? Ya comenzaba lo bueno.
    -Ve lo por el lado bueno, tenemos que reunirnos de nuevo.- esa idea si que me gusto, pensé y le sonreí.- Voy por unas velas.- fue a la cocina, yo fui a ver por la ventana la lluvia y muchos recuerdos llegaron a mi.
    -¿Te acuerdas cuando jugábamos en la lluvia?
    -Si y lo dejamos de hacer por que te enfermaste.- era verdad, pero era tan divertido, éramos niños no nos preocupaban cosas de grandes, como compromisos, bodas, citas, novios, que íbamos hacer cuando no tuviéramos a nuestros padres o que pasaría si te enamoras de tu mejor amigo, el cual te ve como una hermana.
    Mamá.
    Últimamente deseaba volver a esa época.
    -¿Podemos salir? Te prometo no enfermarme.- trate de bromear, en verdad quería salir, sería como regresar a esa época y olvidarme de todos los problemas del presente, por lo menos un rato.
    -Solo un rato y te vas a bañar para que no enfermes.- ¡Si! Abrí la puerta y salte en el primer charco que vi, regrese con Inuyasha y lo jale.
    -Ya había olvidado lo divertido que es esto.- solo se quedo hay parado ¿ahora que ocurría?- ¿Te pasa algo? Ya no te gusta esto ¿verdad?- Lo más probable es que piense que esto es muy infantil.
    -Claro que no, solo que no lo haces bien.- me mostro esa perfecta sonrisa suya y brinco en el charco más próximo a mi, salpicándome toda.- Así es como se hace.- si quería guerra, guerra tendría.


    -No me vas a ganar.- al poco rato, estábamos completamente empapados. De los charcos pasamos a las atrapadas y sin saber cómo termine entre un árbol e Inuyasha, pero eso no evito que parata de reírme, hasta que subí mi vista y me tope con su ojos dorados; Kami estaba tan cerca, me costaba respirar y el parecía tan calmado, me mordí mi labio y lo ultimo que supe es que me estaba besando, se separo un poco y me miro solo como el podría hacerlo, si seguía, pronto no podría pensar con claridad.
    Se acerco de nuevo a mi y me beso de nuevo, Kami debía estar soñando o tal vez estaba en hospital a causa de la gripa y la fiebre, lo siguiente de lo que fui consiente es que me atrapo más contra el árbol y siguió besándome.
    Que más da si es un sueño o una ilusión no desperdiciaría esto.
    Deslice mis brazos por su cuello y el me tomo por la cintura, envolviéndola con sus brazos. Por falta de aire nos separamos, se me quedo viendo no se si por un largo o corto tiempo, pero se me hizo una eternidad.
    -¡Inuyasha!- era su hermano, eso quería decir que…
    -Me voy a bañar.- me zafe de sus brazos.- Hasta mañana.- salí corriendo, mi corazón latía como loco.
    Kami no era un sueño, en verdad paso.

    ***
    No quería salir, no quería escuchar que todo había sido un error, al final me arme de valor y salí de la casa.
    -Buenos días.- me fui de largo en dirección a la parada del bus..
    -Oye Kagome, lo que pasó ayer…- lo sabía, ahora seguiría el “fue un error, no se que me paso.”
    -No te preocupes, no fue tu culpa, seguimos siendo amigos ¿no?- me tomo la mano para detenerme y no seguir caminando.
    -Eso depende, quiero que me escuches, yo te quiero y no me refiero a solo eso me gustas, por eso te bese.- ¿Qué le gusto? No era posible.
    -Vamos a perder el bus.- hora de emprender la graciosa huida.
    -No me importa, quiero dejar las cosa en claro te quiero.- me jalo a el, me tomo por la cintura y con su mano libre tomo mi cara para que lo viera.- ¿Qué sientes por mi?
    -No lo se.- Mentirosa, lo quieres más de lo que dejas ver. Mi conciencia tiene razón siento algo muy fuerte por el..
    -¿No lo sabes? Yo digo que lo mismo que yo por ti.- roso sus labios con los míos, Kami iba a desmayarme.- ¿Segura que no sabes?- sentía su respiración muy cerca, junto sus labios con los míos y me beso, por lógica correspondí no podía resistirme a el.- ¿Ahora si ya sabes?
    -¿Estas seguro de lo que dices? Por que yo te quiero mucho y no quiero…
    -No te vas a arrepentir ¿Quieres ser mi novia?- de acuerdo me arriesgaría.
    -Creo que era clara la pregunta pero debía hacer las cosas formales.
    -Si.- me sonrió y no pude evitar sonrojarme, me beso de nuevo.- Inuyasha el bus.- no quería parar pero debíamos ir a la escuela.
    -Ya se fue.
    -¿Qué?-era verdad, se había ido- Y lo dices tan calmado.- lo fulmine con la mirada.
    -Volvamos a casa mi madre aun no se va ella nos va a llevar.- tomo mi mano y regresamos, si era un sueño no quiero despertarme.


    Este día mejoraba cada vez más, a causa de la lluvia el entrenamiento de soccer se suspendió y fuimos antes a casa de Sango para comenzar la maqueta, avanzamos mucho y más con ayuda de Inuyasha, solo faltaban algunos detalles pero aun había tiempo.

    ***
    Ya era sábado y Sango fue a mi casa a visitar, al fin y al cabo ya habíamos terminado la maqueta ya estaba terminada.
    -Mira que todos los que entran en mi casa y la ven no creen que nosotras la hiciéramos. Inuyasha tiene talento con las maquetas, nos fue de gran ayuda.
    -Si, después de todo quiere ser arquitecto.
    -Pues le queda muy bien… Igual que su padre ¿verdad?
    -Si.- estoy segura que será de los mejores.
    -¿Qué paso con tu padre?
    -Pues… ya hable con el.
    -¿Qué dijo?
    -Que debía casarme con Bankotsu, le dije que no me podía obligar y que…- estoy segura no debí haberle dicho eso…
    -¿Qué cosa? Sigue.
    -Bueno le dije que Inuyasha es mi novio, que lo amo… tal vez no debí decirle eso, se enojo mucho y dijo que eso se arreglaba fácilmente.- sus palabras eran de amenaza y eso me daba miedo.
    -Tu tranquila amiga, Inuyasha no te dejara tan fácilmente.
    -Tienes razón, debo confiar en el.

    ***
    El primer partido de Inuyasha como capitán, ¿Qué le podía decir? Sabía que no le gustaba el soccer.
    -Suerte hoy.- eso fue todo, no se me ocurrió otra cosa y lo demás sonaba muy falso.
    -¿Por qué no suenas muy convencida?- lo sabía no sonaron naturales, mejor decirle la verdad.
    -Por que no se si sea lo correcto, me doy cuanta de que no te gusta mucho el soccer.
    -Me conoces bien.- lógico lo conozco de casi de toda mi vida.- ¿Cómo vas con el kyudo?- no ¿Por qué lo menciono?- ¿lo dejaste?
    -No claro que no, solo que no hay nada nuevo, Kikyou sigue opacándonos, ella representara a la escuela en kyudo.
    -Tenemos que remediar eso.- estaba por preguntarle cómo, cuando llegó Miroku.
    -Inuyasha el entrenador nos quiere en el campo, hola Kagome perdón por llevármelo pero lo necesitamos, te lo devuelvo al rato.- contuve una risa al ver como Inuyasha lo fulminaba con la mirada.
    -Ahora regreso.- me dio un beso y se fue con Miroku.


    Estaba en las gradas con Sango y cerca de la banda de la escuela. Era el medio tiempo y no paraban de hacer escándalo.
    -Sango ¿podemos ir por algo para tomar?
    -Claro, vamos.- nos fuimos de ahí y me alegre, ya me dolía la cabeza por tanto ruido y sentía como me punzaba.
    -Ya te dolía la cabeza ¿verdad?- solo asentí.- Igual a mi ¿crees que ganen?
    -No lo se, todo es posible.
    Compramos un par de refrescos y escuchamos que el partido comenzó de nuevo.
    -Debemos regresar, si Inuyasha no te ve es capas de dejar la cancha e irte a buscar.- aun que lo dijo en forma de broma, tenia razón.
    -Regresemos.


    Iban empate y faltaba poco para terminar, en los últimos minutos Inuyasha anoto el tercer gol, todos se volvieron locos y más cuando sonó el silbatazo final, Furinkan gano y todos querían formar parte del festejo.
    Sango y yo tratamos de bajar pero las salidas estaban atascadas, nos logramos escabullir y llegamos al área de juego. Pero no estaba preparada para lo que vi, Inuyasha siendo besado por Kikyou, salí corriendo y deje a Sango, busque una salida pero no podía salir había mucha gente y vi debajo de las gradas, sería un buen escondite en lo que todo se dispersaba, me senté en una parte oscura así sería más difícil que me vieran.
    Me deje caer en el suelo y oculte mi cara entre mis piernas, deje que mis lagrimas salieran, ya nada me importaba, lo sabía desde el principio para Inuyasha solo fui una diversión… pero una parte de mi pensó que tal vez ya se había dado cuenta que no podía seguir conmigo ahora que era el capitán que dirigió al equipo a la victoria contra Tomoeda. De cualquier manera cualquiera de las dos opciones era dolorosa.
    -Kagome.- hay no, ¿cómo me encontró? Ahora que lo recuerdo el siempre ganaba en las escondidas, ¿Por qué no lo recordé antes? Pero por otro lado ¿Quién hubiera pensado que me buscaría?- Kagome…- ¿Qué no le bastaba? Ya había jugado conmigo, era libre de irse con su querida Kikyou.
    -Vete, no quiero verte.- le dije sin separar mi cara de entre mis piernas.
    -No me iré, deja que te explique, fue un mal entendido.- se sentó junto a mi.- Mírame por favor.- no lo haría, por que si lo miraba, sabia que le creería todo y mi fuerza flaquearía al ver esos ojos dorados que tanto me encantan.
    -Entiendo lo que pasa, tú eres el capitán y ella la porrista.
    -Si, una porrista loca por la que o siento nada, Kagome ella me beso yo jamás la besaría.- paso su brazo por mi espalda para abrazarme. Kami ¿Por qué tenía que sonar tan sincero?- Tienes razón por estar enojada yo también lo estoy ¿crees que me gusto ese beso?- la verdad es que si, ¿pero entonces que hacia aquí? Debería estar con ella o por lo menos camino al hospital, Sango también los vio, estoy segura que lo hubiera linchado a menos que…- Claro que no, entonces por qué mejor no me ayudas a olvidarlo.-… El estuviera diciendo la verdad, alce mi mirad a el.
    -¿Tan feo estuvo?- Pero también se le pudo haber escapado a Sango y ahora ella lo estaba buscando para mandarlo al hospital, por que no lo pensé antes ahora que me miraba ya no podía resistirme a él.
    -No te imaginas cuanto.- a pesar de la poca luz sus ojos dorados se veían, se acerco a mi labios y contuve la respiración por un instante.- ¿Me ayudas a olvidarlo?- no podía decirle que no y susurre un “sí”.

    ***
    -Kagome despierta.- ¿Inuyasha? ¿Qué querrá?- Kagome arriba dormilona.
    -Otro ratito.- me tape mas con la sabana, era sábado quería dormir más.
    -Te conviene levantarte.- descubrió mi cabeza y me beso la frente, Kami eso fue tan tierno.
    -¿Por qué?- abriendo los ojos para mirarlo.
    -Ya veras, te espero afuera.- salió de mi cuarto y me levante, bueno le daría el gusto, me aliste rápido.
    Cuando salí estaba recargado afuera de mi casa y traía mi equipo de Kyudo.
    -¿Qué es tan importante? Y ¿Qué haces con mi equipo de kyudo?
    -Te conseguí un maestro.
    -No Inuyasha, estoy bien así.- esto sería un desastre.
    -Claro que no jovencita, tú vas a venir, te va a enseñar a tenerte confianza.- me tomo de la mano y comenzamos a caminar.
    -¿Y a donde vamos?- se vía tan feliz, bueno no le quitaría la dicha.
    -A un dojo, esta cerca que aquí, es donde voy a practicar.- mas bien iba, últimamente no tenía tiempo.


    Al llegar al dojo me fui a cambiarme, seguí pensando que esto no era buena idea, al salir vi a Inuyasha con su hermano.
    -¿Sesshoumaru? Hola ¿Qué haces aquí?
    -El es tu maestro.- debía ser broma.
    -Inuyasha dice que eres muy buena, demuéstramelo.- no, cualquiera menos el, me pone nerviosa y parece que no tiene sentimientos.
    -La vas a poner nerviosa y no lo hará bien.-
    -Yo juzgo eso, ahora vete, tu herramienta ya sabes donde esta.- ¿herramienta? Inuyasha se fue y me quede con Sesshoumaru.
    -Muéstrame tus posiciones.- hice lo que me pidió.
    -Nada mal, ahora unos tiros.- creo que no lo hice tan mal, practicamos por dos horas.
    -Lo hace bien ¿Cuál es el problema?
    -Cuando hay pruebas o público me pongo nerviosa.- eran tonto, tanto tiempo practicándolo y sentía nervios.
    -Desde niña siempre has sido insegura.- ¿tenía que recordármelo?- Bien te ayudare, por tres razones: eres buena, eres parte de la familia y disfruto que Inuyasha trabaje.
    -¿Trabaje?
    -Para pagar “el favor” limpiara el dojo ¿no te dijo?- negué con la cabeza.- supongo que era un secreto, bueno ya que más da. Aun que si te hubiera traído directamente y hubiera pedido una prueba, por las dos primeras razones hubiera aceptado entrenarte.
    -Eso quiere decir que no piensa que soy buena, pensó que te decepcionaría y no me entrenarías.
    -No lo creo, cuando me fue a ver dijo “ella en verdad muy buena, solo necesita confianza.” Yo más bien pienso que fue para poder estar aquí cuidándote, de lo contrario tendría que irse y regresar luego. Aun que también pude ser que pensara que no te ayudaría sin nada a cambio.- le voy más a la ultima opción, ahora que pase más tiempo con Sesshoumaru, me doy cuenta que no es como yo pensaba, el en verdad es una buena persona.


    Al terminar, Inuyasha ya me estaba esperando y se veía muy agotado, dejaría que el me diga de trato.
    -¿Cómo te fue?
    -Bien.- le di un beso.- Gracias.- le agradecí por traerme y el soportar el trabajo, aunque me imagino que el solo pensó que fue por traerme.
    -Mañana a la misma hora.- dijo Sesshoumaru que iba saliendo del tatami.

    ***
    -Pensé que no perdonarías al Inuyasha.
    -No lo iba hacer, pero recordé que tú te quedaste y si lo dejaste ir a buscarme fue por algo.
    -Estas en lo correcto, vi como se la quito de encima y le grito que no lo volviera hacer, para serte sincera nunca lo vi tan enojado.- Inuyasha enojado, no recuerdo haberlo visto enojado nunca, tal ves molesto, fastidiado, pero enojado como dice Sango, no.- Aun que, bien se me puedo haber escapado y mientras el estaba contigo yo lo buscaba para mandarlo al hospital.
    -No digas eso Sango, que si lo llegue a pensar por un momento. Pero el sonó sincero y mi corazón latía tan deprisa por tenerlo junto a mi que le creí.
    -Amiga si que tienes suerte, encontrarte con alguien como Inuyasha, que envidia.- comiendo de su almuerzo
    -¿Qué hay de Miroku?
    -Ese mujeriego, el día del partido se me acerco pensé que ya me recordaba, pero ¡no! Se me acerco para coquetearme.- se notaba que estaba molesta, muy molesta.
    -¿Puedo preguntar por que te coqueteo?
    -No lo se, solo el entiende su cabeza repleta de chicas… un momento le reclamaba a Kikyou y al otro el me invitaba a salir.- ¿Sango contra Kikyou?
    -¿Qué le reclamabas?
    -El que se metiera entre ustedes, le dije que los dejara en paz.- esta debía ser la versión ligera, por que conociéndola fue mas agresiva.
    -Tal vez esperaba una pelea de chicas.- bromee.
    -Si claro, las dos revolcándonos en el lodo.- me siguió la broma y nos echamos a reír.
    -Deberías darle una oportunidad.
    -No amiga, no es el Miroku que conocí, este es un mujeriego, aun que me duela no aceptare.- se quedo pensando por un momento.- No se como Inuyasha puede ser su amigo, uno es un mujeriego y el otro no.
    -Lo mismo me pregunto, pero los opuestos se atraen, solo espero que Miroku no le pegue sus mañas.

    ***
    Inuyasha y yo íbamos de regreso nuestras casas, esa semana era perfecta.
    -Kagome ¿puedo pedirte un favor?
    -Claro.
    -¿Podrías preguntarle a Sango por qué no acepta salir con Miroku?
    -Eso es fácil, es por que es un mujeriego.
    -¿Solo por eso?- pues no, pero no estoy segura si le debo decir, pero estoy segura que sabe que no le he dio toda la verdad.
    -No creo que deba decirte.
    -Te prometo guardar el secreto.- en eso jamás me ah defraudado, ya se, solo le diré el por que a medias, si no le digo que a ella le gusta Miroku no abra problema.
    -De acuerdo… ¿Cómo te lo explico?- será difícil.- Veras cuando Sango iba en tercero de primaria conoció a Miroku. Fueron grandes amigos, Miroku llego a la cuidad y era el nuevo del salón, nadie le hablaba hasta que Sango lo hizo, pero para cuarto año la familia de Sango se fue a Osaka y prometieron ser siempre amigos, no olvidarse…
    -Pero Miroku si la olvido.
    -Si, cuando entramos a bachillerato lo vio en el salón, lo saludo pero el actuó como si nada, pensó que se había equivocado, pasaron lista y si era el, tenía esperanza que al oír su nombre la recordara pero nada paso… Así que cuando la invito a salir pensó que finalmente se había acordado de ella, pero no era así, ella esta muy enojada por eso no lo acepta aun que le duela.
    -¿A Sango le gusta Miroku?- ¿De donde saco esa idea?
    -Yo no eh dicho eso.- ¿o si?
    -Dijiste que “no lo acepta aun que le duela”- no, ¿cómo pude meter la pata?- No te preocupes no diré nada, pero debes darme algo a cambio.- ya sabia por donde iba.
    -¿Y que podría ser?- siguiéndole la corriente, me atrajo a el y de nuevo esos ojos dorados y su sonrisa, Kami ¿Por qué es tan irresistible?

    ***
    Eran las doce de la noche, estaba por quedarme dormida cuando sonó el teléfono y me abuelo me hablo, era para mi de Sango.
    -Hola ¿Qué paso?- debía se importante para hablara esta hora.
    -Lo mejor del mundo.- se oía muy emocionada.
    -Me recordó, Kagome, Me recordó, Miroku me recordó.- Inuyasha, lo mataría rompió su promesa.- Estoy muy feliz.
    -¿Cómo fue?
    -Estaba por ir por Kohaku a su entrenamiento de beisbol y llegó a mi casa, lo hubieras visto me pidió disculpas y me llevo la pulsera que se me pedio es su casa, dijo que cuando la encontró la guardo muy bien y que sabía que era un tonto por haberme olvidado y me pido ser su novia.
    -¿Qué le dijiste?
    -Que si, ya que es un mujeriego pero es de confianza y como el dijo, soy la única capas de controlarlo y retenerlo.- bueno me alegro por Sango pero Inuyasha me las pagará.
    -¿Y por que te recordó?
    -Dijo que por hecho que le pasaron en la mañana.- por lo menos no menciono a Inuyasha.
    -Pues me alegro mucho por ti Sango, que bueno que las cosas se solucionaron.
    -Si, te dejo dormir amiga, ya mañana nos vemos y te doy mas detalles, pero tenía que decírtelo.
    -Si, no te preocupes, hasta mañana.- colgué y me fui a dormir.

    ***
    Hoy Inuyasha me escucharía.
    -Rompiste tu promesa.- le reclame.
    -Buenos días primero ¿no?- de nada le serviría actuar como si no supiera a que me refría. Y esa calma suya me desesperaba.
    -Prometiste no decirle a Miroku lo de Sango.
    -Yo no le dije nada, solo le pregunte de donde era, el lo recordó solo, ¿Me puedes decir porque piensas eso?
    -Sango me la llamo anoche, para contarme que Miroku la recordó, le pidió disculpas y que fuera su novia, ella acepto.
    -¿Entonces por qué te enojas? Deberías estar contenta por tu amiga.- cruzo los brazos y se quedo como no entendiendo mi reclamo.
    -Estoy feliz por ella, pero le dijiste a Miroku que….
    -Ya te dije que no le dije nada, no al menos directamente.- me interrumpió y me quede pensando lo que dijo momento atrás “solo le pregunte de donde era” eso no era decirle.
    -Ah.- lo deje de ver, me sentía como una tonta, le reclame por nada.- Perdón.- él suspiro.
    -¿Ahora si me puedes dar los buenos días?- ¿no estaba molesto?
    -Si, buenos días Inuyasha.- me alce de puntas y le bese la mejilla, me tomo la mano y caminamos a para parada.


    En el almuerzo platicábamos de la feria de la escuela. Este año soccer vendería postres
    -¿En que te toco?
    -Pintando caras.- dije sin mucho ánimo.
    -¿Qué pasa?
    -No se pintar caras.- era verdad, podía pintar en papel, madera, tela… pero caras no, me daba miedo, ¿Qué tal si le picaba el ojo a alguien?- Creo que me uniré al equipo de Sango, ella organizo la pesca de manzanas.
    -¿Pesca de manzanas?
    -Si, las tienes que atrapar con la boca mientras están en un estante de agua.- no era lo mejor de la feria pero prefería eso.
    -Entonces hay estaré.

    ***
    -Ayumi ahorita vengo, voy con Yuka y luego a buscar a Inuyasha.- hoy me dijo que me daría el regalo, fui a su puesto, ella hacia algodones de azúcar.
    -Pensé que ya no vendrías.
    -Eh esperado mucho para que lo trigas, claro que vendría.
    -Tomo.- entregándome una cajita.- ¿Cuándo piensas dárselo?
    -No lo se, tal vez piense que es muy cursi.
    -No lo creo, dáselo en su cumpleaños o en la graduación, que se una ocasión especial- si creo que eso haría.
    -Gracias Yuka.
    -No hay de que.- me despedí de ella y fui de regreso al puesto.
    -Hola Kagome, me alegra verte de nuevo.- esa voz, no podía ser. Me di media vuelta.
    Bankotsu.
    -¿Qué hace aquí joven Ryu?
    -¿Joven Ryu? Kagome seremos esposos, dime Bankotsu.- ¡Jamás!- Tu padre me mando a ver como estas.
    -Muy bien, a decir verdad, excelente.
    -Supongo, me conto que tienes novio, pero te aseguro que solo es amor de preparatoria lo olvidaras.- tomo mi mano.- En cambio el nuestro.- me zafe como pude.
    -No lo creo, me voy joven Ryu.- camine lo mas rápido que pude, al parecer lo había perdido ya, suspire de alivio.
    -No eres muy buena en el escondite ¿verdad?- no era posible ¿Cómo es que?... retrocedí al ver que se me acerco.- Kagome ¿en verdad piensa que ese sujeto te dará una vida mejor que la que tendrás conmigo?
    -Si, ahora hágame el favor de alejarse de mi.- Kami tengo miedo.
    Inuyasha.
    -Cuando una chica dice aléjate es todo lo contrario.- no, no es verdad. Retrocedí y di con la pared.
    Kami, Inuyasha ayuda.
    -No huiras de mi.- me sujeto las manos y me beso, unas lagrimas cayeron de mis ojos, cuando me soltó, vi que su mirada era triunfal, miro a otro lado, veía a Inuyasha ¿Qué hacia hay parado? Por que no le decía algo.
    -Con que este es tu novio, me voy para que puedan hablar.- paso junto a Inuyasha y el no hizo nada ¿Qué le pasaba?
    -Inuyasha.- corrí a el para abrazarlo, ahora mas que nunca lo necesitaba, pero retrocedió. Esto no pida estar pasando, tal vez pensaba que lo engañaba.- Déjame explicarte.- esto pasa por no contarle las cosas- Por favor puedo exp…
    -No, no quiero oír tus escusas.- su voz sonó quebrada y fría..
    -Por favor, escúchame.- le rogué
    -Confié en ti Kagome, ahora entiendo por que el capitán debe estar con la porrista, ya que para tener una buena imagen nunca se traicionarían aunque no se quieran, pero al menos nadie sale herido, ¡Jamás debí fijarme en ti!- No era justo sus palabras me dolían me dolían, mi corazón se desboronaba en millones de pedazos, pero debo ser fuerte tiene que escucharme.
    -Claro tu si puedes enfadarte por eso, no querer escucharme y no creerme cuanto de diga que no fue mi culpa. ¡Pero yo no puedo! Te vi besándote con Kikyou y te creo que no fue tu culpa, te escucho, escucho tu maldita escusa y te perdono.- le reclame, sabía que no fue su culpa, pero lo perdone antes de confirmarlo.
    -Entonces todo esto ¿es por el beso de Kikyou? Te estas vengando.
    -¡No! ¡Es nunca! Si tan solo me escucharas.- ¿Cómo podía estar pensando que me estaba desquitando?
    -Ya es suficiente, no quiero volver a verte, apuesto a que Kikyou es mucho mejor que tu.- me deje caer en el suelo y el se fue, ya no podía mas, mi corazón termino por desboronare, no se cuanto llevaba hay, pero todas sus palabras seguían en mi mente.
    -Kagome amiga ¿estas bien?- no le conteste a Sango.- Kagome.- su voz sonó muy preocupada, debía decir algo para clamarla, pero ¿Cómo podía hacer eso si yo no podía calmarme?
    -Miroku ve por ayuda.- ¿ayuda?
    -No Sango.
    -Pero Kagome.
    -Solo, solo… - mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo.
    -¿Qué paso? Kagome dime o Miroku ira por ayuda.- tal vez si le decía el dolor disminuiría y como pude le conté todo.
    -Ese, ese estúpido de Inuyasha, voy a darle una lección.
    -No Sango, yo tengo la culpa nunca debí ocultárselo.- ¡Jamás debí fijarme en ti! Esas palabras aun me dolían.- Tal vez deba aceptar casarme con Bankotsu.
    -No Kagome, déjame hablar con el.- me dijo Miroku.
    No quiero volver a verte.
    -No, es mejor que me vaya.- me levante y Sango me detuvo.
    -Deja llevarte a tu casa.
    -Esta bien.

    ***
    Estaba haciendo mi maleta, mañana partía a Londres.
    ¿Segura que es lo correcto?- me pregunto Sango.
    Si.- tome mi pantalón y callo la caja que me había dado Yuka, se abrió y se salió el relicario.
    ¿Es para Inuyasha?- Sango lo tomo y me lo dio.
    Era.- lo coloque de nuevo en su caja y lo guarde en la maleta.

    ***
    Estaba en la sala de espera del aeropuerto.
    ¿Segura que es lo correcto?
    Kagome piensa mejor las cosas.
    Las palabras de Sango y mi abuelo sonaban en mi cabeza, pero eran solo ecos débiles en comparación con las de Inuyasha.
    Apuesto a que Kikyou es mucho mejor que tu.
    Pero lo que terminaba por convencerme era No quiero volver a verte. Y no me volvería a ver.

    Continuara…
    *******************
    Bueno aquí yo de nuevo, muchas gracias por el mensaje Izayoi sama, pues veras el que se apellide Ikeda es por que el padre se llama Inu Taisho y tuve que poner otro apellido ˆuˆ.
    Verán, decidí poner el los capítulos desde el punto de vista de Inuyasha y Kagome, creí conveniente saber por lo que ella pasa y así aclarar algunas cosas. Espero que no les incomode, este capitulo igual será largo, pero en el siguiente no leerán tanto y las dejare en la intriga XD.
    Les prometo seguir muy pronto.
    Nos vemos, cuídense.

    17 de Noviembre de 2009.
     
  4.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Me encanto tu ficc espero conti que mal que inuyasha no le haya escuchado a ahome ahora que sufra por tonto bueno pero estoy segura que inuyasha le pedira perdon por sus ERRORES espero que ahome regrese pronto. bueno chaitos
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Tarde pero presente... Ahora entiendo lo del apellido, es que lo mas comun es cuando le ponen el apellido Taisho, (deberia apellidarse Tenshi porque es un angel ¡mi Inu!) pero igual no hace daño. Me gusto ver la historia desde la perspectiva de Kagome, lo cual es mejor para la historia, aclara hechos, situaciones y un sin fin de cosas mas, solo que me parecio que en los dialogos se perdio su narracion un poco, bueno solo en unos cuantos y uno que se fue totalmente.
    Lo de capitulos tan largos no es malo, pero demasiada informacion en uno solo te hace creer que ya no hay forma de continuarlo. No era regaño ni queja, simplemente sugerencia para que dure mas... tampoco es de alargarlo sin sentido (mejor no cito ejemplos...) Vaya, ahora si que me dejaste picada, quiero saber que paso ¿se fue con Bankotsu o sola? La intriga me mata, espero pronto ver tu actualizacion, (Si quieres demoras, total aqui siempre hay una tonta que esperara... pero te acosara) Namarie.
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola, primero que nada gracias por invitarme a leer tu FanFic, admito que estan largos jeje pero por fin ya los termine de leer.
    La verdad se ve la mejoria si comparas este Fic a tu anterior, muchas felicidades es un gran logro. Me gusta la trama, esta tan intrigante, espero que estos tortolos se perdonen y que vivan juntos para siempre XD, InuYasha y sus celos jeje (Celotes se venden calientitos XDD!!) nada mas te recomiendo una cosa, narra mas, no me refiero a las acciones de los personajes si no de los sentimientos o en que lugar estan o si es de noche de dia etc..
    Sayonara
    :princess:
     
  7.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2958
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.

    [FONT=&quot]Capitulo II.[/FONT]
    [FONT=&quot]PV Inu.[/FONT]

    [FONT=&quot]&&&[/FONT]
    [FONT=&quot]Y es como llegamos al principio.[/FONT]
    [FONT=&quot]No se exactamente que hora es, el cielo esta tan nublado y la lluvia es tan fuerte que no deja pasar rayo de sol alguno. Se abrió la puerta y entro mi madre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hijo…- su voz sonó tan calmada, serena y pacifica.- Miroku vino a verte, estaba muy preocupado no había sabido nada de ti desde que dejaste la escuela y… Y nos dijo lo que paso… -no dije nada, en otro momento me abría enfadado con Miroku por metiche, pero ahora que más daba.- Fuimos a ver al abuelo de Kagome y nos confirmo todo.- se sentó a mi lado y tomo mi mano.- Lo siento mucho hijo. Se cuanto la amas.- se sentó junto a mi y acaricio mi cara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Todo fue mi culpa, ahora ella se va a casar.- dije sin pensar, supongo que ya no podía retenerlo por mas tiempo, necesitaba decirlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Nunca me gusto que me vieran llorar, pero ahora ya nada importa y deje que mis lagrimas salieran, no supe cuanto tiempo dure así pero ya no llovía tanto y al fin de podía apreciar al sol que se estaba ocultando en estos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tan rápido te das por vencido?- la voz gruesa de mi padre me saco de mis pensamientos.- Si en verdad la quieres más de lo que dejas ver, ve por ella.- claro que la quiero incluso más que eso como dijo… yo… Yo la amo. Pero no era tan sencillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Como si fuera tan sencillo, ella esta en Londres y aun que pudiera ir dudo que me perdone ¿Cómo me va a perdonar si ni yo me perdono por lo que le dije e hice?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero si eres sincero, ella lo vera y te perdonara, Kagome tiene un gran corazón.- dijo mi madre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no la merezco.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Deja que ella juzgue eso, ahora ve a bañarte y tu madre te preparara una maleta.- ¿Qué maleta? ¿Para qué? ¿En que momento me perdí en la conversación?- Te vas a Londres en cinco horas y tienes que estar en el aeropuerto en dos, te recomiendo que te apures.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo es que?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo que oíste tarado, no pierdas tiempo y Mi tiempo.- Sesshoumaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu hermano va contigo.- mi madre se paro y saco una mochila de mi armario.- Ve a bañarte e Inuyasha no quiero que peles con tu hermano, lo mismo para ti Sesshoumaru.- volteo a la puerta pero el aludido ya no estaba.- Sesshoumaru ven acá, no ignores a tu padre.- mi padre salió de la recamara supongo que a seguir a Sesshoumaru a lo que mi madre rio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Parecen niños ¿verdad?, puede que a primera vista parezca que aparte del físico no tienen más en común, pero en el carácter también son similares.- ¿similares esos dos? Sesshoumaru es serio y mi padre no.[/FONT]


    [FONT=&quot]Ya habíamos abordado ahora a esperar que despegara. Sesshoumaru comenzó a leer un pequeño libro de pasta marrón, se veía viejo y algo desgastado. Cuando despego y no corría riesgo de que se bajara no pude evitar preguntarle lo que me comía por dentro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué me acompañas?- No es que no quiera pero nunca hacia nada por mí a cambio de nada.- ¿Qué re ofrecieron mis padres?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada.- eso si que me dejaba sorprendido.- ¿En verdad la ibas a dejar ir después de haber limpiado el dojo, lavado mi carro, podar plantas y lavar ropa sucia? No me avergüences Inuyasha, demuestra que eres un Ikeda.- En toda mi vida Sesshoumaru nunca me ha dicho palabras de animo, cuando me caí de la bici, nunca me levanto solo decía “levántate y no llores, debes aprender hacer fuerte” o me preguntaba “¿Por qué nos caemos Inuyasha?”, supongo que esa es su manera de ayudarme y de quererme, mis padres siempre corrían a mi cuando me caía, pero gracias a Sesshoumaru aprendí a levantarme solo. Ahora había caído de nuevo y olvidé como levantarme, pero mis padres me ayudaron, incluso Sesshoumaru a su propia manera me ayudo y me recordó como hacerlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por que la quieren casar?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se.- en realidad no sabía muchas cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que su padre recibió una propuesta para ser socio en una empresa, pero el hijo del dueño y Kagome deben casarse para que al final la empresa se unifique de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo sabes todo eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Su abuelo se lo conto a mis padres.- diciendo como si fuera de lo mas obvio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya lo sabías ¿Por qué me lo preguntabas?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Para que lo supieras, por que no creo que se te hubiera ocurrido a ti preguntar algo tan importante como eso.[/FONT]


    [FONT=&quot]Llegamos a Londres y Sesshoumaru rento un carro y fuimos a un hotel, había sido un vuelo largo y en Londres eran las dos de la mañana, por lo que dormimos muy poco en el avión para adaptarnos al horario de Londres.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando desperté eran las ocho de la mañana, la habitación es pequeña con dos camas individuales, un televisor, una mesa y dos sillas, mire a todos lados y no vi a Sesshoumaru. Bueno debió haber ido a desayunar. Me metí a bañar, para cuando salí Sesshoumaru ya estaba comiendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es para ti.- señalando un plato con huevo, tocino y pan tostado, que estaba enfrente de el.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Etto… Gracias.- me senté frente a el y comencé a desayunar.- ¿Dónde iremos?[/FONT]
    [FONT=&quot]-A casa de su padre, el esta trabajando, Souta en la escuela, la sirvienta va por el mandado y regresa a las once, cuando lleguemos Kagome debe estar sola.- ¿Cómo sabe todo eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo lo sabes?[/FONT]
    [FONT=&quot]-El abuelo de Kagome le llamo a Souta y el mando el itinerario que tenían.- mostrándome una hoja con anotaciones.- ¿Cómo creías que llegaríamos a su casa? Primero infórmate Inu-til.- le gruñí, de nuevo me deja en ridículo.[/FONT]


    [FONT=&quot]El clima estaba nublado y por lo que sabía es normal que Londres tenga ese clima. Al quince para las diez llegamos a una calle, donde se veían por ambos lados casas que lucian iguales y la calle lucia muy limpia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es la que esta justo al frente cruzando la calle.- me dijo una vez que se estaciono.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estas seguro que es la casa?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, ahora entra y no salgas hasta aclarar las cosas.- ¿Qué no saliera? Primero debía conseguir que me dejara pasar o al menos que me escuchara.- Por que si no te regresaras como puedas a Japón.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mis padres no dejarían que me abandonaras aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién ha dicho algo sobre pedirles permiso?- saco de la guantera un libro de pasta negra que parecía cuero.- ¿Quieres que te ayude a cruzar la calle?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No ya me voy.- salí del coche y cruce la calle para su casa, toque el timbre y la puerta se abrió, no creía lo que veía ¿Qué hacía aquí esa anciana?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kaede? ¿Qué haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo mismo debería preguntar, pero tu madre jovencito ya me puso al tanto de todo, pasa.- esta es la anciana que nos cuidaba de vez en cuando éramos pequeños, pero a pesar de tener ya sus años lucia muy fuerte.- Kagome esta arriba en su cuarto, debería golpearte jovencito, pero creo que ya has sufrido mucho sin Kagome.- no tenía idea de cuanto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun no contesta ¿Qué haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Soy la nana de Souta, el me conto que vendrías y tienes suerte de que quiera ayudarte, si no fuera una buena persona hubiera ido a mi casa, Kagome estaría sola, ella abriría la puerta y ten por seguro que no te dejaría entrar.- en eso tiene razón.- Entonces ¿Qué esperas? Ve por ella, su cuarto es el último a la derecha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias Kaede.- subí las escaleras, estaba nervioso, pero tenía que estar seguro cuando le pidiera perdón, abrí su puerta y estaba sentada en una cama con dosel y colcha azul, tenía en sus manos un álbum que reconocí de inmediato, el cual tiene fotos de su familia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome.- le llame y abrió grande sus ojos pero no despego su vista del álbum.- Kagome.- la volví a llamar por segunda vez y alzo la mira a mi.- Kagome yo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué haces aquí?- por primera vez su voz sonó fría, recordándome a la de Sesshoumaru, la voz de el me ponía los pelos de punta pero al provenir de ella me provoco una sensación de vacio en mi interior.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Viene a disculparme y por ti.- me hinque frente a ella y le tomo sus manos.- Se que no tengo derecho a que me perdones por como te trate, cuando te pedí ser mi novia te prometí que no te arrepentirías y no lo cumplí… Kagome, tu confiaste en mi me abriste tu corazón y yo te herí mas que se sujeto, pero en estos días que no te eh tenido me di cuenta que no te quiero, te amo.- unas lagrimas se deslizaron por su cara y se las quite nunca me ha gustado verla llorar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por favor, vete.- lo sabía, la había perdido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo quiero saber si me perdonas, sin importar la respuesta hare lo que me pidas… Ojala pudieras sentir cuanto lo siento haberte dicho esas cosas tan horribles, me siento como una escoria, tu eres la mejor persona que conozco Kagome, me personaste cuando lo de Kikyou, no merezco tenerte.- me levante y bese su cabeza, el olor a sakuras inundo mis fosas nasales, sería la ultima ver que aspiraría su aroma.[/FONT]
    [FONT=&quot]No había dicho nada y no creía que lo fuera hacer, no me perdonaría y no la culpo esta en todo su derecho de no hacerlo, yo no me perdonaría, de hecho no lo hago. Salí de la recamara y Kaede estaba afuera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Salgo solo. Nos vemos Kaede y cuídala mucho.- ahora si era oficial la había perdido para siempre, solo deseaba que ella fuera muy feliz, quien la tenga tendrá un gran tesoro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot]Como la voy a extrañar, jamás volvería a verla nunca más, no volvería a ver su dulce sonrisa, ni me volvería a perder en sus lagunas chocolate, tampoco vería los gestos que suele hacer cuando esta molesta, triste, furiosa, nerviosa… No la podría tocar, estrecharla entre mis brazos y respirar su aroma a sakuras; ya no escucharía más su dulce voz llamándome o su risa provocada por alguna metida de para mía.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por más que intente contenerla unas lágrimas salieron de mis ojos, las limpie y enfoque mi vista a la puerta, mi corazón dolía, una parte de mi se había quedado con ella… Gire el picaporte y el aire frio me dio directamente en la cara.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya no había marcha atrás regresaría a Japón y trataría de vivir mi vida, pero ¿Cómo podría hacerlo si Kagome era la razón de vivir? Si ella es mi vida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]


    *********************

    Jajaja esta vez si fue corto… Ya se que me querrán matar pero después de ver el capitulo de Inuyasha Kanketsu-hen de esta semana, no pude poner algo feliz, de hecho lo borre y puse esto, pero Inuyasha tiene la culpa (Vean el capitulo es el ocho, para que sepan de que les hablo)
    {_^_} Y trate de leer algunos mangas shojo para ver si me ayudaban a no poner esto, pero ¡No! (aun que si ayudo un poquito)… Tal vez piensen que es una exageración ponerse así solo por eso y que odio a Kikyou pero no la odio solo si senti feo, pero no lo puedo evitar, soy muy sensible…
    Ahora hay que dejar el dramatismo a un lado (le buscare el lado bueno a “eso”)

    Domo Arigato a:
    InuXahome: Me alegra que te guste, muchas gracias por tu mensaje. Y claro que le fue a pedir perdón, pero ya vez como terminaron las cosas.
    Izayoi sama: Hola gracias por las sugerencias, pero si me gustaría que me explicaras mejor lo que te comente en el MP, ya sabes para mejorar. Y si se fue con Bankotsu o no, eso lo verán en el próximo capitulo ˆuˆ.
    Windmiko: Si la verdad yo también note que mejore un poco {deditos}. Y bueno siguiendo tu consejo (que la verdad no había notado que me fallo eso) en este trate de corregirlo, espero me saliera bien.
    Entonces, nos estamos leyendo. Nos vemos el fin de semana.

    22 de noviembre de 2009. (pero lo subí hasta hoy, ayer ya tenia sueño).

     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Ahora si esta hermoso amiga, tu FanFic esta muy bien narrado te felicito; me encanto la parte en donde le pide perdon a Kagome muy sentimiental,¿Sesshomaru le ayuda? bueno es verdad que eso hace en la serie (claro que indirectamente)
    Me gusta esa rivalidad que siempre han tenido los hermosos hermanos XD, yo que Kagome lo perdono ya que nadie vuela hasta londres solo para pedirte perdon o solo para despedirse jeje !!no te rindas InuYasha!!! Si no aqui yo te consuelo XD
    Sayonara
    :brillo:
     
  9.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Yo tambn vi ese capitulo tenia un pokito de rabia por la "despedida" de kikyo y Inuyasha en fin descubri q kikyo no era tan fria si no alguien q sufria igual q kagome este bueno cambiando de Tema ! Dije q postearia cuando haiga una gran demostracion de creatividad y y te felicito te quedo muy linda la despedida me alegro q seshomaru demuestro su afecto a inuyasha frio.. pero lo demuestra XD y como todos trabajan para q inuyasha pueda hablar con Kagome u.u
     
  10.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Errores (Inu&Kag)

    pobre de inuyasha pero se lo merece por no escuchar las escusas que le quiso dar kagome.
    realmente kagome se casara con Bankotsu por lo menos espero que la quiera y que nose a un capricho de el y tenga otra.

    te felicito este capitulo me dejo descobcertada ya que pense que ella lo iba aperdonar asi de facil pero inuyasha debe sufrir un poco.
     
  11.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2688
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.


    Capitulo II.
    PV Kag.

    &&&
    Cuando se anuncio que abordáramos el avión Bankotsu se paro y me tendió la mano para que lo acompañara, pero no la acepte.
    -Me alegra que tomaras esta decisión.
    -Como diga.- dije con indiferencia.
    -¿Hasta cuando vas a seguir tratándome de esta manera? Serás mi esposa, debemos llevarnos bien y puedes llamarme Bankotsu. ¿Sabes que le agradaste a mi padre?- no conteste a esa pregunta pero si le hice una.
    -¿A que aeropuerto llegaremos?
    -Al de Londres-Heathrow, es el más grande quedaras impresionada.


    Cuando llegamos al aeropuerto Bankotsu no mentía, era enorme, la gente iba y venia ya fuera por que fuera a salir o por que acaba de llegar igual que nosotros. Fuimos recibidos por Souta y Kaede, ella había sido nana de Inuyasha y mía hace mucho tiempo, ahora cuidaba de Souta; me dijo que mi padre no había podido ir ya que estaba con la familia Ryu. Bankotsu al saber esto se despidió de nosotros y se marcho, eso en verdad me extraño ya que pensé que me llevaría con el, pero eso en parte me alegro y tranquilizo, por ahora no tendría que lidiar con ellos.
    Camino a casa de mi padre, estaba atardeciendo y a causa que el cielo estaba despejado se mostraban matices rojos iluminando el cielo, los rayos del sol iluminaban las típicas cabinas rojas de teléfono y daban una sensación de calidez a pesar del fresco que hacia. En todo el camino Kaede ni Souta preguntaron por mi estado de animo, solo platicamos de cómo estaba el abuelo y como que tal le iba a Souta en la escuela.
    Al llegar Kaede me mostro la que sería mi recamara de ahora en adelante, una cama matrimonial con colchas y dosel azul ocupaba el centro de la habitación, había dos buros con una lámpara cada uno al lado de la cama, un ropero de madera estaba junto a la ventana que daba a la calle y un tocador al frente de la cama; mire mis maletas pensé en acomodar mi ropa pero no estaba de animo.
    Alrededor de las ocho de la noche Souta subió a la recamara y yo estaba recostada en la cama mirando el regalo que un día pensé darle a Inuyasha.
    -Hermana, Kaede dice que vayamos a cenar.- Souta se me quedo viendo y al parecer dudo antes de continuar.- Hermana ¿estas bien?- su carita mostraba preocupación y lo que menos quería era que se preocuparan por mi.
    -Claro que estoy bien, solo un poco cansada.- me levante, guarde el relicario en un cajón del buro más cercano y camine con Souta al comedor.

    ***
    A la mañana siguiente muy a mi pesar me desperté al quince para las ocho, me asome por la ventana y comprobé que era diferente a Japón, aquí todavía la calle estaba oscura y al parecer estaría nublado.
    Souta ya debía estar en la escuela y Kaede estaría por regresar de dejarlo. Baje a la cocina como lo haría en mi casa para prepararme algo de comer, pero una muchacha de piel clara, cabello rubio rojizo y ojos azules, estaba en la cocina.
    -Buenos días señorita ¿Qué desea desayunar?
    -Este… yo me sirvo, no se preocupe.
    -Claro que no, yo estoy aquí para su servicio ¿Qué le preparo?
    -En verdad no es necesario, solo es cereal y leche.
    -En seguido se lo sirvo.- esto es embarazoso.- Mi nombre es Sofía cualquier cosa que necesite me dice.- ¿Acaso planeaban no dejarme hacer nada?

    ***
    Era mi tercer día en Londres y esa casa que seguía siendo extraña para mí. Kaede no me había preguntado nada sobre mi estado de ánimo, hasta ayer por la noche, le conté lo que paso y como me sentía, no pude evitar llorar de nuevo, la herida en mi corazón era profunda y aun estaba fresca, pero al hablar con alguien hizo que me tranquilizara un poco. Me quede dormida en sus brazos y al despertar junto a mi había un álbum de fotos, iba a verlo pero Sofía la sirvienta de mi padre me dijo que ya podía ir a desayunar.
    Al terminar el desayuno subí de nuevo a mi “prisión” mire por la ventana, el día estaba nublado, si no me sintiera tan desanimada saldría a caminar, siempre me han gustado los días como este, volví a sentarme en la cama y comencé a ver el álbum, fue cuando lo reconocí era un álbum que mamá había hecho hace mucho y tenía fotos de Souta, el abuelo, ella, Kaede y yo; debajo de las fotos había puesto anotaciones como: “Souta camino solo por primera vez”, “Graduación de Kínder de Kagome.”, “Visita a Okinawa”. Se lo di a Kaede cuando se vino con Souta a Londres, para que ellos tuvieran un recuerdo de Japón y su familia.
    En las primeras paginas estábamos Souta y yo, más adelante estábamos con el abuelo y mi madre.
    Mamá como me haces falta.
    Oí el timbre, pero no le tome atención e importancia, pase a la siguiente pagina y había cuatro fotos de Inuyasha y mías, no recordaba que hubieran estado aquí, lo más probable es que Kaede las hubiera puesto después. En la primera teníamos como dos años y estábamos en el jardín de mi casa sentado junto al árbol, la foto tenía como nota “Primera vez que Izayoi y yo pensamos que son una linda parejita”. En la segunda yo estaba enferma por haberme mojado en la lluvia e Inuyasha estaba junto a mi cama leyéndome, “No cabe duda que el siempre la cuidara”. La tercera, estábamos sentados en las escaleras de un templo budista en Kioto. “Hermosa juventud*, mi Kagome esta enamorándose de Inuyasha.” Y la cuarta estábamos en casa de Inuyasha, era una de las tantas ocasiones en las que veíamos películas, yo me quede dormida recargada en el hombro de Inuyasha y se durmió recargado en el sofá, pero me mantenía abrazada. “¨El príncipe y su princesa¨ fue lo que dijo Izayoi al darme esta foto como prueba que Inuyasha ama a Kagome”
    Me sonroje al pensar en las cosas que había puesto mi madre y por la ultima foto tomada por la madre de Inuyasha, pero tal vez en algo tenía razón mamá, fue en el viaje a Kioto donde comencé a enamorarme de Inuyasha.
    Inuyasha.
    -Kagome.- oh kami, ya estoy alucinando, hasta escucho su voz.- Kagome.- otra vez no es posible ¿o sí? Dirigí mi vista a la puerta y allí estaba Inuyasha.- Kagome yo…
    -¿Qué haces aquí?- le dije con un tono frío ¿Qué no le bastaba? ¿Quería seguir acaso hiriéndome más? ¿Y no fue el quien me dijo que ya no quería volver a verme?
    -Viene a disculparme y por ti.- se incoó frente a mi y tomo mis manos, no pude apartarlas de las suyas, quería sentir su tacto una vez más.- Se que no tengo derecho a que me perdones por como te trate, cuando te pedí ser mi novia te prometí que no te arrepentirías y no lo cumplí… Kagome, tu confiaste en mi, me abriste tu corazón y yo te herí mas que se sujeto.- no tiene idea de cuanto me lastimo, en esos momento lo que mas deseaba era que el llegara y me tomara en sus brazos. Mis lágrimas se acumularon en mis ojos al recordar ese día y sus palabras.
    Apuesto a que Kikyou es mucho mejor que tu.
    -Pero en estos días que no te eh tenido me di cuenta que no te quiero, te amo.- no pude contener mas mis lagrimas y es que si las heridas habían cicatrizado un poco, ya volvían a abrirse, mis lagrimas cayeron por mi rostro y el las limpio antes de que llegaran a mi boca. Ese gesto fue tan tierno que estuve apunto de lanzarme a sus brazos pero mi cerebro trajo a flote las palabras que mas me herían No quiero volver a verte.
    -Por favor, vete.- ya no podía mas, mi corazón dolía mucho…- No quiero volver a verte.
    -Solo quiero saber si me perdonas, sin importar la respuesta hare lo que me pidas… Ojala pudieras sentir cuanto lo siento haberte dicho esas cosas tan horribles, me siento como una escoria, tu eres la mejor persona que conozco Kagome, me personaste cuando lo de Kikyou, no merezco tenerte.- se levanto y beso mi cabeza, su beso fue tan cálido como cuando me demostraba cuanto me quería, pero eso ya había acabado, lo que sentí debió ser lo que yo quise sentir.
    -Salgo solo. Nos vemos Kaede y cuídala mucho.- oí que le dijo a Kaede que debía estar en el pasillo.
    -Kagome.- la voz de Kaede.- ¿En verdad quieres casarte con Bankotsu?
    -Claro que no, pero no hay de otra.- No puedo olvidar lo que Inuyasha me dijo. Y ahora se presenta se disculpa pero no se si creerle.
    -¿Crees que si no estuviera arrepentido y te amara abría venido hasta acá por ti?- la mire atentamente.- Kagome, el dejo las practicas de soccer, cuando regresé estará en mucho problemas y no solo por eso, el día que te viniste se escapo de la escuela para ir al aeropuerto e intentar detenerte.- ¿Qué se escapo? Eso arruinaría su historial académico.- Soy vieja y tengo experiencia, ya viví el amor, en los ojos de Inuyasha puedo ver arrepentimiento, culpa, dolor, tristeza pero lo mas importante que veo es que siente un gran cariño por ti, pero no un cariño cualquiera, es amor.- la mire con mas atención ¿amor? Ella asintió como sabiendo que pensaba.- Si, el te ama, te lo dijo pero no creo que le tomaras mucha atención.
    Me di cuenta que no te quiero, te amo.
    Oh Kami, ojala todavía no se allá ido. Me levante en un santiamén, pase corriendo al lado de Kaede rumbo a la entrada, el pasillo se me hizo eterno como cuando tienes pesadillas de que por más que corras no puedes llegar al final…

    Continuara…

    *********************
    Bueno ya llegue con otro capitulo, espero les gustara. Posiblemente el fin de semana ponga conti (todo depende si la compu esta desocupada).
    ¿Qué pasará? No lo se, puede que suceda algo y modifique el capitulo, ya ven como en el anterior. (Creo que ya estoy superando lo del cap. 08. Eso es algo bueno).
    *Pues verán esta frase se me ocurrió después de leer Furuba, Shigure dice algo parecido y pues repercutió aquí XD.
    Arigato a:
    Windmiko: Igual a mi me gusta esa relación que tienen Inu y Sessho, puede que al principio estuvieron a punto de matarse, pero al final todo quedo bien entre ellos.
    princess: Si me alegra saber que le puse creatividad, tenia mis dudas con esta historia. Muchas gracias por leerlo ˆuˆ.
    anllely: Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leerlo, que bueno que te gustara. Si Inu debe sufrir, ya que no me pude desquitar con el del anime, me desquito con este :risa_nervios:.
    Creo que había alguien más que comento y ya no esta su comentario, pero no me acuerdo muy bien, si fue así muchas gracias también.

    Entonces hasta la próxima, se cuidan y nos estamos leyendo.

    26 de Noviembre de 2009.
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    De nuevo te saludo, pues la verdad esta muy romantico todo esto sobre todo como se comporta InuYasha, !!Kagome ya perdonalo!! Si estuviera en el lugar de Kagome lo hubiera besado profundamente, lo abrazaria, lo llevaria a la cama y... Hasta ahi la dejo XD.
    Ahora no salio mi cuñado Sesshomaru T.T me encanta cuando sale el con su semblante frio y calculador, esta trama esta muy interesante espero que tengas muchos animos para seguirla; Muchas felicidades tienes una narraciones estupenda!!
    Sayonara
    :kawai:
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Ohayou!

    Me ha encanto el capitulo (Pues… ¡desencantada!) No lo digo en juego, perdón por no haber posteado antes pero me ganaron las prisas y los exámenes (además de que es muy floja…) ¡Oye! Bueno, estoy lidiando con el fin del semestre. Me pareció muy lindo la narración de Inu, pero el muy tonto si no lo ayudaban se iba a quedar cruzado de brazos ¡Inu no baka! En cambio Kagome, pobrecita un matrimonio arreglado debe ser horrible, yo me escapo antes que casarme por la fuerza.

    Las fotos me parecieron muy kawai… ¡¡kya!! ¿De casualidad no tendrás unas copias? Me encantaría tener esas fotos para mi colección… ¡¡kya!! Quiero saber que pasara pronto, lo bueno es que tú actualizas más rápido que yo (¡Por Kami! Casi se avienta dos semanas cada vez) ¡Kagome no lo dejes ir!

    Nos vemos en cuanto actualices, ya sabes tarde pero seguro aquí me tienes y si no alcanzo (espérame…) No, si no alcanzo tienes a chibi windmiko apoyando en mi lugar (mi adorada chibi… ya nos traumamos ¿verdad windmiko?) Sayonara!!
     
  14.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3578
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.


    Capitulo III.
    PV Inu.

    +-+-+-+
    Por más que intente contenerla unas lágrimas salieron de mis ojos, las limpie y enfoque mi vista a la puerta, mi corazón dolía, una parte de mi se había quedado con ella… Gire el picaporte y el aire frio me dio directamente en la cara.
    Ya no había marcha atrás regresaría a Japón y trataría de vivir mi vida, pero ¿Cómo podría hacerlo si Kagome era la razón de vivir? Si ella es mi vida.
    +-+-+-+
    Estaba por dar un paso fuera de esa casa, cuando oí que gritaron mi nombre, me gire y no creía lo que pasaba, lo más probable es que el dolor me estuviera provocando una cruel ilusión, pero no me importo. En cuanto me gire sentí los brazos de Kagome rodeándome y yo la estreche en mis brazos.
    -No te vayas, por favor no te vayas.
    -Kagome.- fue lo único que salió de mis labios.
    -No me dejes.
    -Aunque quisiera ya no podría. Mi Kagome.- alzo su vista, su rostro estaba mojado por las lagrimas y lo limpie, junte mi frente con la suya y le sonreí.- Te amo tanto.
    -¿En verdad?- susurre un “sí” y me incline a besarla, ya me hacía falta eso, con ese simple gesto le intente trasmitir mis más sinceros y puros sentimientos. Hubiera seguido besándola pero Kaede interrumpió.
    -Chicos ya se que se quieren pero dejen eso para luego.- Entre de nuevo a la casa junto con Kagome y cerré la puerta.
    -Kaede eh estado sin ella casi tres días, deja que la disfrute más.- Kagome estaba sonrojada pero no se si por el beso o por lo que dije, conociéndola tal vez por ambas cosas.
    -Lo se jovencito, yo ya decía que terminarían juntos y no soy la única que lo pensaba, sus madres también… Pero tenemos un problema más grande.
    -¿Cuál?- pregunto Kagome.
    -Kagome no puedes regresar a Japón sin autorización de tu padre.- no supe que decir, justo ahora que pensé que todo estaba solucionado. Pero ahora que lo pensaba ella es menor de edad.
    -No Kaede, no digas eso.- Kagome me abrazo más fuerte.- Le diré a mi padre que no quiero estar aquí, que no me quiero casar con Bankotsu.
    El teléfono de la casa sonó y Kaede fue a contestar.
    -¡¿Cómo?! Si, si. Ahora me encargo.- sonó alterada y asustada, colgó rápido y se dirigió a la ventana.- Tu padre vine Kagome, Sesshoumaru lo vio.- ¿Cómo que su padre venia? Se suponía que debía estar trabajando ¿no?- Se esta estacionando, Inuyasha escóndete no debe verte.
    -¿Pero donde?- pregunte.
    -Kagome llévalo al cuarto de Souta, allí escóndelo, tal vez solo se le olvido algo.
    -Si, ven Inuyasha.- me jalo y subimos corriendo las escaleras.
    -¿No estaba trabajando?
    -Si, no se porque volvió.- de pronto sus manos estaban frías. Abrió la puerta del cuarto del frente del suyo y entramos, sin duda era el cuarto de Souta, videojuegos, figuras de acción y un balón de futbol estaban en la cama y el suelo.
    -Tranquila, no me vera.- tome su rostro en mis manos y la mire a los ojos.
    -Oh Inuyasha, será capaz de cualquier cosa, si sabes que estás aquí.- se volvió abrazar a mí y la envolví en mis brazos.
    -Todo va a estar bien.
    “-Kagome baja.-” era el, la llamaba.
    -Pequeña tu tranquila.- la bese.- Todo va a estar bien. Ahora ve.
    “-¡Kagome no me hagas subir!-” en seguida, Kagome salió del cuarto.
    Las cosas se complicaban, pero ahora a pensar ¿Cómo saldría de aquí sin que me vieran? Los minutos pasaron y ni Kagome o Kaede subían. Me sentía como perrito enjaulado.

    Escuche pasos, pero eran tacones y Kagome no usaba, mucho menos Kaede, me levante del suelo ¿Dónde me escondería? Vi el armario y la cama ¿Dónde habría más espacio? En el armario, la cama era muy baja y no cabria.
    Justo a tiempo cerré la puerta corrediza, pues una mujer alta, de traje y cabello corto entro, busco algo en el escritorio de Souta, pude verla gracias a las rendijas de la puerta. Estaba algo incomodo, pues la repisa era muy baja o yo muy alto, pero si me agachaba un poco estaba bien. Vi que tomo la laptop, ya iba a salir pero mi cabeza golpeo con la repisa y una bola de beisbol cayó al suelo, Kuso, se está acercando.

    &&&&&
    PV Kag.

    +-+-+-+
    Me di cuenta que no te quiero, te amo.
    Oh Kami, ojala todavía no se haya ido. Me levante en un santiamén, pase corriendo al lado de Kaede rumbo a la entrada, el pasillo se me hizo eterno como cuando tienes pesadillas de que por más que corras no puedes llegar al final…
    +-+-+-+
    Iba mitad de las escaleras y el estaba por irse, debía hacer algo no podía irse, grite su nombre lo más fuerte que pude y seguí corriendo. Se detuvo y en cuanto se giro lo abrase con todas las fuerzas que tenía, el me correspondió y hundí mi rostro en su pecho.
    -No te vayas, por favor no te vayas.- le suplique
    -Kagome.- en ese momento sentí miedo que ya fuera demasiado tarde, de que fuera el ahora quien ya no quisiera quedarse.
    -No me dejes.- volví a suplicar.
    -Aunque quisiera ya no podría. Mi Kagome.- alce mi mirada para verlo y me tope con esas orbes doradas, su mirada era tan tierna, limpio mis lagrimas suavemente con sus dedos, junto su frente con la mía y me sonrió.- Te amo tanto.
    -¿En verdad?- pregunte aun incrédula, el solo susurro un “sí”, se inclino a besarme en ese momento mi corazón se acelero y sentí mi estomago encogerse, solo Inuyasha podía provocar esas reacciones en mi. Sus labios se movían lentos y suaves sobre los míos, una sensación de paz y calidez se esparció por todo mi cuerpo.
    -Chicos ya sé que se quieren pero dejen eso para luego.- Inuyasha dejo de besarme y entramos de nuevo a la casa.
    -Kaede eh estado sin ella casi tres días, deja que la disfrute más.- No pude evitar sonrojarme, primero porque Kaede nos viera besándonos de esa manera y segundo por las palabras de él ¿tenía que ser tan abierto?
    -Lo sé jovencito, yo ya decía que terminarían juntos y no soy la única que lo pensaba, sus madres también…- en ese instante recordé el álbum de fotos.- Pero tenemos un problema más grande.
    -¿Cuál?- pregunte.
    -Kagome no puedes regresar a Japón sin autorización de tu padre.- ¿Qué? No, no podía ser verdad.
    -No Kaede, no digas eso.- abrace más Inuyasha.- Le diré a mi padre que no quiero estar aquí, que no me quiero casar con Bankotsu.
    El teléfono de la casa sonó y Kaede fue a contestar.
    -¡¿Cómo?! Si, si. Ahora me encargo.- colgó el teléfono y se volteo a nosotros- Tu padre vine Kagome, Sesshoumaru lo vio.- No, debía a ver visto mal, el siempre trabaja hasta muy tarde. Kaede se asomo por la ventana.- Se está estacionando, Inuyasha escóndete no debe verte.
    -Pero ¿Dónde?- pregunto Inuyasha.
    -Kagome llévalo al cuarto de Souta, allí escóndelo, tal vez solo se le olvido algo.
    -Sí.- salí del estado de shock en el que me encontraba.- Ven Inuyasha.- lo jale y subimos las escaleras.
    -¿No estaba trabajando?
    -Sí, no sé porque volvió.- Abrí la puerta del cuarto de Souta, entramos y cerré la puerta.
    -Tranquila, no me vera.- tomo mi rostro en sus manos y lo mire a los ojos.
    -Oh Inuyasha, será capaz de cualquier cosa, si sabes que estás aquí.- lo abrase y el a mí, dese quedarme entre sus brazos para siempre.
    -Todo va a estar bien.
    “-Kagome baja.-” grito mi padre.
    -Pequeña tu tranquila.- me beso suavemente, eso me dio ánimos y fuerzas.- Todo va a estar bien.- volvió a repetirme.- Ahora ve.
    “-¡Kagome no me hagas subir!-” salí de la habitación y me apresure a bajar.

    Mi padre estaba al pie de la escalera y golpea con sus dedos el barandal de la escalera.

    -Hola padre, llegas temprano.
    -Si tenía algo que hacer aquí.
    -¿Qué tanto hacías que tardaste en bajar?
    -Leyendo.- mentí, esperando que me creyera.- ¿Para qué me necesitas?
    -Te quiero presentar a mi asistente, Rose ella es mi hija Kagome.- una mujer alta de piel pálida, cabello corto y de traje se me acerco.
    -Eres muy mona, ahora ya sé porque el joven Bankotsu no se opuso al matrimonio.
    -Señor ya está listo.- interrumpió Kaede.
    -Gracias Kaede, pasemos a la sala, hay cosas de que hablar.- esta por darme la vuelta y subir, pero mi padre me llamo.
    -Tú también Kagome, Rose y tu deben conocerse mejor.- ¿Por qué debería conocerla mejor?
    Entre a la sala con ellos, en la mesa de centro había tres tazas de té y panecillos. Mi padre se sentó en el sillón, Rose junto a él en el sillón doble y yo en el sillón triple tratando de estar lo más lejos posible de ellos.
    -Supongo que tu padre no te a comentando nada sobre mi ¿verdad?- me dijo mientras tomaba su taza de té.
    -¿Qué debería haberme dicho?
    -Yo te ayudare a escoger tus accesorios y vestido para la boda, apuesto que no será difícil eres muy linda.- ¿Qué fue lo que dijo?- También iremos a ver varias iglesias para que escojas la que más te guste.- Kami, si hubiera estado comiendo me estaría atragantando en estos momentos.
    -Tiene razón no me dijo nada de eso- no pude evitar fulminar a mi padre con la mirada.
    -No te enojes Kagome, tu madre ya no está para que te ayude con esas cosas.
    -Todo saldrá de maravilla, conozco muchas tiendas de bodas, también te traeré revistas… Diferentes adornos…. Menú… Banquete…
    Kami esto es una tortura, ni siquiera le ponía atención a lo que decía solo escucho de vez en cuando alguna que otra palabra. Inuyasha debía estar desesperado o tal vez ya se había ido, ¡No! No podía irse todavía, quería verlo de nuevo.
    -Bueno creo que es suficiente Rose, tenemos que comenzar a trabajar nosotros, vamos al despacho.
    -Musou olvide mi laptop en la oficina, ¿tendrás otra?
    -Si, Souta tiene una, puedes subir a su habitación.- Me quede helada no podía subir, no debía si Inuyasha seguía allí o ya se había ido. En ese momento Kaede entro supongo que porque escucho lo que dijeron.
    -Yo voy por ella, ustedes comiencen su trabajo.- eso quería decir que Inuyasha seguir adentro.
    -No quiero molestar, ahora vengo.- salió de la sala y no supe que hacer para detenerla.
    -No quiero interrupciones hasta la cena, Kaede.
    -Sí señor.
    Mi padre se marcho y en cuanto me segura que no me veía me apresure a subir al segundo piso, mi corazón se acérelo cuando vi a Rose entrar al cuarto de Souta. En ese instante implore a kami que Inuyasha no estuviera adentro.

    Continuara…

    *********************
    Ahora que Sesshoumaru me puso de buen humor (ya saben por el nuevo capítulo de Inuyasha Kanketsu-hen) las cosas mejoraron aquí ˆuˆ. En este capítulo eh puesto el PV de Inuyasha y Kagome.

    Muchas gracías por sus comentarios chicas :Icon3:.
    Windmiko: Coincido contigo, yo también en el lugar de Kagome haría eso que dices y más ˆ//ˆ jajaja.
    Izayoi sama: Ok, Ok aquí esperare tu visita y suerte con la escuela. Y si es una lástima no contar con esas fotos a puesto a que podría sacarle copia subastarlas y hacerme rica :icon7:.

    Hay una historia nueva que anda vagando en mi cabeza y no me deja dormir, pero no sé cómo comenzarla y me está bloqueando para esta, pero les prometo que el próximo capítulo estará listo pronto.
    ¿Qué pasara? ¿Descubrirán a Inuyasha? ¿Podrá Kagome regresar a Japón? Eso y más en el próximo capítulo.
    Ya saben se cuidan y nos vemos en la siguiente actualización.

    29 de noviembre de 2009.
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Te quedo muy bien, me gusto mucho por un momento crei que descubririan a InuYasha XD; espero que Kagome no se case!!! O_O; bueno esto es todo un misterio.
    Hay amiga Izayoi sempai claro que nos traumamos XD, (ya estamos chateandonos en esta historia XD) bueno la trama esta interesante, me gusta mucho la forma que narras !!!Lo perdono aleluya!!! y para acabarla su padre viene -_- bueno de seguro mas adelante se pondra interesante, !sigue con ese animo!
    Sayonara
    :flores:
     
  16.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola soy una de las lectoras de tu historia que nunca a posteado... he leido tu historia desde el primer capitulo y solo quería pasarme y decirte que me encanta esta historia, me gusta mucho como describes los sentimientos de ambos personajes y tu forma de narrar los hechos...
    hay algo en particular que me encanta de tu historia y es que mi seshi hermoso ayuda a su hermano y no la hace de malo... bueno solo espero poder seguir leyendo esta maravillosa historia... cuidate... estare esperando la actualización :)
    Besos....
     
  17.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola!! Hello

    Por fin tengo un tiempito para leer
    y como lo prometi aqui estoy ^^
    oye!! te esta quedando super genial el fic
    me encanta como va y la trama
    aunque casi lloro cuando se separaron
    pero ya quiero saber que es lo que sigue
    xq si consigue a Inu de seguro se forma el alboroto >.<
    y tengo que decirte que me encanto el beso en la lluvia
    fue muy bonito *o*
    sin mas espero la conti
    y tener tiempo para leerla ^^U

    Besos
    Sayounara
     
  18.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3226
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.



    [FONT=&quot]Capítulo IV.[/FONT]
    [FONT=&quot]PV Inu.[/FONT]
    [FONT=&quot]&&&[/FONT]
    [FONT=&quot]-Rose mi padre te espera.- mi corazón dejo de latir tan deprisa cuando escuche la voz de Kagome y la mujer se dio vuelta para salir de la recamara.- ¿Inuyasha? ¿Dónde estás? Estoy sola, mi padre está en su despacho.- abrí el armario y salí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hey pequeña, casi me da un infarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Igual a mí.- me acerque a ella y la tome entre mis brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién era? Y ¿Tu padre?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es la asistente de papá.-su voz sonó molesta ¿algo había pasado?- El regreso porque dice que tiene que atender un asunto aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tardaste mucho, me estaba preocupando por ti ¿Qué paso?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome ¿Todo bien?- la voz de Kaede nos alerto desde afuera y ya no me respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si Kaede, Rose no lo vio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno Inuyasha ya debes irte, nadie debe verte aquí.- entrando al cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si.- intente separarme de Kagome, pero ella se aferro lo mas fuerte que podía a mí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No! Inuyasha.-yo tampoco quería separarme de ella, no ahora que la tenía de nuevo a mi lado, pero Kaede tenía razón, no debían saber que yo estaba aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome escúchame, voy a volver por ti, hablare con mis padres y veremos cómo solucionarlo.- tome su rostro en mis manos y la bese.- Ahora acompáñame a la puerta ¿Sí?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Anda Kagome, yo cuido que no salgan tu padre o Rose del despacho.[/FONT]
    [FONT=&quot]Primero salió Kaede y luego nosotros, una vez que nos dio señal para bajar las escaleras se fue a seguir vigilando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me tengo que ir, prometo que vendré mañana.- volví a besarla, pero una silueta apareció al otro lado de la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es Sofía. El armario.- Vi la puerta debajo de la escalera y me metí allí, creo que otro susto como este mi corazón no aguantara. Por lo menos este no tenía repisa, pero si abrigos y paraguas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Señorita ¿Qué hace aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estirando las piernas Sofía.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya veo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sofía ¿Puedes prepararme un sándwich?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si señorita, en seguida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya Inuyasha.- abrí la puerta y ella estaba viendo en dirección al comedor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te juro que no te fallare.- la abrace por la espalda.- Ya no puedo vivir sin ti, no me iré de Londres sin ti.- no sabía cuánto tiempo más podíamos quedarnos, el dinero es limitado, pero me regresaría con Kagome. Bese su mejilla y salí de la casa.[/FONT]


    [FONT=&quot]En cuanto llegamos al hotel llame a mis padres, ellos me aseguraron que pensarían en algo y que no me desesperara, pero como querían que no lo hiciera estaba lejos de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al amanecer Sesshoumaru estaba en la mesa con su computadora y tomando café.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nos regresamos pasado mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya está solucionado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Su abuelo sigue siendo su tutor así que con permiso de él no la llevamos. Hoy no iras a su casa no quiero que pase lo de ayer.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero le prometí que iría hoy.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No iras.- iba a repelar pero me interrumpió antes.- Escúchame Inuyasha, eh comprado el boleto de Kagome con otro nombre, a última hora lo cambiaremos a su nombre, para no despertar sospechas. Así que no iras hoy, le llamare a Kaede para que le explique.- como odio que tenga razón.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Seguro funcionará?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, iremos por ella y directo al aeropuerto.- ojala funcionara era la única opción, estaba seguro que no podría dormir de hecho no dormiría hasta que estuviera segura y en Japón conmigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]***[/FONT]
    [FONT=&quot]El día de irnos llegó nos levantamos temprano y mientras Sesshoumaru hablaba a la aerolínea para cambiar el boleto para Kagome, yo miraba por la ventana para tratar de distraerme ya que para mi gusto se estaba tardando mucho y eso me desesperaba. El día estaba frío, con algo de neblina y lloviznaba, la voz de Sesshoumaru llamo mi atención cuando termino su llamada, al parecer al final no hubo ningún problema. Una vez arreglado ese detalle fuimos por ella. Al llegar a su calle me cubrí con mi chamarra de la lluvia y cruce la calle, estaba por tocar el timbre cuando la puerta se abrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Qué bueno que llegas jovencito.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kuso Kaede me diste un susto pensé que era otra persona.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te lo tienes merecido. Tardaron demasiado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kaede de hecho llegamos antes y te dije que no le fallaría de aquí en adelante.- ¿era posible que ella estuviera más nerviosas que yo?- ¿Esta es su maleta?- tomando la maleta junto a la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, allí esta su pasaporte e identificaciones.- me dijo mientras retorcía un trapo en sus manos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila Kaede, me pones más nervioso.- le dije a lo que ella solo me fulmino con la mirada. No podía dejar que me pusiera más nervioso, ahora debía tener mi mente tranquila.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Seguro no habrá problemas?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No Kaede. Sesshoumaru planeo todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón, no debo preocuparme, si fuera tu plan si habría razón para estarlo.- en cuanto termino de bromear, vi a Kagome que venía bajando las escaleras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola pequeña ¿Lista?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si.- tomando mi mano. La mire detenidamente y solo llevaba un suéter, ¿acaso no tenía frío?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Está lloviendo, ponte mi chamarra.- me la quite y se la di.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estoy bien solo cruzamos la calle.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Póntela.- le ordene.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero no hace tanto frío.- ¿Qué no hacia tanto frío? Debe estar loca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No seas terca y póntela.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome hazle caso, ¿o es que quieres enfermarte?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, pero…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces póntela.- ¿Por qué es tan terca? A regañadientes la tomo y se la puso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome eres rara, tal vez tu termómetro no esté bien.- bromeo Kaede.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo estoy bien, son ustedes los exagerados.- hubiera querido reírme del puchero que hizo pero no quería que se enojara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien pequeña ahora sí, vámonos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cuídate Kagome.- dijo Kaede al tiempo que le daba un abrazo.- Y tu jovencito…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, ya lo sé, no volverá a pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kaede ¿segura estarás bien?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes por mí, ya tengo una buena escusa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero verte pronto Kaede.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten por seguro que así será.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Adiós Kaede.- le dije antes de salir de la casa con Kagome e ir al carro.[/FONT]


    [FONT=&quot]Ya llevamos ya dos horas en la sala de espera faltaba una hora para abordar el avión y salir de Londres, pero sería la hora más larga, incluso más que las dos primeras. Cada vez que creía que ya habían pasado minutos incluso toda una hora, el ver el reloj apenas habían pasado segundos o poco menos de cinco minutos. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru estaba enfrente de nosotros leyendo, note que este era un libro nuevo ya que su pasta era amarilla ¿Cuántos libros lee al día o a la semana? Siempre lo veo con uno nuevo. Por otra parte Kagome estaba recargada en mi pecho y yo la abrazaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya me quiero ir, no quiero que mi padre…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada malo va a pasar, regresaremos a Japón y no te alejaran de mi.- tuve que interrumpirla, yo igual temía que su padre nos descubriera y llegara al aeropuerto antes de partir, pero debíamos ser positivos.- ¿Puedo preguntarte algo?- susurro un “si”.- Cuando fui a casa de tu padre y me disculpe, no ibas a perdonarme ¿Qué te hizo cambiar de opinión?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kaede.- alzo la mirada y me vio a los ojos.- Me pregunto si en verdad quería casarme con Bankotsu, le dije que no, pero no podía olvidar lo que dijiste y no sabía si creerte o no, ella me dijo “¿Crees que si no estuviera arrepentido y te amara abría venido hasta acá por ti?” también dijo que dejaste las practicas de soccer y para cuando regresarás estarías en muchos problemas y no solo por eso…- hizo una pausa y se quedo pensativa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa?- Espero que no sea algo malo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Es verdad que te escapaste de la escuela para ir al aeropuerto cuando me vine?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, ¿Por qué lo preguntas?- más bien ¿Por qué lo duda?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eras un estudiante sin antecedentes delictivos y cuando cometes uno es de los peores ¡te fugas!- era verdad, estaré en grandes problemas, lo más probable es que me echaran de soccer y todos me odiaran, hasta tendría alguna suspensión, pero no me importa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me importa, te tengo junto a mí y si tuviera que elegir de nuevo no cambiaría lo que hice.- le sonreí y la bese.- Entonces fue por eso que me perdonaste.- afirmándolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En parte sí.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es la otra parte?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kaede me hizo dar cuanta de algo, me dijo que era vieja, tenía experiencia y había vivido el amor, que en tus ojos podía sin fin de emociones, pero lo más importante que veía era un gran cariño por mí, pero que no era un cariño cualquiera era amor; me le quede viendo y ella asintió y dijo “El te amo, te lo dijo pero no creo que le tomaras mucha atención”, fue cuando salí corriendo a detenerte, porque yo también te amo.- no pude evitar sonreír y ella se sonrojo, la bese, era el elixir de la vida para mí.[/FONT]


    [FONT=&quot]Una hora y media después respire ya más tranquilo cuando el avión despego. A las pocas horas Kagome se quedo dormida acurrucada en mis brazos, sabía que al llegar a Japón su padre ya sabría que Kagome estaba allá y regresaría por ella, pero no dejaría que se la llevara y la apartara de mi nuevamente, ya nadie nos separaría.[/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de que las luces del avión se apagaran para dejar dormir a los pasajeros, pedí una cobija, un jugo y un sándwich a una azafata, la primera para cubrir a Kagome ya que comenzaba hacer frío aun que ella dijera que no hacía y que con mi chamarra o su suéter le bastaba, lo segundo por si cuando se despertara tenía sed y hambre, ya que no había comido desde que salimos de casa de su padre, cuando le trate de hacer comer algo dijo que por los nervios no tenía hambre.[/FONT]


    [FONT=&quot]Llegamos a por la mañana, el clima sin duda era muy diferente que en Londres. Cuando vi la casa pensé Por fin en casa, al entrar mis padres y el abuelo de Kagome nos esperaban en la sala.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome tu padre hablo y estaba furioso.- dijo el abuelo de ella, lo que provoco que ella se tensará, ¿no se podían guardar las malas noticias para después?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No hay que hablar de cosas tristes, vamos a desayunar algo.- dijo mi madre.- Ven Kagome, no te preocupes ya estás aquí.- le toma la mano y la llevo al comedor, los demás las seguimos.[/FONT]


    [FONT=&quot]Como era de esperarse dos días después el padre de Kagome llegó hecho una furia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot]-----------------[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno aquí el nuevo capítulo, espero les guste. Les recuerdo que no se pierdan el nuevo capítulo de “Inuyasha Kanketsu-hen” y ¡Lean “Kyokai no Rinne”! que es el nuevo manga de Rumiko, quedaran enganchadas desde el principio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Windmiko: [FONT=&quot]Que bueno que te guste como narro, a decir verdad nunca eh pensado que lo haga bien, ya que en literatura siempre tengo bajas calificaciones, pero creo que por tratarse de InuYasha me inspiro [/FONT][/FONT]:icon7:
    [FONT=&quot]AhomexInu: [FONT=&quot]Me alegra que te gustara la historia, veras en verdad yo nunca eh pensado que Sessho sea malo, por eso lo pongo como bueno, además de esa forma es un hermano genial (espero que mi oni-chan no se encele :XD: )[/FONT][/FONT][FONT=&quot]
    Taori:
    [FONT=&quot]Deja decirte que eso del beso bajo la lluvia, es como me imagino que puede ser el primer beso sería algo mágico :Kawaikokoro:.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Había otros mensajes pero solo me acuerdo del Nick de una creo que era TKM, también muchas gracias a lunans y ANY que me mandan sus mensajes.[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Que pasara ahora que llego el padre de Kagome? Nos vemos en la semana con otra actualización, se cuidan y nos estamos leyendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]04 de diciembre de 2009.[/FONT]
     
  19.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola ...estoy nuevamente aqui leyendo tu maravillosa historia

    Te juro que cada dia me gusta mas la personalidad de sesshy, pero porque el padre de kag no la deja ser feliz y porque ella no le dice que esta enamorada de inu ... solo espero que ahora que llego no se la lleve nuevamente y que bankotsu se enamore de otra y se olvide de kag...
    No hagas sufrir tanto a mi inu por favor...
    Bueno estare esperando la actualizacion
    Cuidate...Exitos...
    Att: AhomexInu
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Me gusto mucho el capitulo, muy interesante y romantico !!Yo quiero un novio asi!! note que a veces tienes problemas de dedo (al igual que yo, lo digo por si no se dieron cuenta) A mi me fascina Rin-Ne e Inuyasha no me puedo decidir, bueno pues me alegra que Kagome se haya ido aunque la falicidad y las preocupaciones duraron poco tiempo. Soy igual que Sesshomaru, leo muchos libros (a ver que dia nos vemos y que me recomiende uno XD)
    Sayonara
    :brillo:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso